Dead Space (Remake)

@Buste ya nos contarás, dudo que te arrepientas, yo lo acabo de dejar para bajar al perro xd. Para mí por ahora, el mejor survival horror que he jugado jamás, por encima del re VII, que me enamoro también.
Probado media hora. Una pasada los gráficos y la ambientación. Cuando acabe el Forspoken me pongo con este.
Pues al final 150km he tenido que hacerme para encontrar uno [+risas] está agotado en casi todos los sitios, una unidad quedaba en un almacén de un Carrefour en toda la capital... esta noche al vicio.
Buste escribió:
Ivanfuci escribió:@Buste vete, de verdad, ni te lo pienses, yo no lo jugué en su momento, y nose ni que decir, me está flipando.
Para una puta vez que ea, hace las cosas como debe desde hace años....

El original me lo acabe en 360 infinidad de veces
Tengo las versiones fisicas en tanto de PS3 como 360 y en si momento fue un boom

Posiblemente junto al Alien isolation,REVII Dead Space sea lo mejor del genero en los ultimos 15 años y todo lo que veo en algunos videos me esta dejando flipando y para rematar parece que si,que es un Remake hecho con mino y cuidado y se ve de escandalo

Mi mayor problema es pagar 70 pavos que me jode que flipas(80 en el game ni loco)

Yo estoy igual que tú, en su día me dejó tan marcado que me lo pase varias veces.
Yo metería al Evil Within con esos que has nombrado.
Pasarse el juego ahora debe ser para volverse loco jajajaja.
A mí el Calisto me ha gustado mucho, y técnicamente me ha parecido una barbaridad.
Pero si aquí comentáis que esta mucho mejor este remake bufffffffffff
El remake de Las of Us que salió en septiembre también es una pasada.

Un saludo
Ivanfuci escribió:@Buste ya nos contarás, dudo que te arrepientas, yo lo acabo de dejar para bajar al perro xd. Para mí por ahora, el mejor survival horror que he jugado jamás, por encima del re VII, que me enamoro también.

REVII es mucha tela,me sorprendio muchisimo
(Como RE poca cosa)pero como juego de terror de lo mejor que he jugado(quitando su tramo final donde el juego baja mucho el nivel)
Veremos como de bien se sienta este remake

@Tranatos si te gusta el genero y ya lo has jugado ya sabes que es un “win” mi problema
Era el precio pero ya ves,me han convencido XD

Hasta por la noche no podre jugar(combo perfecto,cascos y a oscuras)delicia para mis odios [beer]
El Remake que se han marcado es simplemente soberbio. Mejoran lo que se podía mejorar y no tocan lo que ya estaba perfecto. Se siente nuevo y fiel al original al mismo tiempo, mucho mérito.

Pero, si tuviese que destacar algo por encima de todo lo demás serían 2 cosas:

1. El sonido, el audio 3D está muy muy trabajado, consigue sobradamente generar una atmósfera de tensión en todo momento, no paran de sonar cosas a cada paso, incluso cuando no está ocurriendo “nada” hace que vayas con el culo apretado. Magistral.

2. La iluminación, o la carencia de ella en éste caso. Me parece muy valiente a nivel de diseño meter tantas zonas en las que vas prácticamente a oscuras valiéndote de la linterna del arma y poco más. Consiguen generar momentos en los que avanzas y no quieres ni pestañear. Una pasada. Por no hablar de que a nivel visual queda muy bestia las zonas a oscuras con algunas fuentes de luz aisladas tipo monitores, puertas, alguna sala, un foco que medio va… la atmósfera es muy asfixiante.

El juego original de 2008 ya era una obra colosal y han conseguido mejorarlo hasta un punto increíble. Chapó por estos señores. Soñando ya con un remake del 2.
En qué dificultad jugáis?

Por qué yo en un par de horas en "normal" y me está pareciendo muy fácil y con muchos items de regalo.

A mi Callisto me gusta mucho y gráficamente es la leche,no entiendo tanto hater,lo tendré que terminar,pero por donde voy,no lo veo tan mal juego.
Carnaca escribió:Desconozco el ritmo al que lo jugáis pero voy en mitad del capítulo 2 y llevo ya jugadas algo más de 4 horas.

