Pues yo lo e probado un poco el DOA chino este.
Y bueno, cuando sales en esa habitación hablas con los tres personajes hasta que luches contra un npc y subas a nivel 2 y te salga para subir los stats de tu personaje, esa habitación es todo tutorar del juego. Vas hablando hasta que hablando con el personaje que esta separado de los otros tres y te lleva a otra habitación.
Ya en esta habitación hay mas npcs para hablar ( y luchar ) y una flecha verde para salir, al salir ya sales en una plaza (o ciudad) y ya se ven jugadores, los jugadores que salen rodeados por una bola azul, supongo que es que están luchando.
Al estar ahí ya te sale la interfaz completa y en el lateral derecho te salen dos botones con dos personajes enfrentados, el primero es para buscar partida rápida o aleatoria, tarda 15 segundos, supongo que busca rivales, pero si pasa el tiempo y no encuentra nadie luchas contra un npc.
Luego el otro botón, te sale una lista de salas o sesiones, y es como el DOA4 te unes y apareces con tu avatar en una sala con los otros personajes, que saldrán en las bolas azules si están luchando. Aquí te sale una ventana a la derecha con los jugadores y creo que es la información de la sesión y abajo cuatro botones, si le das al primero o segundo (ahora no caigo es probar), en la lista de jugadores, en tu ficha te sale un puño rojo, esto es (supongo) preparado para jugar y cuando terminan el combate avanzas en la cola si hay varios jugadores y entonces ya te sale para luchar, que primero te sale contra quien vas a luchar y sus stats, nivel y demás.
Yo e luchado contra varios y hay bastante lag, algunos combates mas otros menos, pero algo hay. Lo bueno es que puedes jugar contra npcs y es como jugar singleplayer en la xbox y no tienes ni lag ni nada, pero claro al ser online lo interesante es luchar contra jugadores reales
.
Ahora lo de los niveles, al subir nivel te dan unos 8-10 puntos a repartir en los stats, y supongo que esto influye en el poder de tu luchador, ya que e luchado contra un jugador de nivel 15 (siendo yo 2) y cuando le pegaba apenas, pero apenas le hacia daño, y el a mi de tres golpes me funde la barra de vida.
Luego luche contra otro de nivel 5 y esto ya si era mas asequible (3 niveles de diferencia) y le gane el combate.
Otra cosa, al crear el avatar seleccionamos un personaje, pero no se como cambiarlo, pulsando por los botones me sale una lista con el personaje que tengo seleccionado pero ninguno mas, supongo, que habría que subir de nivel o comprar lo que sea para adquirir nuevos personajes para poder jugar.
Tampoco e conseguido configurar los controles a mi gusto, conecto un pad de ps2 por usb y lo pilla bien, pero la asignación de los botones lo pone el juego y no se como redefinirlos.
Esto es lo que podido deducir a prueba y error
, lo mismo esta bien, pero estando en chino no hay dios que se entere de como va realmente el juego.
Un saludo.