sobre todo cuando tienes que escapar del asesino, agobiado como un loco...¡ uf!!
al sitio donde se encontró el cadáver, a interrogar al viejo y los niños
uukrul escribió:Pues bien, cojo el coche y, como el mapa es una MIERDA, toca tirar de las flechas rojas, e intentar acercarme a ellas hasta que las yardas vayan disminuyendo. Bien. Cojo una carretera larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima que PARECE que me lleva directa a las flechas, peeeero de repente tuerce y después de 10 minutos de reloj conduciendo, me lleva a las puertas de una mansión con unos jardines laberínticos, donde además y para más inri se me acaba la gasolina del coche. No puedo adentrarme por los bosques (hay 4 árboles mal contados y una enorme muralla de piedra), no puedo salir de la carretera andando porque en las cunetas a cada lado hay un pequeño montículo que me impide el paso y que ocupa toooooooodo el largo de la carretera, por kilómetros. Total, que lo que me queda es desandar toooodo el camino a patita.
uukrul escribió:Este juego es un petardo, joder; de verdad que los que lo defendéis debéis tener acciones de la distribuidora o algo, porque si no por mi mare que no me lo explico.
Acabo de salir del hospital, y me dicen que vaya. Pues bien, cojo el coche y, como el mapa es una MIERDA, toca tirar de las flechas rojas, e intentar acercarme a ellas hasta que las yardas vayan disminuyendo. Bien. Cojo una carretera larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima que PARECE que me lleva directa a las flechas, peeeero de repente tuerce y después de 10 minutos de reloj conduciendo, me lleva a las puertas de una mansión con unos jardines laberínticos, donde además y para más inri se me acaba la gasolina del coche. No puedo adentrarme por los bosques (hay 4 árboles mal contados y una enorme muralla de piedra), no puedo salir de la carretera andando porque en las cunetas a cada lado hay un pequeño montículo que me impide el paso y que ocupa toooooooodo el largo de la carretera, por kilómetros. Total, que lo que me queda es desandar toooodo el camino a patita.al sitio donde se encontró el cadáver, a interrogar al viejo y los niños
Este y otros horribles HORRIBLES HORRIBLES fallos de diseño son los que te encuentras en el juego a patadas. Lamentable en el siglo en el que estamos que todavía te pongan una animación exclusiva para abrir puertas. Para montarte en un coche. Que cojas un botiquín y este aparezca dando vueltas en una pantalla negra, como en el Alone in the Dark (el primero, del año 1992) Que esa jodida música del silbidito (odiosa melodía) esté omnipresente en el juego, hundiendo en la miseria toda cutscene en las que sale. Que los personajes en cada cutscene tengan esos movimientos de película de Charlot (las animaciones dan asco, pero ver al sheriff levantando los hombros y torciendo la cabeza para mostrar incomprensión da vergüenza ajena)
El juego tiene ramalazos, sí. Se nota un oficio, un querer hacer un buen producto. Pero joder, sé honesto contigo mismo: para sacar un juego en este lamentable estado, ahorratelo. Espera unos años, consigue más financiación, lo que sea, pero no me saques este bodrio. Por favor.
A los todavía incecisos, si quedáis algunos: en este año de verdaderos pelotazos (que no nos podemos quejar, joder), no toqueis NI CON UN PALO este "Deadly Premonition". Es la lepra del videojuego. No tiene gracia ni como juego malo y jugado con condescendencia; es directamente pésimo, de saldo, de estos que te encuentras en el Carrefour a 4,95€ en una caja de cartón enorme, junto con los "Imagina ser..." de la DS y esos de Pinball de PC que no compra nadie.
Totalmente infecto.
Si alguna vez te quedas sin gasolina, puedes usar una bengala para obtener un coche de policía.
uukrul escribió:Este juego es un petardo, joder; de verdad que los que lo defendéis debéis tener acciones de la distribuidora o algo, porque si no por mi mare que no me lo explico.
