Deadly Creatures y HotD:O no son multi 5??

Hola, hoy he intentado reservar en amazon, estos dos juegos mas 2 de PS3, para los dias 13 y 20, y he escrito un mail diciendo que por favor fueran multi lenguaje, para que esten en español. Cual fue mi sorpresa que me contestaron y me digeron que la info que tenian ellos es que solo vendrian en Ingles, y las distribuidores no les habian dicho nada de que fueran multi.

¿Creeis que THQ y SEGA, no publicaran estos juegos como multi 5? a mi me extraña pero ya he anulado el pedido, hasta confirmar que sean multi, esperare a su salida y les volvere a preguntar.

Ellos suelen poner esta clase de info en los anuncios de los juegos??
Puede que la versión EEUU no sea multi-5, pero la europea por todas las informaciones que están llegando, podría asegurar que son multi-5, incluso se cita en algunos análisis que están incluso "doblados" al castellano, así que supongo que la versión que te está ofertando no es la europea.
Rodavlas82 escribió:Hola, hoy he intentado reservar en amazon, estos dos juegos mas 2 de PS3, para los dias 13 y 20, y he escrito un mail diciendo que por favor fueran multi lenguaje, para que esten en español. Cual fue mi sorpresa que me contestaron y me digeron que la info que tenian ellos es que solo vendrian en Ingles, y las distribuidores no les habian dicho nada de que fueran multi.

¿Creeis que THQ y SEGA, no publicaran estos juegos como multi 5? a mi me extraña pero ya he anulado el pedido, hasta confirmar que sean multi, esperare a su salida y les volvere a preguntar.

Ellos suelen poner esta clase de info en los anuncios de los juegos??

1. no te lo tomes a mal, pero hay hilos oficiales de ambos juegos donde puedes preguntar esto.
2. the house of dead ya se vió en una review que SI estará traducido pero no doblado.
3. En cuanto a deadly no lo sé todavía, pero seguramente en el hilo oficial te sepan responder.
4. pagantipaco, no creo que sea la EEUU porque allí de multi-5 poco...xD...como mucho ingles y español.

Saludos
Tanto el Deadly como el HotD OverKill se han llevado un 8 en IGN....
A falta de probarlos, parecen buenos juegos y seguramente cumpla las expectativas. (THQ y SEGA)

Ya era hora. [oki]
Raro es el juego PAL que hoy en día no sea multi5. Igualmente el HOTD si no trae castellano tampoco jodera mucho, ya que no creo que tenga una história inmersiva. ;)
Comprobado:
Deadly Creatures -> Textos y doblado al castellano.
The House of the Dead Overkill -> Textos castellano y voz ingles.
5 respuestas