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kayser666 escribió:Alcayada escribió:kayser666 escribió:chavales! pregunta rapida...alguno lo esta jugando el dificil?? yo esque no se que hacer si pegarle la 1º vuelta en normal o en dificil... (recordar luego que tenemos el guantelete para frenar y demas...) pero me da acojone que se les haya ido de las manos y al ponerlo en dificil me den ganas de estampar el mando xDD
Yo lo estoy jugando en difícil, me han matado unas pocas de veces más que nada cuando me quedaba sin balas y corría para esquivarlos, me atrancaba con cualquier cosa del escenario ( me ponía nervioso 🤣) y no era capaz de cambiar el arma 🤣🤣🤣, pero lo llevo bastante bien. Voy por la mitad del juego. Creo que sí te agobias demasiado puedes cambiar de dificultad en cualquier momento y seguir por donde vayas.
Gracias por la respuesta! (entre tanto dia sin iva y brillis brillis y demas creo que se nos esta olvidando hablar del juego en si ^^) voy ya por el 3º acto en dificil y lo voy llevando (pense que lo iba a llevar peor) pero se ve que el rodaje de los 3 originales dejo huella... voy a saco a mejorar la cortadora sudando de todo lo demas (que ya me lo aprendi en su dia del original xD) y ni tan mal de momento...
Pobeng75 escribió:Una cosa gente, todavía no lo tengo, me llega el miércoles pero leyendo a mucha gente que se ve borroso que sí a 1080 etc.... Yo estoy leyendo en todos los análisis que el juego en modo calidad va a 4K, no es así??? Sí está en 4k se tiene que ver nítido por cojones digo yo....
Mi idea es jugarlo en modo calidad ya que para el tipo de juego que es los 30fps no me molestan y quiero disfrutarlo en su máximo esplendor pero eso de que se ve borroso, pixelado etc.... Me está mosqueando, en los análisis no hablan nada de ello.
Por cierto que es el VRS del que todo el mundo habla??
recomendáis empezarlo en difícil?
daniel78 escribió:Pobeng75 escribió:Una cosa gente, todavía no lo tengo, me llega el miércoles pero leyendo a mucha gente que se ve borroso que sí a 1080 etc.... Yo estoy leyendo en todos los análisis que el juego en modo calidad va a 4K, no es así??? Sí está en 4k se tiene que ver nítido por cojones digo yo....
Mi idea es jugarlo en modo calidad ya que para el tipo de juego que es los 30fps no me molestan y quiero disfrutarlo en su máximo esplendor pero eso de que se ve borroso, pixelado etc.... Me está mosqueando, en los análisis no hablan nada de ello.
Por cierto que es el VRS del que todo el mundo habla??
recomendáis empezarlo en difícil?
En modo calidad rondará las 2K, ni de coña va a 4K. Yo lo estoy jugando en modo calidad porque bajo mi punto de vista se nota bastante la diferencia en cuanto a resolución. En modo rendimiento hay momentos donde se ve bastante borroso. A ver si lo solucionan con un parche. Está claro q es mala optimización porque es un tipo de juego no debería tener problemas para ir a 4K nativos y 30 fps.
Saludos.
SomacruzReturns escribió:carokix escribió:John_Dilinger escribió:En Carrefour igual,he ido al MediaMarkt y les quedaban cinco pero los tenían en el almacén,cuando he llegado a la sección de videojuegos y he visto que no estaba expuesto he pensado que también se habían agotado,que también esos cinco que les quedaban al no estar expuestos podrían haber sido reservas,he tenido suerte,es un juegazo en todas sus letras pero jamás pensé que el día de su lanzamiento se iba a vender tanto.
O tal vez sólo se han vendido en esos sitios donde está más barato y el GAME tiene stock de sobra.
De stock de sobra nada... que como dije el viernes noche agotado en el Game que tengo más cercano, ayer fui a otro a 70km y también agotado, al final hubo suerte que quedaba una unidad en el almacén de un carrefour... pero 150km tuve que hacerme, para nada es fácil encontrarlo al menos estos días, aunque pagues los 80€ de Game.
Podrías haber llamado antes de darte el paseo.
A ver si vende bien y se animan con el remake del 2
carokix escribió:SomacruzReturns escribió:carokix escribió:De stock de sobra nada... que como dije el viernes noche agotado en el Game que tengo más cercano, ayer fui a otro a 70km y también agotado, al final hubo suerte que quedaba una unidad en el almacén de un carrefour... pero 150km tuve que hacerme, para nada es fácil encontrarlo al menos estos días, aunque pagues los 80€ de Game.
