jondaime_sama escribió:pley5 escribió:Nunca lo jugué.
¿En este juego los enfrentamientos son en habitaciones cerradas o te puedes escapar?
Lo digo por lo que se comentaba de los puntos de control o guardado manual muy juntos.
A ver… huir podrás huir de la mayoría de enfrentamientos “random” pero, con todo mi respeto y partiendo de la base de que cada uno juega como le da la real gana, no le veo el sentido a huir en este tipo de juegos…veo mucho más lógico que te lo pongas en fácil y te salgan balas por las orejas o los enemigos aguanten dos disparos a que te lo pases a sprint y dejando la nave cada vez más llena de bichos vivos 😅. No se, para gustos los colores oiga, pero yo no jugaría un survival horror corriendo de los enemigos.
Que igual te he interpretado mal y no es eso lo que querías decir.
"yo no jugaría a un survival horror corriendo de los enemigos"...
Hasta Dead Space, curiosamente, es como se jugaba al 90% de los Survival Horror
Eludiendo enfrentamientos para ahorrar munición que usar en los peores enfrentamientos.
Ahora, en este juego esto no se estima ni se potencia; Dead Space no es un survival horror al uso, e incluso se habló de un subgenero llamado "Action Horror", donde la tensión/terror viene, sobretodo, en la ferocidad de los enemigos y enfrentamientos, donde hay que ser rápido de reflejos para no acabar malgastando munición, botiquines, o teniendo un destino espantósamente gráfico.
En Dead Space los enemigos son agresivos, feroces, rápidos, y... frágiles.
Tratar de huir de ellos, aunque posible en algunos casos, no es una buena idea.