Es lo que tiene el ir con el culo apretao todo el rato, como vayas a saco en difícil te descuartizan a la mínima.

Venga @Buste, abrígate y vete a por él XD

Yo acabo de empezar el capítulo 4 y llevo casi 5 horas. Como siempre juego este tipo de juegos, andando. Pasillos estrechos, has de ir atento y con mucho cuidado porque te saltan de cualquier lado... Explorando mucho...
En fin, con calma vamos, gozandolo.
vicente75 escribió:En qué dificultad jugáis?

Por qué yo en un par de horas en "normal" y me está pareciendo muy fácil y con muchos items de regalo.

A mi Callisto me gusta mucho y gráficamente es la leche,no entiendo tanto hater,lo tendré que terminar,pero por donde voy,no lo veo tan mal juego.

Yo he flipado siempre con la cantidad de hate que se ha llevado The Calisto Protocol desde su lanzamiento. A ver, el juego tiene algunos fallos muy evidentes pero en líneas generales es muy entretenido y también logra generar tensión y mantenerte alerta. ¿Que Dead Space es mejor?. Si, sin lugar a dudas, pero eso no convierte al otro en un mojón.

Yo juego en difícil y, de momento (3 horas y media, Cap. 2) no he muerto ninguna vez, eso si.. he ido más de una vez muy justo de balas y salud y más agobiao que Doraemon en la aduana. 😅
Hay alguna combinación para darse la vuelta rápido?
No os olvidéis del Remake del RE 2 que tb es de lo mejor del género. Para mi junto al Dead Space son mis juegos favoritos del género survivor horror.

revolution escribió:Hay alguna combinación para darse la vuelta rápido?

No la hay.
Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos
revolution escribió:Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos

Pero más realista 🤣🤣, genera más tensión
He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.

En el Modo Rendimiento no pasa no?. Que es como lo voy a jugar. Instalo la actu sin miedo?.

saludos
revolution escribió:Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos

Ten en cuenta q en este juego el personaje lleva un traje que debe pesar lo suyo así que está justificado que tenga menos agilidad. De todas maneras en este remake el personaje se mueve con más rapidez que en el original.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ahora con el boom del juego dejo por aquí una serie de animación del juego subtitulada al español.

sitanglo escribió:Por si alguno le interesa, en digital con targetas prepago de instant gaming te sale a 64, ya no son 80…

¡Muchísimas gracias por el aviso!
TitoKeren escribió:
sitanglo escribió:Por si alguno le interesa, en digital con targetas prepago de instant gaming te sale a 64, ya no son 80…

¡Muchísimas gracias por el aviso!

No te olvides q con el EA Play tienes un 10% descuento así que si no estás suscrito te sale a cuenta pillar 1 mes.
daniel78 escribió:

Ten en cuenta q en este juego el personaje lleva un traje que debe pesar lo suyo así que está justificado que tenga menos agilidad. De todas maneras en este remake el personaje se mueve con más rapidez que en el original.

A ver, que no pretendo que se de la vuelta volando como Kratos en GoW Ragnarok. Pero sí una media vuelta normal, más pausada por el peso como tú dices. Es lo suyo en un juego de este tipo, y me sorprende muchísimo que no lo hayan implementado.

Tanto me molesta que he dejado de jugarlo por eso.

Es coña. Ni de broma suelto este juegazo
John_Dilinger escribió:Ahora con el boom del juego dejo por aquí una serie de animación del juego subtitulada al español.

Es una pelicula no una serie. Es una chulada y sirve como precuela del juego. Muy recomendable.
Voy a empezarlo ahora mismito en Series X. Luces del salón apagadas, persianas cerradas y cascos preparados.

Me voy a cagar por la pata abajo pero cómo lo voy a gozar.
Los que jugáis, como yo, en modo “calidad”… ¿Estáis notando esos supuestos problemas gráficos?… es que lo leo de vez en cuando y me hacéis dudar… pero después voy al juego y no veo problema alguno, lo veo significativamente mejor en este modo. Por saber un poco que experiencia estáis teniendo ustedes.
Segun el analista de bits, la diferencia visual entre calidad y rendimiento es poco perceptible. El RT está implementado de manera muy discreta, según su opinión fue un añadido ya con el juego en avanzado estado de producción. O sea, que no se concibió con la idea de tener RT. Yo he probado los dos modos y estoy de acuerdo, no noto diferencias apreciables visualmente. Así que me quedo con Rendimiento por los 60 fps obviamente
GottaEvil escribió:He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.

