Nexus_VII escribió:Como infláis el juego con respecto a su edición en España,que si poco Stock,especuladores ,si vosotros mismo estáis creando algo que no es,ya con solo ver que es multi idioma (Frances,Italiano,Aleman,Español) caratula y juego deja de ser poco Stock igualmente mirando en Web Game esta en "todas" las tiendas,joder si no llego a ver la contra portada hasta yo me creo que es difícil de conseguir ,por mi parte esperare para comprarlo.
Sakai escribió:El martes ya me haré con mi copia
Entre tanto, ¿alguien se ve capaz de ponerme el mapeado de los botones? Una de las cosas que más me interesa es si el personaje puede girar con el stick derecho.
Las animaciones labiales van por su cuenta o que?? Xq por ejemplo cuando conoce a la ayudante del sheriff, y especialmente, cuando sale hablando el sheriff... Dios mio, no se si es por el doblaje japones-ingles o por el juego o yo que se, pero madre mia, que mal va eso no? Es de mi juego, o es que esta asi de mal el tema??
Si es asi, me va a costar acostumbrarme, xq la verdad me molesta muchisimo
Sakai escribió:Según lo que me has dicho, el control puede que sea un poco parecido al del Siren Blood Curse de PS3, tenía la misma historia con la cámara y unos gráficos no del todo buenos, aún así me lo hice y me gustó. Creo que tengo tanto mono de survival horror que paso por el aro cualquier cosa y si la historia además como decís mola, más que mejor.
PD: El único que no soporté es el Alone in the Dark
RPD_Nightmare escribió:Sakai escribió:Según lo que me has dicho, el control puede que sea un poco parecido al del Siren Blood Curse de PS3, tenía la misma historia con la cámara y unos gráficos no del todo buenos, aún así me lo hice y me gustó. Creo que tengo tanto mono de survival horror que paso por el aro cualquier cosa y si la historia además como decís mola, más que mejor.
PD: El único que no soporté es el Alone in the Dark
Hehehe, a mi me paso igual. Juge al Alone in the Dark hasta la parte esa donde se te caian unas piedras o algo de eso, y dije "Cosa mas mala por dios" y hasta ahi me quede . No lo volvi a jugar en mi vida. Entre el Dark Void y ese, madre mia, mira que le doy a casi todo, pero esos dos, bufff xDDDD
Y lo del control, no llege a jugar al Siren. Pero supongo que sera algo parecido. Ya digo, quizas lo que mas te vaya a resultar raro sea la camara. Yo esque estoy acostumbrado a girarlo libremente, y aqui, nanai. Pero mas alla de eso, se lleva bien si te acostumbras
Espero que te guste!
Un saludo
Sakai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8UrB_Zq7f_Q&feature=player_embedded#!
Dauragon85 escribió:¿Qué pasa si se agota la barra de comida o la de sueño? ¿Mueres, andas más lento, caes al suelo....? Todavía no me han bajado casi nada, supongo que serán importantes, pero no sé lo que pasará. Si es mejor ir recargándolas cada poco o dejar que bajen bastante antes de hacer nada.Sakai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8UrB_Zq7f_Q&feature=player_embedded#!
Estoy justo en la parte de ese vídeo y no tengo esa magnum sigo con la pistola normal del principio con MI.... O me la he dejado por el camio o ese vídeo lo está jugando en fácil y te dan ese arma.
rmontesl escribió:Hola,
en amazon esta baratito, alguien sabe si es la misma edicion que la española?
Gracias,
BhaaL escribió:Bueno, pues después de haberlo probado un rato he de decir que me ha sorprendido para bien después de ver los analisis de distintas páginas en los que no dejaban muy bien al juego.
Los gráficos es cierto que no son nada del otro mundo, bastante simplones, pero la historia parece interesante y los controles pese a no ser del todo "comodos" se dejan manejar.
Una duda, sirve de algo apuntar a la cabeza a los enemigos o da igual donde les dispares ya que siempre gastaras mas o menos las mismas balas, por que intento matarles dandoles a la cabeza pero veo que da igual darles ahi o en el cuerpo...
