DarthSnake escribió:Primer video, como no el parking. Ya se que en esa parte se juntan muchos zombies (aunque no tantos como en la imagen que pusisteis antes) debido a lo reducido del escenario, pero como no se ha mostrado esa misma parte en la versión de Wii no es justo compararlo.
En el segundo ya no se ven tantos a la vez, se ve una buena montonera si, pero en el horizonte apenas hay zombies.
Vamos a ver, lo que se puede mostrar en el parking, se puede (de posibilidad) mostrar fuera, el motor es el mismo. Si no lo hace es porque las circunstancias de diseño no indican que ahi deba haber mas cantidad de zombies. Vale para la segunda lo mismo, y vale para la famosa imagen. En el momento que muestra momentos con la pantalla llena, si no lo hacen otras veces es por cuestion de diseño.
Mucho me temo que esa parte nunca se mostrara en la version wii (ademas, sabes lo que habria si se hiciera, lo mismo que fuera), y bueno tampoco parece que haga ninguna falta viendo el tipo de juego que plantean.
DarthSnake escribió:Típico comentario. Vamos a ver, que me quieres decir con eso, que en los videos e imágenes no se ve igual? Pues entonces yo puedo decir lo mismo de la versión de Wii no? O es que ya la has probado? Por que aquí mucha gente ya lo está catalogando de cutre port sin tan siquiera probarlo.
Que voy a querer decir, que estas discutiendo con argumentos equivocados sin tenerlos con quien los tiene y a sabiendas.
De la version de wii, hay muchas cosas que se pueden afirmar sin ver nada por cuestiones tecnicas objetivas, y hay otras muchisimas que se pueden comentar sobre lo que han mostrado, y eso es lo que ha habido. Hay otras muchas cosas que no sabremos sin jugarlo, pero eso apenas se ha tratado, casi toda la discusion va en la evidente diferencia de "versiones" (ya que mas bien son 2 juegos distintos), y no en si superara a otros rivales en wii o en si sera mas o menos divertido, que son cosas mas acordes.
Para que me entiendas, yo no se si el madrid ganara la liga o no, lo que si se es que no descendera a segunda, aun sin haber empezado.
fearandir escribió:Buff esto me huele a experimento para ver como quedaria un re4 en wii que apesta...
Pues quedaria mas o menos asi,
http://draykenobi.files.wordpress.com/2 ... _fixed.jpg