Dead Space (Remake)

@javillo93 y a todo eso añádele también que en diversas zonas Isaac tendrá que hacer reparaciones (o hackeos) redirigiendo la energía hacia un sistema u otro, pudiendo elegir solo uno de ellos, de tal forma que colocar una batería en un sistema hará que funcione algo que le permita avanzar por una zona pero por contra tendrá que atravesar otra en completa oscuridad, por ejemplo.
Metallic_Side escribió:@javillo93 y a todo eso añádele también que en diversas zonas Isaac tendrá que hacer reparaciones redirigiendo la energía hacia un sistema u otro, eligiendo solo uno de ellos, de tal forma que colocar una batería en un sistema hará que funcione algo que le permita avanzar por una zona pero por contra tendrá que atravesar otra en completa oscuridad, por ejemplo.

Me recuerda un poco al Alien Isolation eso...que podías redirigir la energía en ciertos puntos para activar según que cosas...pero a su vez hacía que desactivara otras.
Carnaca escribió:[plas] [plas] [plas]

Menudas notazas se está llevando.

Deseando que ir a por el mío mañana a primera hora.

Un copia y pega del original decían algunos.... zasca en toda la boca.

Esperemos que le acompañen las ventas y hagan lo mismo con su segunda parte, es lo que más deseo ahora mismo en cuanto a videojuegos se refiere.

Ojalá desde luego, pero yo más que para Dead Space 2 remake, para una nueva historia, o con otro personaje, o una precuela o algo ambientado en la saga pero que fuese un juego nuevo que no conociésemos, con las tablas adquiridas al remakear este yo creo que les podría salir un producto notable.

Me pasa lo mismo con Bluepoint, me gustaría que hiciesen MGS remake? Me encantaría, pero también me gustaría verles hacer su primer juego sin ser un remake a ver que tal se desenvuelven.
La única putada es que lo que lo tenemos en digital no podemos catarlo hasta mañana a las 17.00, no entiendo por qué narices la verdad.

Pero bueno... si lo queréis a un relativo buen precio en digital 2 tarjetas de 40 € me han salido a Instant Gaming a 64 €

Y la verdad... no me esperaba notas tan buenas. El juego original creo que me lo he pasado 5 veces, así que tocarán otras 5.

Os pongo una fotillo del libro de arte que regalaron con las reservas de 2008, nostalgia pura, venia hasta con unas gafas 3d que tengo sin abrir.
Imagen

Imagen
Imagen
Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego que no es normal. No me quiero gastar 80€ en el juego físico ya que me parece una burrada, pero creo que voy a acabar pasando por el aro, que me conozco [carcajad] Ya podrían haberlo sacado algo mas económico, o alguna promoción en alguna tienda, o cambiazo de MM... pero nada
mcubcn escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego que no es normal. No me quiero gastar 80€ en el juego físico ya que me parece una burrada, pero creo que voy a acabar pasando por el aro, que me conozco [carcajad] Ya podrían haberlo sacado algo mas económico, o alguna promoción en alguna tienda, o cambiazo de MM... pero nada

Ya te digo...MM esta vez nos ha fallado. Ya podría haber salido una promo como la que hubo del Callisto..que me salió por 50€ de lanzamiento.

Pero bueno...siendo EA...no creo que tarde en bajar mucho tiempo. A la primera rebaja se viene para casa.
mcubcn escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego que no es normal. No me quiero gastar 80€ en el juego físico ya que me parece una burrada, pero creo que voy a acabar pasando por el aro, que me conozco [carcajad] Ya podrían haberlo sacado algo mas económico, o alguna promoción en alguna tienda, o cambiazo de MM... pero nada

Si te sirve, lo tienes a 70 en xtralife que es donde lo pedí.
Pillando saldo de PSN y 1 mes de EA Play no se queda mal de precio. Al final acabas pagando menos de 60 euros, que sigue siendo caro pero no son los 80.
kal_el_ escribió:La única putada es que lo que lo tenemos en digital no podemos catarlo hasta mañana a las 17.00, no entiendo por qué narices la verdad.

