Dead to rights se sale!!!

Pues acabo de probarlo hace un rato, y me he tirao por lo menos 2 horas viciandome, el juego a 1º vista es muy muy parecido al Max payne, es policia y le sigue un perro (un hasky creo) weno pues hace lo mismo ke el max payne o sea eso de saltar y disparar en camara lenta, eso se han pegao la copiada del max payne, pero este tb puedes pegar cazos, hay mazo de combos, tb puedes cojer a los enemigos y utilizarlos como escudo y despues cuando no te sirvan, PAM!! disparo a la chola, me he kedao flipando con el jueguecito :D, cuando te pasas el "entrenamiento" se va a un bar discoteca, y allí se lia una ke no veas, no le dejan entrar y tienes ke dar la alarma, una vez echo esto empiezan a venir los seguratas to cuadraos y ala a meterse de cazos hay, hasta ke al final ya empiezas a liarla con toda la musiketa en la disco con armas :D.. despues de todo esto, sigues iendo por la calle a tiro limpio y no sé lo ke pasa ke te meten en la carcel, pues buah.. en la prision tb se lia, empiezan a venirte los presos y tb a palazos, te puedes ir al gimnasio para conseguir unos paketes ke tienen ke dar, te vas a la enfermeria weno de to, en el gimnasio tienes ke entrenarte y hacer varias pruebas como levantar pesas o meterte en el Ring para luchar con 1... y weno de ahi no he me pasao mucho más..

pero amos ke el juego no es todo el rato a tiro limpio, tb es de lucha y por lo poco k he jugado tiene mucha variedad, como por ejemplo en el bar tienes ke hacer bailar a una gogó y tienes ke ir dandole a las teclas del palo "bust a groove" el juego ese de baile :D

en definitiva, ke el juego se sale!!!!!!!! lo recomiendo 100 %

Salu2.
Tengo unas ganas terribles de probalo, desde que vi las primera imagenes de Xbox (el juego es originalmente para Xbox) que me gustó mucho.

Una cosilla, hay gente que dice que es muy dificil, han puesto el liston un poco mas bajo o puedes cambiar la dificultad? o es muy dificil?

Salu2
Muy dificil¿? ke va.. pues.. yo he jugado en la dificultad "NORMAL" y he ido jugando y mas o menos me lo he ido pasando no me han matao ninguna vez... eso sip, en opciones puedes cambiar la dificultad : Rookie, normal, o la otra ke no recuerdo el nombre ke era la más dificil... yo recomiendo la Normal, ke es la ke mas se mantiene, no es ni muy facil ni muy dificil...

Enga salu2.
LOL, la versión USA del juego en Xbox no tiene para seleccinar la dificultad. Que raro que en PS2 si este...

Salu2
Mm.. al decirme eso me has echo dudar, Pero acabo de mirarlo y no, en las opciones no tiene para cambiar la dificultad, pero si cuando pones New game, te pone Select difficulty y puedes elejir 3 ke son: rookie, normal,super cop.

Pues eso, yo tb tengo la USA pero de la ps2.

Salu2.
Se supone que en la version PS2 es algo mejorada respecto a la version Xbox, pero no en graficos, por supuesto, si no en algunos puntos de la jugabilidad, como por ejemplo en los movimientos especiales y demas...
yo lo tengo en xbox y es una autentica maravilla, lo he visto por ahi para ps2, pero no se si pillarlo, alguien que haya jugado a las dos versiones me puede dar su opiniion?

salu2
Buenas,Darkcaptain por el hilo que has puesto me viciao un ratito y es buenisimo,buen ojo clinico pa los juegos,un saludo a todos
El dead to rights de xbox ntsc, es peor que la version europea, ya que para la version PAL, han mejorado aspectos de la jugabilidad y dificultad(mas facil).
No me sale la release de kalisto se me quea parao en la pantlla de NAMCO alguien sabe porq ??
Yo lo tengo en xbox y esta q te cagas. Sobre la dificultad yo lo veo bien de dificultad, no me parece tan chungo, me parece q esta bien esa dificultad porke mas facil seria muy facil y mas chungo seria imposible.
En XBox me parecio un juego buenisimo, aunque es el juego mas dificil al que he jugado en mi vida, tuve que dejarlo e el nivel 7 de pura desesperacion.La version de PS2 me ha parecido identica a la de XBox, pero muuuucho mas facil -gracias a Dios-, y el ser mas facil facilita los movimientos de desarme- sin duda lo mas espectacular del juego-.Resumiendo:juegazo
Salu2
alguien se puede marcar unas fotos
Escrito originalmente por LETHAL
alguien se puede marcar unas fotos

toma apañerooo, unas cuantas ;)

Imagen Imagen Imagen

Imagenes de la version de PS2.

Salu2 [bye]
Imagen
Imagen

estas imagenes son muy antiwas.. y kizás el juego haya mejorado en cuanto a graficos de estas fotos.

Salu2.
pues si es muy max pain, con lo comentado en el hilo y a poco q mejore graficamente, habra q pillaselo de cabeza (estoy en ello [jaja] )
hiZ:

Pués si que tiene buena pinta si...
Yo lo he pillado hoy y cuando he visto los gráficos,me ha decepcionado bastante.Pero cuando te pones a jugar,la verdad es que sorprende por la cantidad de cosas que puedes hacer y lo sangriento que es.
Muy buen juego,aunque podían haberse currado más las texturas y los gráficos en general.
y se sabe si va a salir aki el juego en ps2,eske no se,decirme cuando
Claro ke llegará akí en PAL, y en Ps2, es más, se dice ke la version PAL tendrá mejoras, no creo ke tarde mucho en llegar.. kizás para Enero lo tenemos aki...

Salu2.
Si, llegará a principios del 2003, y todo y que Xbox tiene exclusividad de 3 meses, EA (distibuidor del juego) con sus trapicheos, hará que las 2 versiones salgan al mismo tiempo en europa, y con mejoras respecto a la versión NTSC.

Salu2
20 respuestas