Acabo de salir del hospital, y me dicen que vaya. Pues bien, cojo el coche y, como el mapa es una MIERDA, toca tirar de las flechas rojas, e intentar acercarme a ellas hasta que las yardas vayan disminuyendo. Bien. Cojo una carretera larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima que PARECE que me lleva directa a las flechas, peeeero de repente tuerce y después de 10 minutos de reloj conduciendo, me lleva a las puertas de una mansión con unos jardines laberínticos, donde además y para más inri se me acaba la gasolina del coche. No puedo adentrarme por los bosques (hay 4 árboles mal contados y una enorme muralla de piedra), no puedo salir de la carretera andando porque en las cunetas a cada lado hay un pequeño montículo que me impide el paso y que ocupa toooooooodo el largo de la carretera, por kilómetros. Total, que lo que me queda es desandar toooodo el camino a patita.al sitio donde se encontró el cadáver, a interrogar al viejo y los niños
Este y otros horribles HORRIBLES HORRIBLES fallos de diseño son los que te encuentras en el juego a patadas. Lamentable en el siglo en el que estamos que todavía te pongan una animación exclusiva para abrir puertas. Para montarte en un coche. Que cojas un botiquín y este aparezca dando vueltas en una pantalla negra, como en el Alone in the Dark (el primero, del año 1992) Que esa jodida música del silbidito (odiosa melodía) esté omnipresente en el juego, hundiendo en la miseria toda cutscene en las que sale. Que los personajes en cada cutscene tengan esos movimientos de película de Charlot (las animaciones dan asco, pero ver al sheriff levantando los hombros y torciendo la cabeza para mostrar incomprensión da vergüenza ajena)
El juego tiene ramalazos, sí. Se nota un oficio, un querer hacer un buen producto. Pero joder, sé honesto contigo mismo: para sacar un juego en este lamentable estado, ahorratelo. Espera unos años, consigue más financiación, lo que sea, pero no me saques este bodrio. Por favor.
A los todavía incecisos, si quedáis algunos: en este año de verdaderos pelotazos (que no nos podemos quejar, joder), no toqueis NI CON UN PALO este "Deadly Premonition". Es la lepra del videojuego. No tiene gracia ni como juego malo y jugado con condescendencia; es directamente pésimo, de saldo, de estos que te encuentras en el Carrefour a 4,95€ en una caja de cartón enorme, junto con los "Imagina ser..." de la DS y esos de Pinball de PC que no compra nadie.
Totalmente infecto.
uukrul escribió:Este juego es un petardo, joder; de verdad que los que lo defendéis debéis tener acciones de la distribuidora o algo, porque si no por mi mare que no me lo explico.
Acabo de salir del hospital, y me dicen que vaya. Pues bien, cojo el coche y, como el mapa es una MIERDA, toca tirar de las flechas rojas, e intentar acercarme a ellas hasta que las yardas vayan disminuyendo. Bien. Cojo una carretera larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima que PARECE que me lleva directa a las flechas, peeeero de repente tuerce y después de 10 minutos de reloj conduciendo, me lleva a las puertas de una mansión con unos jardines laberínticos, donde además y para más inri se me acaba la gasolina del coche. No puedo adentrarme por los bosques (hay 4 árboles mal contados y una enorme muralla de piedra), no puedo salir de la carretera andando porque en las cunetas a cada lado hay un pequeño montículo que me impide el paso y que ocupa toooooooodo el largo de la carretera, por kilómetros. Total, que lo que me queda es desandar toooodo el camino a patita.al sitio donde se encontró el cadáver, a interrogar al viejo y los niños
Este y otros horribles HORRIBLES HORRIBLES fallos de diseño son los que te encuentras en el juego a patadas. Lamentable en el siglo en el que estamos que todavía te pongan una animación exclusiva para abrir puertas. Para montarte en un coche. Que cojas un botiquín y este aparezca dando vueltas en una pantalla negra, como en el Alone in the Dark (el primero, del año 1992) Que esa jodida música del silbidito (odiosa melodía) esté omnipresente en el juego, hundiendo en la miseria toda cutscene en las que sale. Que los personajes en cada cutscene tengan esos movimientos de película de Charlot (las animaciones dan asco, pero ver al sheriff levantando los hombros y torciendo la cabeza para mostrar incomprensión da vergüenza ajena)
El juego tiene ramalazos, sí. Se nota un oficio, un querer hacer un buen producto. Pero joder, sé honesto contigo mismo: para sacar un juego en este lamentable estado, ahorratelo. Espera unos años, consigue más financiación, lo que sea, pero no me saques este bodrio. Por favor.
