MRNT4X escribió:takuma_xoaxe escribió:Puso el analisto de bits ese de las comparativas que mañana sensaciones agridulces. E imagino con poco lugar a dudas que se refiere a este Dead Space.
Veremos a ver que nos cuentan los análisis.
Edit: a las 17.00 se levanta el embargo.
La gente como loca preguntándole. Es normal, a lo mejor tienen reserva y no quieren ir a recoger el juego hasta saber de qué está hablando el analista.
Pues sinceramente no sé que esperan, si el original en su día ya era un juegazo y por los vídeos que están rulando se ve de lujo.
Yo soy el primero que cancela si al final sacan un petardo, pero tiene toda la pinta de que va a ser justo lo contrario, Dead Space pero mejorado en todo.
A lo mejor decidirán por lo que les diga su youtuber favorito.
@Genshix ayer un usuario que ya lo tiene comentó que el doblaje está a un gran nivel, si son los mismos actores de doblaje lo desconozco.
Por supuesto que es totalmente respetable que cada uno lo juegue en el idioma que quiera, pero partiendo de la base de que te den a elegir en tu idioma o en otro, no que por ahorrar pasta, desgana, dejadez etc... te impongan el jugarlo en un idioma que no es el tuyo.
Y aspectos como ese los tengo muy en cuenta a la hora de comprar de salida un videojuego. Que no, pues cuando esté bien rebajadito caerá. Ya lo hice con FF7 Remake, con FFXV y alguno más que venía en multiidioma excepto en castellano.
Y lo seguiré haciendo.
@[Barcha] me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo en lo que comentas. Ya lo hemos debatido en el otro hilo y no quiero parecer pesado.
Hay compañias japonesas con mercado parecido en España en las que la mayoría de sus juegos están viniendo en nuestro idioma, no todos pero la mayoría. Mira a Capcom por ejemplo.
@Ruben_Gti me parece a mí que el concepto de remake no lo tienes muy claro. Este DS se ha rehecho desde 0, lo de lavado de cara te ha quedado fatal
¿Qué esperabas, jugar en la Nostromo en vez de en la Ishimura?