Dead Space (Remake)

sonyfallon escribió:
Valkog escribió:

La nueva generación ver 4K, con RT y 60fps imposible :-(. Que lastima para poder jugarlo con: RT, 60fps hay que jugarlo en 2K

La caja de la PS5 pone que hasta 8K
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Zocio escribió:
sonyfallon escribió:
Valkog escribió:

La nueva generación ver 4K, con RT y 60fps imposible :-(. Que lastima para poder jugarlo con: RT, 60fps hay que jugarlo en 2K

El 8K es para algunos vídeos si son compatibles con dicha resolución.
Zocio escribió:
sonyfallon escribió:
Valkog escribió:

8K… y la de PS3 ponía full hd y los juegos eran a 640p X-D
sonyfallon escribió:
Zocio escribió:
sonyfallon escribió:

8K… y la de PS3 ponía full hd y los juegos eran a 640p X-D

Yo con jugarlo a 60fps y 2k me conformo ya que seguro se verá genial
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/20711-dead-space

Otro que hace falta pasarselo unas 3 veces... ZzzZZ
@Eormonder

Eso está claro. Seguro que se ve mejor que como se veía en PS3 y Xbox 360
sonyfallon escribió:@Eormonder

Eso es y recordemos que el original le a sentado muy bien El Paso e los años ya que se sigue viendo genial
Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.
Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.

El Dead Space 4 iba a desarrollarse con la amenaza de los necromorfos en el planeta Tierra, siguiendo el final del DLC de Dead Space 3, con Isaac de protagonista una vez más.
Eormonder escribió:
sonyfallon escribió:@Eormonder

Eso es y recordemos que el original le a sentado muy bien El Paso e los años ya que se sigue viendo genial

Esque en esa generación era un juegazo en tema gráfico y de diseño
JDGB escribió:
Koolk escribió:Por fin vuelve Dead Space aunque sea de forma de Remake, ojalá venda bien y no se quede a medias como The Callisto Protocol que no me hace gracia, porque si no, no harán más entregas. Le puede pasar con Dead Space también. Ya que la cagada del Dead Space 3, lo dejaron, porque el próximo juego no era Dead Sapce 4 con Isac, si no una nueva trilogía con otro personaje y del mismo universo.

El Dead Space 4 iba a desarrollarse con la amenaza de los necromorfos en el planeta Tierra, siguiendo el final del DLC de Dead Space 3, con Isaac de protagonista una vez más.

Es la primera vez que oigo lo que acabas de decir. ¿No lo habrás leído de un fake o rumores?

El rumor que era oficial fue una nueva trilogía con otro personaje, nunca se ha nombrado la Tierra.
Koolk escribió:
JDGB escribió:

Es la primera vez que oigo lo que acabas de decir. ¿No lo habrás leído de un fake o rumores?

El rumor que era oficial fue una nueva trilogía con otro personaje, nunca se ha nombrado la Tierra.

No se llegó a confirmar pero, siguiendo una coherencia narrativa con el final del DLC Awakened de Dead Space 3, debería haber sido como dice el compañero.

Isaac y Carver huyen con vida de la orbita de Tau Volantis después de haber sido dados por muertos. Escapan en la nave Terra Nova tras los sucesos de Awakened pero al acercarse a la Tierra y creyendo que por fin habían acabado con la amenaza necromorfa contemplan horrorizados desde la nave que hay más lunas necromorfas y que están sobre la superficie de la Tierra

Debería haber sido el juego que, por narrativa, cerrase la saga.

El concepto "rumor oficial" es algo contraproducente, no crees? Los rumores no tienen nada de oficiales hasta que se confirman.
Koolk escribió:
JDGB escribió:

El DLC de Dead Space 3 llamado “Awakened” acababa así, con Isaac y Carver llegando a la Tierra.

https://deadspace.fandom.com/es/wiki/Dead_Space_3:_Awakened
Ahhhhh, que lo sacaron de ahí, del juego, ni lo recordaba. Se supone que es lo que dice el juego, se supone.

Cuando salió lo de la cancelación del que hicieron el juego por EA, se dijo algo que iban hacer una nueva trilogía con otro personaje.

Así lo que se dijo en el juego, es otro cantas, lo que contó EA es otro en su día, lo que no recuerdo si es afirmado o rumor.

De todas maneras, Dead Space ha vuelto aunque sea forma de remake. Debe vender bien o le pasará como ha The Evil Within 2, The Calisto Protocol 2.
buenas,

una consulta, que duración tiene? he leído por ahí que la versión original, andaba por las 15 h (que tampoco se si es así realmente, la fiabilidad de lo que se puede leer por ahi...) , no se si este remake incluye contenido adicional que aumente la duración.

respetando a todos, es para invertir de salida 80€ o esperar a que baje un poco el precio, para mi ese dato influirá en la decisión.