Podrías haber llamado antes de darte el paseo.
A ver si vende bien y se animan con el remake del 2
Fui mirando por Internet y donde aparentemente había una unidad se ve que no estaba actualizado... en Carrefour igual, según la chica eso no se actualiza al momento y aunque ponga que haya puede que ya no.
TERCIO escribió:Pero dónde habéis visto que no vaya a 4k?
PS5
- Quality Mode: 1440p/30fps with VRS | RT ON
- Performance Mode: Dynamic 2048×1080p with VRS |
RT OFF
- Modo calidad mejora Iluminación volumétrica, oclusión ambiental, sombras y algunos efectos de postprocesado en PS5/XSX. Sin embargo, estos cambios son poco perceptibles.
- PC presenta mejores texturas, filtrado anisotrópico, sombras y efectos volumétricos. En cualquier caso, las consolas equivalen a las configuraciones altas de PC.
- El Ray-Tracing de PC y los modos calidad de PS5/XSX añade una oclusión ambiental más precisa de ciertos elementos. Los reflejos y sombras no tienen Ray-Tracing en ninguna versión.
-PS5 presenta un VRS más agresivo, provocando artefactos más apreciables con respecto a Xbox Series
X (minuto 2:33).
- Dead Space Remake tiene uno de los mejores sistema de iluminación y sonido que he visto nunca. El hecho de que no haya prácticamente iluminación bakeada es impresionante (y tremendamente exigente).
-PS5 tiene tiempos de carga algo más lentos con respecto a Xbox Series, aunque los viajes en el monorail duran lo mismo.
- En general, es un trabajo sólido en todas las plataformas, pero las decisiones de Motive en torno a la iluminación entre otros efectos de postprocesado considero que son las causantes de la baja resolución en consolas.
revolution escribió:Este texto es del analista de bitsPS5
- Quality Mode: 1440p/30fps with VRS | RT ON
- Performance Mode: Dynamic 2048×1080p with VRS |
RT OFF
- Modo calidad mejora Iluminación volumétrica, oclusión ambiental, sombras y algunos efectos de postprocesado en PS5/XSX. Sin embargo, estos cambios son poco perceptibles.
- PC presenta mejores texturas, filtrado anisotrópico, sombras y efectos volumétricos. En cualquier caso, las consolas equivalen a las configuraciones altas de PC.
- El Ray-Tracing de PC y los modos calidad de PS5/XSX añade una oclusión ambiental más precisa de ciertos elementos. Los reflejos y sombras no tienen Ray-Tracing en ninguna versión.
-PS5 presenta un VRS más agresivo, provocando artefactos más apreciables con respecto a Xbox Series
X (minuto 2:33).
- Dead Space Remake tiene uno de los mejores sistema de iluminación y sonido que he visto nunca. El hecho de que no haya prácticamente iluminación bakeada es impresionante (y tremendamente exigente).
-PS5 tiene tiempos de carga algo más lentos con respecto a Xbox Series, aunque los viajes en el monorail duran lo mismo.
- En general, es un trabajo sólido en todas las plataformas, pero las decisiones de Motive en torno a la iluminación entre otros efectos de postprocesado considero que son las causantes de la baja resolución en consolas.
revolution escribió:O sea que lo mejor es pasar del traje y mejorar solo el arma? Yo en el primer banco reparti los dos nodos que tenia entre arma (para aumentar daño) y traje (para aumentar salud). 🤔
nickrivers escribió:Parece que mañana recibimos el juego los que estábamos pendientes de Amazon
Sulei escribió:revolution escribió:Este texto es del analista de bitsPS5
- Quality Mode: 1440p/30fps with VRS | RT ON
- Performance Mode: Dynamic 2048×1080p with VRS |
RT OFF
- Modo calidad mejora Iluminación volumétrica, oclusión ambiental, sombras y algunos efectos de postprocesado en PS5/XSX. Sin embargo, estos cambios son poco perceptibles.
- PC presenta mejores texturas, filtrado anisotrópico, sombras y efectos volumétricos. En cualquier caso, las consolas equivalen a las configuraciones altas de PC.
- El Ray-Tracing de PC y los modos calidad de PS5/XSX añade una oclusión ambiental más precisa de ciertos elementos. Los reflejos y sombras no tienen Ray-Tracing en ninguna versión.
