Majinga Zetto escribió:Menuda pasada de colección.
He visto que has comentado los skins modificados para xbox, pero has conocido los nude skins para xbox360 xtreme beach boleyball 2??
Lo tengo, aunque no lo he usado más que a título de curiosidad. Soy de los que piensa que le quita encanto al juego y que tal y como está ya va bien.
Es más, me acuerdo perfectamente de cuando se editó, precisamente en un foro que se llamaba "Ninja Hacker", y que cerró porque fue denunciado por "Tecmo". En ese foro se publicaban los "Skins" y todo tipo de modificaciones y partidas, no solo de los juegos de "Tecmo" sino de todos los juegos de Xbox. Te hablo de muchos años atrás, solo los más veteranos poseedores de la Xbox original se acordarán.
ryo hazuki escribió:Genial colección, sobre todo en lo referente a Merchandising, las figuras me han encantado
A mi tambien me ha dado la vena por coleccionar cosas de la saga, pero de momento me centro en los juegos, de la saga principal, de la cual solo me falta el primero (aunque lo tenga en el ultimate de xbox, no lo cuento
)
Quizas ya te lo han preguntado varias veces, pero ¿planeas adquirir los dos únicos que te faltan, es decir el DOA paradise de PSP y el dimension de 3DS?
Personalmente, el dimension me ha parecido un autentico juegazo, aunque no deja de ser un refrito de las últimas entregas, me ha sorprendido bastante, te lo recomiendo encarecidamente (suponiendo que tengas la consola, clara
)
Hola Ryo, gracias, lo mismo puedo decir yo de tu colección de "Dreamcast".
Los de portatil no los he comprado porque no soy jugador de portatil, aunque la versión especial del "Paradise" siempre estoy tentado de comprarla por todos los extras que trae, es digna de meterla en la colección.Y el "Dimensions" me ha dicho mucha gente que es un buen juego, pero para alguien como yo que tiene tan quemados los anteriores no le aporta nada. Aunque tampoco lo descarto, pero son cosas fáciles de conseguir.
El problema de las figuras es que en lugar de bajar de precio se encarecen. Además de las figuras lo más chungo de conseguir es la banda sonora completa edición japonesa, la Xbox Kasumi-chan por supuesto, el DOA 4 edición especial con la funda esa es muy raro de ver, yo solo lo he visto una vez, la vez que lo compré. Y la pieza que vas a ver a continuación después de tantos años puede que sea lo más difícil de todo.
pekeitor escribió:igual me he perdido algo. pero he visto que tienes versiones nstc y pal. hay alguna razon por la que no tengas el dead or alive de la psx version pal?.
por cierto que esta coleccion, estupenda por cierto, te tiene que ocupar mucho espacio entre figuras, consola y juegos. por curiosidad, como lo tienes expuesto?
Hola, ninguna razón más allá de que la edición "pal" del DOA de PSX es fea de cojones y fácil de conseguir. En cualquier momento la puedo comprar, y siempre ando buscando cosas más raras.
La verdad es que si que ocupa espacio la colección, pero no la tengo expuesta, salvo alguna figura. Está todo guardado, por eso está todo en un estado impecable.
================================================================
Bueno, bueno, ya está aquí...
Conseguir una Xbox Kasumi-chan nueva ya fué un sueño, una potra que te cagas, pero conseguir este artículo todavía más antiguo también nuevo ya hay que verlo para creerlo. Estamos hablando de una pieza del año 2002, uno de los artículos DOA más desconocido y que seguramente muchos seguidores de la saga ni siquiera sabían de su existencia.
¿ Por qué es tan desconocido ?, pues porque es de una maravillosa consola que solo cuatro gatos compramos y disfrutamos y pertenece al mejor juego de la saga después de DOA 4, pero también al menos jugado.
Ese mando tenía mi nombre, es el "karma" y la recompensa por ser un puto friki de la saga...
DEAD OR ALIVE 3 ~ HORI ARCADE STICKLa caja impoluta, como debe ser para un artículo de colección. Doy gracias a que estuviera en manos de un coleccionista cuidadoso y no aficionado a la saga DOA, ese es el motivo de su estado impecable:
Factura muy robusta, color negro, a juego con la consola a la que iba destinado el mando, es un poco más largo que el "stick" de DOA 4 y el tacto de los botones es diferente, no así la palanca:
El mando lleva un grabado de Hitomi y del escenario Lorelei de DOA 3, precioso y uno de mis favoritos de toda la saga:
Pues esto es lo que tenemos, una pieza "ultrajodida" de encontrar, es la primera y única vez que la he visto a la venta en estos casi 10 años que hace desde que se puso a la venta este arcade stick. Y se une al resto de "hardware" DOA en mi colección, todo muy vistoso:
Pues nada, ahora a buscar alguna cosa más hasta que saquen una hornada de "merchandising" nuevo de DOA 5, que puede tardar bastante. Espero equivocarme pero no creo que veamos el juego hasta otoño/invierno del 2012.
Un saludo