Dead Rising 2 se mostrara en el TGS y ...

Dead Rising 2 se mostrara en el TGS un poquito mas tarde de este mes, este y el RE5 y el DMC4 (ambos supuestamente jugables)

Pero la noticia de la noticia, es que Dead Rising 2 puede no ser exclusivo de la 360 y puede salir perfectamente en Playstation 3 como a largo plazo lo hara la secuela de "Lost Planet".

Nada mas hasta el mes que viene o a finales de este.

SALu2
Me gustaría mucho jugar dead rising en ps3, pero el 1...
Molaria que lo sacasen, pero recordad de que es un "puede..." asi que no os hagais muchas ilusiones.

Eso de que a a largo plazo lo hará la secuela de Lost Planet... esta confirmado? Oooh es que a mi no me suena nada de LP para PS3... bueno si, las ilusiones. [chiu]
Seria una noticia genial
Hombre si la politica de capcom es sacar todo multiplataforma pues imagino que saldra multi...
Inthenight escribió:Seria una noticia genial

Ojala,pero hasta que no haya confirmacion oficial por parte de capcom.... [decaio]

Salu2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
OzNoSpa escribió:Hombre si la politica de capcom es sacar todo multiplataforma pues imagino que saldra multi...

pienso igual, a mi no me sorprenderia nada, de echo se agredeceria que juegos de este tipo pudieramos disfrutarlos todos.

Lo que si que no dudo son las ganas de algunos porque sea multi, y no por jugar sino por tocar la polla a los de la "consola amiga", y sino tiempo a la que se confirme el multi...
pues de la noticia me gustaría más una confirmación del lost planet (no he visto nada al respecto)
Y cuando alguien dice que MGS4 podría salir en 360 le llamáis fanboy.., lo que hay que leer
Donde está el enlace a la noticia? Creo que es más tú opinión y deseo de que salga que otra cosa, abrir hilos para esto me parece de chiste. Luego se crean los flames y nos llevamos todos las manos a la cabeza.
minskog escribió:Donde está el enlace a la noticia? Creo que es más tú opinión y deseo de que salga que otra cosa, abrir hilos para esto me parece de chiste. Luego se crean los flames y nos llevamos todos las manos a la cabeza.

http://www.n4g.com/News-64881.aspx

Vamos, rumores y más rumores sin fuente fiable.
Veo mas factible que llegue a pc que a ps3, esto no llega ni a la categoría de rumor ...
A mi me encantaria dead rising 1 o 2 , me da igual , jugarlo en ps3 , es mi juego favorito de la 360 , me va mucho lo gore encima con dosis comedia [looco]
ame escribió:Y cuando alguien dice que MGS4 podría salir en 360 le llamáis fanboy.., lo que hay que leer

ein? .

Dead rising 2 tiene las mismas posibilidades de salir en PS3 que MGS 4 en X360, es decir, TODAS.

Y sino, tiempo al tiempo.
puede salir perfectamente en Playstation 3 como a largo plazo lo hara la secuela de "Lost Planet".

¿ Que secuela?........lo tuyo Blade ya es de chiste.
minskog escribió:Veo mas factible que llegue a pc que a ps3, esto no llega ni a la categoría de rumor ...

Madre mia... creo que no las leido bien. La noticia dice, que Capcom no ha dicho en ningun momento, que Dead Rising 2 vaya a ser EXCLUSIVO para 360.

Y aqui, de lo único que se esta hablando, es de la posibilidad de que pueda llegar a PS3, nada más.

PD: como has dicho anteriormente " Creo que es más tú opinión y deseo de que salga que otra cosa, abrir hilos para esto me parece de chiste.", no es por nada, pero yo esto lo he leido en una pagina web, y concretamente de xboxers... asi que no es "su opinión".
Hombre, primero deberian sacar el 1, aunque imagino que el 2 sera independiente en la historia.
mangafan escribió:Hombre, primero deberian sacar el 1, aunque imagino que el 2 sera independiente en la historia.

