Dead Space (Remake)

seil escribió:Yo al precio que está por un remake por muchos cambios que tenga, no lo pago.....y más que en muy poco tiempo sale el hogwarts legacyes.....50€ igual pagaría por dead space pero no más.

Estoy contigo.... Mi tope mental son 50 pavos teniendo un millón de juegos por catar.
Sulei escribió:
Love Lotion escribió:No entiendo por que en el hilo se nombra tantas veces al Callisto. Tengo la fortuna de tenerlo ya por temas laborales y me ha bastado con jugar sólo un capítulo para ya disfrutar más y tener mejores sensaciones que en la pasada y media que le he dado al Callisto.

En mi opinión, la diferencia de jugabilidad, mimo y calidad en general es brutal. Las sensaciones que transmite uno y otro son como para poner de ejemplo en una escuela de videojuegos sobre lo que se debe y no se debe hacer para crear atmósferas. El Callisto parece una película de sábados al mediodía en un canal de aire y Dead Space una superproducción de Hollywood.

Para quién no lo haya jugado. Por favor, ahora o cuando baje un poco de precio, pero no se pierdan esta auténtica joya del survival horror espacial. Un juego que en mi opinión estaría en un top 5 del género.

Saludos.

Lo tienes para PS5 no? Le has notado algo feo en la imagen? Por lo que decía el de digital foundry del tema del variable rate shading (VRS) que decía que afeaba la imagen y se notaba más en PS5, ya nose si en modo calidad o rendimiento o en los 2.

No me digas esas cosas que tengo tanto PS5 y Series X y ya lo tenía pensado para la Play. Ahora me has hecho entrar en dudas, jaja. Estoy esperando la comparativa del analista de ambas plataformas.
@jmjayme
Es que es eso, con tantos juegos pendientes, pagar lo que pieden por el remake lo veo demasiado, yo ahora mimso hace 2 dias me pase el one piece Odyssey y ahora voi alternando entre fifa 23 y monster hunter rise, con eso se me pasan los dias y sale el hogwarts legacyes sin darme ni cuenta y ese si que le tengo ganas.
El genero del terror esta volviendo con la maxima calidad... Cuando miro mi estanteria llena de juegos de este tipo.entre ps4 y ps5 no puedo sentir mas satisfacción.
En mi caso tengo 9 juegos pendientes en la estantería. Estoy dándole al Ragnarok, al Requiem y me queda Evil West, Callisto Protocol, Life is Strange True Colors (a este quiero sacarle los platinos de ps4 y ps5), TLOU parte 1, Tsushima, la recopilación de Uncharted y el Death Stranding DC. Y como soy muy completista quiero sacar los platinos de todos.

Cuando coño tendré tiempo para el Dead Space? Tengo 15,40€ de descuento en Game, alomejor entregando algún juego se me queda en 50 pavos pero es que... Me falta tiempo

Y en Marzo el RE 4 Remake, que ese si que lo pillo de lanzamiento. Me puede la saga RE.
Pillado a 69,90€ en Carrefour.
@Galon_2000 con el plan renove al entregar un juego te añaden 10€ más. A mí se me ha quedado en 40 pavos, no está mal.

@Metallic_Side juraría que es el mismo actor que le pone la voz a Aragorn pero bueno da igual, el doblaje es sublime, me lo estoy pasando pipa y eso que voy por el primer capítulo.

@MRNT4X a lo mejor puede ser por el granulado que viene activado por defecto, en mi caso lo he quitado y jugándolo en rendimiento luce genial.
Al final he pasado por el aro 🤣, lo he instalado y me da error la puñetera actualización. A alguien más le pasa? Para un ratito que tengo que puedo jugar y me pasa esta mierda 😭
MRNT4X escribió:
Sulei escribió:
Love Lotion escribió:No entiendo por que en el hilo se nombra tantas veces al Callisto. Tengo la fortuna de tenerlo ya por temas laborales y me ha bastado con jugar sólo un capítulo para ya disfrutar más y tener mejores sensaciones que en la pasada y media que le he dado al Callisto.