-PS5 presenta un VRS más agresivo, provocando artefactos más apreciables con respecto a Xbox Series
X (minuto 2:33).
- Dead Space Remake tiene uno de los mejores sistema de iluminación y sonido que he visto nunca. El hecho de que no haya prácticamente iluminación bakeada es impresionante (y tremendamente exigente).
-PS5 tiene tiempos de carga algo más lentos con respecto a Xbox Series, aunque los viajes en el monorail duran lo mismo.
- En general, es un trabajo sólido en todas las plataformas, pero las decisiones de Motive en torno a la iluminación entre otros efectos de postprocesado considero que son las causantes de la baja resolución en consolas.
Lo de los tiempos de carga también son de risa, no puede ser más lenta PS5 que Xbox SX y SS 🤦🏻♂️
GottaEvil escribió:Lo he dejado al inicio del CAP3. Ya me he ido encontrando con pequeñas novedades, que sin ser la gran cosa...se agradecen.
Pero:
-No me acaba de convencer lo oscuro que se ha vuelto. Lo escenarios están mucho más recargados...pero entre lo oscuro que es y lo borrosillo que se ve...no me convence. Cuestión de gustos supongo
-Los enemigos...en que han mejorado?. Yo no veo avance alguno. Es más, diría que son menos agresivos que en el original.
-Me lo parece, o la OST se ha quedado en un segundo plano? Es similar...pero la OST original la recuerdo más intensa y predominante. Iba de la mano con el juego... era el alma. Aquí da la sensación de pasar más desapercibida.
PD: A todo esto, me acabo de fijar que en el Almacén hay mejoras para las armas. Eso estaba en el original? No me suena. Recomendáis comprarlas o te las encuentras por ahí?. Lo digo porque una de estas mejoras si que me las he encontrado explorando.
PD2: Igual es por tener el 2 reciente, y los acabo mezclando...pero en el original no había habitaciones que se abrían con nodos? Es que siempre llevo uno por si acaso...pero aún no he visto una sola sala que requiera nodos. Igual estoy haciendo el gili.
H_Caulfield escribió:GottaEvil escribió:Lo he dejado al inicio del CAP3. Ya me he ido encontrando con pequeñas novedades, que sin ser la gran cosa...se agradecen.
Pero:
-No me acaba de convencer lo oscuro que se ha vuelto. Lo escenarios están mucho más recargados...pero entre lo oscuro que es y lo borrosillo que se ve...no me convence. Cuestión de gustos supongo
-Los enemigos...en que han mejorado?. Yo no veo avance alguno. Es más, diría que son menos agresivos que en el original.
-Me lo parece, o la OST se ha quedado en un segundo plano? Es similar...pero la OST original la recuerdo más intensa y predominante. Iba de la mano con el juego... era el alma. Aquí da la sensación de pasar más desapercibida.
PD: A todo esto, me acabo de fijar que en el Almacén hay mejoras para las armas. Eso estaba en el original? No me suena. Recomendáis comprarlas o te las encuentras por ahí?. Lo digo porque una de estas mejoras si que me las he encontrado explorando.
PD2: Igual es por tener el 2 reciente, y los acabo mezclando...pero en el original no había habitaciones que se abrían con nodos? Es que siempre llevo uno por si acaso...pero aún no he visto una sola sala que requiera nodos. Igual estoy haciendo el gili.
Yo he tenido que subir el brillo a 55 desde el juego y ha mejorado bastante, los negros siguen siendo negros, pero el ajuste no coincide con la configuración de brillo idónea que te marca el juego ya que el logotipo de la izquierda se ve claramente.
