Neolenas escribió:Que estoy haciendo mal? Las misiones que pone haz la piscina a solas saltando en menos de x tiempo la hago de sobras y no me sale como completado. Que hago mal? Gracias
Lo acabo de hacer hoy, la prueba a solas consta de hacerlo dos veces en menos del tiempo que te dan. Ej: te piden hacerlo en menos de 24 segundos, tienes que hacerlo juntando las dos veces (la primera en 12 y la segunda en 11 segundos = 23 segundos)
Espero haberme explicado bien
Soy primerizo en esta saga y de momento me está gustando. unas dudas:
1 - Si dejo los trajes y objetos en el armario (closet) podría usarlos con cualquier chica?
2 - Siempre que por las noches envío regalos, al día siguiente me los devuelven. Supongo que no les gustarán pero, aumento igualmente la felicidad de las otras chicas?
3 - A partir de que nivel de owner puedes acceder al owner paradise del menú principal? Estoy del nivel 9 y me cuesta bastante subir. Sólo te sube haciendo misiones de la chica y Zack?
4 - Para que sirve cada bronceador (A, B, C)? Supongo que uno para seguir "pálida" y otro para ponerte morena, pero quiero asegurarme y saber que hace el tercero.
5 - El rango del final solo cuenta el modo owner? Porque en el modo girl me parece que iba bien, el owner pasé un poco de el y me dieron rango D
Gracias por las molestias, a disfrutar del juego!!