Dead Space (Remake)

Korpas escribió:
Genshix escribió:Se puede bajar la sensibilidad del apuntado sin bajar la sensibilidad de la cámara sin apuntar? Porque no veo la opción

En controles tienes la opción de modificar la velocidad de los dos ejes, por lo menos en pc, que es donde juego.

Si, pero es lo que comentaba. Lo que te baja es tanto la camara sin apuntar como la de apuntar. Lo que quiero es bajar la de apuntar porque la camara normal, si no, queda muy muy lenta.
Menudo fallo.

Por cierto, no se ve una puta mierda no? [qmparto]
Viendo a Alex el capo jugar a la versión de pc flipo lo bien que se ve y lo borroso que lo veo en ps5
@Genshix

Ah vale, no te leí bien. Pues me temo que no.

No se ve nada no, te cagas en las bragas
ReySinNombre escribió:
bulkathos9 escribió:
ReySinNombre escribió:La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.

Cierra al salir y no des portazo, anda!
y usted siga pagando por la peor versión,haga el favor de cerrar al salir ponyer.

Si entrenas todavía puedes ser más tonto de lo que eres .

Una cosa es que te guste el juego o no y otra venir a hacer el mongolo
jlhc escribió:Viendo a Alex el capo jugar a la versión de pc flipo lo bien que se ve y lo borroso que lo veo en ps5

Yo estoy jugando en una LG OLED de 65" y lo veo bastante bien
Ya sabemos quien se va a llevar el goty a best audio design, madre mía qué pasada.
John_Dilinger escribió:
ReySinNombre escribió:La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.

Lo que yo no entiendo es que haces en el hilo del juego versión PS5 recomendando a la gente jugarlo en Series X porque el Dualsense te la bufa.

Es curioso la verdad.

Yo por ejemplo tengo buen pc para jugar, ps5 y xsx, y si es por precio y calidad voy a la de pc, pero quiero jugar desde el sofa y si la version de xsx tiene mas estabilidad de frames y mayor resolución lo prefiero al dual sense, pero si las 2 versiones son idénticas en todo y al mismo pvp pillo la de ps5 aunque se que de aqui unos meses estará en el gp premium.
Al final no hay prueba de 10 horas con el EA Play normal/gamepass, verdad?
Pues yo solo he terminado el primer capítulo y la verdad es que es una bestialidad, parece un juego nuevo en vez de un remake.

Entre la ambientación, los sustos que te llevas, el sonido que es una burrada y lo bien implementado que les ha quedado el hecho de que ahora Isaac hable interactuando con los miembros de la tripulación mientras recorre la nave y pasan acontecimientos, me atrevería a decir que es el mejor survival hecho hasta la fecha para la next-gen.
Está super bien optimizado tanto en modo calidad como en rendimiento, comparativas muy similares en las consolas en PC ya es otro nivel.

El juego es espectacular pero... No me ha molado q tenga autoguardado(aparte del manual en distintas salas) en todos los niveles de dificultad lo tiene menos en extremo pero con muerte permanente.
Me hubiera gustado q en difícil no hubiera tenido autosave para darle esa tensión extra.

En los antiguos no recuerdo q los tuviera.
@Korpas e parado ahora después de dos horitas sin soltar el mando, y si tengo que destacar algo por encima de todo, es el sonido, es brutal.
jlhc escribió:Viendo a Alex el capo jugar a la versión de pc flipo lo bien que se ve y lo borroso que lo veo en ps5

¿Borroso?… yo lo veo bastante limpio y nítido todo la verdad. Prueba, por proponer algo, a quitar el granulado, no sé decirte si será eso la sensación de borrosidad que tienes porque yo lo desactivo siempre de primeras en todos los juegos. Odio ese efecto, pero yo el juego lo veo muy nítido, francamente.

kikote79 escribió:El juego es espectacular pero... No me ha molado q tenga autoguardado(aparte del manual en distintas salas) en todos los niveles de dificultad lo tiene menos en extremo pero con muerte permanente.
Me hubiera gustado q en difícil no hubiera tenido autosave para darle esa tensión extra.

