› Foros › Multiplataforma › General
maxhack escribió:Será que ando últimamente desconectado en esto de los videojuegos, pero a mí me ha parecido un juegazo xDDDDDD.
Starscream-S escribió:maxhack escribió:Será que ando últimamente desconectado en esto de los videojuegos, pero a mí me ha parecido un juegazo xDDDDDD.
Yo soy un maldito freak de las películas de terror (de los videojuegos del mismo género ando algo desenganchado...) y la atmósfera me parece algo muy importante, algo que Dead Space, por encima de todo, no logra consolidar.
Mezclar en la historia tanta cosa de sectas, ritos, etc con todo ese ambiente de alta tecnología, simplemente no cuela
Starscream-S escribió:A mi gráficamente me ha parecido bastante cutrecillo, jugándolo a 1680x1050 con el AA activado. Las texturas (como el casco del prota) a veces dan bastante asquito, y no me ha dado, pero que nada de miedo, y eso que lo he jugado un par de horas y tuve que dejarlo porque me aburría sobremanera. El principio es de lo peor, no te pone nada en tensión, no tiene un mínimo de sutilidad. No han pasado 10 minutos jugando y ya tienes a un bicho enorme y deforme ante tí, sin preámbulos, sin atmósfera, sin nada.
Me ha decepcionado mucho...(y por cierto, si quieres ver optimización Made in EA, échale un ojo al Undercover).
Starscream-S escribió:A mi gráficamente me ha parecido bastante cutrecillo, jugándolo a 1680x1050 con el AA activado. Las texturas (como el casco del prota) a veces dan bastante asquito, y no me ha dado, pero que nada de miedo, y eso que lo he jugado un par de horas y tuve que dejarlo porque me aburría sobremanera. El principio es de lo peor, no te pone nada en tensión, no tiene un mínimo de sutilidad. No han pasado 10 minutos jugando y ya tienes a un bicho enorme y deforme ante tí, sin preámbulos, sin atmósfera, sin nada.
Me ha decepcionado mucho...(y por cierto, si quieres ver optimización Made in EA, échale un ojo al Undercover).
Ruby Gloom escribió:Starscream-S escribió:A mi gráficamente me ha parecido bastante cutrecillo, jugándolo a 1680x1050 con el AA activado. Las texturas (como el casco del prota) a veces dan bastante asquito, y no me ha dado, pero que nada de miedo, y eso que lo he jugado un par de horas y tuve que dejarlo porque me aburría sobremanera. El principio es de lo peor, no te pone nada en tensión, no tiene un mínimo de sutilidad. No han pasado 10 minutos jugando y ya tienes a un bicho enorme y deforme ante tí, sin preámbulos, sin atmósfera, sin nada.
¿Tú has visto la iluminación del juego o eres otro del grupo de "texturas a tope"? y deicr que el juego no tiene atmósfera es de juzgado de guardía, cuando es uno de los juegos con mejor ambientación de lo que llevamos de generación.
maxhack escribió:Llevo un par de días probandolo en mi portátil. Puedo jugar con la configuración a tope y a 1280x800 de resolución. En el sobremesa con mi 9800 puedo subirlo a 1920x1080 sin problemas con un framerate de vértigo, incluso puedo subir filtros que ni se cosca.
Es increible de verdad lo cuidado que está este juego, su apartado gráfico es soberbio y la ambientación es digna de las mejores pelis de terror. Este juego te transmite angustia y adrenalina, cuanto más lo pruebas, más te das cuenta de lo cuidado que está en todos los aspectos. Menuda alegria me ha dado probar este juego, joder es la hostia.
Lo flipante es poder jugar con mi portátil, este juego está optimizado de la hostia, puedo moverlo a tope de manera fluida, con una ATI 3650 !!!
Cuando vi el logo de EA en el juego me quedé de piedra, EA para mi gusto se lo está currando esta generación. Muchos otros juegos ya quisieran moverse como este en equipos tan limitados.
Las texturas y los efectos del juego son en mi opinión SOBRESALIENTES.
No os podeis perder este juego, lo teneis también en XBOX360 y PS3, CORRAN A COMPRARLO INSENSATOS !!!!
MUST HAVE.
tonyjfc escribió:maxhack escribió:Llevo un par de días probandolo en mi portátil. Puedo jugar con la configuración a tope y a 1280x800 de resolución. En el sobremesa con mi 9800 puedo subirlo a 1920x1080 sin problemas con un framerate de vértigo, incluso puedo subir filtros que ni se cosca.