En mi opinión, la diferencia de jugabilidad, mimo y calidad en general es brutal. Las sensaciones que transmite uno y otro son como para poner de ejemplo en una escuela de videojuegos sobre lo que se debe y no se debe hacer para crear atmósferas. El Callisto parece una película de sábados al mediodía en un canal de aire y Dead Space una superproducción de Hollywood.

Para quién no lo haya jugado. Por favor, ahora o cuando baje un poco de precio, pero no se pierdan esta auténtica joya del survival horror espacial. Un juego que en mi opinión estaría en un top 5 del género.

Saludos.

Lo tienes para PS5 no? Le has notado algo feo en la imagen? Por lo que decía el de digital foundry del tema del variable rate shading (VRS) que decía que afeaba la imagen y se notaba más en PS5, ya nose si en modo calidad o rendimiento o en los 2.

No me digas esas cosas que tengo tanto PS5 y Series X y ya lo tenía pensado para la Play. Ahora me has hecho entrar en dudas, jaja. Estoy esperando la comparativa del analista de ambas plataformas.

Solo por el dualsense no tendría muchas dudas [+risas]
@carnaca La voz de Aragón lo dobla Juan Antonio Bernal

La Voz de Isaac Clarke es de Miguel Ángel Montero

Pues me alegra que haya salido tan bien. Cuando lo vea por 30 euros caerá.
La verdad que es una maravilla que hayan respetado las voces en castellano. Creo que la de Hammond es la única diferente.

Por lo que visto creo que hay un poco más de humor en algunos diálogos. Las reacciones de Isaac cagándose en todo son impagables.
Tim Kaufman escribió:La verdad que es una maravilla que hayan respetado las voces en castellano. Creo que la de Hammond es la única diferente.

Por lo que visto creo que hay un poco más de humor en algunos diálogos. Las reacciones de Isaac cagándose en todo son impagables.

Yo no he visto estas reacciones. Alguien comento algo de cuando mete los pisotones pero yo no he visto nada.
Cuando lo empiece ya lo veré...
Yo estoy tentadisimo pero esos 80€/20h me echan un poco para atrás...

Lo mismo salgo del Game con the Witcher 3 q está pendiente y me va a proporcionar tiempo a que baje a un precio más accesible.

Disfrutadlo los que ya le estéis dando!
Carnaca escribió:@Galon_2000 con el plan renove al entregar un juego te añaden 10€ más. A mí se me ha quedado en 40 pavos, no está mal.

@Metallic_Side juraría que es el mismo actor que le pone la voz a Aragorn pero bueno da igual, el doblaje es sublime, me lo estoy pasando pipa y eso que voy por el primer capítulo.

@MRNT4X a lo mejor puede ser por el granulado que viene activado por defecto, en mi caso lo he quitado y jugándolo en rendimiento luce genial.

Lo juegos en PS5 no? No notas nada feo de eso del VRS, como que en ocasiones afea la imagen? no es el granulado, es más como una bajada de resolución, según digital foundry, si no lo notaste en rendimiento que es 2k menos se debe notar en calidad 4k@30 fps.
@Sulei yo lo estoy jugando en una TV 1080p en modo rendimiento y la verdad no noto nada raro, a lo mejor se nota en resoluciones más altas.

@Genshix yo sí he escuchado un par de veces a Isaac soltar "mierda" o "joderrr" mientras pisotea un necromorfo pero ojo, cuando los pisotea vivos. con los cachos de carne muerta no lo he oído.

@amane_kurosaki ostras pues llevais razón, se me hacían muy parecidas las voces XD
Poned impresiones los que lo estáis jugando ya mamones!!! Que a mí hasta el miércoles no me llega en teoría [triston]
La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.
@carnaca jaja es normal que a veces nos parezcan las voces iguales, ahora a disfrutar de un gran doblaje y un puto juegazo [oki]
Se sabe la duración del juego?
Será como el primero, unas 9/10 horas?
trandeira escribió:Se sabe la duración del juego?
Será como el primero, unas 9/10 horas?

