marcmago escribió:Este finde jugue un poco mas al juego (ideal para hacer dos cosas a la vez xD escucho podcasts pendientes mientras juego jeje).
De momento estoy jugando sin comerme la cabeza. No compro nada para regalar porque ya doy por hecho que no cumplire los requisitos y me los devolveran todos xD asi que simplemente iba jugando un poco variado y compraba los bikinis de Honoka.
Mi idea inicial es ir jugando con cada chica y al menos con cada una tener todos sus diseños de bikinis, y digo DISEÑOS porque me parece muy cutre volver a pagar por un bikini que es el mismo con un color diferente.... Por lo tanto es muy diferente tener todos los bikinis, que tener todos los diseños. Si hay X bikinis en la tienda, la mitad son versiones cambiadas de color... ya me diras que ilusion da gastarte de nuevo el dinero con lo mismo.
Como decia antes voy perdido con el tema de desbloquear nuevo material. Por ejemplo, como se consiguen los bailes? como se consiguen nuevos bikinis mas provocativos en la tienda owner mode? Me fije que sin darme cuenta me llegaban novedades pero no sabia si era por algun motivo o no.
Por cierto, como comentabais, a lo mejor deberian motivar a jugar a todos los minijuegos con buenos premios, al darte mas dinero por el volley, terminas jugando mas veces al volley que a otros. Tambien es verdad que es el mejor de largo. Es un refrito de los anteriores pero cuando controlas un pelin es divertido.
La lucha de culos y tirar de la cuerda, segun que dificultad me parecion realmente xungos!
El tema de los trajes en el owner mode, son los mismos que el del girl mode, salvo los trajes que tiene la cara de cada personaje que son exclusivos del owner mode Y el Fortune.
Sirve para comprar los trajes de otra chica a la que quieras que los tenga, de una manera facil.
Por ejemplo. Juego con kokoro y le quiero dar sus trajes a nyutengu, no hay manera que me empareje con ella (por el momento no tuve suerte) y siempre me sale con una nota musical, da igual cuanto regalos, partidas me haga peder en volley.
Si hago el truco del usb es mas facil. compro los trajes de kokoro en la tienda en owner mode. juego con nyutengu, y cuando tenga 4 corazones le empiezo a dar los trajes.
Sino tambien a kokoro la emparejo con helena, le doy sus trajes, juego con helena compañera nyutengu y les paso los de kokoro, pero es un dolor de huevos que da pereza el solo pensarlo. xd
Yo tambien en un principio pense que eran trajes raros que aparecian solo en el owner mode, pero despues se los vi a helana con el godfather y cosas como esas(Terribles los trajes de helena).