A los todavía incecisos, si quedáis algunos: en este año de verdaderos pelotazos (que no nos podemos quejar, joder), no toqueis NI CON UN PALO este "Deadly Premonition". Es la lepra del videojuego. No tiene gracia ni como juego malo y jugado con condescendencia; es directamente pésimo, de saldo, de estos que te encuentras en el Carrefour a 4,95€ en una caja de cartón enorme, junto con los "Imagina ser..." de la DS y esos de Pinball de PC que no compra nadie.
Totalmente infecto.
uukrul escribió:Este juego es un petardo, joder; de verdad que los que lo defendéis debéis tener acciones de la distribuidora o algo, porque si no por mi mare que no me lo explico.
Acabo de salir del hospital, y me dicen que vaya. Pues bien, cojo el coche y, como el mapa es una MIERDA, toca tirar de las flechas rojas, e intentar acercarme a ellas hasta que las yardas vayan disminuyendo. Bien. Cojo una carretera larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima que PARECE que me lleva directa a las flechas, peeeero de repente tuerce y después de 10 minutos de reloj conduciendo, me lleva a las puertas de una mansión con unos jardines laberínticos, donde además y para más inri se me acaba la gasolina del coche. No puedo adentrarme por los bosques (hay 4 árboles mal contados y una enorme muralla de piedra), no puedo salir de la carretera andando porque en las cunetas a cada lado hay un pequeño montículo que me impide el paso y que ocupa toooooooodo el largo de la carretera, por kilómetros. Total, que lo que me queda es desandar toooodo el camino a patita.al sitio donde se encontró el cadáver, a interrogar al viejo y los niños
Este y otros horribles HORRIBLES HORRIBLES fallos de diseño son los que te encuentras en el juego a patadas. Lamentable en el siglo en el que estamos que todavía te pongan una animación exclusiva para abrir puertas. Para montarte en un coche. Que cojas un botiquín y este aparezca dando vueltas en una pantalla negra, como en el Alone in the Dark (el primero, del año 1992) Que esa jodida música del silbidito (odiosa melodía) esté omnipresente en el juego, hundiendo en la miseria toda cutscene en las que sale. Que los personajes en cada cutscene tengan esos movimientos de película de Charlot (las animaciones dan asco, pero ver al sheriff levantando los hombros y torciendo la cabeza para mostrar incomprensión da vergüenza ajena)
El juego tiene ramalazos, sí. Se nota un oficio, un querer hacer un buen producto. Pero joder, sé honesto contigo mismo: para sacar un juego en este lamentable estado, ahorratelo. Espera unos años, consigue más financiación, lo que sea, pero no me saques este bodrio. Por favor.
A los todavía incecisos, si quedáis algunos: en este año de verdaderos pelotazos (que no nos podemos quejar, joder), no toqueis NI CON UN PALO este "Deadly Premonition". Es la lepra del videojuego. No tiene gracia ni como juego malo y jugado con condescendencia; es directamente pésimo, de saldo, de estos que te encuentras en el Carrefour a 4,95€ en una caja de cartón enorme, junto con los "Imagina ser..." de la DS y esos de Pinball de PC que no compra nadie.
Totalmente infecto.
borj1ta escribió:juanki escribió:SouthPole escribió:A ver si cae en algún megamoday de zavvi.
En zavvi y thehut ya está bien barato, en thehut con el descuento (ENVIOGRATIS) se queda en 17,28 €.-
Sobre el juego pues cuando termine enslaved creo que me voy a tirar a por el, me está gustando todo lo que leo del juego
Juanki, es una pasada, yo llevo 15 horas y cada vez está más interesante la historia. (aunque ya he visto quien es el asesino) Sin duda el juego va de menos a más y no es porque el principio sea flojo ni mucho menos.. es un JUEGAZO!
uukrul escribió:Del infame motor gráfico (que esa es otra...) no he comentado nada en mi anterior post. Obviando el hecho de que los gráficos son lo peor que ha pasado por la 360, el juego tiene MUCHAS otras taras.
