A ver... por una parte tenemos que Dead Rising sin un montón de zombies siguiendote no es un dead Rising, punto pelota… nada de que una wii es para tener jugabilidad y que los gráficos no importan y cosas así por que eso ya lo mueve cualquier juego basado en películas (= juegos malos)
Por el otro lado y creo que es lo más importante, es un título en desarrollo! El día que lo tengamos en nuestras manos ya sacaremos uso de la memoría de internet para buscar comparaciones, hasta entonces yo pediría un poco de respeto a todos los programadores que trabajan en este título y que si han prometido 100 personajes con patrones activos a la vez en pantalla tengamos fe en lo que dicen. Además que en hitman son, como diría Bender, unos cacho carne que van por ahí dandose empujones y no se dan cuenta de que delante tienen a un tio con una uzi.. si en Dead Rising se confabulan para rodearme unos 30 zombies ya lo veré como superación respecto Hitman 2...
eso sí, no pienso comprarme el juego hasta que no hayan salido mínimo 10 reviews sobre él para saber a que me enfrento xD
pero lo dicho, yo en Capcom confío... creo que no dejarán por los suelso un aprecio que se han ido labrando entre los usuarios de wii durante estos dos añitos...
un saludo