Es increible de verdad lo cuidado que está este juego, su apartado gráfico es soberbio y la ambientación es digna de las mejores pelis de terror. Este juego te transmite angustia y adrenalina, cuanto más lo pruebas, más te das cuenta de lo cuidado que está en todos los aspectos. Menuda alegria me ha dado probar este juego, joder es la hostia.
Lo flipante es poder jugar con mi portátil, este juego está optimizado de la hostia, puedo moverlo a tope de manera fluida, con una ATI 3650 !!!
Cuando vi el logo de EA en el juego me quedé de piedra, EA para mi gusto se lo está currando esta generación. Muchos otros juegos ya quisieran moverse como este en equipos tan limitados.
No os podeis perder este juego, lo teneis también en XBOX360 y PS3, CORRAN A COMPRARLO INSENSATOS !!!!
MUST HAVE.
Parece que te han llenado los bolsillos para decir esto. Ni los vendedores exagerados son tan vehementes.
En mi opinión es muy bueno gráficamente, me encantó las primeras horas, pero eso de que es lineal es cierto, muy lineal. Tienes unas salas disponibles y solo hay una salida. Sin embargo necesitas encontrar cosas para poder salir o hacer vete a saber qué.. Por ejemplo yo estoy atascado en una parte donde hay dos salidas una de ellas pone en rojo "debe eliminar toda amenaza biológica para desbloquear" y la otra parece que necesita un fusible. Y no tengo ni bichos a los que matar, ni fusibles, así que... después de dar veinte vueltas decidí vender el juego.
Y no sé si lo venderé pero seguro que mirror edge no me dará estos quebraderos de cabeza y con este pago la mitad.
Tienes que con el poder de la telequinesis esa coger un ladrillo con forma de rayito y meterlo en una hoquedad de la pared.En cualquier caso en youtube tienes los videos clasificados por capitulos para poder resolver todos los problemas.
tonyjfc escribió:maxhack escribió:Llevo un par de días probandolo en mi portátil. Puedo jugar con la configuración a tope y a 1280x800 de resolución. En el sobremesa con mi 9800 puedo subirlo a 1920x1080 sin problemas con un framerate de vértigo, incluso puedo subir filtros que ni se cosca.
MUST HAVE.
Parece que te han llenado los bolsillos para decir esto. Ni los vendedores exagerados son tan vehementes.
En mi opinión es muy bueno gráficamente, me encantó las primeras horas, pero eso de que es lineal es cierto, muy lineal. Tienes unas salas disponibles y solo hay una salida. Sin embargo necesitas encontrar cosas para poder salir o hacer vete a saber qué.. Por ejemplo yo estoy atascado en una parte donde hay dos salidas una de ellas pone en rojo "debe eliminar toda amenaza biológica para desbloquear" y la otra parece que necesita un fusible. Y no tengo ni bichos a los que matar, ni fusibles, así que... después de dar veinte vueltas decidí vender el juego.
Y no sé si lo venderé pero seguro que mirror edge no me dará estos quebraderos de cabeza y con este pago la mitad.
KojiroSasaki escribió:A mi me parece uno de los mejores juegos de los que llevamos en esta generación, con un apartado gráfico muy bueno pero aun mas bueno el sonoro. Y decir que este juego no tiene una ambientación cojonuda clama al cielo.
ZAS EN TODA LA BOCA!!! SE TE APAGAN LAS LUCES Y ESTÁS MÁS VENDIDO QUE UNA PS3 A 20€, TE EMPIEZAN A SALIR BICHARRACOS DE TODAS PARTES, SE TE ACABAN LAS BALAS, TE RODEAN Y TE LIAS A HOSTIA LIMPIA.
(Milagrosamente) sobrevives... pero no por mucho tiempo...
Jhiive escribió:Ahora que sabemos que tienes un PC "maquinón" y que puedes jugar a tope, te diré que esta noche lo pruebo yo, con lo que sea te cuento
Jhiive escribió:Yo he jugado un poco y no me gusta tendré que darle una segunda oportunidad, pero es que aunque los gráficos están guapos... la cámara apesta... marea! está demasiado cerca y en conclusión, el control se me hace difícil.
El Left 4 Dead me resulta mucho más "adictivo".
