Sakai escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos de una manera impresionante. Sólo de imaginarme algo del estilo del Resident Evil 2, Silent Hill o Galerians, vamos, es que me vuelvo "to loco"
Dauragon85 escribió:Sakai escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos de una manera impresionante. Sólo de imaginarme algo del estilo del Resident Evil 2, Silent Hill o Galerians, vamos, es que me vuelvo "to loco"
Si esperas algo parecido al Re 2 o al primer SH te vas a llevar una decepción muy grande......
himsa escribió:esta mañana me ha llegado el juego de zavvi y confirmo que esta en castellano
Herumor escribió:Ya lo tengo, por fin!!. Solo quedaban 2 en Game.
Solamente e jugado un poco, acabo de salir por vez primera a carretera y e guardado.
Tengo unas dudas:
-El combate con zombis, es mejor darle al autoapuntado?, o como se matan mejor?. Es que me sale una barra al luchar con ellos que no entiendo muy bien, a veces parece que se regenera, nose si es mejor disparar a la cabeza o da igual...
-En el juego se puede guardar cuando quiera o hay que buscar teléfonos siempre?.
-La dificultad se puede cambiar cuando quiera o no?. Lo e puesto en normal.
Lo poquito que e visto me ha gustado, incluso me han agobiado algo algún que otro zombi que se me vino encima jaja, y eso que e jugado ahora por la mañana.
La mecánica no me ha disgustado, como dijisteis, igual que Resident Evil. Puede ser arcaico pero favorece la sensación de agobio en los momentos de survival horror.
kuillar escribió:En la segunda temporada a David Lynch ya se la debía sudar bastante el proyecto, yo de hecho ni la vi. La primera la he visto varias veces. De hecho en el primer video del juego, el policia llorando, la mujer con el telefono, y los amigos afligidos son copias del primer capitulo de la serie. A mi en si esto no me importa demasiado, el problema del juego es que es muy aburrido y francamente monotono. Yo voy ahora mismo por el segundo capitulo, y le estoy dando una oportunidad por si la cosa mejora, pero vamos que tengo muy pocas esperanzas.
Otra cosa que no entiendo es que se diga que tiene aire Oldschool, me lo podeis explicar, por que yo con casi 40 tacos a mis espaldas he visto bastante y no encuentro que caracteristicas son definitorias para afirmar que es "oldschool", a no ser que sea que el juego parece de ps2......
Vamos que resumiendo el juego es MALO, otra cosa es que guste a gente, que de hecho yo entiendo el porque.
Pepe da Rosa escribió:kuillar escribió:En la segunda temporada a David Lynch ya se la debía sudar bastante el proyecto, yo de hecho ni la vi. La primera la he visto varias veces. De hecho en el primer video del juego, el policia llorando, la mujer con el telefono, y los amigos afligidos son copias del primer capitulo de la serie. A mi en si esto no me importa demasiado, el problema del juego es que es muy aburrido y francamente monotono. Yo voy ahora mismo por el segundo capitulo, y le estoy dando una oportunidad por si la cosa mejora, pero vamos que tengo muy pocas esperanzas.
Otra cosa que no entiendo es que se diga que tiene aire Oldschool, me lo podeis explicar, por que yo con casi 40 tacos a mis espaldas he visto bastante y no encuentro que caracteristicas son definitorias para afirmar que es "oldschool", a no ser que sea que el juego parece de ps2......
Vamos que resumiendo el juego es MALO, otra cosa es que guste a gente, que de hecho yo entiendo el porque.
Malo será para tí, que ni viste la segunda temporada de Twin Peaks, cuando tiene detalles genialmente surrealistas, y a Lynch no le dejaron llegar al límite (no es, como tú dices, que se la "sudara").
A otros nos parece un juego original, diferente y sumamente entretenido, realizado por una compañía modestísima, con bastante talento, y no hablo de gráficos, y que, según voy jugándolo, mejora cada vez más. Lo que no entiendo es por qué te empeñas en repetir el mismo mensaje hasta el infinito, cuando ya nos has dejado claro que te parece una birria, ni por qué no lo vendes, y te sacas unos cuartos, si es que realmente lo estás jugando, en vez de perder el tiempo con un título que odias a muerte, y te vas a entretenerte con el PES, al COD, el Vanquish o el YabYum, o lo que sea que te distraiga más....
kuillar escribió:Para los que tengais dudas si pillarlo o no. El juego es Malo, muy malo. No os dejéis engañar por gente que cree tener un gusto especial y refinado, lo único que quieren es diferenciarse de los demás para autoafirmarse. Snobs.
Malo, muy malo.
kuillar escribió:Para los que tengais dudas si pillarlo o no. El juego es Malo, muy malo. No os dejéis engañar por gente que cree tener un gusto especial y refinado, lo único que quieren es diferenciarse de los demás para autoafirmarse. Snobs.