Gracias!
Sylaar escribió:buenas,

una consulta, que duración tiene? he leído por ahí que la versión original, andaba por las 15 h (que tampoco se si es así realmente, la fiabilidad de lo que se puede leer por ahi...) , no se si este remake incluye contenido adicional que aumente la duración.

respetando a todos, es para invertir de salida 80€ o esperar a que baje un poco el precio, para mi ese dato influirá en la decisión.

Gracias!

Partiendo de la base de que 80€ por cualquier juego es una sobrada....ya te digo yo que vas a gozar más de esas 12-15h a las que no les sobra nada....que las 80 de relleno que te ofrecen en cualquier juego de mundo abierto.

Es más, igual te gusta tanto...que hasta lo rejuegas.

PD: De hecho, estas semanas he estado rejugando el Dead Space 2...y me ha durado 10h...pero que 10H...las mejores en muchoooo tiempo.
Sabéis cuando levantan el embargo de los análisis?? Gracias
Zocio escribió:
sonyfallon escribió:
Valkog escribió:

Lo cual significa que ADMITE resoluciones hasta 8k. Que la admita (ya sea para películas, juegos MUY modestos o SU propia interfaz) no implica que tenga potencia para moverte el GoW Ragnarok a 8k

En serio que estas discusiones me parecen un poco bobas ya, al menos para los que hayan vivido más de dos generaciones de consolas. ¿No veis que siempre pasa lo mismo? No entiendo la sorpresa, vamos.
Para cuando los análisis?
TERCIO escribió:Para cuando los análisis?

He estado mirando por ahí...y de momento nadie sabe nada.

Si el juego sale el 27, y si no han dicho nada aún...supongo que para el 26 estarán.

Solo quiero saber hasta que punto lo han "cambiado". Si es algo tipo el REMAKE del primer RE ...se me hará muy difícil no ir de cabeza a comprarlo xd. Si es algo más discreto...y lo del "backtraking" se queda en humo...pues me esperaré.
Lo del backtraking según leí es porque en el juego vamos a ir obteniendo diversos permisos de autorización de nivel a medida que avanzamos. Me refiero a permisos especiales de clase 1, 2, 3, etc para tener acceso a desbloquear y abrir puertas en zonas que en principio no podremos.

También tendremos que redirigir energía de la nave en un sistema u otro, dependiendo de cómo queramos atravesar una zona, teniendo que elegir por ejemplo, entre quitar la energía en un pasillo y atravesarlo a oscuras o activar la gravedad cero en otra zona.

Gracias!

El original lo recuerdo largo dentro del género, me cuadra lo de 15 horas (explorando). Entiendo que la duración del remake será mayor con el backtracking añadido y demás.

Te dejo el enlace al juego en howlongtobeat: https://howlongtobeat.com/game/2333
Metallic_Side escribió:Lo del backtraking según leí es porque en el juego vamos a ir obteniendo diversos permisos de autorización de nivel a medida que avanzamos. Me refiero a permisos especiales de clase 1, 2, 3, etc para tener acceso a desbloquear y abrir puertas en zonas que en principio no podremos.

También tendremos que redirigir energía de la nave en un sistema u otro, dependiendo de cómo queramos atravesar una zona, teniendo que elegir por ejemplo, entre quitar la energía en un pasillo y atravesarlo a oscuras o activar la gravedad cero en otra zona.

Lo que al final no deja de ser el Backtracking puro y duro que nos mola a los que somos amantes de los RE. Va a ser un gustazo volver sobre tus pasos y ver que hay detrás de cada puerta que antes no podías ir.
Genshix escribió:
Metallic_Side escribió:Lo del backtraking según leí es porque en el juego vamos a ir obteniendo diversos permisos de autorización de nivel a medida que avanzamos. Me refiero a permisos especiales de clase 1, 2, 3, etc para tener acceso a desbloquear y abrir puertas en zonas que en principio no podremos.

Lo que al final no deja de ser el Backtracking puro y duro que nos mola a los que somos amantes de los RE. Va a ser un gustazo volver sobre tus pasos y ver que hay detrás de cada puerta que antes no podías ir.

Y no sólo eso, también dijeron en un tweet que cuando vuelvas a visitar zonas ya exploradas no van a estar vacías, sino que te volverás a encontrar con más necromorfos y demás lindezas, otro puntazo a favor de la jugabilidad.