Ruby Gloom escribió:Starscream-S escribió:A mi gráficamente me ha parecido bastante cutrecillo, jugándolo a 1680x1050 con el AA activado. Las texturas (como el casco del prota) a veces dan bastante asquito, y no me ha dado, pero que nada de miedo, y eso que lo he jugado un par de horas y tuve que dejarlo porque me aburría sobremanera. El principio es de lo peor, no te pone nada en tensión, no tiene un mínimo de sutilidad. No han pasado 10 minutos jugando y ya tienes a un bicho enorme y deforme ante tí, sin preámbulos, sin atmósfera, sin nada.
¿Tú has visto la iluminación del juego o eres otro del grupo de "texturas a tope"? y deicr que el juego no tiene atmósfera es de juzgado de guardía, cuando es uno de los juegos con mejor ambientación de lo que llevamos de generación.
M@tu escribió:Jhiive escribió:Yo he jugado un poco y no me gusta tendré que darle una segunda oportunidad, pero es que aunque los gráficos están guapos... la cámara apesta... marea! está demasiado cerca y en conclusión, el control se me hace difícil.
Para qué quieres una cámara más lejana, si los escenarios son cerrados? xD
Starscream-S escribió:Ruby Gloom escribió:Starscream-S escribió:A mi gráficamente me ha parecido bastante cutrecillo, jugándolo a 1680x1050 con el AA activado. Las texturas (como el casco del prota) a veces dan bastante asquito, y no me ha dado, pero que nada de miedo, y eso que lo he jugado un par de horas y tuve que dejarlo porque me aburría sobremanera. El principio es de lo peor, no te pone nada en tensión, no tiene un mínimo de sutilidad. No han pasado 10 minutos jugando y ya tienes a un bicho enorme y deforme ante tí, sin preámbulos, sin atmósfera, sin nada.
Yo a la iluminación y la ambientación le doy prácticamente toda la importancia, y no me han atraído en absoluto, amén de que no hay que ser un fanático de las texturas de 200MB para asquearse de que una textura que se ve TODO el juego, como es el casco del prota, tenga tan mala calidad.
Que seguramente si os gusta tanto a muchos es cosa mía de que me esperaba mucho más o algo así, pero no me parece tan sorprendente, y mucho menos en el terreno técnico.
Jhiive escribió:Para que no MAREE? si quieres te lo vuelvo a repetir. Y no soy la única persona, en el hilo de Juegos PC hay varias personas ya que se quejan de lo mismo.
Jhiive escribió:M@tu escribió:Jhiive escribió:Yo he jugado un poco y no me gusta tendré que darle una segunda oportunidad, pero es que aunque los gráficos están guapos... la cámara apesta... marea! está demasiado cerca y en conclusión, el control se me hace difícil.
Para qué quieres una cámara más lejana, si los escenarios son cerrados? xD
Para que no MAREE? si quieres te lo vuelvo a repetir. Y no soy la única persona, en el hilo de Juegos PC hay varias personas ya que se quejan de lo mismo.
red0n escribió:Jhiive escribió:Para que no MAREE? si quieres te lo vuelvo a repetir. Y no soy la única persona, en el hilo de Juegos PC hay varias personas ya que se quejan de lo mismo.
es que esa vista de camara al hombro no esta pensada para PC, y con stick se juega a las mil maravillas!!!
Jhiive escribió:red0n escribió:Jhiive escribió:Para que no MAREE? si quieres te lo vuelvo a repetir. Y no soy la única persona, en el hilo de Juegos PC hay varias personas ya que se quejan de lo mismo.
es que esa vista de camara al hombro no esta pensada para PC, y con stick se juega a las mil maravillas!!!
Pues volverá a dar mi opinión este fin de semana cuando me traigan un mando de X360.
M@tu escribió:.......
firewire escribió:Left 4 Dead, el juego donde las armas parecen del CS 1.6...
maxhack escribió:Tienes que estar lo más relajado posible, disfrutarlo con un buen mando en PC (En consola los mandos de PS3 o 360 también estan cojonudos). Yo por ejemplo uso este en PC:
maxhack escribió:A ver...
Este juego hay que jugarlo a ciertas horas, y con cierto ambiente . No es lo mismo jugar a las 4 de la tarde que a las 12/1 de la noche. Si lo juegas a plena luz del día con la ventana abierta y con la familia por la casa rondando pues, como que no, ya no es lo mismo, pierde casi el 80 % de la gracia.