Malo, muy malo.
Malo, muy malo.
RPD_Nightmare escribió:Herumor escribió:Ya lo tengo, por fin!!. Solo quedaban 2 en Game.
Solamente e jugado un poco, acabo de salir por vez primera a carretera y e guardado.
Tengo unas dudas:
-El combate con zombis, es mejor darle al autoapuntado?, o como se matan mejor?. Es que me sale una barra al luchar con ellos que no entiendo muy bien, a veces parece que se regenera, nose si es mejor disparar a la cabeza o da igual...
-En el juego se puede guardar cuando quiera o hay que buscar teléfonos siempre?.
Lo poquito que e visto me ha gustado, incluso me han agobiado algo algún que otro zombi que se me vino encima jaja, y eso que e jugado ahora por la mañana.
La mecánica no me ha disgustado, como dijisteis, igual que Resident Evil. Puede ser arcaico pero favorece la sensación de agobio en los momentos de survival horror.
Buenas, a ver te aclaro tus dudas:
-Depende. En teoria, SI que haces daño como headhsots o disparos a las piernas, haces que retrocedan y tal (es mas, aparecen algunos videos en youtube, donde puedes ojear el tema de combates contra los zombies/poseidos) Ahora, yo por ejemplo utilizo el sist. automatico de disparo, que es mas comodo, rapido y facil de usar. Lo de la barra esa que dices, no se a que te refieres la verdad...
-Solo en ciertos momentos. Si quieres guardar hay areas de descanso, edificios, habitaciones, etc... Dentro de esas areas, para guardar hay dos opciones de guardado, que siempre seran las mismas en realidad. El telefono. Tambien, puedes encontrarlos en carretera, calles, etc.. Algunos telefonos, son gratuitos, otros tienes que pagar por ellos (tlf de hoteles, cabinas telefonicas, etc...) Funcionan como las maquinas de escribir de RE por ejemplo
-NO. Una vez que pongas el nivel de dificultad, no lo podras volver a cambiar a menos que empiezes el juego de nuevo. Es interesante jugar de forma ordenada (Facil-Normal-Dificil) pues los logros son independientes los unos de otros y no se desbloquean a la vez si juegas en normal o dificil por ejemplo. Yo personalmente estoy jugando en facil, para acostumbrarme al juego, disfrutarlo mas y desbloquear ese logro, y luego jugare en el futuro de forma ordenada.
Un saludo!
Sakai escribió:Dauragon85 escribió:Sakai escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos de una manera impresionante. Sólo de imaginarme algo del estilo del Resident Evil 2, Silent Hill o Galerians, vamos, es que me vuelvo "to loco"
Si esperas algo parecido al Re 2 o al primer SH te vas a llevar una decepción muy grande......
Me refiero más bien a la experiencia que me dio el jugar esos juegos.
Herumor escribió:RPD_Nightmare escribió:Herumor escribió:Ya lo tengo, por fin!!. Solo quedaban 2 en Game.
Tengo unas dudas:
Buenas, a ver te aclaro tus dudas:
-Depende. En teoria, SI que haces daño como headhsots o disparos a las piernas, haces que retrocedan y tal (es mas, aparecen algunos videos en youtube, donde puedes ojear el tema de combates contra los zombies/poseidos) Ahora, yo por ejemplo utilizo el sist. automatico de disparo, que es mas comodo, rapido y facil de usar. Lo de la barra esa que dices, no se a que te refieres la verdad...
-Solo en ciertos momentos. Si quieres guardar hay areas de descanso, edificios, habitaciones, etc... Dentro de esas areas, para guardar hay dos opciones de guardado, que siempre seran las mismas en realidad. El telefono. Tambien, puedes encontrarlos en carretera, calles, etc.. Algunos telefonos, son gratuitos, otros tienes que pagar por ellos (tlf de hoteles, cabinas telefonicas, etc...) Funcionan como las maquinas de escribir de RE por ejemplo
-NO. Una vez que pongas el nivel de dificultad, no lo podras volver a cambiar a menos que empiezes el juego de nuevo. Es interesante jugar de forma ordenada (Facil-Normal-Dificil) pues los logros son independientes los unos de otros y no se desbloquean a la vez si juegas en normal o dificil por ejemplo. Yo personalmente estoy jugando en facil, para acostumbrarme al juego, disfrutarlo mas y desbloquear ese logro, y luego jugare en el futuro de forma ordenada.
Un saludo!
Ok, muchas gracias!.