He pensado exactamente lo mismo, creo que resta un poco de inmersión y le quita un poco de gracia a esa sensación de “tranquilidad” cuando llegas a un punto de guardado. Ojalá se pudiese desactivar, pero bueno aún así el juego consigue ponerte muy muy tenso 😅. Yo tampoco recuerdo si el original era así también, pero es que joder, 2008 queda muy lejos ya jajajajaja.

PD: El sonido con los Pulse 3D es para cagarse encima. Impresionante.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ahora un youtuber llamado Playmaniaco empezará una maratón hasta pasarse el juego,tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a éste juego pero esperaré a que esté algo más baratito.
Pues a mi lo que me tiene más alucinado a parte del sonido es la aleatoriedad con la que suceden las cosas por la nave. Cuando vuelves por los pasillos te encuentras zonas que antes estaban con luz, ahora con luces apagadas. Aparecen necromorfos donde antes no había nada. Vas tenso de cojones y pendiente de cualquier sonido ya que ahora si que no sabes distinguir entre un sonido ambiental con un sonido de un necromorfo que te va a salir por donde sea.
Todo eso juntado con que no se ve un carajo ahi pues ya ves...
Han hecho un trabajo maravilloso. Super contento.
Creo que ya lo han dicho, pero nada que ver con el Callisto Protocol.
Mucho mejor este, la jugabilidad es una maravilla y el sonido en 5.1 la caña.
pillado en Carrefour La Eliana ultima unidad, a 69,90€.
Lo iba a pillar en PC pero por 10-€ mas lo tengo en fisico y aprovecho el mando Dual Sense que espero que sea tan guay como dicen, aunque perderé graficos con el PC que tengo eso lo tengo asumido.
Parece que tenemos el primer megatón del año, todo el mundo está coincidiendo en que es brutal. [tadoramo]
kikote79 escribió:El juego es espectacular pero... No me ha molado q tenga autoguardado(aparte del manual en distintas salas) en todos los niveles de dificultad lo tiene menos en extremo pero con muerte permanente.

En los originales también había checkpoints, además del guardado manual.
Tras 2 horas dándole.. juegazo señores/as [beer]
[Barcha] escribió:Tras 2 horas dándole.. juegazo señores/as [beer]

No es troleo no? Que son 79 99999999 euros
Otro por aquí que se ha pegado dos horas y media y pfff vaya lavado de cara. Brutal ;)
PSX22 escribió:
[Barcha] escribió:Tras 2 horas dándole.. juegazo señores/as [beer]

No es troleo no? Que son 79 99999999 euros

No, no es troleo... los que lo estamos jugando te confirmamos que es un señor juegazo.

Menuda sacada de rabo esta vez de EA.
que coño han hecho con los tiempos de carga?
korchopan escribió:que coño han hecho con los tiempos de carga?

Eso mismo venía a decir yo. En comparación con otros juegos de PS5 me parecen bastante largos. En un juego de este tipo con escenarios cerrados las cargas deberían ser casi instantáneas.
Cawen la leche, me he calentado a última hora y me he llegado a Carrefour y agotado, digo mira voy a game pago 10€ más pero me lo llevo para jugar el finde... pues nada agotado, mañana me hago 100km para ir a la capital a ver si lo encuentro [+risas]
Según Resetera el juego si que tiene problemas en PS5, donde a veces se ve así de pixelado. Al parecer esto también pasaba con Horizon pero lo arreglaron con un parche.

Imagen
Imagen
Tened en cuenta que en rendimiento va a 1080p, y estando acostumbrados a 2k/4k, la diferencia es palpable.