En el Modo Rendimiento no pasa no?. Que es como lo voy a jugar. Instalo la actu sin miedo?.

saludos

Imagen

Imagen

Esto es lo que dicen que se ve en ocasiones pixelado por el VRS en PS5, os ha pasado? Es de uno de digital foundry.
Yo lo he probado 1h y no me ha pasado 🤷
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
revolution escribió:Segun el analista de bits, la diferencia visual entre calidad y rendimiento es poco perceptible. El RT está implementado de manera muy discreta, según su opinión fue un añadido ya con el juego en avanzado estado de producción. O sea, que no se concibió con la idea de tener RT. Yo he probado los dos modos y estoy de acuerdo, no noto diferencias apreciables visualmente. Así que me quedo con Rendimiento por los 60 fps obviamente

Cuando tocas los 60fps los 30fps ya no los quieres ni ver,almenos yo.
Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.
No me queda mas remedio que pillarlo digital, se nota que las tiendas han pedido pocas unidades y se han quedado sin ellas, pudiendo ganar a espuertas han perdido su parte del pastel contra la compra digital.
Ole ahí @Buste [plas], me alegro que al final te hayas decidido pillarlo, te aseguro que no te vas a arrepentir. En cuando te acomodes y cojas el mando no vas a querer soltarlo ( o sí para coger aire XD ).

Ya nos contarás tus primeras impresiones.

@Metallic_Side jajaha.... suerte y al toro pero sobre todo a disfrutar de esta obra maestra.

@vicente75 yo lo empecé en "normal" pero viendo el tema de que empezaba a sobrarme munición lo subí a "difícil" que, bajo mi punto de vista, es como realmente disfrutas la experiencia recorriendo la Ishimura con el culete apretao. De todas formas, conforme vas mejorando las armas y blindaje del traje, el juego se hace un poquitín más llevadero.

Sea cual sea el nivel que elijáis, disfrutad de este pepinaco, porque juegos de este calibre salen a cuentagotas a lo largo de una generación [tadoramo] [beer] [tadoramo] [mad] [mad]
Roge275 escribió:Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.
No me queda mas remedio que pillarlo digital, se nota que las tiendas han pedido pocas unidades y se han quedado sin ellas, pudiendo ganar a espuertas han perdido su parte del pastel contra la compra digital.

En Carrefour igual,he ido al MediaMarkt y les quedaban cinco pero los tenían en el almacén,cuando he llegado a la sección de videojuegos y he visto que no estaba expuesto he pensado que también se habían agotado,que también esos cinco que les quedaban al no estar expuestos podrían haber sido reservas,he tenido suerte,es un juegazo en todas sus letras pero jamás pensé que el día de su lanzamiento se iba a vender tanto.

O tal vez sólo se han vendido en esos sitios donde está más barato y el GAME tiene stock de sobra.
Sulei escribió:
GottaEvil escribió:He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.

saludos

Imagen

Imagen

Esto es lo que dicen que se ve en ocasiones pixelado por el VRS en PS5, os ha pasado? Es de uno de digital foundry.

Yo si que lo veo así de pixelado en modo rendimiento y me da rabia
Marcos2014____ escribió:
Sulei escribió:

saludos

Imagen

Imagen

Yo si que lo veo así de pixelado en modo rendimiento y me da rabia

Lo he jugado un poco más y he subido el brillo a tope por comprobar y vaya tela, se ve fatal! Por eso es tan oscuro 🤔 y juego en calidad que en teoría se debe ver mejor.
He leído en Twitter que están trabajando en darle una solución, es problema del VRS, pasa en Xbox y PC, pero en PS5 se nota más,...da rabia por que aquí estamos los que lo compramos de salida con toda la ilusión y nos llevamos el palo 😞
@Carnaca
Crio dormido
La mujer en la cama viendo la tele
El salon entero para mi,modo vicio a tope [carcajad]
Cascos,de noche y a gozarlo!!!!