Lo de la barra, pues al dispararles me ha parecido ver una barra de vida, la de ellos, debajo de la de York.
grishnakhelorco escribió:Bueno amigos eolianos, me habéis hecho comprar otro juego, porque esta misma tarde voy a por mi Deadly Premonition
Tanto buen usuario no puede estar equivocado y las condiciones que decís que hay que soportar para disfrutar de un juegazo (control o gráficos) me parecen salvables de sobra para mi. De hecho quería jugar a este tipo de juego desde hace mucho, así que esas pegas lo mismo ni las noto.
grishnakhelorco escribió:Lo único que me echaba para atrás era el componente frikoso del juego. Es decir, soy muy poco afín a ese componente si tiene enfoque japonés, aunque hay excepciones, claro.
¿Es muy abultado en este juego? La gente habla de un enfoque tipo Lynch, pero yo dudo que se le parezca en algo, sinceramente, por lo menos si sabemos distinguir entre rarezas xD
No me gustaría que te bombardearan con coñas y frikadas durante todo el juego porque para mi por lo menos haría resentir el interés por la trama.
Por lo demás y por lo que comentáis, este juego me va a encantar.
grishnakhelorco escribió:PD. RPD, ¿te había dicho ya que me mola tu avatar?
Tu Dexter mirando con esa cara, asusta un poco
Sartor escribió:El juego yo no lo calificaria de survival horror,es mas bien un juego de misterio-aventura,yo lo calificaria como un mistery-action-adventure-gta xD
Disfrutemos del juego que tiene pinta de dejar huella,ya sea para bien o para mal,para mi, bien, esta claro
A600 escribió:kuillar escribió:Para los que tengais dudas si pillarlo o no. El juego es Malo, muy malo. No os dejéis engañar por gente que cree tener un gusto especial y refinado, lo único que quieren es diferenciarse de los demás para autoafirmarse. Snobs.
Malo, muy malo.
También tenemos a los amargados que no soportan ver a otros disfrutando.
RPD_Nightmare escribió:grishnakhelorco escribió:Bueno amigos eolianos, me habéis hecho comprar otro juego, porque esta misma tarde voy a por mi Deadly Premonition
Tanto buen usuario no puede estar equivocado y las condiciones que decís que hay que soportar para disfrutar de un juegazo (control o gráficos) me parecen salvables de sobra para mi. De hecho quería jugar a este tipo de juego desde hace mucho, así que esas pegas lo mismo ni las noto.
Bueno Grishnakh, no te dejes llevar solo por lo que la gente diga, incluso aunque la mayoria parezca estar en lo cierto. Si crees que te gusta o puedes llegarlo a valorar, compratelo, pero solo si es por ti. No te lo compres por lo que digan los demas (que ya ha pasado otras veces, y aqui tenemos a gente comentandolo) ni por reviews, criticas ni cosas de esas. Si te gusta, pillatelo, sino, olvidalo. Es el mejor consejo que te puedo dar. Me daria pena que te lo pillaras, y te llevaran un "buff" pensando que te encantaria, y luego no es asi.grishnakhelorco escribió:Lo único que me echaba para atrás era el componente frikoso del juego. Es decir, soy muy poco afín a ese componente si tiene enfoque japonés, aunque hay excepciones, claro.
¿Es muy abultado en este juego? La gente habla de un enfoque tipo Lynch, pero yo dudo que se le parezca en algo, sinceramente, por lo menos si sabemos distinguir entre rarezas xD
No me gustaría que te bombardearan con coñas y frikadas durante todo el juego porque para mi por lo menos haría resentir el interés por la trama.
Por lo demás y por lo que comentáis, este juego me va a encantar.
Hombre, yo pienso que tu eres el que pone el limite. Yo por ejemplo he jugado a juegos como Onechanbara, y me han gustado mucho pero se que el 90% de gente en general no seria capaz de entender o jugar, por ser un titulo 100% otaku y de un estilo muy modesto (como este juego) y para un publico muy concreto. Este es muy similar al anterior en esto que comento. Gustara a unos cuantos, y digustara a la mayoria...
Lo que quiero decir con esto, es que no todo el mundo va a entender su planteamieto o a disfrutarlo por igual. Te recomiendo que leas un poco de este juego y sobre todo que veas videos de gameplay y cosas asi. Yo por ejemplo, este en concreto, no me deje llevar por el boca-boca (no por que esto sea malo necesariamente) sino que siempre me llamó su antencion desde el principio y siempre quise tenerlo desde que estaba en NTSC. Es mejor cuando juegas algo que ya sabes como te va a venir, que jugar un juego sin tener ni idea, y luego esperarte algo que luego no es.
