› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Buste escribió:Ivanfuci escribió:@Buste vete, de verdad, ni te lo pienses, yo no lo jugué en su momento, y nose ni que decir, me está flipando.
Para una puta vez que ea, hace las cosas como debe desde hace años....
El original me lo acabe en 360 infinidad de veces
Tengo las versiones fisicas en tanto de PS3 como 360 y en si momento fue un boom
Posiblemente junto al Alien isolation,REVII Dead Space sea lo mejor del genero en los ultimos 15 años y todo lo que veo en algunos videos me esta dejando flipando y para rematar parece que si,que es un Remake hecho con mino y cuidado y se ve de escandalo
Mi mayor problema es pagar 70 pavos que me jode que flipas(80 en el game ni loco)
Ivanfuci escribió:@Buste ya nos contarás, dudo que te arrepientas, yo lo acabo de dejar para bajar al perro xd. Para mí por ahora, el mejor survival horror que he jugado jamás, por encima del re VII, que me enamoro también.
Carnaca escribió:Desconozco el ritmo al que lo jugáis pero voy en mitad del capítulo 2 y llevo ya jugadas algo más de 4 horas.
Es lo que tiene el ir con el culo apretao todo el rato, como vayas a saco en difícil te descuartizan a la mínima.
Venga @Buste, abrígate y vete a por él
vicente75 escribió:En qué dificultad jugáis?
Por qué yo en un par de horas en "normal" y me está pareciendo muy fácil y con muchos items de regalo.
A mi Callisto me gusta mucho y gráficamente es la leche,no entiendo tanto hater,lo tendré que terminar,pero por donde voy,no lo veo tan mal juego.
revolution escribió:Hay alguna combinación para darse la vuelta rápido?
revolution escribió:Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos
revolution escribió:Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos
sitanglo escribió:Por si alguno le interesa, en digital con targetas prepago de instant gaming te sale a 64, ya no son 80…
TitoKeren escribió:sitanglo escribió:Por si alguno le interesa, en digital con targetas prepago de instant gaming te sale a 64, ya no son 80…
¡Muchísimas gracias por el aviso!
daniel78 escribió:revolution escribió:Joder pues es un fallo eso coño. Esencial en este tipo de juegos
Ten en cuenta q en este juego el personaje lleva un traje que debe pesar lo suyo así que está justificado que tenga menos agilidad. De todas maneras en este remake el personaje se mueve con más rapidez que en el original.
GottaEvil escribió:He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.
En el Modo Rendimiento no pasa no?. Que es como lo voy a jugar. Instalo la actu sin miedo?.
saludos
revolution escribió:Segun el analista de bits, la diferencia visual entre calidad y rendimiento es poco perceptible. El RT está implementado de manera muy discreta, según su opinión fue un añadido ya con el juego en avanzado estado de producción. O sea, que no se concibió con la idea de tener RT. Yo he probado los dos modos y estoy de acuerdo, no noto diferencias apreciables visualmente. Así que me quedo con Rendimiento por los 60 fps obviamente
Roge275 escribió:Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.
No me queda mas remedio que pillarlo digital, se nota que las tiendas han pedido pocas unidades y se han quedado sin ellas, pudiendo ganar a espuertas han perdido su parte del pastel contra la compra digital.
Sulei escribió:GottaEvil escribió:He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.
En el Modo Rendimiento no pasa no?. Que es como lo voy a jugar. Instalo la actu sin miedo?.
saludos
Esto es lo que dicen que se ve en ocasiones pixelado por el VRS en PS5, os ha pasado? Es de uno de digital foundry.
Yo lo he probado 1h y no me ha pasado 🤷
Marcos2014____ escribió:Sulei escribió:GottaEvil escribió:He leído que hay fallos gráficos en la versión de PS5, al activar el Modo VRS o como se llame. Y que debido a esto es mejor no instalar la actualización.
saludos
Esto es lo que dicen que se ve en ocasiones pixelado por el VRS en PS5, os ha pasado? Es de uno de digital foundry.
Yo lo he probado 1h y no me ha pasado 🤷
Yo si que lo veo así de pixelado en modo rendimiento y me da rabia
Ruizpe escribió:jugadas dos horas y el juego es una pasada.el sonido es increible....pero hay algo que me chirria,juego en una oled 55. y el juego si que se ve pixelado...es muy muy oscuro...y asi lo tapa mejor este defecto.
vengo de jugar the last of us parte 1 y callisto protocol.y este juego se ve mas borroso y pixelado.espero que lo arreglen.