Pero bueno... si lo queréis a un relativo buen precio en digital 2 tarjetas de 40 € me han salido a Instant Gaming a 64 €

Y la verdad... no me esperaba notas tan buenas. El juego original creo que me lo he pasado 5 veces, así que tocarán otras 5.

Os pongo una fotillo del libro de arte que regalaron con las reservas de 2008, nostalgia pura, venia hasta con unas gafas 3d que tengo sin abrir.
Imagen

Imagen
Imagen

Mucho merito los que lo comprasteis de salida en su día. Recuerdo que llegó de tapadillo...y se convirtió en uno de los mejores juegos del año. Pocos se lo compraron de lanzamiento...no tenía ni idea de la existencia de ese librillo para las reservas. Muy chulo.
@takuma_xoaxe @GottaEvil
Creo que voy a esperar un par de semanas a ver si suena la flauta de un día sin iva de MM o Fnac, que no es la primera ni la segunda vez que compro un juego y en pocos días hay día sin iva y me quedo con cara de tonto [+risas]
mcubcn escribió:@takuma_xoaxe @GottaEvil
Creo que voy a esperar un par de semanas a ver si suena la flauta de un día sin iva de MM o Fnac, que no es la primera ni la segunda vez que compro un juego y en pocos días hay día sin iva y me quedo con cara de tonto [+risas]

Agotado en ambas tiendas [tomaaa]
Pequeño off-topic:

Quien tenga un PC medio decente se puede pillar un mes de EA Play Pro que son 15€ y te da acceso a la ed. deluxe del juego sin restricciones.

A mí se me había olvidado que existía esta suscripción, así que lo pongo por si alguien no la conoce.

PD: Wild Hearts y Jedi Survivor también estarán en el servicio el día uno.

Han mantenido las mismas voces menos la de Hammond, que me parece una mierda...
Echadle un vistazo.

Edito: Para remarcar, digo que me parece una mierda porque no me pega con el personaje. Quizá luego al escucharlo 10 minutos ya me acostumbro... Pero la voz que molaba era la del original. Una pena. No digo que la voz en si del actor sea una mierda.

Pero vamos que si lo acabo jugando como lo he jugado siempre (en español) al final te acostumbras en 5 minutos a la nueva voz
He leído en en Twitter que uno de digital foundry comenta que la versión PS5 se nota algo más feo el VRS, sabeis a que se refiere?
@Korpas yo es lo que e hecho, además como bien dices, el jedi también estará en este servicio, la puta polla.
Mañana volvemos al ishimura, ALABADO SEA ALTMAN
Me alegro de que haya salido tan buen juego :)
A ver si éste puedo jugarlo antes de 2025 [buuuaaaa] [+risas]
Decían algunos que el Callisto era el verdadero dead space remake y que éste se iba a quedar en un copia pega con la resolución subida y 4 filtros... Y mira que me gustó el Callisto, pero vamos... No hay color, al menos viendo lo que se ha visto, las cosas como son.
Ni más nota le pusieron al Dead Space Remake.

No me esperaba tan alto.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 04339#p-89

Mejor, así se atreven a sacar más juegos de este universo que en su momento del batacaso del Dead Space 3, ya decidieron no hacer más y me jodieron en toda la generación de PS3.
Korpas escribió:Pequeño off-topic:

Quien tenga un PC medio decente se puede pillar un mes de EA Play Pro que son 15€ y te da acceso a la ed. deluxe del juego sin restricciones.

A mí se me había olvidado que existía esta suscripción, así que lo pongo por si alguien no la conoce.

PD: Wild Hearts y Jedi Survivor también estarán en el servicio el día uno.

En instant gaming está a 13'50 un mes de ea pro. Entonces por ese precio puedes jugarlo en pc? Tengo una 3070 y mi intención era comprarlo en ps5 o en origin cuando bajará algo de precio, pero si por esos 13'50 lo puedo jugar y pillarlo más adelante genial, lo tengo bastante fresco ya que lo rejugue hace unos meses. Muchas gracias por la info!
dan-88 escribió:
mcubcn escribió:@takuma_xoaxe @GottaEvil

Agotado en ambas tiendas [tomaaa]

Pues acabo de ver que mañana comienza dias sin iva en el corte inglés. Miraré a ver si esta incluido el juego.
@Elmaestropokemon

Sí, sin problema.