Ya me pasare por aqui a comentar que me parece este remake
Parece que en modo resolución en consolas, está cercano a los 1080p... Bastante pobre la verdad.
jugadas dos horas y el juego es una pasada.el sonido es increible....pero hay algo que me chirria,juego en una oled 55. y el juego si que se ve pixelado...es muy muy oscuro...y asi lo tapa mejor este defecto.
vengo de jugar the last of us parte 1 y callisto protocol.y este juego se ve mas borroso y pixelado.espero que lo arreglen.
Ruizpe escribió:jugadas dos horas y el juego es una pasada.el sonido es increible....pero hay algo que me chirria,juego en una oled 55. y el juego si que se ve pixelado...es muy muy oscuro...y asi lo tapa mejor este defecto.
vengo de jugar the last of us parte 1 y callisto protocol.y este juego se ve mas borroso y pixelado.espero que lo arreglen.

Exactamente misma situación que tú compañero. Hoy he empezado The last of us parte 1 y sinceramente no hay color. Juego en una LG C2 de 55 y la resolución se nota, de hecho diría que es el único de todos los que tengo ( básicamente todos los exclusivos) que noto algo de falta de definición.
No se me malinterprete el juego se ve muy bien y en una OLED un juego tan oscuro se ve de escándalo pero en todos los análisis lo ponen como algo realmente Next Gen y demás y bueno creo que hay juegos que le pasan por encima pero muy fácilmente, como el caso de TLoU, de Horizon FW, Demons Souls, etc...
Pero bueno llevo solo una hora de juego pero sorprender, al menos en el apartado gráfico a mí al menos no lo ha hecho como si lo han hecho muchos otros. Habrá que seguir dándole 😁
Vengo de completar el primer CAP, y que queréis que os diga...está "Bien"...pero después de haber leído lo que he leído...esperaba MÁS. Muy muy similar al original (no hace ni 2 años que lo rejugué), y los pocos añadidos que he visto (como lo de apagar las luces y demás) tampoco me parece que cambien gran cosa ni supongan una "revolución". Y cuando digo revolución no me refiero que conviertan a DS en otra cosa...sino que te sorprenda.

Tanto en lo gráfico (se ve bastante borrosillo) como en lo sonoro (vengo de jugar al DS2...y donde está la diferencia???) cumple...pero no me ha impresionado en absoluto. Cosa que si hizo Callisto.

El control lo noto raruno (eso de la resistencia en los gatillos...no me acaba de convencer), será cosa de acostumbrarse. Ni muy pesado, ni muy ligero...está ahí, como a medio camino...pero no sé, lo noto raro.

Y esto puede que sea por venir del 2...pero en este Remake los enemigos son mucho más lentos...y mucho más duros (3 tiros para reventar una extremidad, al menos en Difícil, que es como lo estoy jugando al final). Eso me gusta...pero la intensidad del 2 me ponía bastante más cardiaco.

No sé, me ha gustado, porque el original me encanta...pero de momento no veo que sea la panacea que se está diciendo.

Que luego igual le veo más virtudes, ya digo que solo he jugado el primer CAP...pero de primeras "Bien", sin emocionar.

Es que ni siquiera la llegada a la Ishimura, la escena de introducción...me ha parecido para tirar cohetes (teniendo en cuenta que el original era de 2008).

PD: Esto es una chorradita...pero ahora Isaac se parece a Lance Armstrong...el ciclista xd.
En mi opinión, se ve bastante como si estuviera pixelado el juego,, y un tanto borroso, quitando eso está genial la atmósfera!
No va nada pixelado, se ve a 1080 60 y se ve espectacular , dejad el filtro ruido, logicamente no es horizon a 4K ni las texturas del ratchet es un AAA de EA no de Santa monica o insomniac

Next gen son los graficos no la resolucion horizon a 720p es next gen, pero a 720p pues pareceria mas de ps3, pero su tecnologia no varia