Creo que será mayor.

Con el backtraking, mayor exploración de la Ishimura, y con nuevas salas, puzzles y objetivos de misión yo creo que se irá a las 12-15 horas.

Pobeng75 escribió:Poned impresiones los que lo estáis jugando ya mamones!!! Que a mí hasta el miércoles no me llega en teoría [triston]

Yo es que hasta la noche y con las luces apagadas no lo pienso tocar. [carcajad] ratataaaa
Al final ha caido edición digital por 64,50€ ni tan mal. Para pagar 80€ en fisico pasando
@dvox por donde la has pillado a ese precio??
Pues recogido el juego y una lámina en GAME a primera hora...ahora a instalarlo y dejarlo listo para jugar esta noche.

Y no...no me he dejado 80 euros...entrege dos juegos (el de calisto y el ultimo de batman) y con los 10 euros de más que te Dan y los 3 euros de reserva...me ha salido por 10 euros...

Ahora a matar bichos en el espacio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pillado por 62€ en fnac con el descuento de socio + cupón por reserva. Ests noche no duermo🤗🤗
@Carnaca El tema es que solo tengo un juego para entregar, según ellos me dan 10€ por él. No le pierdo mucho porque me costó 15€.

La cosa es que sumado a los puntos que tengo serían 25,40€ y se me queda cojo el renove porque me faltaría por entregar un juego.

La promoción dura hasta el 5 de Febrero, a ver si platino el Requiem que se me está haciendo un poco bola y me da tiempo antes de que acabe.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ReySinNombre escribió:La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.

Lo que yo no entiendo es que haces en el hilo del juego versión PS5 recomendando a la gente jugarlo en Series X porque el Dualsense te la bufa.

Es curioso la verdad.
ReySinNombre escribió:La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.

Te la bufa a ti, como bien dices y dejas claro.
TheWolverine_79 escribió:Pues recogido el juego y una lámina en GAME a primera hora...ahora a instalarlo y dejarlo listo para jugar esta noche.

Y no...no me he dejado 80 euros...entrege dos juegos (el de calisto y el ultimo de batman) y con los 10 euros de más que te Dan y los 3 euros de reserva...me ha salido por 10 euros...

lo de los 10 euros de mas por llevar dos juegos sigue activo?
Galon_2000 escribió:@Carnaca El tema es que solo tengo un juego para entregar, según ellos me dan 10€ por él. No le pierdo mucho porque me costó 15€.

La cosa es que sumado a los puntos que tengo serían 25,40€ y se me queda cojo el renove porque me faltaría por entregar un juego.

La promoción dura hasta el 5 de Febrero, a ver si platino el Requiem que se me está haciendo un poco bola y me da tiempo antes de que acabe.

que promocion es esa de hasta el 5 de febrero?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
er_piltrafilla escribió:
Galon_2000 escribió:@Carnaca El tema es que solo tengo un juego para entregar, según ellos me dan 10€ por él. No le pierdo mucho porque me costó 15€.

que promocion es esa de hasta el 5 de febrero?

No olvidéis que son unidades limitadas hasta las 1000 unidades,en el momento que se acaben se acabó la promoción.

Cierra al salir y no des portazo, anda!
Editado por [erick]. Razón: en este hilo solo hablamos de la versión de PlayStation
TheWolverine_79 escribió:Pues recogido el juego y una lámina en GAME a primera hora...ahora a instalarlo y dejarlo listo para jugar esta noche.

No es por nada, pero o esos 2 juegos los pillastes a 30 euros o te ha salido por mas de 80 euros

Esperando a las 17:00 para poder darle, ya tengo cargados los Pulse 3D
Carnaca escribió:@Sulei yo lo estoy jugando en una TV 1080p en modo rendimiento y la verdad no noto nada raro, a lo mejor se nota en resoluciones más altas.