Me alegro de que le haya servido a alguien.
Ruben_Gti escribió:
Gygax91 escribió:Pues me siguen dando igual las notazas .

80 € por un juego de 12 horas no pago .

Si al menos hubieran puesto un camino B pasando diferentes cosas como Resident Evil 2

Más vale 12-15 horas de juego a que te tengan 50 horas de recadero con misiones repetitivas .

Tampoco .

Pero unas 15-18 ya si te lo acepto .

En muchos análisis dicen 12 explorando a fondo , si pasas de lo nuevo dura algo menos de 10.

Es verdad que luego tienes el New Game + que dicen que además de los enemigos más duros salen nuevos y un final alternativo
estoy dudando entre pillarlo ahora de salida o esperar a que baje de precio, no tenia dudas de que iba a ser un juegazo como lo fue el original en su dia
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Marcos2014____ escribió:estoy dudando entre pillarlo ahora de salida o esperar a que baje de precio, no tenia dudas de que iba a ser un juegazo como lo fue el original en su dia

Juegues al remake o al de PS3 el Dead Space es un juegazo.
Gygax91 escribió:Tampoco .

Pero unas 15-18 ya si te lo acepto .

En muchos análisis dicen 12 explorando a fondo , si pasas de lo nuevo dura algo menos de 10.

Es verdad que luego tienes el New Game + que dicen que además de los enemigos más duros salen nuevos y un final alternativo

Que quieres que te diga pero tantas horas en un juego de este tipo a mi no me parece acertado.. este tipo de juegos son de un ritmo alto e intensos y para eso tienen que tener una duración relativamente corta.. de hechos por algo suelen durar eso 10-12 horas máximo..
La gran pregunta: modo resolución o rendimiento!
Rapture985 escribió:La gran pregunta: modo resolución o rendimiento!

Yo voy a jugar la primera vuelta en calidad, este juego lo merece, por esa ambientación y demás, y quizá la segunda vuelta en rendimiento, al revés es una locura, por que una vez lo juegas a 60fps es duro volver atrás 😅
GottaEvil escribió:
kal_el_ escribió:La única putada es que lo que lo tenemos en digital no podemos catarlo hasta mañana a las 17.00, no entiendo por qué narices la verdad.

Imagen

Imagen
Imagen

Mucho merito los que lo comprasteis de salida en su día. Recuerdo que llegó de tapadillo...y se convirtió en uno de los mejores juegos del año. Pocos se lo compraron de lanzamiento...no tenía ni idea de la existencia de ese librillo para las reservas. Muy chulo.

He aquí a uno de ellos.

Siempre me ha fascinado la temática espacial y los survival-horror, para mí era el juego perfecto.

Aún recuerdo salir del curro con el juego guardado en el coche deseando llegar a casa y echarle el guante el mismo dia que salía a la venta, sabiendo de qué trataba pero sin apenas conocer el resultado final.

Al poco de catarlo se convirtió en uno de mis juegos favoritos de mis largos años de jugón, a dia de hoy lo sigue siendo. De hecho me niego a deshacerme de mi versión ps3 por los buenos (y malos XD) ratos que me ha hecho pasar este juegazo.

Para mí este remake y con este resultado tan fascinante es un sueño hecho realidad, ahora mismo estoy como un crio el dia de reyes, espero y deseo que sea el primero de la saga pero no el último.

Salu2 y nos vemos en la Ishimura [beer]
Para mi de todos los juegos de entre Enero y Marzo que quiero, este era el más prescindible a priori, me encantaron Dead Space 1 y 2 pero tampoco veia tan prioritario este remake, aunque sin duda quería comprarle tarde o temprano. Pero al final no me he podido resistir con el cupón de 10 euros del Fnac (por el Callisto, curiosamente) y mañana a por él.

