Hola chicos! Aprovecho para darme una vuelta por aquí y saludar a todos, además de poner mi ultima adquisición. Esta afición es bastante personal y creo que no hay mortal que pueda tener colección más fenomenal que la de Manjimaru, o poco de lo que dispongo no le llega ni a los talones
, sin embargo, quiero compartir (con permiso de Manji, claro está) mi ultima adquisición.
Disculpad por la calidad de las fotos XBOX KASUMI CHAN!Este es uno de los santos griales de todo fanático de DOA, y me siento afortunado de poder tener ahora entre manos esta tremenda edición de tan tremenda consola, la verdad ha sido suerte, mucha suerte y estar constante busque que busque hasta encontrar una por la cual no pagar más de lo debido. Si bien la caja está algo maltratada (y no viene la almohada
), la consola está intacta, tanto así que solo tenía una partida guardada y los sticks de los mandos tienen ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:
Lectora thomson!
Manuales y control remoto
DOA Ultimate japonés sellado!
Probando la maquinita :face:
Una fotito con mi colec DOA-Ninja Gaiden, se escapó el juego de PS1 que estaba escondido
Con esto puedo decir que me he adelantado la navidad y en grande, solo espero que me llegue algo que está demorando y con eso cierro el año no cabe duda. Aún me quedan algunas dudas como si debo abrir los DOA japoneses o dejarlos sellados así como están, si chipear la XBOX para poder leer copias y juegos americanos y si me debo deshacer de mi XBOX Crystal (que obviamente lo voy a tener que hacer, tampoco la economía está tan buena para darse tanto lujo).
Un saludo a todos!