Next gen no es 4K , porque sino el remaster the last us a 4K seria next gen y es un juego de ps3
El efecto pixelado/borroso es el VRS famoso que esta mal implementado. EA ya ha anunciado que está trabajando en ello (en la versión de PC van a añadir una opción para desactivarlo).
Pero no es eso solo, como bien señala un miembro de Digital Foundry, el juego falla en la transición al negro puro. Es decir, se produce una fuerte caída en la curva de lo visible a lo oscuro, produciéndose un aplastamiento en los negros muy acentuada. Al menos en las OLED se nota muchísimo.
A falta de parche que lo arregle, esto se puede corregir algo ajustando el brillo en las opciones del juego o desemparejando el RGB en consola y tele. Esto último fue lo que yo hice y se ve bastante mejor.
GottaEvil escribió:Vengo de completar el primer CAP, y que queréis que os diga...está "Bien"...pero después de haber leído lo que he leído...esperaba MÁS. Muy muy similar al original (no hace ni 2 años que lo rejugué), y los pocos añadidos que he visto (como lo de apagar las luces y demás) tampoco me parece que cambien gran cosa ni supongan una "revolución". Y cuando digo revolución no me refiero que conviertan a DS en otra cosa...sino que te sorprenda.

Tanto en lo gráfico (se ve bastante borrosillo) como en lo sonoro (vengo de jugar al DS2...y donde está la diferencia???) cumple...pero no me ha impresionado en absoluto. Cosa que si hizo Callisto.

El control lo noto raruno (eso de la resistencia en los gatillos...no me acaba de convencer), será cosa de acostumbrarse. Ni muy pesado, ni muy ligero...está ahí, como a medio camino...pero no sé, lo noto raro.

Y esto puede que sea por venir del 2...pero en este Remake los enemigos son mucho más lentos...y mucho más duros (3 tiros para reventar una extremidad, al menos en Difícil, que es como lo estoy jugando al final). Eso me gusta...pero la intensidad del 2 me ponía bastante más cardiaco.

No sé, me ha gustado, porque el original me encanta...pero de momento no veo que sea la panacea que se está diciendo.

Que luego igual le veo más virtudes, ya digo que solo he jugado el primer CAP...pero de primeras "Bien", sin emocionar.

Es que ni siquiera la llegada a la Ishimura, la escena de introducción...me ha parecido para tirar cohetes (teniendo en cuenta que el original era de 2008).

PD: Esto es una chorradita...pero ahora Isaac se parece a Lance Armstrong...el ciclista xd.

+1, me he dejado llevar por el hype y luego pasa lo que pasa. Yo también lo veo algo borroso, juego en rendimiento en una Samsung de 40 1080p y es con el único juego que me pasa; y me jode porque me está sacando de la experiencia. Otra cosa que no me gusta es que mas o menos ya te hueles cuando va a salir algún necro y que abusa demasiado de los jumpscares, además pensaba que sería más terrorífico, me estaré haciendo mayor. Eso sí, la iluminación brutal y la jugabilidad también es muy buena.
@revolution donde han anunciado que lo están mejorando?? Me puedes pasar donde lo has sacado? Gracias
@revolution

Justo lo que no hay que hacer

Es el unico juego que no tiene raised blacks

Si es sombra es negro no debe verse nada en un pasillo sin luz, detalle en sombra es 0 cuando el creador quiere eso

Justamente este HDR y negros en oled a 49 en una CX es perfecto

No pongas limitado y completo en la TV porque haras al negro gris y la cagaste

Yo no veo pixelacion alguna veo 1080p que no es 4K y de nota

El juego te dice que luminancia debes tener para ver la tercera imagen tenue, si la levantas a mas brillo no vas a ver negro nunca, el valor 0 de 255 no estara y mal

Pero si alguien quiere ver lo que no hay que ver entonces si, ponerle brillo 75 y fin o contraste dinamico o DTM hay muchas formas de filtrar la imagen
En mi ps5 se aprecian problemas de pixelado, a mi me ha pasado en el ascensor.
También comentar que quitando el granulado me ha mejorado mucho la nitidez. No se porque le meten el granulado, si es para dar sensación de realismo o que pero pierde calidad visual
El año pasado ya lo tenía claro, pero es que este año creo que no voy a jugar día 1 ningún juego.

