Dead rising 2 va lento

Hola gente la verdad es que mi ordenador es suficiente para soportar muchos juegos pero el dead rising 2 va bastante lento. E provado de canbiar la configuracion del juego pero nada de nada. mi ordenador es:
[color=#FF0000]-Sistema operativo:windows Vista Ultimate 64bits (6.0,compilación 6001)
-Fabricante del sistema: Gigabyte Technology
-Modelo del sistema: EP45-UD3
-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz (4CPUs)
-Memoria: 4092MB RAM
-Versión de DirectX: DirectX 10
PANTALLA
-Tipo de chip: GeForce 9400GT
-Memoria total aprox: 2789 MB
Acceleración de DirectDraw
Acceleración de Direct3D
Acceleración de Textura AGP
[/color]
Esto debería de ir al hilo oficial de Dead Rising 2, pero te comento que lo que te falla es claramente la gráfica, es demasiado baja en comparación al procesador que tienes, eso genera un buen cuello de botella, cuantos más juegos modernos vayan saliendo, peor te irá.

El Dead Rising 2 necesita una GTX260 en adelante para que vaya fluido, tenlo en cuenta para tus próximas compras ;)
Smoje escribió:Esto debería de ir al hilo oficial de Dead Rising 2, pero te comento que lo que te falla es claramente la gráfica, es demasiado baja en comparación al procesador que tienes, eso genera un buen cuello de botella, cuantos más juegos modernos vayan saliendo, peor te irá.

El Dead Rising 2 necesita una GTX260 en adelante para que vaya fluido, tenlo en cuenta para tus próximas compras ;)
Me pasa lo mismo con el deasing, pero bueno dentro de unas semanas ya tendre el otro pc y solo tendre que instalarlo.
Eso no es ningún problema, es el protagonista que es más lento que el adsl de telefónica /trollmode
El problema es tu grafica (y a optimizacion del juego), que es mala y con ganas
Anubi escribió:El problema es tu grafica (y a optimizacion del juego), que es mala y con ganas

Pues como todos los juegos traídos de consola, no hay nada nuevo en el frente, salvo honrosas excepciones...
Smoje escribió:Esto debería de ir al hilo oficial de Dead Rising 2, pero te comento que lo que te falla es claramente la gráfica, es demasiado baja en comparación al procesador que tienes, eso genera un buen cuello de botella, cuantos más juegos modernos vayan saliendo, peor te irá.

Joer, tampoco confundáis al chaval, que no todos somos unos graphic-whores que necesitan que los juegos vayan a 60 fps constantes, con Vsync activado y pijadas gráficas para poder disfrutarlo xDDDD

Si entendemos "fluido" por "perfectamente jugable", (>=30 fps) este juego concretamente va fluido en un "simple" PIV 3.2 Ghz con una Geforce 8600GT (Windows XP, ergo DirectX 9)... a nivel mínimo de detalle, claro está, aunque en este caso no da tanta grima como en el Lost Planet [agggtt]

En el caso que le ocupa a Naffter, para mejorar el rendimiento prueba a rularlo en Dx9 (en Windows Vista/7 creo que era añadiendo "-dx9" al final de la ruta del acceso directo, aunque no todos los juegos lo implementan así...) y asegúrate de tener los controladores de tu gráfica actualizados ;)
Khan_81 escribió:Joer, tampoco confundáis al chaval, que no todos somos unos graphic-whores que necesitan que los juegos vayan a 60 fps constantes, con Vsync activado y pijadas gráficas para poder disfrutarlo xDDDD

No, si yo lo digo por los requerimientos recomendados para este juego, porque todos sabemos que los mínimos son tremendamente generosos para que vaya mínimamente en condiciones, de nada sirve que tengas un Quad Core si la gráfica no está a la altura (o tienes memoria ram de baja calidad), precisamente yo tengo un Q9550 con una GTX260 desde hace ya casi 2 años y todos los juegos hasta el momento me van de lujo, pero como todo, llegará un momento en el que la mía se quede obsoleta y haya que cambiarla, por desgracia claro... pero hasta ahora, está aguantando el tipo.
el problema es la gráfica,no es una maravilla que digamos..
salu2!
Pues tendrás que actualizar la gráfica, por ejemplo a mi con la ya anticuada 8800 GT, me va siempre arriba de los 40 fps, configurándolo Medio-Alto y con una resolución de 1920x1080.
Smoje escribió:El Dead Rising 2 necesita una GTX260 en adelante para que vaya fluido

Halaaaaa exagerado, con la 9600M GT de mi portátil me va fluido en bajo, incluso en medio pero prefiero tenerlo en bajo que casi no se nota la diferencia gráfica.

Al creador del hilo, esa tarjeta gráfica es muy mala.
Actualiza los drivers y mejorará pero no esperes milagros:
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
Otra cosa que tendrias que hacer es poner los detalles y la resolucion todo al minimo XD
Smoje escribió:El Dead Rising 2 necesita una GTX260 en adelante para que vaya fluido, tenlo en cuenta para tus próximas compras ;)

Ni de coña. Con el PC de mi firma, 1920x1200, todo en alto excepto el antialias, que a esta resolucion no es apenas necesario, y me va fluidisimo (no podria decir los FPS porque no los he mirado).

No puedo decir que este mal optimizado porque como digo me va de lujo, pero vamos, los ultimos juegos de Capcom han estado cojonudamente optimizados, aunque no he probado Lost Planet 2.
-=NokYA=- escribió:
Smoje escribió:El Dead Rising 2 necesita una GTX260 en adelante para que vaya fluido, tenlo en cuenta para tus próximas compras ;)

Ni de coña. Con el PC de mi firma, 1920x1200, todo en alto excepto el antialias, que a esta resolucion no es apenas necesario, y me va fluidisimo (no podria decir los FPS porque no los he mirado).

No puedo decir que este mal optimizado porque como digo me va de lujo, pero vamos, los ultimos juegos de Capcom han estado cojonudamente optimizados, aunque no he probado Lost Planet 2.

Ya te ilustro yo ;)

Con la resolución y las sombras al mínimo, y texturas y renderizado a nivel medio se mantiene entre unos 40-50 fps y una media aproximada de 30 fps con los bosses gigantes (Dual core 2.4 Ghz, 8600M GT y DX9)
14 respuestas