Tengo unos recuerdos, especialmente del 1, acojonantes. Hasta me compré el libro precuela, su universo aunque no sea el más original del mundo, me parece muy interesante. Y los dos "spin-off" están bien para completar también, sobre todo el de Wii que luego sacaron también en PS3.
A EA le va a salir muy rentable este remake(no entiendo porque las compañías no apuestan más por ellos) por lo que no creo que existan muchas dudas de que también van a hacer el dos y tres y como les vaya bien no me extrañaría nada que rescataran la franquicia con un juego totalmente nuevo.
Yo lo he pillado en Amazon que tenía dinero metido y me pone que no me llega hasta el miércoles [mad]
Rapture985 escribió:La gran pregunta: modo resolución o rendimiento!

Puedes jugar los primeros 20 min de cada manera y opinar tu mismo , yo lo hice con el Protocol empecé con rendimiento y luego me pase a Gráficos y me quedé con este último .. según el juego se puede notar más o menos pero si este juego tiene el RT tan bien implementado como en el CP lo que gana en iluminación sombras y realismo merece la pena ya que lo hace más inmersivo aunque tengas que pagar con 30 fps menos. Creo que es un juego que se puede jugar en esos FPS sin ningun problema .

Si el RT no es determinante como en otros juegos que de ponerlo a no ponerlo es casi lo mismo entonces aún perdiendo nitidez creo que me quedaría con rendimiento.
Habría que hacer una comparativa por eso digo que lo mejor es que lo veas tú mismo .
iba a comprarlo en Amazon y ahora pone la entrega para el dia 8 [triston]
Este juego tiene VRR?? O solo irá a 30 FPS en "modo gráficos"?
No entiendo por que en el hilo se nombra tantas veces al Callisto. Tengo la fortuna de tenerlo ya por temas laborales y me ha bastado con jugar sólo un capítulo para ya disfrutar más y tener mejores sensaciones que en la pasada y media que le he dado al Callisto.

En mi opinión, la diferencia de jugabilidad, mimo y calidad en general es brutal. Las sensaciones que transmite uno y otro son como para poner de ejemplo en una escuela de videojuegos sobre lo que se debe y no se debe hacer para crear atmósferas. El Callisto parece una película de sábados al mediodía en un canal de aire y Dead Space una superproducción de Hollywood.

Para quién no lo haya jugado. Por favor, ahora o cuando baje un poco de precio, pero no se pierdan esta auténtica joya del survival horror espacial. Un juego que en mi opinión estaría en un top 5 del género.

Saludos.
Pobeng75 escribió:Yo lo he pillado en Amazon que tenía dinero metido y me pone que no me llega hasta el miércoles [mad]

A mi igual, al final lo cogí anoche, y salía esa fecha de entrega, esperemos que nos den una sorpresa y llegue antes [+risas]
Joder tiene mas cambios de lo que creia que iba a tener, pensé que sería un update grafico y 4 chorradas mas

Despues del mastodontico mal sabor de boca que me dejo calisto protocol a todos los niveles imaginables por fin vuelve el verdadero dead space y no una copia barata de los chinos

Mañana de noche con manta encima y un cafe bien caliente y a disfrutar de esta obra maestra, ojala las ventas acompañen y esta saga siga creciendo
Me acaban de avisar de GAME que ya está mi reserva disponible en tienda.

Y desde esta noche, a cagarse por la pata abajo, a oscuras y con cascos. [jaja]
Carnaca escribió:
Al poco de catarlo se convirtió en uno de mis juegos favoritos de mis largos años de jugón, a dia de hoy lo sigue siendo. De hecho me niego a deshacerme de mi versión ps3 por los buenos (y malos XD) ratos que me ha hecho pasar este juegazo.

Para mí este remake y con este resultado tan fascinante es un sueño hecho realidad, ahora mismo estoy como un crio el dia de reyes, espero y deseo que sea el primero de la saga pero no el último.

Salu2 y nos vemos en la Ishimura [beer]

Para mí ese comienzo viendo la llegada al Ishimura desde la cabina y como entramos en la misma me parece mítico...Lgo así como la llegada a Black Mesa en Half Life.