Sakai escribió:J*der me estais poniendo los dientes largos, incluso jugando al New Vegas no puedo dejar de pensar en el Deadly Premonition
A ver si mañana lo encuentro en algún GAME, ¿no lo venden en otro lado, no?
Por cierto, ¿qué tal los logros de este juego?
raysanxyxx escribió:Sakai escribió:J*der me estais poniendo los dientes largos, incluso jugando al New Vegas no puedo dejar de pensar en el Deadly Premonition
A ver si mañana lo encuentro en algún GAME, ¿no lo venden en otro lado, no?
Por cierto, ¿qué tal los logros de este juego?
Son lo mas basicos, los de los capitulos, el normal/facil/dificil y encontrar todas las tarjetas
Sakai escribió:El de la dificultad te los darán todos si te lo haces en difícil, digo yo.
A600 escribió:Sakai escribió:El de la dificultad te los darán todos si te lo haces en difícil, digo yo.
No. Son independientes.
Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.
Saludos
Puskax escribió:Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Yo llevare hora i media y voy por el capitulo 3. Es mas, el capitulo 2 solo em ha durado 20 minutos, era anecdotico, encontrar llaves i ya.
De donde sacais tanta duracion? Yo creo que es un juego de menos de 10 horas contando que tiene 7 capitulos... y menos de 8 horas quizas.
Saludos
Joder pues yo voy por el primer capitulo y voy 4 horas, creo que te estas equivocando porque te ponga la pantalla de puntuaje no quiere decir que hayas pasado el capitulo, esque si no, no me esplico que los hayas echo tan rapido...
Pepe da Rosa escribió:Puskax escribió:Tidus Skold escribió:Leo por aqui cosas flipadas como que llevais 3-4 horas en el capitulo 2?
Saludos
Joder pues yo voy por el primer capitulo y voy 4 horas, creo que te estas equivocando porque te ponga la pantalla de puntuaje no quiere decir que hayas pasado el capitulo, esque si no, no me esplico que los hayas echo tan rapido...
Exacto, tiene que haberse equivocado, porque esa velocidad es materialmente imposible, y más en un juego de bastante duración
Justo después de matar a la tipa de The Ring que sale del conducto de ventilación. Como aguanta las balas la jodía
El museo cuando cae la estatua encima de la chica. Entre esta y la anterior parece un juego de Saw
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.
kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Comparar este juego con una película de Lynch es como comparar el gotele de los pintores de "Benito y CIA" con a la capilla Sixtina.
stranger escribió:kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.
Cada vez me gusta más, es puro amor...
kuillar escribió:stranger escribió:kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
La música, la trama, los personajes y el setting son casi calcados a los de Twin Peaks... así que no, Lynch no anda tan lejos.
De hecho, coge la serie de Twin Peaks, ponle jugabilidad y un argumento algo más loco (sí, más aún), y tienes este juego.
Que quiera copiar a Twin Peaks no quiere decir que lo consiga. El pulso ambiental que consigue Lynch, aderezado con la musica del gran Badalamenti, esta francamente lejos de este esperpento narrativo. El juego es un absoluto horror mires por donde lo mires. Creo que "killer 7" le da vueltas a este en crear ese tipo de sensaciones. Y no estoy hablando de gráficos, si no de narración.
Puzzle escribió:kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Alguien que adora VanQuish, un juego que no tiene nada y es tan solo un mata mata sin sentido debería tener la boca MUCHOOO mas cerrada.
Así va esta generación, casuals que no ven mas allá de control fácil y tiros sin parar.
kuillar escribió:stranger escribió:kuillar escribió:El juego es una absoluta aberración, tanto en lo técnico como en lo jugable. Es tedioso, repetitivo, tiene una musica horriblemente mala.
Que quiera copiar a Twin Peaks no quiere decir que lo consiga. El pulso ambiental que consigue Lynch, aderezado con la musica del gran Badalamenti, esta francamente lejos de este esperpento narrativo. El juego es un absoluto horror mires por donde lo mires. Creo que "killer 7" le da vueltas a este en crear ese tipo de sensaciones. Y no estoy hablando de gráficos, si no de narración.