pasnake escribió:Pero el juego de que va exacatamente ? a cual se parece? que tematica lelva? es que no se me esta entrando el hypo gracias a vosotros y por 20 euros pues habra que catarlo digo yo
Deadly Premonition es un nuevo juego de horror/suspense en 3D protagonizado por el agente Francis York, que debera investigar un asesinato de una belleza local. Entre altas montañas, en un pueblo pequeño lleno de excéntricos habitantes, el agente York debe resolver el misterio de los asesinatos de la semilla roja, y mantenerse con en un lugar donde criaturas sobrenaturales y un asesino de invención folklorica intentan acabar con su investigación.
Características generales
- Deadly Premonition es un juego de terror/sandbox de bajo presupuesto con altas dosis de comedia.
- El juego era anteriormente conocido como "Rainy Woods", pero se realizaron cambios en la trama y títiulo del juego, dado que habían demasaiadas similaritudes con la serie Twin Peaks del cineasta David Lynch.
La versión japonesa del juego se llama "Red Seeds Profile".
- Deadly Premonition es un juego exclusivo para Xbox 360 en USA/Europa y multiplataforma (Xbox 360/Playstation 3) en Japón.
- Fue lanzado a 19.99$ en USA el 23 de febrero del 2010, aunque esta versión del juego NO es region-free.
En Japón el juego fue lanzado a 8190 yenes el 11 de marzo, versión que tampoco es region-free.
Ya es oficial: En Europa será lanzado en otoño del 2010 a un precio recomendado de 29,99€. Tendrá los subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, y las voces en inglés.
Características jugables
- La campaña del juego dura 20+ horas.
- El juego tiene, como mínimo, dos personajes jugables: el agente del FBI Francis York Morgan y la ayudante del sheriff, Emily Wyatt.
- La jugabilidad es tipo sandbox: alterna investigación, secciones shooter en tercera persona con la cámara sobre el hombro, puzzles y conducción.
- Hay escenas de "quick time events".
- Hay alrededor de 30 personajes principales que están más o menos involucrados en la investigación.
- La zona de juego (el pueblo de Greenvale) tiene unos 64 kms cuadrados para explorar libremente.
- Hay cambios climatológicos en tiempo real.
- Hay un inventario con un marcador de dinero, un marcador de hambre y otro de sueño, hay que comer y dormir:
- Los habitantes seguirán su rutina diaria a medida que pase el tiempo. Si los seguimos, podemos ver como algunos van al trabajo, a pescar, o a tomarse algo al bar:
Según en qué momento del día y situación interactuemos con ellos podemos ver diferentes diálogos (cutscenes totalmente diferentes, no únicamente pequeños cambios en el diálogo). De hecho, podemos obtener misiones secundarias hablando con la gente en determinados momentos.
- Podemos espiar a los habitantes
Aunque una tienda/casa esté cerrada, podemos espiar por alguna ventana o algún agujero. De esta manera podemos descubrir la verdad sobre algunos personajes, o simplemente ver sus curiosas aficiones.
- El protagonista es fan de Tom y Jerry y tiene doble personalidad llamado Zach
http://www.youtube.com/watch?v=9U4vcVbC51Y