DEad rising pregutna estupida...

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como guardo la partida en el juego...que yo sepa solo hay un puñetero sofa en la sala pero no hay mas en todo el centrocomercial?
por que no hago mas que empezar la partida una y otra vez xD
busca en los baños, igual encuentras algo XD
kokitoloki escribió:busca en los baños, igual encuentras algo XD

ostia puta que no me acordaba xD

estan en todas las plantas no?
gracias!

por que los notas que estan en una tienda encerados me atacan al ir al rescatarles?
100% escribió:
ostia puta que no me acordaba xD

estan en todas las plantas no?
gracias!

por que los notas que estan en una tienda encerados me atacan al ir al rescatarles?

Estan en todas las zonas, menos en el subterraneo, el jardin y creo que ya esta.

Aparte de eso el sofa de la sala de seguridad, y una alfombra que encontraras en un nuevo sitio si completas todos los casos...

Si te atacan, pegales un par de ostias, ya se calmaran... si son los japoneses, pilla el libro para hablar japones y hablales, ya se calmaran.
De todas maneras esta mal hecho eso, muchas veces te quedas sin tiempo y tienes que cargar desde el WC y recorrerte medio centro comercial hasta donde tengas que ir, como la mision de la Carniceria despues de desactivar las bomas que pone Carlito en el suberraneo, tuve que ir de los WC's al subterraneo y de alli a la carniceria 1000 veces hasta que me cargue al Chino
el problema lo tengo con dos que hablan mi idioma...es casi al principio y la tia tonta del bebe perdido que pasa de mi...
Lungprodg66 escribió:De todas maneras esta mal hecho eso, muchas veces te quedas sin tiempo y tienes que cargar desde el WC y recorrerte medio centro comercial hasta donde tengas que ir, como la mision de la Carniceria despues de desactivar las bomas que pone Carlito en el suberraneo, tuve que ir de los WC's al subterraneo y de alli a la carniceria 1000 veces hasta que me cargue al Chino

Por esas cosas se me hizo precisamente cansino el Dead Rising. Creo que el sistema de salvados fue un intento de conseguir más durabilidad, porque si fuese un sistema de salvados convencional te lo acababas en dos patadas.

Aún así tiene algo que lo convierte en un juego muy especial.

Salu2 !
una vez que aprendes la tematica del guardado, le cojes el punto y aprendes donde si y donde no debes guardar

para la tía del bebe que llora, habla todo el rato con ella hasta que se una

para los dos tíos, uno de los cuales te ataca, debes de darle ostias con un palo (con otro objeto le puedes matar), hasta que se canse y se una a tí

para recorrer grandes distancias, te preparas un zumo de velocidad y te recorres el centro en 30 segundos
Uriel VII escribió:
Por esas cosas se me hizo precisamente cansino el Dead Rising. Creo que el sistema de salvados fue un intento de conseguir más durabilidad, porque si fuese un sistema de salvados convencional te lo acababas en dos patadas.

Salu2 !

ya ves,solo ese juego puede permitirme salvar la humanidad con una cabeza de caballo un vestido y montado en skate.

saludos y gracias.
Y donde se recargan las baterias de la camara???
la verdad k el sistema de guardado es un poco embarazoso pero weno...
en la tienda de camara de fotos al lado de la puerta para ir al almacen.

El sistema de guardado le da mucho jugo al juego.A mi me encanta porque asi tienes que pensar donde guardar para ir a tu siguiente mision y cosas asi.
kokitoloki escribió:El sistema de guardado le da mucho jugo al juego.A mi me encanta porque asi tienes que pensar donde guardar para ir a tu siguiente mision y cosas asi.

Exacto. Le da un toque mas maduro al juego. Tienes que pensar bien antes de guardar. Ya que como guardes en un momento que no tienes que hacerlo, puedes perder algun caso, y con ello la historia.

Sin el, no seria Dead Rising. [+risas]
Yo lo que no entiendo, es cuando te encuentras a alguien para salvarlo, a parte de que son tontos y se meten por donde más zombis hay, no sé a dónde hay que llevarlos para que se salven!?
carlosniper escribió:Yo lo que no entiendo, es cuando te encuentras a alguien para salvarlo, a parte de que son tontos y se meten por donde más zombis hay, no sé a dónde hay que llevarlos para que se salven!?

¿!
......
Pues a la sala de seguridad.... [boma]
Refloto el hilo para una pregunta tonta :P

Ya me he pasado el juego con el verdadero final y todo, ahora lo que quiero es salvar a todos lo supervivientes pero no me interesa volver a hacer todos los casos

¿Otis te llama para todos los supervivientes aunque hayas fallado los casos?
gaaratf escribió:Refloto el hilo para una pregunta tonta :P

Ya me he pasado el juego con el verdadero final y todo, ahora lo que quiero es salvar a todos lo supervivientes pero no me interesa volver a hacer todos los casos

¿Otis te llama para todos los supervivientes aunque hayas fallado los casos?

No estoy muy seguro, pero creo que si...

Lo que pasa es que si fallas casos, no tienes a todos los supervivientes... ¿No?

Que alguien me saque de dudas.... Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Lo que pasa es que si fallas casos, no tienes a todos los supervivientes... ¿No?

OFFTOPICAZO:

Tu avatar es un poco antiguo, ¿no? XD

DNT_
Uriel VII escribió:

Salu2 !
creo que lo ideal hubiese sido un salvado automático al entrar en cada zona. Es decir, cada vez que cargas un trozo del mapa que haga autosalvado.
VIDHAR escribió:

Que yo recuerde otis si te sigue llamando aunque falles en los casos.

Saludos.
Dante_360 escribió:
OFFTOPICAZO:

Tu avatar es un poco antiguo, ¿no? XD

DNT_

Dante!! no te metas con mi avatar, lo dejé para ver si tenia esperanzas hasta el último momento...

Pero.... [buuuaaaa]

Cuando salga la fecha definitiva de salida lo cambio...

Un saludo!!
20 respuestas