Mangafan, es que el Dead Risin 1 si que tenia exclusividad con la 360, cosa que el Lost Planet tambien.
Pues yo creo que si. En mi opinión el que tanto Dead Rising como Lost Planet no salieran en PS3 es porque o bien no habia salido la consola (caso de europa) o no estaba asentada. Ahora, aunque no domine el mercado la ps3 ya esta asentada y supongo que capcom hara estos juegos multi, mas que nada para aumentar beneficios. Es mi suposición.

Un saludo
triki1 escribió:

ç

Tiempo al tiempo pequeño.
Blade escribió:la noticia de la noticia, es que Dead Rising 2 puede no ser exclusivo de la 360 y puede salir perfectamente en Playstation 3
oh dios, vamos a abrir un hilo para cada infinito juego porque puede salir en infinita maquina, por loreal, sin la mas minima remota fuente o base, porque si porque puede.
Blade escribió:ç

EL tiempo dira lo que le salga de los huevos pero no puedes ir aseverando cosas que no se han anunciado y las das como si fueran una noticia ya confirmada. Que tu te creas tus fantasias me parece muy bien pero dado que sueles ser el que pone las noticias en el foro de PS3 lo mejor que puedes hacer es ponerlas, dar tu opinion y punto, dejarte de hacer de futurologo y demas, que todo sea dicho de paso se te da bastante mal y encima como te han dicho en otro hilo cualquiera que no este muy informado y te lea puede creerse noticias que no estan ni mucho menos confirmadas y que son fruto de tus deseos o de rumores sacados de Dios sabe donde.
Blade escribió:ç

Coño blade,tambien eres futurologo :Ð
triki1 a veces me das miedo...

-no te enfades.
no ace falta ke os pongais asi yo por lo menos gracias a blade me entero de noticias no como vosotros ke solo venis aki para criticar...
Anto_land escribió:triki1 a veces me das miedo...

-no te enfades.

Hombre, a mi me la pela que Blade diga una cosa u otra porque le conozco. Lo que no me parece bien es que ya que suele poner el noticias referentes a Ps3 luego despues de la noticia empiece a soltar sus sermones propagandisticos, porque como ya digo a mi me da lo mismo pero si alguno viene a informarse y no sabe del asunto se traga todo lo qeu dice, joder, si al ritmo que va hace bueno a los de la Hobby y todo.
triki1 escribió:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4662aa2042724&pic=PC&idj=cw46213e0210fe0

Una bastante mas antigua...

http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/3085.html

No son pruebas oficiales, lo se, pero es bastante obvio que saldra una secuela...
:)
Yo quiero la bola de Cristal de Blade... ;-)

Por fin puedo decir que, a parte de tener el Dead Rising original y de que haya sido uno de los PUTOS JUEGAZOS MÁS DIVERTIDOS QUE HE JUGADO y que la secuela ME HA ECHO QUE SE ME SALTARAN HASTA LOS PELOS DEL CULO, pues que lo jugaré en la versión que salga mejor parada.

Quiero ver una lucha Cell Vs Xenon limpia, sin insultos, ni mordeduras, ni golpes bajos [qmparto]

Saludosss.

Gran noticia :D
Javi_92 escribió:
No son pruebas oficiales, lo se, pero es bastante obvio que saldra una secuela...
:)

Cualquier juego de exito tiene asegurado al 95% una secuela, siempre hay excepciones, claro está, pero ahi a asegurarlo hay un trecho, y en este caso que vaya a salir en PS3 otro.
En cierta parte tienes razon..

Aunque tambien que la secuela esta asegurada, en PS3?

Ahi si tendremos que ver que dice el tiempo
Pues yo le tengo ganas a ese juego. Y si finalmente no sale la segunda parte en ps3, igual me toca hacerme cn una 360...