La verdad es que pinta de lujo, esa ambientación agobiante que tenía el original en este remake la han potenciado bastante junto al sonido ambiente, con cascos tiene que ser la leche. Eso sumado a que los latidos, respiración y forma de hablar de Isaac cambiarán dinámicamente dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Deseando que llegue el viernes, a ver si cuelgan por fín algún vídeo en castellano.

EDIT: Se me había olvidado comentar que el juego vendrá con un sistema de "Control de estrés" como le han llamado los desarrolladores:

“Es un sistema de control de organización, generación y ritmo de contenido”, continúa Dan Kim, diseñador senior de sistemas. “Y dependiendo de cómo contamos las cosas, el sistema tiene más de 1.200 eventos únicos, con una variedad masiva de combinaciones posibles. Elementos diferentes, como sonido o cambios de iluminación, humo o vapor, generación de enemigos – todo eso combinado en capas para crear encuentros que se sientan como situaciones hechas a mano”.

De este modo, los miembros del equipo desarrollador se aseguran de que la experiencia de juego mantenga el interés del jugador a través de situaciones estresantes. En este sentido, los autores hablan de la posibilidad de que un ruido en un conducto de ventilación sirva para detectar la presencia de un Necromorfo, pero también puede pasar que el mismo ruido no venga acompañado de ningún ataque enemigo. O peor: que el Necromorfo aparezca en el conducto de ventilación sin ningún sonido previo. “Y eso significa que cada jugador tiene una experiencia única”, comenta Michael Yeomans, artista jefe de iluminación. “Nunca puedes estar del todo seguro de lo que va a pasar, ¡así que siempre estarás alerta!”
[tadoramo] [babas]
Fuente: 3DJuegos
Buenas,

No jugué este juego en sí día ni ninguno de la saga. Ni que decir tiene que me lo recomendáis, verdad??

Vi ayer el trailer y tiene pintaza
@Pobeng75 desde luego.
Es brutal y desde el punto de vista de “terror”,
el mejor de los dos (el tres no lo cuento).
Saludos!
@Carnaca En definitiva, que este juego es un aliado de la ansiedad, claramente 😂
Pobeng75 escribió:Buenas,

No jugué este juego en sí día ni ninguno de la saga. Ni que decir tiene que me lo recomendáis, verdad??

Para mí de los mejores survival horror de los últimos años y el mejor de temática espacial junto con Alien Isolation, así que sí, te lo recomiendo encarecidamente si te gustan éste tipo de juegos.

Por toda la información que ha ido saliendo parece que es un Remake al que le han puesto mucho mimo y dudo que salga rana.
i3rk escribió:
Zocio escribió:
sonyfallon escribió:

Lo cual significa que ADMITE resoluciones hasta 8k. Que la admita (ya sea para películas, juegos MUY modestos o SU propia interfaz) no implica que tenga potencia para moverte el GoW Ragnarok a 8k

En serio que estas discusiones me parecen un poco bobas ya, al menos para los que hayan vivido más de dos generaciones de consolas. ¿No veis que siempre pasa lo mismo? No entiendo la sorpresa, vamos.

Es lo que tiene la ignorancia.

A poco que te gusten los "survival-horror" es compra prácticamente obligada, y más aún con el mimo con el que han creado este remake.
Galon_2000 escribió:@Carnaca En definitiva, que este juego es un aliado de la ansiedad, claramente 😂

A más de uno se nos va a salir el corazón por la boca cuando reviente una tubería en nuestras narices [qmparto]

Tengo curiosidad por ver cómo han "remakeado" las diferentes muertes de Isaac, algunas eran brutales en el original.
Naftalino escribió:

Gracias!

El original lo recuerdo largo dentro del género, me cuadra lo de 15 horas (explorando). Entiendo que la duración del remake será mayor con el backtracking añadido y demás.

Te dejo el enlace al juego en howlongtobeat: https://howlongtobeat.com/game/2333

El original duraba unas 12H (sin contar muertes/reinicios y demás), a hora por capitulo más o menos. Así que si le han metido novedades, han añadido backtraking...se puede ir fácilmente por encima de las 15.
Pinso que en todo remake estaria bien que añadieran algun tipo de enemigo nuevo, alguna zona nueva... algo que incentive más las ganas de reejugarlo
blomatik escribió:Pinso que en todo remake estaria bien que añadieran algun tipo de enemigo nuevo, alguna zona nueva... algo que incentive más las ganas de reejugarlo

Algo dice... Se ha rediseñado la Ishimura de arriba a abajo, con zonas nuevas que se descartaron en el juego original y con objetivos de misión nuevos para esas zonas.

