Bueno, pues aproveche que estaba jugando al dead rising y saque esta foto en el mismo sitio que una de las fotos mostradas, por aquel usuario que dijo que no se podían comparar si no era en la misma zona, quería hacer lo mismo con todas las imagenes mostradas, pero solo me dió tiempo a hacer esa, porque era de noche y se apagaron las luces en el centro comercial, y claro no se veía nada en las fotos, a ver si luego me animo y hago las que faltan, perdonad la calidad pero las fotos estan hechas con el movil y se ve horrible xD, también decir que frank no tiene una contractura en el hombro
sino que estaba usando la habilidad zombie walk (sirve para caminar como un zombie y pasar inadvertido
), a ver si algun usuario se anima y saca otras fotos en el mismo sitio que el de la wii, para poder compararlas mejor, por cierto, no comparo para crear polémica ni nada, que a mi la wii me gusta y me alegre cuando me enteré que sacarían un dead rising para la wii, que un amigo la tiene y quería probar el control, pero visto lo visto, espero no llevarme una decepción.
Un saludo.