Desde luego este es un juego muy especial, y al que te tienes que acostumbrar. Yo por ejemplo no conozco el mundo de Lynch ni Twin Peaks ni todo eso. Si me mola mucho el ambiente del juego, y en segundo lugar si me gusta mucho las "japonesadas" como dicen algunos (no suelo tener barreras para esas cosas) asi que depende de la persona. Si no te molan mucho esas cosas, que resultan muy frikis o complicadas, pues pasa, aunque siempre puedes probarlo y ver que tal.grishnakhelorco escribió:PD. RPD, ¿te había dicho ya que me mola tu avatar?
Jajaja creo que no, gracias!Tu Dexter mirando con esa cara, asusta un poco
reymarcus escribió:Bueno,he visto en una revista (más concretamente la Hobby Consolas de este mes) que el Deadly Premonition está a 30 e en las tiendas GAME,alguien me lo puede confirmar? Si es así,cae fijo.
Salu2!
reymarcus escribió:Bueno,he visto en una revista (más concretamente la Hobby Consolas de este mes) que el Deadly Premonition está a 30 e en las tiendas GAME,alguien me lo puede confirmar? Si es así,cae fijo.
Salu2!
Salu2!
grishnakhelorco escribió:reymarcus escribió:Bueno,he visto en una revista (más concretamente la Hobby Consolas de este mes) que el Deadly Premonition está a 30 e en las tiendas GAME,alguien me lo puede confirmar? Si es así,cae fijo.
Salu2!
Yo mismo te lo puedo confirmar, que de hecho los pagaré mañana mismo xD
De hecho creo que la venta exclusiva del juego aquí la tiene la cadena GAME, ¿no?
Salu2.
Puskax escribió:Si asi es.
Me acabo de dar cuenta de un detalle que me a echo especialmente gracia. Tengo el muñeco que le rodean unas moscas, y que que debe ser porque desde que enpece la partida no le cambiado de ropa
Edito: Reslta que hay que lavar la ropa y cambiarse cada cierto tiempo
La parte de la fabrica abandonada, en donde esta el Asesino del Bosque y esta de puta madre!! Me esta gustando muchisimo, la verdad
grishnakhelorco escribió:(...)
a mi la zona del Hospital cuando esta "poseido" y oyes los llantos y los zombies por el fondo de las habitaciones, esta de puta madre en mi opinion.
Pepe da Rosa escribió:Ya llevo unas cuantas horas, y cada vez me gusta más. Por cierto, la comunidad de fans no para de crecer. Hay una interesante web sobre el título de Rising Star, hecha por y para fans de Deadly Premonition, bastante interesante,con explicaciones, guías, foro y demás cosas sobre el juego. Dejo el enlace por si os interesa ( a mí me ha servido para enterarme de un par de cosas, y es muy curiosa): http://planetredwood.webs.com/
Vais a la zona de las celdas en la comisaría y en un lado hay una zona con dianas móviles para practicar con las armas. Pues bien, disparando a cada diana varias veces se van consiguiendo premios, en cada diana uno diferente. Se puede disparar las veces que sean (coges el objeto y vuelves a disparar a las dianas) y siempre saldrá un item, no tiene límite.
Comprando dos mapas al tipo vestido de rockero de una tienda (no recuerdo el nombre, lleva la tienda con una chica) salen 2 misiones secundarias de matar una serie de zombies en varias salas seguidas y si las superas consigues 2 armas con MI (la ametralladora y la escopera). Yo compré los mapas al final de episodio 2, no tengo ni idea del momento en que se activan.
Cogiendo muchos huesos de los que hay repartidos por el pueblo (aparecen indicados con un hueso en el mapa, no sé si hace falta tenerlos todos, yo tenía bastantes cuando me dieron el arma). Luego hay que darselos a Forrest, su perro los roba y hay que buscarlos en la parte trasera de su coche. Se recuperan los huesos y se consigue una Magnum con MI. Si se tienen menos huesos se consigue otro premio.
Buscar a Nick en las celdas cuando sea arrestado. Haceis las misiones de intercambiar cartas y al teminarlas Nick os da la llave de la parte trasera de su restaurante donde está la bolsa de objetos.
Superar la máxima puntuación jugando a los dardos en uno de los bares.
SouthPole escribió:La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos...
A ver si cae en algún megamoday de zavvi.
D@rth escribió:He buscado en el hilo y parece que nadie lo ha comentado...al menos no salen referencias a eso con las palabras uk, reino unido o version inglesa. A ver si alguien lo confirma de primera mano.
SouthPole escribió:A ver si cae en algún megamoday de zavvi.
juanki escribió:SouthPole escribió:A ver si cae en algún megamoday de zavvi.
En zavvi y thehut ya está bien barato, en thehut con el descuento (ENVIOGRATIS) se queda en 17,28 €.-
Sobre el juego pues cuando termine enslaved creo que me voy a tirar a por el, me está gustando todo lo que leo del juego