Estoy muy enganchado al juego, al menos en su componente offline (el online aún no lo he probado, miedo y esas cosas xD). Hacía tiempo, mucho, que no disfrutaba así con un juego de lucha 3D, desde el Tekken Tag de PS2. El modo historia está bastante bien para introducirte algunos personajes, la historia no es mala y justifican los escenarios muy bien. Si que es cierto que hay muchos personajes nuevos a los que podrían haberles hecho nuevos capítulos para presentarlos, la verdad. Y me encanta el detalle de que hayan metido personajes de Virtua Fighters.
El sistema de combate me parece adictivo no, lo siguiente y eso que las contras me salen 1 de cada 10
. A veces te salen cosas muy chulas y flipas, otras no te salen y te dan de leches, supongo que con el tiempo iré cogiendo las cosas xD.
Me gustaría jugar al online, así que a ver si alguna vez nos vemos por ahí, mi GT es el mismo que mi nombre. Si me van a dar de ostias, prefiero que seáis vosotros xD. A ver si sacan el parche para arreglar lo de los cuelgues, que vaya tela el Team Ninja de vez en cuando...