@Genshix yo sí he escuchado un par de veces a Isaac soltar "mierda" o "joderrr" mientras pisotea un necromorfo pero ojo, cuando los pisotea vivos. con los cachos de carne muerta no lo he oído.

@amane_kurosaki ostras pues llevais razón, se me hacían muy parecidas las voces XD

en cuanto a gameplay hay algo renovado? no se, cosillas que hayan metido del 2 por ejemplo o sigue exactamente igual como the last of us, remake grafico y poco mas?
ReySinNombre escribió:
bulkathos9 escribió:

Cierra al salir y no des portazo, anda!
y usted siga pagando por la peor versión,haga el favor de cerrar al salir ponyer.

¿Pero tu que has venido aquí a meter cizaña para que la gente te reporte en masa?

No te preocupes que yo voy a ser el primero en hacerlo.
No le citéis, si total ya se ve de que palo va con su primer mensaje.
Me alegro que haya salido bien el remake, cuando esté a 30€ le daré un tiento, a ver si para entonces se animan con un modo RT a 40fps.

La verdad que los que dudáis entre ps5 y series x no os entiendo,series x SIEMPRE,el sense a mi me la bufa.

En lo personal, creo que la diferencia de rendimiento en los juegos actuales no se nota mucho entre ambos consolas, SALVO los Re2 y R3 si juegas en modo RT, que en Series la diferencia es abismal gracias a su VRR más avanzado.

Pero en el resto de juegos, sin duda compensa perder 3fps por ganar el dualsense.
Citando habéis conseguido su propósito. Si no su mensaje se habéis perdido en el limbo.
ya lo he reportado lo de algunos con la guerrad de consolas es para hacerselo mirar por un loquero en serio..., sobre el juego no he jugado la saga y la verdad q este tiene muy buena pinta, me esperare q baje algo q hay mucho juego junto q quiero y el bolsillo no da pa todo
Dónde puedo ver la oferta de game? En web no la encuentro… me imagino que es en tienda directamente no?
bulkathos9 escribió:Dónde puedo ver la oferta de game? En web no la encuentro… me imagino que es en tienda directamente no?

A mi me enviaron el correo electrónico esta mañana de la promoción.
Por fin resurge la saga mítica desde la PS3.
Ya me he llevado el primer susto que no estaba en el original, mola.
chavales! pregunta rapida...alguno lo esta jugando el dificil?? yo esque no se que hacer si pegarle la 1º vuelta en normal o en dificil... (recordar luego que tenemos el guantelete para frenar y demas...) pero me da acojone que se les haya ido de las manos y al ponerlo en dificil me den ganas de estampar el mando xDD
Se puede bajar la sensibilidad del apuntado sin bajar la sensibilidad de la cámara sin apuntar? Porque no veo la opción
H_Caulfield escribió:

lo de los 10 euros de mas por llevar dos juegos sigue activo?

Sip...hasta el día 5 de febrero creo que han dicho por aqui😎

@kalinho el de batman me salio po 6 euros haciendo también lo de entregar dos juegos y el calistro lo coji en oferta también y no pague por ninguno 80 euros...mientras haya promociones y cosas así,no pago 80 euros ni loco...el próximo objetivo será en mayon SUICIDE SQUAD
Genshix escribió:Se puede bajar la sensibilidad del apuntado sin bajar la sensibilidad de la cámara sin apuntar? Porque no veo la opción

En controles tienes la opción de modificar la velocidad de los dos ejes, por lo menos en pc, que es donde juego.
bulkathos9 escribió:Dónde puedo ver la oferta de game? En web no la encuentro… me imagino que es en tienda directamente no?

Te mandan un correo con la promoción.

Está limitada a 1000 unidades o hasta el 5 de Febrero. Pregunta en tienda o llama.
Pero porque contestáis al retrasado mental de la guerrita de consolas????

Bueno, al lío. Que tal el juego?? La polla no??? Gráficamente comentan que es un show.....

Deseando empezarlo el miércoles cuando llegue. Por la noche, cascos...... [tadoramo]
1463 respuestas