Carnaca escribió:@Ruben_Gti yo sí que sé perfectamente lo que es un remake, el que parece que no lo tiene muy claro eres tú.
En los remakes también hay procesos creativos como bien comentas para generar nuevas texturas, modificar y añadir entornos, personajes con diseños actualizados....
Así que eso de que cogen el 90% del original y hacen un copia y pega no cuela.
El cuento chino te lo estás montando tú solito compañero.
Gracias por darme la razón aunque no te des cuenta.
En este caso si cogen la mayoría del juego y hacen “un copia y pega “ adaptándolo a los tiempos actuales , mejorando y añadiendo ciertos elementos.
Pero es que es lo que tienen que hacer no es una critica si lo viste así , un remake tiene que mejorar lo que es mejorable pero el 90 % del juego tiene que ser como era hablando por lo menos de esta saga.
Proceso creativo hay pero está a años luz que haciendo algo nuevo, es indiscutible.
De ahí mi primer comentario “defendiendo” de alguna forma al otro juego.
javillo93 escribió:@Ruben_Gti Serás programador pero de desarrollo de videojuegos no tienes ni idea. Te has colado con tu comentario por ir de cuñado al pensar que este remake era un lavado de cara, punto. Se rectifica y no pasa nada.
P.D: Hablo como me da la gana.
Coges la frase que Más te conviene , la interpretas de la manera que mejor te viene y aun encima vas de prepotente y falton.
Es un lavado de cara con pinceladas propias lo vuelvo a repetir, interprétalo como te venga en gana pero no me cites mas que no quiero hablar con maleducados de tal calibre.