Backtraking, exploración libre por la nave y areas conectadas entre sí, ausencia de tiempos de carga salvo que te maten, nuevos modos de disparo secundario en las armas, añadidos en la historia y en el lore, cinemáticas (en plano secuencia sin ningún tipo de corte in game) Isaac hablará, libertad total en gravedad cero (como el 2 y el 3), respawn de enemigos en zonas ya visitadas, encuentros aleatorios con enemigos y no programados... Etc.

Vamos, que hay incentivos de sobra. Un remake en el sentido total de la palabra.
Tengo curiosidad por los análisis. Si que salen tarde últimamente. Llevamos varios juegos que los análisis salen a las puertas del lanzamiento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Es un juegazo en todas las letras.

Siento envidia por ti de que lo juegues por primera vez,yo me empapé el 1 y el 2 en PS3,el 3 no llegué a pasármelo.

Yo te lo recomiendo totalmente éste Dead Space.
takuma_xoaxe escribió:

Si no me equivoco, significa que el embargo acaba el jueves.

A ver que dice la prensa de este remake, a priori pinta genial.
Cuando se podrá predescargar? Se sabe?
John_Dilinger escribió:

Siento envidia por ti de que lo juegues por primera vez,yo me empapé el 1 y el 2 en PS3,el 3 no llegué a pasármelo.

Gracias.

Sí, llego virgen al juego como me pasó con el Demons Souls. Por lo que he podido ver pinta guapo.
Estoy terminando Ragnarok, creo que no me queda mucho ya. Cuando lo termine iré a por éste
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias.

Sí, llego virgen al juego como me pasó con el Demons Souls. Por lo que he podido ver pinta guapo.
Estoy terminando Ragnarok, creo que no me queda mucho ya. Cuando lo termine iré a por éste

Cuando te lo pilles ya dejarás tus impresiones,no te defraudará.
Mucha fe en este remate
De los 3 platinos…

Acuyuye 💕

Salu2 al foro
Yo igual...virgen en jugar un dead space...y leyendo lo que han mejorado se me esta haciendo eterno hasta el viernes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
kikovick escribió:Cuando se podrá predescargar? Se sabe?

En PS5 hoy a partir de las 17:00 pm
Genshix escribió:Tengo curiosidad por los análisis. Si que salen tarde últimamente. Llevamos varios juegos que los análisis salen a las puertas del lanzamiento.

Muy de acuerdo. Si algo nos han demostrado los remakes es que no todos son buenos por mucho que SÓLO tengan que actualizar el original. Un embargo de reviews tan tarde no hace más que generar dudas.
pufff...ya solo dos dias quedan...eternos se me estan haciendo los dias...eternos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
A mi lo que me llama la atención es la nula? o escasa publicidad que le está dando EA al juego.. con otros juegos no paras de ver artículos, noticias, avances, trailers...
MRNT4X escribió:
Genshix escribió:Tengo curiosidad por los análisis. Si que salen tarde últimamente. Llevamos varios juegos que los análisis salen a las puertas del lanzamiento.

Muy de acuerdo. Si algo nos han demostrado los remakes es que no todos son buenos por mucho que SÓLO tengan que actualizar el original. Un embargo de reviews tan tarde no hace más que generar dudas.

Bueno yo no lo decia en ese sentido. Lo decia en el sentido de que tengo curiosidad pero porque tengo ganas de ver ya el resultado. Creo que va a ser buenísimo.
[Barcha] escribió:A mi lo que me llama la atención es la nula? o escasa publicidad que le está dando EA al juego.. con otros juegos no paras de ver artículos, noticias, avances, trailers...

A veces los menos publicitados son las mejores sorpresas. Quien sabe.
Yo le tengo ganas, pero tengo varios juegos pendientes y quiero ir quitándomelos primero.

Yo jugué en su día a la trilogía y para mi el primero fue el mejor, y lo que veo de este remake me la pone como la pata de un perro envenenao, pero entre el precio que tiene y lo que tengo por jugar, a ver si de aquí a un mes en Wallapop lo consigo más barato.

Que a ver, conociéndome, si me pilla en algún centro comercial y lo veo, me da el hype y me lo llevo, que no sería la primera vez que caigo después de decir que no 🤣
Lo que dicen por ahí del embargo tardío de los análisis...huele mal....me veo un juego de 8...espero equivocarme...es mi primera vez con este juego y deseo que sea obra maestra como lo fue el remake de resident Evil 2, ojalá!!
1463 respuestas