buenas,
He visto que hay mucha gente interesada en este juego, en este caso voy a poner mi humilde opinión del juego. Voy a escribir puntos buenos y malos del juego, según mi criterio, e intentando ser lo mas "objetivo" posible.
*Estoy en el final del Capitulo 1 (unas 3 o 4 horas de juego).
-Control: Lo primero que me impactó de este juego es el control que tiene, al principio era prácticamente mover el personaje a mis anchas, era muy difícil , pero después de un buen rato jugando me di cuenta que tiene un control muy parecido al de "Resident Evil" 4 y 5.
El control del coche patrulla es muy lento, en el sentido de girar las curvas , incluso si vas muy rápido haces un "recto" sin posibilidad de controlar el coche
-Gráficos: Esta claro que quien quiera comprarse este juego no lo va hacer por los gráficos, poca definición, incluso si le dices a alguien de que plataforma es seguramente te diría PS2. Otro punto negativo es como se rompen los objectos, muy flojo en este aspecto. A pesar de ello el mapeado del juego es muy grande y cuando os digan de ir a la otra punta del pueblo estaréis un buen rato para llegar.
-Ambientación: Es un juego de terror y como cualquiera de su estilo pretende crear una tensión al jugador. A mi personalmente en algún momento del combate me ha podido crear alguna tensión, pero cuando llevas un rato jugando esta tensión desaparece. ¿porque digo esto? por que cuando vas matando enemigos te dan "puntos" los cuales le quita el ambiente de terror que pretenden dar, a un ambiente de "arcade".
-Historia: Lo estoy jugando en Inglés, la Historia empieza un poco caótica, el personaje principal es un tanto extraño. El es un agente de FBI que debe investigar el asesinato de una joven del pueblo.
-Duración: Si no recuerdo mal el juego tiene unos 5 o 6 capítulos, yo voy por el final del primero y llevo unas 3 o 4 horas. El juego debe ser MUY largo o esa es la impresión que da, con un montón de sitios secretos a los que ir y si vas haciendo todos los "extras" también se alarga mucho la vida del juego.
Espero que os haya servido de "guía", saludos.