Voy a dejar algunas capturas por aqui, versión de PS4. Que la Vita me queda lejos para pasarlas al pc... xD
Y un par de imagenes comentadas...
Me he hecho ya una cuenta hongkonesa, he podido canjear los codigos de los DLC, aunque aun no he encontrado como instalarlos, usarlos o como obtener los tickets dorados gratuitos. Lo que si que he visto ha sido que tienen una oferta especial de lanzamiento...
Me hace mucha coña que cada palo sea de una chica concreta xD. Aunqe para mi que varian entre cada partida.
Como ganar dinero siendo owner... jugarsela a la ruleta, ejemplo gráfico
Me parti de risa cuando salio el primer evento de que se cambien delante de ti... Habra que pillarle el truco a lo de darle al boton circulo.
Y para terminar, una captura de como he acabado el primer viaje de vacaciones. No he perdido ningun partido de volley, los minijuegos alguno que otro, no la he hecho aceptar regalos que no le gusten, y de vez en cuando, le enviaba alguno a Ayane, mi compañera. Asi que... bastante bien, en general
Supongo que ahora empezare una con Marie Rose, a ver si tengo el DLC o como lo saco. Si no funciona, pues mira, mejor para mi... menos dinero a gastar xD