marcmago escribió:A ver si alguien lo sabe, mirando videos estos dias, la parte "jugable" que mas curiosa me ha parecido es la de poner morenas a las chicas xD y segun el bikini que lleve dejar marca xDDDD.
Alguien tiene claro si es tan simple como regalarles bronzeador y magia ya esta morena? o para que se pongan morenas debes regalar varias veces el mismo item, o dejar pasar varios dias, etc??
Y alreves, una vez esta morena con su marca de bikini, si quieres que vuelve a su estado normal hay otro item para dejarla "de serie"? jajajaaja
No exactamente...
Siempre que una chica realiza una actividad se pone morena. SIEMPRE. Dejando marca del biquini que lleve. Pero tienes 3 items para evitarlo o favorecerlo.
Puedes comprarle la locion bronceadora marron, y que se ponga aun más morena. Creo que se pone morena dos o tres veces más rapido. Te dura para dos o tres periodos (vamos, que si te la echas por la mañana a primera hora, sep asa el efecto por la noche).
Tambien puedes comprarle la crema protectora blanca, y que no se ponga morena. Que yo sepa no pillan nada de color así.
Y luego hay una tercera crema, que creo que es la más cara y se desbloquea tras ciertos requisitos, que la echas una sola vez y no tienes que preocuparte más en todo el viaje. Yo aun no la he visto, pero he leido al respecto. Seguramente sea un item exclusivo del dueño.
La manera de volver a que no esten ni morenas, ni con marcas, es volver a empezar las vacaciones
A mi me hace mucha gracia que la piel tenga "memoria" y, si vas cambiando de biquini, se te iran juntando montones de marcas diferentes sobre la piel. De hecho estoy leyendo que algunos lo que hacen es, por ejemplo, poner un determinado biquini y untarlas en locion bronceadora, y cuando están tostadas, se lo cambian a otro y empiezan a usar la crema, de manera que las marcas del anterior, visibles, se mantengan.