Que se te acabe la gasolina es "normal" (en el Mafia 2 pasa, sin ir más lejos) Lo que ya no es normal es que no puedas cortar camino por el bosque, porque el juego tiene un diseño tan justito que al que puso ahí los bosques le es más cómodo poner una barrera delante de los árboles, para que no puedas ni entrar, antes que diseñar un bosque apañao. No ya el bosque del Oblivion, sino al menos ALGO. Limitar decorados con montículos infinitos o murallas de piedra tenía su justificación en juegos de la Nintendo 64, pero a día de hoy no, os pongáis como os pongáis.
Que el mapa sea un bitmap pésimo con un zoom de chiste es otro detalle más que hunde al juego en el fango. Máxime, teniendo un mapeado tan extenso (aunque en la práctica esté totalmente vacío, las carreteras muertas y las fachadas de los edificios sean fotos a baja resolución pegadas sobre polígonos planos)
Este juego vale 30€, que sí, que es barato comparado con otros estrenos, pero es que a ese precio le sobran 29€.
Edge 221 escribió:Copiando al maestro de culto
Cuando los juegos inspirados en películas se salen del camino
El debate película/videojuego no acabará. En los últimos seis meses, Alan Wake y Heavy Rain han hecho que las discusiones acaben tan desgastadas como la colección de vídeos de la HBO de David Cage. Mientras que ambos juegos han conseguido simular algunos aspectos de las obras que les han servido como inspiración, no parece que ninguno haya fundado un nuevo futuro para la narrativa interactiva.
Y tampoco lo hará Deadly Premonition. Pero su irregular narrativa, su bizarro enfoque de personajes, y sus tangenciales y subversivos diálogos han conseguido una cosa: convertir un pequeño título de un desconocido desarrollador japonés en una atracción mayor para un público underground. Es un hit de culto.
En parte eso es así porque los mensajes escondidos de su director, Hidetaka Suehiro (Swery65), y los temas subyacentes del juego han sido 'tomados prestados' directamente del trabajo de David Lynch. Los poco amables le acusarían de plagio, pero hay que reconocer que la rígidamente lineal narrativa y los pesadillescos pasillos de galerías de tiro recrean brillantemente la confusión y el sentimiento de inferioridad que resulta tan familiar a cualquier espectador de las películas de Lynch.
Una copia justifica su inspiración, certificándola como algo digno de halagos -- y Deadly Premonition es una copia. Es un juego que nunca pasaría la etapa de planificación en la mayoría de estudios -- una visión nacida de un director y un grupo de desarrollo tomando la delantera, en un mercado obsesionado en producir juegos digeribles por una audiencia cada vez más amplia.
En comparación, Deadly Premonition hace que hasta un juego como Vanquish parezca un proyecto guiado por las cifras de ventas -- una experiencia diseñada para complacer a los jugadores occidentales. El juego de Platinum es disfrutable, y técnicamente es de otro universo, pero, hablando del juego como una experiencia, resulta mucho más familiar y mucho más como lo que te esperarías de entrada.
No fue el marketing lo que elevó Deadly Premonition al status de juego de culto. Así no es como se gana el status de culto. Es una producción mecánicamente atrofiada, pero ambiciosa también, llena del carácter que surge de un perspicaz conocimiento de sí mismo. No está intentando crear un nuevo tipo de narrativa de videojuegos. No es mainstream, y nunca podría serlo. Ilustra cuántas pocas impurezas existen en las producciones de videojuegos en formato físico de hoy en día -- y sugiere que, a veces, esa textura termina siendo parte de la pintura final.Recuadro del artículo escribió:Deadly Premonition demuestra que, pienses o no que los juegos deberían imitar el cine, hay todo un espectro de inspiraciones cinematográficas que van más allá de mayor influencia de los videojuegos, el blockbuster de Hollywood.
uukrul escribió:Que se te acabe la gasolina es "normal" (en el Mafia 2 pasa, sin ir más lejos) Lo que ya no es normal es que no puedas cortar camino por el bosque, porque el juego tiene un diseño tan justito que al que puso ahí los bosques le es más cómodo poner una barrera delante de los árboles, para que no puedas ni entrar, antes que diseñar un bosque apañao. No ya el bosque del Oblivion, sino al menos ALGO. Limitar decorados con montículos infinitos o murallas de piedra tenía su justificación en juegos de la Nintendo 64, pero a día de hoy no, os pongáis como os pongáis.
uukrul escribió:Del infame motor gráfico (que esa es otra...) no he comentado nada en mi anterior post. Obviando el hecho de que los gráficos son lo peor que ha pasado por la 360, el juego tiene MUCHAS otras taras.