Tenía pocas esperanzas en esta revisión pero al final va a caer .
Love Lotion escribió:No entiendo por que en el hilo se nombra tantas veces al Callisto. Tengo la fortuna de tenerlo ya por temas laborales y me ha bastado con jugar sólo un capítulo para ya disfrutar más y tener mejores sensaciones que en la pasada y media que le he dado al Callisto.

En mi opinión, la diferencia de jugabilidad, mimo y calidad en general es brutal. Las sensaciones que transmite uno y otro son como para poner de ejemplo en una escuela de videojuegos sobre lo que se debe y no se debe hacer para crear atmósferas. El Callisto parece una película de sábados al mediodía en un canal de aire y Dead Space una superproducción de Hollywood.

Para quién no lo haya jugado. Por favor, ahora o cuando baje un poco de precio, pero no se pierdan esta auténtica joya del survival horror espacial. Un juego que en mi opinión estaría en un top 5 del género.

Saludos.

Lo tienes para PS5 no? Le has notado algo feo en la imagen? Por lo que decía el de digital foundry del tema del variable rate shading (VRS) que decía que afeaba la imagen y se notaba más en PS5, ya nose si en modo calidad o rendimiento o en los 2.
Me gustaria preguntar una cosa ya que ya hay gente que lo esta jugando.

Tengo intención de ponerlo en inglés (no sé que haré al final si lo pondré en castellano porque tiene las mismas voces).
Primero de todo... Se puede poner en el idioma que quieras y con los subtitulos en español? [qmparto]
Los subtitulos aparecen en todo momento? Recuerdo que en el original cuando vas por la nave hay
Susurros constantemente. No me acuerdo si son susurros y ya o te hablan y te dicen cosas

Eso esta subtitulado también? Porque aunque entiendas inglés hay veces que siempre algo se te escapa o por la lejanía de un personaje, o el acento o 1000 cosas.

Muchas gracias!
Yo creo q la primera partida la empezaré jugando en modo calidad. Normalmente lo juego todo a 60 FPS pero en este título no creo lo vaya a notar tanto ya que no es un juego donde haya q estar moviendo la cámara constantemente como en un shooter. Si veo que me dan mareos lo cambio a rendimiento y listo.
Por lo que he visto en vídeos, la voz de Isaac la interpreta el mismo actor de doblaje de Aragorn en ESDLA, Talion en Sombras de Guerra o Jamie Lannister en Juego de Tronos.

Parece estar a un excelente nivel para poner la guinda del pastel.
Carnaca escribió:Por lo que he visto en vídeos, la voz de Isaac la interpreta el mismo actor de doblaje de Aragorn en ESDLA, Talion en Sombras de Guerra o Jamie Lannister en Juego de Tronos.

Parece estar a un excelente nivel para poner la guinda del pastel.

El actor que le dobla es Miguel Ángel Montero. Ha trabajado mucho en doblaje de videojuegos y en series y cine. Es la misma voz que tiene Isaac en Dead Space 2 y 3, cuyos doblajes estaban a un gran nivel, y sí, es la misma voz de Jamie Lannister, pero te confundes con Aragorn de ESDLA, la voz es de otro actor.

Me parece genial que hayan respetado la voz de Isaac manteniendo la coherencia entre los tres juegos.
Buenas notazas, se viene juegazo.

Eso sí, cuando baje de precio. 80 euros por un remake es una locura
En Carrefour está disponible y marca 69.90€ por lo menos son 10 euritos menos.
Hola,

A pesar de ser los días sin IVA de El Corte Ingles, en videojuegos es solo una selección y no entra el Dead Space.
A 66 € igual hacía el esfuerzo y lo compraba ya que tengo un ECI pegado al trabajo pero 79,90 son demasiados €.
Una pena porque le tengo bastante ganas, habrá que esperar un mes o 2.

Disfrutadlo quienes podáis que parece que ha salido bueno [beer]

[bye]
Pues pillado en GAME por 67,79 con lámina de reflejos metálicos de regalo. 💪💪
Yo al precio que está por un remake por muchos cambios que tenga, no lo pago.....y más que en muy poco tiempo sale el hogwarts legacyes.....50€ igual pagaría por dead space pero no más.
1463 respuestas