El único juego que recuerde que ha salido redondo, es el ragnarok. Los demás, TODOS, tienen cosas por arreglar. Y algunos injugables. Es mucha tela esto...

Normalmente lo arreglan en un mes a lo sumo, pero es que son todos los juegos. El que no tiene un pito tiene una flauta xD
Bien, pues ya lo he jugado esta noche unas tres horitas (hasta las 3 de la mañana he estado) y con el combo perfecto: luces del salón apagadas, persianas bajadas y con cascos. He hecho los dos primeros capítulos con el culo apretao. En cuanto le he dicho a mi novia que iba a empezar este juegazo de terror me ha dicho "ahí te quedas, todo para ti", y es que ya lo pasa mal con el cine de terror de mierda que hay ahora como para que vea esto. [carcajad] [carcajad]

Lo he jugado en modo rendimiento, aunque en algunos momentos he probado el modo calidad a ver cómo se veía luces, sombras, etc con Ray Tracing y no he notado una diferencia gráfica significativa. Quizá es que no he estado en las zonas más dispuestas a ello en el momento de probarlo, pero ya lo seguiré probando. En modo rendimiento a 60 FPS el juego ya luce espectacular, aunque sí que he notado (en Series X) que algún elemento se ve como que le falta definición, por ejemplo en el traje y casco de Isaac. Si os acercáis más a verlo los detalles de la parte delantera del casco se ven algo borrosos. Supongo que estas cosillas las irán puliendo en próximas actualizaciones.

La ambientación es increíble, en 2008 ya era una pasada en el original pero aquí el hecho de que hayan rediseñado la Ishimura de arriba a abajo hace sentir el juego como si fuera totalmente nuevo. Sí, hay salas que ya reconocemos, pero en la mayoría les han pegado un buen lavado de cara y se han rediseñado con mayor detalle y densidad. Hay muchas secciones nuevas, con jumpscares que no habían en el original. La inmersión es abrumadora a medida que avanzas por algún corredor con poca iluminación. La nave en sí es un personaje más y está completamente viva, gracias al genial trabajo de luces y sombras y el sonido. Las fuentes de luz por momentos son escasas, y proyectar la linterna de tu arma sobre los objetos del entorno hace que las sombras te jueguen una mala pasada también. Cada sonido que escuchas está ahí en el momento adecuado para que la tensión sea máxima. Un ruido metálico, un ventilador que revienta, un grito en la lejanía, ya sea humano o de alguna bestia, unos susurros inquietantes, guturales de necromorfos a la vuelta de la esquina aunque luego no estén ahí, el ritmo cardiaco de Isaac acelerándose en función de la situación... Y la música es top, de producción de terror sci-fi, con sus subidones, los violines estridentes cuando está a punto de suceder algo, lo tétrico que suena todo, una pasada.

Y curioso el detalle de que el juego no tenga una pantalla de menú de inicio como tal, es decir, entras al juego, aparece el rotulo de Dead Space e inmediatamente pasas al cuadro de menú y opciones CON LA IMAGEN DE FONDO DEL PUNTO EXACTO DONDE LO DEJASTE . Le das a continuar, se cierra la ventana del menú y ahí estás, en ese punto y sin ningún tiempo de carga. Con esto creo que lo que han querido hacer es que vayas al grano desde ya, como que te empujan a que empieces a pasarlo mal cuanto antes.

Sí que es verdad que he echado de menos alguna intro como la que tenía el original, con el ya mítico "Twinkle Twinkle Little Star" sonando mientras se sucedían esas imágenes de la Ishimura flotando en el espacio y los cadáveres por todas partes.

Los menús se han mejorado, como los mapas que ahora tienen más opciones. El inventario, la biblioteca de registros textuales, sonoros, videollamadas, etc. La jugabilidad es mejor, las cinemáticas añadidas, todo en plano secuencia , cuando recoges una nueva arma herramienta o cuando la trama lo exige, las secciones con los disyuntores, que te obligan a prescindir de ascensores o luces para abrir alguna puerta de almacén, el hecho de que ahora cada área de la nave esté interconectada y puedas desplazarte libremente con el monorraíl, las nuevas líneas de diálogo, el lore expandido, etc. Una jodida maravilla todo.

