Timmynator escribió:Cual es la mejor manera de llegar a una S+? Lo mas que consigo es una A
Ademas la progresión de los corazones con zack no es acumulativa de unas vacaciones a otras no? Siempre se arranca de cero
Se agradece cualquier consejo
Es fácil. Simplemente jugar al volleyball mucho y ganar siempre. Puedes como mucho permitirte perder un par de partidos. Si pierdes uno mejor guarda en el save para evitar que ocurra por segunda vez.
Después tienes que darle artículos que le gusten a tu chica diariamente. Cuando veas el artículo que la chica adora en la tienda, cómpralo hasta dejarlo agotado. Si se lo das, le suben 3 corazones de golpe, como si ganaras un partido de volleyball. Los últimos días puedes variar un poco y hacer otras actividades. Escalar es lo más rentable pues te dan dos corazones y es imposible perder.
Ya verás que cuando saques las primeras vacaciones en S+, las siguientes te saldrán casi sin hacer esfuerzo.
Yo ahora lo que estoy haciendo es comprando todos los tickets para cada chica por separado. Es una tarea pesada pero así después es simplemente ir dándoselos sin preocuparme de cambiar el envoltorio. Si lo aceptan bién y si no cargar partida y así, hasta que lo acepten.
Por ahora tengo todos los tickets de 4 chicas y en cada partida suelo hacer los de una. Es pesado pero ahora mismo es mi prioridad.
Conseguí darle el secret ticket a Kasumi pero no en sus vacaciones. Si no siendo compañera de Helena. La verdad no es para tanto. Yo prefería un video CG al estilo de los ending de los DOA.
Estoy a punto de llegar al nivel 30 y jodo como cuesta. Parece que los niveles van por tramos. Quiero decir que cuesta menos ir del nivel 30 al 31, que del 29 al 30. Esa es la impresión que me dá. Si no sería imposible llegar al 100