Que se te acabe la gasolina es "normal" (en el Mafia 2 pasa, sin ir más lejos) Lo que ya no es normal es que no puedas cortar camino por el bosque, porque el juego tiene un diseño tan justito que al que puso ahí los bosques le es más cómodo poner una barrera delante de los árboles, para que no puedas ni entrar, antes que diseñar un bosque apañao. No ya el bosque del Oblivion, sino al menos ALGO. Limitar decorados con montículos infinitos o murallas de piedra tenía su justificación en juegos de la Nintendo 64, pero a día de hoy no, os pongáis como os pongáis.
Que el mapa sea un bitmap pésimo con un zoom de chiste es otro detalle más que hunde al juego en el fango. Máxime, teniendo un mapeado tan extenso (aunque en la práctica esté totalmente vacío, las carreteras muertas y las fachadas de los edificios sean fotos a baja resolución pegadas sobre polígonos planos)
Este juego vale 30€, que sí, que es barato comparado con otros estrenos, pero es que a ese precio le sobran 29€.
ernesvk escribió:de todas maneras os guste el juego o no...ay que reconocer que el echo de sacarlo a 30 cheins es un acierto, ¿cuantos de vosotros lo hubierais pagado a 60 antes de jugarlo?
ernesvk escribió:ernesvk escribió:de todas maneras os guste el juego o no...ay que reconocer que el echo de sacarlo a 30 cheins es un acierto, ¿cuantos de vosotros lo hubierais pagado a 60 antes de jugarlo?
vuelvo a lanzar la pregunta aver que me contestais.
Sartor escribió:Una duda que tengo,que es mejor ir en coche tu solo a tu destino o ir en compañia?Lo digo porque si vas solo puedes ir a tus anchas investigando el pueblo de mientras por ahi y ya te encontrarás con ellos no?
Y si te se pasa la hora de ir al sitio en cuestión que pasa?
Y la ultima duda como se activa el autoapuntado?
JUEGAZO de momento,hasta se puede pescar y todo
Puzzle escribió:Sartor escribió:Una duda que tengo,que es mejor ir en coche tu solo a tu destino o ir en compañia?Lo digo porque si vas solo puedes ir a tus anchas investigando el pueblo de mientras por ahi y ya te encontrarás con ellos no?
Y si te se pasa la hora de ir al sitio en cuestión que pasa?
Y la ultima duda como se activa el autoapuntado?
JUEGAZO de momento,hasta se puede pescar y todo
+1
a ver si nos dicen como se activa el autoapuntado
Gracias
poyo escribió:Buen juego.
Me encanta pillar a gente desprevenida y sin que se dé cuenta de lo que le va a pasar.
Saludos.
Rowman escribió:Buenas,
Leyendo todos los comentarios, estoy por irme a un Game y pillar el juego.
ayer acaba el Fable III, tengo el Fallout NV para empezar, pero me llama mucho si es parecido en algo al silent hill 2, fue mi primer juego en ps2 y le tengo un gran cariño. Los gráficos no me preocupan demasiado, pero me preocupa la jugabilidad, tan tosco es de jugar? o difícil?
Rowman escribió:Buenas,
Leyendo todos los comentarios, estoy por irme a un Game y pillar el juego.
ayer acaba el Fable III, tengo el Fallout NV para empezar, pero me llama mucho si es parecido en algo al silent hill 2, fue mi primer juego en ps2 y le tengo un gran cariño. Los gráficos no me preocupan demasiado, pero me preocupa la jugabilidad, tan tosco es de jugar? o difícil?
RPD_Nightmare escribió:grishnakhelorco escribió:(...)