Ojalá capcom me oiga y me traiga ese juego a la play...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:Coño blade,tambien eres futurologo :Ð

A ti cada vez que entres en los foros de Playstation 3 para decir algo bueno que no sea criticar/Molestar y/o discutir te regalo la consola, te lo juro por mi madre [+risas] [+risas]

triki1 escribió:

Tranquilo, sino se convierte en multiplataforma pues nada, mala suerte para los que no tienen ambas consolas o una de las afortundas de esta futura maravilla. Parece que te molesta que salga en PS3 y todo X-D

Solo hay que esperar hasta el mes que viene.
blade escribió:A ti cada vez que entres en los foros de Playstation 3 para decir algo bueno que no sea criticar/Molestar y/o discutir te regalo la consola, te lo juro por mi madre

A ver que te dicho,en el post que te cito no e dicho nada de la consola,solo e dicho que ahora pareces futurologo y adivinas el futuro,o es acaso no sabes leer,o dices lo que te apetece,y por este foro me veras poco,solo entro cuando veo alguna tonteria o chorrada o trolladas
Para mi es el mejor juego de x360 y sería una gran noticia que su secuela apareciera para Ps3.

Salu2 Blade.
Yo no daría mucho crédito a esta noticia. La lista oficial de juegos a mostrar ya fue dada hace días:

* Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360)
* We Love Golf (Wii)
* Takarjima Z: Barbaros no Hihou [Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure] (Wii)
* Biohazard Umbrella Chronicles (Wii)
* Sengoku Basara 2 Heroes (Wii, PS2)
* Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Dinosaur (NDS)
* Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Shinobi (NDS)
* Wantame Music Channel Dokodemo Style (NDS)

Y ahí no pone Dead Rising 2 :)
Soy yo , o alguien acaba de borrar un mensaje?¿? :P

solo entro cuando veo alguna tonteria o chorrada o trolladas

Yo al contrario que tu , entro para informarme y no es que me guste tener que aguantar las mismas discursiones siempre [bye]
Capcom= secuelas imnumerables+toda plataforma que le pueda hechar el guante

Nunca falla XD
borjadj escribió:no ace falta ke os pongais asi yo por lo menos gracias a blade me entero de noticias no como vosotros ke solo venis aki para criticar...

Define noticia, porque lo que Blade hace es un 10% informar y el 90% restante especular.
mangafan escribió:Hombre, primero deberian sacar el 1, aunque imagino que el 2 sera independiente en la historia.

El 2 no creo que sea independiente en la historia, porque el 1 acababa....

ATENCIÓN MEGASPOILER REVIENTAJUEGOS

...No pienso contaros el final listillos, que no podeis aguantar sin leer un spoiler xDDD

Si sacan la segunda parte para PS3 supongo que haran un resumen de la historia; o, ya que existe el Blue-Ray, podrían meter los dos juegos xD
nevermind escribió:Si sacan la segunda parte para PS3 supongo que haran un resumen de la historia; o, ya que existe el Blue-Ray, podrían meter los dos juegos xD

xDDD me has matado [qmparto]

Ya que estamos que se esperen un añito, y asi meten el DR3 no? [qmparto]

Eso si, todo a 59,99 €.
ourumov escribió:Yo no daría mucho crédito a esta noticia. La lista oficial de juegos a mostrar ya fue dada hace días:

* Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360)
* We Love Golf (Wii)
* Takarjima Z: Barbaros no Hihou [Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure] (Wii)
* Biohazard Umbrella Chronicles (Wii)
* Sengoku Basara 2 Heroes (Wii, PS2)
* Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Dinosaur (NDS)
* Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Shinobi (NDS)
* Wantame Music Channel Dokodemo Style (NDS)

Y ahí no pone Dead Rising 2 :)

Esa lista no vale para nada... eso es lo que van a mostrar fijo... lo que mola es esperar los "bombazos" que no se incluyen en la lista.... Square-Enix no ha puesto el Star Ocean 4 por ejemplo en su listado y seguro que mustra algo. ;)