Los necromorfos ahora dan más miedo porque están rediseñados y se aprecian mejor sus deformidades, sus torsos abiertos y sus grotescas expresiones faciales. También mola muchísimo que sean más duros de matar y que antes de cercenar cada extremidad le quites un trozo de carne hasta dejar el hueso al descubierto. Prácticamente te puedes encontrar con que uno de ellos se siga arrastrando hacia ti con más hueso al descubierto que carne.

Veo el juego bastante pulido aunque algún pequeño corte en algún diálogo sí que he notado, eso y que a veces cuando dejo quieto a Isaac y luego lo muevo pega un tironcillo antes de moverse con fluidez, pero nada importante. En general es un juego que va como la seda.

Disfrutadlo chavales, disfrutadlo como se merece y a ser posible a oscuras y con cascos. Este juegazo ya apunta a goty del año. Somos humanos y nos encanta pasar miedo para sentirnos vivos. Y a los que aún tengáis alguna duda, ni os lo penséis más. Id a por él, de verdad.
John_Dilinger escribió:
Roge275 escribió:Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.

En Carrefour igual,he ido al MediaMarkt y les quedaban cinco pero los tenían en el almacén,cuando he llegado a la sección de videojuegos y he visto que no estaba expuesto he pensado que también se habían agotado,que también esos cinco que les quedaban al no estar expuestos podrían haber sido reservas,he tenido suerte,es un juegazo en todas sus letras pero jamás pensé que el día de su lanzamiento se iba a vender tanto.

O tal vez sólo se han vendido en esos sitios donde está más barato y el GAME tiene stock de sobra.

De stock de sobra nada... que como dije el viernes noche agotado en el Game que tengo más cercano, ayer fui a otro a 70km y también agotado, al final hubo suerte que quedaba una unidad en el almacén de un carrefour... pero 150km tuve que hacerme, para nada es fácil encontrarlo al menos estos días, aunque pagues los 80€ de Game.
Alcayada escribió:
kayser666 escribió:chavales! pregunta rapida...alguno lo esta jugando el dificil?? yo esque no se que hacer si pegarle la 1º vuelta en normal o en dificil... (recordar luego que tenemos el guantelete para frenar y demas...) pero me da acojone que se les haya ido de las manos y al ponerlo en dificil me den ganas de estampar el mando xDD

Yo lo estoy jugando en difícil, me han matado unas pocas de veces más que nada cuando me quedaba sin balas y corría para esquivarlos, me atrancaba con cualquier cosa del escenario ( me ponía nervioso 🤣) y no era capaz de cambiar el arma 🤣🤣🤣, pero lo llevo bastante bien. Voy por la mitad del juego. Creo que sí te agobias demasiado puedes cambiar de dificultad en cualquier momento y seguir por donde vayas.

Gracias por la respuesta! (entre tanto dia sin iva y brillis brillis y demas creo que se nos esta olvidando hablar del juego en si ^^) voy ya por el 3º acto en dificil y lo voy llevando (pense que lo iba a llevar peor) pero se ve que el rodaje de los 3 originales dejo huella... voy a saco a mejorar la cortadora sudando de todo lo demas (que ya me lo aprendi en su dia del original xD) y ni tan mal de momento...
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:

De stock de sobra nada... que como dije el viernes noche agotado en el Game que tengo más cercano, ayer fui a otro a 70km y también agotado, al final hubo suerte que quedaba una unidad en el almacén de un carrefour... pero 150km tuve que hacerme, para nada es fácil encontrarlo al menos estos días, aunque pagues los 80€ de Game.

Podrías haber llamado antes de darte el paseo.
A ver si vende bien y se animan con el remake del 2
En la página del game le das a comprar...te sale el mapa de donde hay unidades y todas en rojo...parece que han vendido si jajajaja.
TheWolverine_79 escribió:En la página del game le das a comprar...te sale el mapa de donde hay unidades y todas en rojo...parece que han vendido si jajajaja.

Quizás hayan distribuido pocas unidades. Pero parece más bien que el boca a boca está agitando mucho laa ventas.
1463 respuestas