Maximo_Decimo escribió:Juegazo!!! Llevo ya 6 horas disfrutandolo y es una pasada, diafrutandolo en su mejor versión la de series X 👌🏻
Maximo_Decimo escribió:Juegazo!!! Llevo ya 6 horas disfrutandolo y es una pasada, diafrutandolo en su mejor versión la de series X 👌🏻
alvaroeedt escribió:No entiendo lo de los tiempos de carga,voy por el capítulo 3 y nada de tiempos de carga,lo de que se ve borroso,a mí no me pasa,o estamos en otro juego o de verdad no sé si es hate
jondaime_sama escribió:alvaroeedt escribió:No entiendo lo de los tiempos de carga,voy por el capítulo 3 y nada de tiempos de carga,lo de que se ve borroso,a mí no me pasa,o estamos en otro juego o de verdad no sé si es hate
Yo lo de la borrosidad sigo flipando con algunas fotos que pusieron algunos compis un poco más atrás… al verlas me fui al juego y me puse en modo flipado a jugar con los muros y la cámara para ver todo muy de cerca, subí el brillo del juego hasta un punto de ser molesto… y no vi por ningún sitio (ni techos, ni respiraderos, ni los tipos que andan descuartizados por ahí…) esas texturas que vi en las fotos que parecen de PS1… así que espero que sean casos aislados y no que el juego se puede romper en cualquier momento porque jugar así debe ser terrible. A mi, en todos sus modos, el juego se me ve muy muy bien. Toquemos madera 😅
GottaEvil escribió:Maximo_Decimo escribió:Juegazo!!! Llevo ya 6 horas disfrutandolo y es una pasada, diafrutandolo en su mejor versión la de series X 👌🏻
Creo que andas un poco despistado
Hilo de Xbox aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-dead-space-remake_2433157_s190?hilit=dead+space
PD: De nada
el enterrador escribió:Sabéis si en el modo new game + se mantienen o pierden las tarjetas de acceso?
PSX22 escribió:@Alcayada
Lo normal no es subir la segunda vuelta? Bajas? La plasma sola no sera algo aburrido?
Y cuando salgan los gordos que sueltan bichos sin llamas como haces?
la zona de la morgue y el encuentro con el Capitán Mathius, el pasillo donde en el original se reventaban los cristales de cada lado y en el remake además se rompe el casco y te exponen al vacío, o la parte en la que el Kellion explota
Metallic_Side escribió:Qué bien le sientan al juego las variaciones en la trama y en el recorrido por la nave y que ahora algunas situaciones que ya estaban en el original se sucedan con cinemáticas en plano secuencia. Parece un juego completamente nuevo sin dejar de ser lo que ya habíamos jugado antes.
Me refiero a situaciones comola zona de la morgue y el encuentro con el Capitán Mathius, el pasillo donde en el original se reventaban los cristales de cada lado y en el remake además se rompe el casco y te exponen al vacío, o la parte en la que el Kellion explota
Un detalle curioso: en la megafonía de la nave ahora se oyen mensajes en idiomas diferentes como francés e italiano, algo lógico teniendo en cuenta que en una nave tan grande trabajen personas de diferentes nacionalidades.
Xbeat escribió:Una pregunta, hay alguien más que le marea cuando está Isaac en Gravedad 0?
Ya he visto algún creador de contenido que dice que le marea un poco. A vosotros que tal?
Saludos
GottaEvil escribió:Lo he dejado al inicio del CAP3. Ya me he ido encontrando con pequeñas novedades, que sin ser la gran cosa...se agradecen.
Pero:
-No me acaba de convencer lo oscuro que se ha vuelto. Lo escenarios están mucho más recargados...pero entre lo oscuro que es y lo borrosillo que se ve...no me convence. Cuestión de gustos supongo
-Los enemigos...en que han mejorado?. Yo no veo avance alguno. Es más, diría que son menos agresivos que en el original.
-Me lo parece, o la OST se ha quedado en un segundo plano? Es similar...pero la OST original la recuerdo más intensa y predominante. Iba de la mano con el juego... era el alma. Aquí da la sensación de pasar más desapercibida.
PD: A todo esto, me acabo de fijar que en el Almacén hay mejoras para las armas. Eso estaba en el original? No me suena. Recomendáis comprarlas o te las encuentras por ahí?. Lo digo porque una de estas mejoras si que me las he encontrado explorando.
PD2: Igual es por tener el 2 reciente, y los acabo mezclando...pero en el original no había habitaciones que se abrían con nodos? Es que siempre llevo uno por si acaso...pero aún no he visto una sola sala que requiera nodos. Igual estoy haciendo el gili.
Genshix escribió:Os salta el trofeo de matar a 10 con pisotones y emviar 25 objetos a la consigna? Porque no hay manera y llevo 7 horas y pico, cap 6.
Metallic_Side escribió:GottaEvil escribió:Lo he dejado al inicio del CAP3. Ya me he ido encontrando con pequeñas novedades, que sin ser la gran cosa...se agradecen.
Pero:
-No me acaba de convencer lo oscuro que se ha vuelto. Lo escenarios están mucho más recargados...pero entre lo oscuro que es y lo borrosillo que se ve...no me convence. Cuestión de gustos supongo
-Los enemigos...en que han mejorado?. Yo no veo avance alguno. Es más, diría que son menos agresivos que en el original.