Esa lista solo vale pos pa eso pa reflejar lo que si que va a mostrar seguro, pero pa na más. :P
Conociendo el historial de Capcom siempre he dado por hecho que si aparece un Dead Rising 2, éste tendría todas las papeletas de ser multi. En realidad, lo que me parece raro es que no se decidieran a lanzar el primero en Ps3.
Blade escribió:Solo hay que esperar hasta el mes que viene.
Entonces para que abres este hilo ahora?
central98 escribió:Entonces para que abres este hilo ahora?

Y porque no? o acaso cuando se anuncia algún juego no se postea aunque salga 1 año o 2 después?

Chavales id borrando los hilos de mgs4 y cia :Ð
Txedi escribió:
Define noticia, porque lo que Blade hace es un 10% informar y el 90% restante especular.

Pero siempre ese 90% suelo acertar.

:P

central98 escribió:Entonces para que abres este hilo ahora?

Y para que abreis 33 hilos del MGS4 que sale para la 360 y luego va a ser que no sale ni de coña? X-D aqui por lo menos se sabe que saldra, y se anuncia el desarrollo o que se mostrar proximamente el Dead Rising 2 y posiblemente en Playstation 3.
Sonikero escribió:Y porque no?
Porque tendriamos infinitos hilos inutiles si todos lo hicieran.
Sonikero escribió:o acaso cuando se anuncia algún juego no se postea aunque salga 1 año o 2 después?
Anuncio? Que anuncio? Yo solo veo que blade dice que puede salir.
Blade escribió:Y para que abreis 33 hilos del MGS4 que sale para la 360
Pues no se, nunca he abierto ningun hilo en ese foro, pero o habra alguna noticia acompañada, o lo mismo es. Posibilidades las mismas.
Blade escribió:y luego va a ser que no sale ni de coña? X-D
Tus puedes valen lo mismo que los de los demas, puedes acertar o no, te acuerdas del dmc4?
central98 escribió:Porque tendriamos infinitos hilos inutiles si todos lo hicieran.

Una posibilidad no me parece algo inútil.

central98 escribió:Anuncio? Que anuncio? Yo solo veo que blade dice que puede salir.

Tu has dado a entender que solo se puede postear algo cuando quede poco tiempo para que salga,anuncie o lo que sea. Yo solo e dado un ejemplo
central98 escribió:Porque tendriamos infinitos hilos inutiles si todos lo hicieran.Anuncio? Que anuncio? Yo solo veo que blade dice que puede salir.Pues no se, nunca he abierto ningun hilo en ese foro, pero o habra alguna noticia acompañada, o lo mismo es. Posibilidades las mismas.

http://www.n4g.com/News-64881.aspx
central98 escribió:Porque tendriamos infinitos hilos inutiles si todos lo hicieran.Anuncio? Que anuncio? Yo solo veo que blade dice que puede salir.Pues no se, nunca he abierto ningun hilo en ese foro, pero o habra alguna noticia acompañada, o lo mismo es. Posibilidades las mismas.Tus puedes valen lo mismo que los de los demas, puedes acertar o no, te acuerdas del dmc4?

Ah pero me estas diciendo que me lo habia inventado?? :Ð [jaja]

Si lees bien el hilo (Supongo que eso habras hecho aunque todas las pistas me dicen que no) tienes puesto en una de las hojas todas las fuentes de este hilo.

SALu2
Rokzo escribió:http://www.n4g.com/News-64881.aspx

Rumors | PlayStation 3

Dead Rising 2 may not be a 360 exclusive and may be making it's way to the PS3.
Espero que no pretendas decir que eso es un anuncio de DR2 en ps3 [qmparto]

Blade, una fuente con nada, y nada de fuente, es exactamente lo mismo, nada.
50 respuestas
1, 2