bobrakos escribió:Pues ya la he jodido, o mejor dicho ya me han jodido. En fin esta claro que itagaki tenia razón.
Por lo menos ¿tendre algo nuevo tras actualizar? O ¿solo un montón de cosas bloqueadas asta que pase por caja?
Gracias por el aviso missing aunque ya era tarde
Vaya putada pues te acompaño en el luto, pues a mí también me pasó lo de la partida y perdí bastantes cosas, aunque realmente me da igual porque a este juego le voy a echar horas y lo recuperaré todo, pero entiendo que es una cosa que no debe pasar y que son unos mierdas estos de tecmo xD.
Y no, no se te mantiene nada, todo desde 0 aunque extrañamente a mí sí que se me mantuvieron ciertos títulos, cosa rara, pero vamos que estás estrenando el juego de nuevo lamento decirte.
Creo que me he quedado sin mi saga de lucha favorita
@bobrakos no digas eso hombre, para mí junto a Tekken también es la mejor, y el 5 es un auténtico juegazo, con esta revisión han empezado bastante mal está claro, pero no creo que tarde en llegar un parche que lo solucione todo. Cambios pues pocos hay a nivel jugable, un rebalanceo pero nada loco, lo único remarcable es el contenido si lo compras en las nuevas consolas, que entre trajes, escenarios, personajes, etc, pues ya hay algo más a lo que viciar.