Grandísimo hilo, sí señor. Me ha gustado mucho ver todo lo que has podido conseguir, enhorabuena
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Yo también soy un gran seguidor de la saga DOA desde que jugué al DOA2 en la DC, y aunque no tengo tantísimo como tú, sí que tengo una buena y variada colección, sobre todo gracias a unas cuantas adquisiciones que hice cuando estuve en Japón en diciembre de 2005. De hecho, compré el DOA4 en Osaka el mismo día que salió, y subí algunas fotos aquí al foro (por ahí andará mi hilo archivado
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
).
Tengo pendiente poner fotos de mis colecciones temáticas, para complementar la de Metroid, de la que más orgulloso estoy, pero aquí va una lista de la de DOA y Ninja Gaiden:
- Dead Or Alive JAP SS.
- Dead Or Alive JAP PSX.
- Dead Or Alive 2 Limited Edition JAP DC.
- Dead Or Alive 2 Hardcore JAP PS2.
- Dead Or Alive Ultimate JAP Xbox.
- Dead Or Alive 3 JAP Xbox.
- Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball PAL Xbox.
- Dead Or Alive 4 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 JAP X360.
- Dead Or Alive Xtreme 2 PAL X360.
- Ninja Gaiden JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Black JAP Xbox.
- Ninja Gaiden Sigma PAL PS3.
- Ninja Gaiden 2 PAL X360.
Luego de merchandising, aunque no tengo ninguna OST, sí que tengo la figura de Ayane del Ninja Gaiden, y la figura de Kasumi con el traje blanco y rosa, esta última comprada en Akihabara, jejeje. Y de libros, también tengo unos cuantos, entre Perfect Guides y Best Shots, desde el primer DOA hasta el DOAX2; tengo entre 10 y 15, pero no me acuerdo de todos xD.
Ver tu hilo me ha animado a realizar de una vez la recopilación de mis colecciones temáticas, esta semana me pondré a ello
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
¡Un saludo!