Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Deadly Premonition
Antes de nada decir y bien claro: "Deadly Premonition con el apartado tecnico y control de Alan Wake seria un juego de 10"
Si, así de radical por que lo que me ofrece Deadly Premonition son las cosas que hecho en falta de Alan Wake y eso que este ultimo me parece una joya en muchas cosas, un pueblo abierto, mucha investigación, mucho dialogo, mucha libertad es lo que le falta a nuestro querido escritor que si tiene el agente del FBI en Deadly Premonition...
Me imagino Bright Falls libre como en Greenvale (Deadly Premonition) y se me cae el alma al suelo...
Deadly Premonition es cierto que los gráficos en escenas cercanas esta bastante bien y decentes pero cuando controlamos al personaje, los gráficos son de PS2 e incluso menos a mi parecer, muy corto el apartado gráfico, a su favor decir que el mapeado es enorme y totalmente libre pero aun así no es escusa.
El control del personaje me parece muy justito y ortopédico, mientras investigamos esto no es un problema y se controla bien pero en los combates cambia algo la cosa, el sistema de apuntado es el típico de Alan Wake pero mucho mas impreciso, aunque te llegas a acostumbrar y gracias a dios la experiencia no se pierde por este punto.
Después de cuatro horas de juego, solo decir que es un juego MUY MUY BUENO en muchísimas cosas pero sabiendo lo comentado arriba del apartado gráfico que es bastante pobre mirándolo como juego de XBOX 360, incluso mirándolo como juego de PS2 no seria puntero. La historia es increíble, las ganas de seguir y conocer mas ese pueblecito también, como ya he dicho mucha libertad por el pueblo y la mayoría de sitios puedes pasar, la gente hace su vida, es tan libre que hasta puedes conducir por las afueras y montañas del mencionado pueblo.
Como juego de PS2 le pondría un 9 como dije pero la realidad es que es un juego de Xbox 360. Aun así, me parece el mejor juego de terror de "verdad" de los últimos tiempos. Ademas son 30 euros lo que considero justo, la mitad de precio por un apartado técnico de la pasada generación pero con una historia que es una obra maestra.