Pues acabo de probarlo hace un rato, y me he tirao por lo menos 2 horas viciandome, el juego a 1º vista es muy muy parecido al Max payne, es policia y le sigue un perro (un hasky creo) weno pues hace lo mismo ke el max payne o sea eso de saltar y disparar en camara lenta, eso se han pegao la copiada del max payne, pero este tb puedes pegar cazos, hay mazo de combos, tb puedes cojer a los enemigos y utilizarlos como escudo y despues cuando no te sirvan, PAM!! disparo a la chola, me he kedao flipando con el jueguecito
, cuando te pasas el "entrenamiento" se va a un bar discoteca, y allí se lia una ke no veas, no le dejan entrar y tienes ke dar la alarma, una vez echo esto empiezan a venir los seguratas to cuadraos y ala a meterse de cazos hay, hasta ke al final ya empiezas a liarla con toda la musiketa en la disco con armas
.. despues de todo esto, sigues iendo por la calle a tiro limpio y no sé lo ke pasa ke te meten en la carcel, pues buah.. en la prision tb se lia, empiezan a venirte los presos y tb a palazos, te puedes ir al gimnasio para conseguir unos paketes ke tienen ke dar, te vas a la enfermeria weno de to, en el gimnasio tienes ke entrenarte y hacer varias pruebas como levantar pesas o meterte en el Ring para luchar con 1... y weno de ahi no he me pasao mucho más..
pero amos ke el juego no es todo el rato a tiro limpio, tb es de lucha y por lo poco k he jugado tiene mucha variedad, como por ejemplo en el bar tienes ke hacer bailar a una gogó y tienes ke ir dandole a las teclas del palo "bust a groove" el juego ese de baile
en definitiva, ke el juego se sale!!!!!!!! lo recomiendo 100 %
Salu2.