GottaEvil escribió:Vengo de completar el primer CAP, y que queréis que os diga...está "Bien"...pero después de haber leído lo que he leído...esperaba MÁS. Muy muy similar al original (no hace ni 2 años que lo rejugué), y los pocos añadidos que he visto (como lo de apagar las luces y demás) tampoco me parece que cambien gran cosa ni supongan una "revolución". Y cuando digo revolución no me refiero que conviertan a DS en otra cosa...sino que te sorprenda.
Tanto en lo gráfico (se ve bastante borrosillo) como en lo sonoro (vengo de jugar al DS2...y donde está la diferencia???) cumple...pero no me ha impresionado en absoluto. Cosa que si hizo Callisto.
El control lo noto raruno (eso de la resistencia en los gatillos...no me acaba de convencer), será cosa de acostumbrarse. Ni muy pesado, ni muy ligero...está ahí, como a medio camino...pero no sé, lo noto raro.
Y esto puede que sea por venir del 2...pero en este Remake los enemigos son mucho más lentos...y mucho más duros (3 tiros para reventar una extremidad, al menos en Difícil, que es como lo estoy jugando al final). Eso me gusta...pero la intensidad del 2 me ponía bastante más cardiaco.
No sé, me ha gustado, porque el original me encanta...pero de momento no veo que sea la panacea que se está diciendo.
Que luego igual le veo más virtudes, ya digo que solo he jugado el primer CAP...pero de primeras "Bien", sin emocionar.
Es que ni siquiera la llegada a la Ishimura, la escena de introducción...me ha parecido para tirar cohetes (teniendo en cuenta que el original era de 2008).
PD: Esto es una chorradita...pero ahora Isaac se parece a Lance Armstrong...el ciclista xd.
John_Dilinger escribió:Roge275 escribió:Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.
No me queda mas remedio que pillarlo digital, se nota que las tiendas han pedido pocas unidades y se han quedado sin ellas, pudiendo ganar a espuertas han perdido su parte del pastel contra la compra digital.
En Carrefour igual,he ido al MediaMarkt y les quedaban cinco pero los tenían en el almacén,cuando he llegado a la sección de videojuegos y he visto que no estaba expuesto he pensado que también se habían agotado,que también esos cinco que les quedaban al no estar expuestos podrían haber sido reservas,he tenido suerte,es un juegazo en todas sus letras pero jamás pensé que el día de su lanzamiento se iba a vender tanto.
O tal vez sólo se han vendido en esos sitios donde está más barato y el GAME tiene stock de sobra.
Alcayada escribió:kayser666 escribió:chavales! pregunta rapida...alguno lo esta jugando el dificil?? yo esque no se que hacer si pegarle la 1º vuelta en normal o en dificil... (recordar luego que tenemos el guantelete para frenar y demas...) pero me da acojone que se les haya ido de las manos y al ponerlo en dificil me den ganas de estampar el mando xDD
Yo lo estoy jugando en difícil, me han matado unas pocas de veces más que nada cuando me quedaba sin balas y corría para esquivarlos, me atrancaba con cualquier cosa del escenario ( me ponía nervioso 🤣) y no era capaz de cambiar el arma 🤣🤣🤣, pero lo llevo bastante bien. Voy por la mitad del juego. Creo que sí te agobias demasiado puedes cambiar de dificultad en cualquier momento y seguir por donde vayas.
carokix escribió:John_Dilinger escribió:Roge275 escribió:Agotado en Mediamarkt y Game, esto no me ha pasado con otros juegos. Este remake es especial, y no se puede comparar con ningún otro.
En Carrefour igual,he ido al MediaMarkt y les quedaban cinco pero los tenían en el almacén,cuando he llegado a la sección de videojuegos y he visto que no estaba expuesto he pensado que también se habían agotado,que también esos cinco que les quedaban al no estar expuestos podrían haber sido reservas,he tenido suerte,es un juegazo en todas sus letras pero jamás pensé que el día de su lanzamiento se iba a vender tanto.
O tal vez sólo se han vendido en esos sitios donde está más barato y el GAME tiene stock de sobra.
De stock de sobra nada... que como dije el viernes noche agotado en el Game que tengo más cercano, ayer fui a otro a 70km y también agotado, al final hubo suerte que quedaba una unidad en el almacén de un carrefour... pero 150km tuve que hacerme, para nada es fácil encontrarlo al menos estos días, aunque pagues los 80€ de Game.
TheWolverine_79 escribió:En la página del game le das a comprar...te sale el mapa de donde hay unidades y todas en rojo...parece que han vendido si jajajaja.