Lo que sí noto es ciertas ralentizaciones en la cámara. No sabría definir si es input-lag porque es aleatorio, pero el control no se me hace preciso.
SikoFTW está baneado por "Troll"
Shisui escribió:Tened en cuenta que en rendimiento va a 1080p

¿Wut? Se supone que el modo rendimiento va a 1440p
SikoFTW escribió:
Shisui escribió:Tened en cuenta que en rendimiento va a 1080p

¿Wut? Se supone que el modo rendimiento va a 1440p

2048x1080p.
@TitoKeren

Volvemos a los 1080p que ya anunciaba la PS3 XD
Si que es verdad que se ve muy bien en un monitor 4k por los reescalados que utiliza aún partiendo de esa resolucion baja y se mueve suave como la seda sin ningún tirón feo .
¿A qué resolución va en modo calidad?
Funkeeper escribió:¿A qué resolución va en modo calidad?

2k, pero hay algo raro. Creo que, como comentan en Resetera, a este juego le ocurre lo mismo que a Horizon FW cuando salió.

Es curioso, pero lo veo mejor con el modo rendimiento.
Yo creo que va a empezar a ser un poco la tónica general en la resolución según avance más y más la gen y los juegos vayan siendo más punteros.

Mantener los 60fps no es fácil y al final si van a querer seguir metiendo ese modo tendrán que recortar de algún sitio.
carokix escribió:Cawen la leche, me he calentado a última hora y me he llegado a Carrefour y agotado, digo mira voy a game pago 10€ más pero me lo llevo para jugar el finde... pues nada agotado, mañana me hago 100km para ir a la capital a ver si lo encuentro [+risas]

Por poco me quedo sin el, en mediamarkt es facil al estar a 75 pero a 80 en game como se va agotar?
Obra maestra. Mejor sonido que recuerdo en un juego, una tensión enfermiza... De los mejores survival de la historia en una hora y media que llevo. Primer candidato a GOTY del año.
Tres horas justas jugandolo,voy por el capitulo 3 y solo puedo decir ES PEC TA CU LAR...juego fluido...hambientacion de 10...y el sonido puffff...si lo sumas al latido del corazón del protagonista es una tensión continua...es una remake como la copa de un pino...le pasa por la cara al callisto jajaja...lo único mejor que tiene el callisto es el motor gráfico unreal engine,que es mejor que el que usa dead space...por lo demás...mejor historia,mejores armas y mejores enemigos.

No lo dudeis,ir a por él y disfrutarlo...y el dual sense ufff como vibra y los gatillos brutales ratataaaa ratataaaa [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:
carokix escribió:Cawen la leche, me he calentado a última hora y me he llegado a Carrefour y agotado, digo mira voy a game pago 10€ más pero me lo llevo para jugar el finde... pues nada agotado, mañana me hago 100km para ir a la capital a ver si lo encuentro [+risas]

Por poco me quedo sin el, en mediamarkt es facil al estar a 75 pero a 80 en game como se va agotar?

En MediaMarkt está a 70 no a 75.
@John_Dilinger

A las 12am eran 75. Al final del dia 69 pero hasta el dia 1 no llega
Amazon a 69.95, pero pone que llega el ¿10 de febrero? Sabéis si la fecha es por poner o realmente se han quedado sin stock?
Confirmamos

Jue ga rral isimo

Parece otro con eventos aleatorios y todo de 10

Le daria un 9 no por el juego sino el precio 80 y que va a 1080p, sino le daba un 10
Sin duda hay que elegir el modo rendimiento , gráficamente el modo fidelidad no aporta mucho más que algo más de nitidez, ni si quiera los efectos de RT incluidos en la oclusión tienen mucho peso en los gráficos . Además es el modo que ponen predeterminado, por algo será .
Algunos juegos si que se pueden jugar a 30 FPS pero este veo que es un juego más rápido que por ejemplo el Callisto Protocol y le sienta muy mal ese framerate tan bajo.

