@O Dae_soo Jajaja, yo ahora es complicado que vuelva a la jugabilidad 2D, en su día fui muy de KOF y tal, pero la verdad es que seriamente no le he dado a un 2D desde hace muuucho tiempo. Ahora mismo lo que más me gusta es DOA y Tekken, y tengo muy claro que voy a seguir dándole duro al nuevo Tekken7 y ojalá pronto a un DOA6. Me pasa justo lo que dices, no me gusta entrar a un juego para no saber jugar, prefiero dedicarle horas a pocos, y así estoy haciendo. Ahora mismo soy más de 3D que de 2D, y como también le dedico a otros hobbys pues el tiempo que me queda se lo dedico a estos
@Doomed Avatar Hace años ya que es así, vivas solo quedan DOA y Tekken en buena forma, y Soul Calibur que está bastante perdida a ver si sacan una nueva entrega y la encauzan. Luego está Virtua Fighter que me encanta, pero está moribunda por culpa de Sega, que ojala la resuciten anunciando por sorpresa una nueva entrega, pero es complicado que eso pase...
Hoy en día nadie se atreve a hacer un juego de lucha así porque sí porque pienso que están muy "profesionalizados", quiero decir que es muy complicado hacer algo de lucha 3D que pueda plantar cara a los juegos que hay ahora, casi seguro que estarían avocados al fracaso, y hacer un juego de lucha es difícil y desde cero puede ser bastante caro, muchos habrán estudiado la posibilidad en el pasado pero parece que no es nada viable entrar a intentar quitarles el pastel a los que ya hay. Antes con cuatro duros se ponían y sacaban mil juegos así, pero hoy en día la fanbase no es tan grande y como he dicho se ha vuelto un género complicado de hacer algo bueno en él.