Hombre, por todo lo que comentas, y viendo que te molan los libros, series, peliculas, y todas estas cosas en general, creo que entonces te va a gustar el juego. Hay que ser sobretodo abierto, y es un juego que mientras mas juegas, mas te engancha. Yo ahora mismo lo estoy disfrutando muchisimo. No se si habras visto CSI o cosas asi, pero es de ese estilo. Si te gusta Dexter y sus personajes, creo que te gustaran algunos de los de este juego tambien (especialmente el asesino y sus victimas) Me encanta cuando vas buscando pruebas, haces analisis o exploras los escenarios, porque parece que eres un detective de verdad. Esta muy guapo eso la verdad xDDD
Y si te refieres al tema otaku y friki en general(que creo que es a lo que quieres decir) para nada. A pesar de tener varios detalles muy peculiares, esta mas bien ambientado en alguna novela policiaca o de detectives occidental que en alguna cosa japonesa tipica. No se, tiene un estilo unico. No hay cliches, japonesadas ni cosas de esas. Es un juego bastante serio salvo alguna cosa vaya.
Para los que comentais si es un survival o no. En mi opinion si lo es, lo que pasa que tiene un porcentaje mucho mas bajo que otros juegos. Es mas bien una mezcla entre juego de exploracion/aventura con toques de survival y sandbox. Lo curioso, es que todo esto le sienta de puta madre, porque toda la fusion que tiene lo hace bien.
Por ejemplo,Te puede dar miedo o no, pero el componente survival horror esta ahi. Es algo parecido al Dead Space, que la gente le critica que no daba miedo aun siendolo.a mi la zona del Hospital cuando esta "poseido" y oyes los llantos y los zombies por el fondo de las habitaciones, esta de puta madre en mi opinion.
Y luego, si que tiene toques de RE, SH, Alan Wake o incluso GTA. Muchisimos detalles y cosas del juego estan sacadas con mucho acierto de estos juegos o se le parecen. Se fusionan todas y quedan muy bien en mi opinion.
Y el precio del juego yo he visto en webs y el algunos sitios a veintitantos largos a treinta euros (fuera de España) El precio oficial aqui en España es de treinta o treinta y tantos. Es un juego bastante baratito la verdad
Sartor escribió:Madre mia,habeis salido a partir de las 00:00 de la noche y lloviendo?Mejor que os coja con un coche o esteis en el hotel pk acojona bastante,menudo susto me he pegado jajaja
Y aqui os dejo un regalito;el mapa de greenvale entero,a imprimirlo, que el que tiene el juego da pena
Este juego tiene algo que te engancha el jodio,tiene una magia unica!
Te puede aparecer el asesino y he oido que te persigue con el hacha por las calles
En la parte del ascensor, y cuando me quede encerrado en la taquilla aguantando la respiracion, antes de que te persiguiera xDDD
RPD_Nightmare escribió:
A que te refieres?
Yo se que si vas por la madrugada-noche...Te puede aparecer el asesino y he oido que te persigue con el hacha por las calles
Los perros poseidos gigantes xD,menudo cague,y ya si me dices que aparece el asesino persiguiendote por las calles con el hacha creo que saldre lo justo de noche jaja
Herumor escribió:Alguien podria resolverme una duda?. ¿Puede saciarse el hambre en algún sitio?. Es para no gastar todas las cosas de mi inventario. E visto un sitio, AG Dinner o algo asi, pero estaba cerrado (era de noche y llovia). Pero hay sitios abiertos para poder comer no?
Y por otro lado,¿se puede saber cuantas secundarias hay en un episodio?. Es para no avanzar hasta hacer unas cuantas. Como me dijo alguien que algunas si no las haces y pasas episodio quizás ya no la puedas hacer...
A ver si me pongo a hacer ahora que me han dejado solo, que solo e hecho 2.
Puzzle escribió:Sin esperarlo ni nada, este juego me esta marcando mucho muchooo, a pesar de sus fallos me recuerda a lo que sentí cuando me compre el Silent Hill 1 de PSX por primera vez, algo distinto, es muy difícil de explicar estos sentimientos.
Este juego quieran las revistas o no, me va a marcar para siempre. No venderé en la vida este juego.