Darumo escribió:¿Donde habéis comprado el juego (las diferentes versiones) y cuanto os ha costado en total con estacada de aduanas? Solo PlayAsia?
Hay más tiendas, como YesAsia y similares, aunque por lo que veo, la mayoría hemos tirado de play-asia.
Si lo pides por Airmail (correo ordinario, nada de correo express) es muy raro que te lo pare aduanas.
Esto para la edición normal. Las ediciones especiales, al ir en paquetes más grandes, los gastos de envio son mayores y no pueden ir por airmail, con lo cual, vete contando con el plus de aduanas+IVA.
Respecto al juego:
- Me ralla bastante andar cambiando entre girl mode y owner mode.
- Es una putada no poder ponerle tu la música. Al menos esta no me producen tantas pesadillas como la del Xtreme 2
- Si empiezan a sacar bikinis cada mes paso por caja, les pueden dar bien. Además, no me extrañaría una versión Xtreme 3.1 dentro de un año o así. Esta es la versión vanilla, fijo.
- Me ha gustado el volley, aunque es clavado al Xtreme 2, y tb el tema de las misiones.
- Como haceis para saber que bikinis de las otras chica tiene cada una y los que os faltan? Os hacéis un excel o algo así?
Por cierto, ¿Alguien ha conseguido los jpg's de los posters de Kokoro, Nyotengu, y Momiji de la edición Saikyou?