Hay que jugarlo de noche, en un sitio donde nadie vaya a molestarte. Con un buen equipo de altavoces 5.1 y si puedes dosfrutarlo a pantalla gigante (de 42" para arriba) pues mejor.
También influye el brillo de la pantalla, has de ver el negro tal como es (no gris, si no negro), y los tonos oscuros y tétricos hay que respetarlos, si abusas del brillo, la oscuridad queda difuminada y pierdes su envolvencia.
Si puedes jugarlo a Full HD y con buen AA (porque los dientes de sierra quitan mucho realismo al juego) pues mejor, intenta jugarlo en PC y conectarlo a una buena pantalla 1920 x1080 (con una buena gráfica por supuesto).
Las luces claro está, hay que apagarlas por completo, la sala ha de estar completamente a oscuras, y si puedes acercarte a metro y medio de la pantalla mejor.
Una buena mecedora o un sofá muy cómodo para estar lo más relajado posible (los momentos malos ya llegarán ).
Tienes que estar lo más relajado posible, disfrutarlo con un buen mando en PC (En consola los mandos de PS3 o 360 también estan cojonudos). Yo por ejemplo uso este en PC:
En PC, si quitas la sincronía vertical te podrás saltar la limitación de los 30 fps, recomiendo que jugueis (si es en una pantalla de grandes dimensiones LCD) con la VS desactivada, no vais a notarlo, os lo garantizo.
Bueno ya después de todas estas recomendaciones, a disfrutar de este juego.
Jhiive escribió:
¿Y? pues anda que no tuvo éxito el CS, vale que el juego en cuanto a gráficos es una patata, pero a mí me resulta adictivo (y creo que a más gente) tiene un algo que no te deja parar de jugar.
Os recuerdo que diversión no siempre es sinónimo de graficazos.
Y no, no tengo la Wii
firewire escribió:Nada nada, solo que hay que tener unas buenas peloticas para sacar un juego actual donde las armas parecen modelados de hace 10 años. Que conste que no soy un graphic whore, solo pido algo más de calidad. Oye! Que el juego es entretenido en coop, estoy de acuerdo, pero eso no quita que gráficamente sea patatero.
firewire escribió:Por cierto Jhiive, ese mando no es de PS2, es un pad de Logitech inalámbrico, con vibración y drivers totalmente compatibles con Mac y PC, además que muy configurables. Yo lo he estado usando bastante tiempo y realmente por el precio que tiene va bastante bien.
Jhiive escribió:No me has entendido, YO he intentado jugar en el ordenador con un mando de PS2 (mediante un adaptador USB) pero es una kk, no me va bien con estos juegos actuales.
firewire escribió:Jhiive escribió:No me has entendido, YO he intentado jugar en el ordenador con un mando de PS2 (mediante un adaptador USB) pero es una kk, no me va bien con estos juegos actuales.
Aaah, yo igual antes de comprarme el pad, realmente los adaptadores esos son bastante malillos. Como el pad de la 360 que está perfectamente integrado en los juegos, no hay nada.
Saludos!
M@tu escribió:
Brutal tu forma de expresar cómo debería jugarse este juego, y has dado en el clavo en muchas cosas respecto a cómo jugaba yo (Plasma 42'', 5.1, TOTALMENTE TOTALMENTE a oscuras, horarios de noche...)
Te felicito, no hay mucha gente que sepa disfrutar los juegos tanto como tú.
Un saludo
La parte en la cual te agarra el gusano ese de una pata, y empiezas a dispararle para que te suelte, EL SUSTAZO Y EL SUBIDÓN de adrenalina que te mete eso , y apenas dura unos segundos. A saber el tiempo que habrán invertido en elaborar esa "escenita", el tiempo y sudor invertido para hacerla tan lograda. Sólo para unos simples segundos (que para el jugador se hacen eternos por cierto ) La parte de la sala de los asteroides con el bicharraco ese gigante persiguiendote. Y lo más increible es que cada vez que te matan, lo hacen de una manera distinta, han mimado hasta eso.xDDDD En fin, es un no parar de sorprenderte en cada momento, pocos juegos son tan imprevisibles como este, no tienes ni zorra de lo que te vas a encontrar tras la puerta siguiente, eso hace que te estremezcas y reces dos padresnuestros antes de entrar en la siguiente sala, hay momentos en los cuales tienes que parar de jugar. El juego hace que te metas en el tan profundamente que el terror te invade, a mi se me sube hasta el ritmo cardíaco. xDDDDDD