-Me lo parece, o la OST se ha quedado en un segundo plano? Es similar...pero la OST original la recuerdo más intensa y predominante. Iba de la mano con el juego... era el alma. Aquí da la sensación de pasar más desapercibida.
PD: A todo esto, me acabo de fijar que en el Almacén hay mejoras para las armas. Eso estaba en el original? No me suena. Recomendáis comprarlas o te las encuentras por ahí?. Lo digo porque una de estas mejoras si que me las he encontrado explorando.
PD2: Igual es por tener el 2 reciente, y los acabo mezclando...pero en el original no había habitaciones que se abrían con nodos? Es que siempre llevo uno por si acaso...pero aún no he visto una sola sala que requiera nodos. Igual estoy haciendo el gili.
Como tú dices, respecto a la iluminación, cuestión de gustos. Yo creo que tiene la oscuridad acorde a lo que es el contexto: un juego de terror en una gigantesca y laberíntica nave "abandonada" que tiene múltiples desperfectos y carece de mantenimiento, afectando a la iluminación de las estancias. De todas maneras, hay mayor variedad de iluminación y efectos de luces respecto al juego de 2008. Ahora hay más fuentes de luz, de diversos tamaños, en letreros luminosos, lamparas, bombillas, alarmas de cuarentena, etc. El original sí era más oscuro en mi opinión. Y aquí se han currado mucho las secciones en las que tienes que apagar las luces e ir tan solo con la luz de la linterna del arma.
Los enemigos han mejorado muchísimo en cuanto a lo estético. Están mejor hechos, mejor definidos y como he dicho anteriormente, se les aprecian mejor los detalles (los rostros demacrados, la putrefacción, los torsos abiertos y los brazos colgando que les salen de las tripas...) Además, ahora con el nuevo sistema de "pelador" se les descuartiza por capas ( piel, músculos, tendones y finalmente hueso) pueden incluso seguir avanzando hacia ti a rastras y con más hueso que piel en su anatomía. En cuanto a su agresividad, no veo que haya cambiado nada. Los hay que se mueven algo lentos y los que van a saco en cuanto te ven.
La OST es impecable ¿Que está en un segundo plano dices? ¿Lo estás jugando con cascos? Te aseguro que te sigue manteniendo con el culo apretado como el original. De hecho, han respetado el mismo tipo de música en diversos momentos, como los primeros acordes amenazantes cuando ya has llegado a la cubierta de carga con el Kellion. Por lo demás, una variedad acojonante de sonidos: súbitas subidas de volumen en los clásicos jumpscares, violines estridentes anunciando un peligro, sonido de maquinaria pesada, puertas abriéndose y cerrándose, roturas de casco,etc. Incluso cuando no está pasando nada suena música o algún sonido ( susurros casi paranormales, ruidos metálicos, sistemas de ventilación que revientan, tubos que se rompen y echan gases o desinfectantes, gritos de monstruos o de víctimas en la lejanía, gruñidos y guturales de necromorfos sonando a la vuelta de la esquina aunque luego no haya nada, o cómo se arrastran por los conductos de ventilación, etc )
Las mejoras para las armas son una novedad en el remake. Otorgan efectos exclusivos en cada arma. Por ejemplo a la cortadora le puedes dar un efecto de fogueo al hacer que se recaliente.
Se han sustituido las habitaciones que se abrían con nodos por el sistema de autorización de niveles. A medida que te dan mayor nivel de autorización podrás abrir habitaciones, taquillas y cajas que antes no podías.
Elm1ster escribió:Alguien ha probado la dificultad imposible?
Genshix escribió:Os salta el trofeo de matar a 10 con pisotones y emviar 25 objetos a la consigna? Porque no hay manera y llevo 7 horas y pico, cap 6.
Alcayada escribió:Genshix escribió:Os salta el trofeo de matar a 10 con pisotones y emviar 25 objetos a la consigna? Porque no hay manera y llevo 7 horas y pico, cap 6.
Hola, el de la consigna me salto nada más empezar la segunda partida +, el de los pisotones no me ha saltado, he visto un vídeo donde el notas lo hace con esos bichos que sueltan los gordos que están pegados a las paredes y tienen como un tentáculo. Empiezan a salir en el cap5. A ver si me salta con esos 😭