Por otro lado creo que sí hubieran dejado el frame rate desbloqueado o por lo menos opción para hacerlo se podrían alcanzar picos de 80 FPS o mas fácilmente según zonas con esa resolución . Pero es que joder es la ley del mínimo esfuerzo .
El God Of War Ragnarok lo he visto tocar los 100fps .
Frosbite siempre ha sido un ñordo de engine, no sé por qué EA se sigue empeñado en usarlo.
kayser666 escribió:chavales! pregunta rapida...alguno lo esta jugando el dificil?? yo esque no se que hacer si pegarle la 1º vuelta en normal o en dificil... (recordar luego que tenemos el guantelete para frenar y demas...) pero me da acojone que se les haya ido de las manos y al ponerlo en dificil me den ganas de estampar el mando xDD

Yo lo estoy jugando en difícil, me han matado unas pocas de veces más que nada cuando me quedaba sin balas y corría para esquivarlos, me atrancaba con cualquier cosa del escenario ( me ponía nervioso 🤣) y no era capaz de cambiar el arma 🤣🤣🤣, pero lo llevo bastante bien. Voy por la mitad del juego. Creo que sí te agobias demasiado puedes cambiar de dificultad en cualquier momento y seguir por donde vayas.
vtec16 escribió:Sin duda hay que elegir el modo rendimiento , gráficamente el modo fidelidad no aporta mucho más que algo más de nitidez, ni si quiera los efectos de RT incluidos en la oclusión tienen mucho peso en los gráficos . Además es el modo que ponen predeterminado, por algo será .
Algunos juegos si que se pueden jugar a 30 FPS pero este veo que es un juego más rápido que por ejemplo el Callisto Protocol y le sienta muy mal ese framerate tan bajo.

Venía a decir esto mismo. La diferencia visual entre el modo calidad y rendimiento se nota algo. Yo al menos lo noto, pero no me parece una exageración de diferencia. La diferencia entre la suavidad de calidad a rendimiento se nota una barbaridad. No entiendo muy bien los análisis de la prensa. En casi todos ponen que merece mucho más la pena jugar en calidad porque se nota mucho la diferencia y que en un juego de este tipo no es tan necesaria la fluidez. Bueno...serán formas de verlo, en sitios sin enemigos de acuerdo, pero te salen 3 o 4 necromorfos a la vez y se agradece la fluidez de los 60 fps. Yo ando cambiando constantemente para quedarme con un modo, pero es que en rendimiento también me parece que se ve bien.
@Brugge09

Así es ,.es un juego rápido y esos FPS se necesitan aparte que el movimiento fluido de la imagen aporta también nitidez al no moverse la imagen tan bruscamente .
Algunos juegos se pueden disfrutar a 30 FPS pero este no creo que sea el caso, ni por lo que ganas gráficamente ni por el ritmo que te marca el propio juego .
PSX22 escribió:

Eso mismo pensé yo y por eso me llegué a Game pero ya te digo, agotado... a ver si esta mañana hago un viaje en busca del dead space perdido [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleadas, no gracias
carokix escribió:
PSX22 escribió:

Eso mismo pensé yo y por eso me llegué a Game pero ya te digo, agotado... a ver si esta mañana hago un viaje en busca del dead space perdido [+risas]

El motivo por el que se ha agotado en muchos sitios es porque lanzan unidades con cuenta gotas , no porque todo el mundo se haya vuelto loco comprándolo .
Hay Carrefour que han recibido 3 o 4 copias para vender, el motivo no lo entiendo, problemas de fabricación o distribucion ? mal gestionado por EA? o simplemente porque nos están empujando a comprar digital . No lo encuentras se te calienta el morro y acabas comprándolo por la noche en tu casa .
Por lo que estáis comentando parece ser que al final no ha pasado desapercibido y está teniendo unas muy buenas ventas. Ayer a primera hora cuando me acerqué al Game a por el mío había otros 3 chavales que también íban a recoger el suyo.

@vtec16 eso no lo sabemos con certeza. Ayer cuando fuí a por el mío en Game, tenían en la estantería trasera una buena pila de unidades.

Esperemos que siga así la cosa y se animen con la 2° parte, ahora solo queda ir sacando actualizaciones para corregir algún que otro pequeño fallo (de momento no he visto nada raro) y les queda un juegazo redondo. Este es el resultado cuando le pones ganas y mimas tu producto en todos sus apartados, incluído localizaciones de diferentes idiomas.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Así, no
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
1463 respuestas