Deadly Premonition

Adel escribió:
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.

Jajajajajajaj que crack.
A verm acabo de probarlo y emm ok, dejando de lado el apartado grafico, he de reconocer que la historia me ha empezado a llamar la atencion, pero tras jugar al alan wake esto me duele... me duele verlo xD. He cometido el fallo de probar tambien el silent hill 5 y al final voy a empezar por este ultimo.
Porque deciis que es un juego de culto?
Saludos!!

No es que lo digamos, es que lo es.
El juego no estaba destinado ni siquiera a salir de Japón hasta que Ignition metió mano en el asunto y desde entonces se ha forjado una base de fans acérrimos, sin la cual tampoco hubiese llegado a ser lanzado en Europa.
Sin ninguna clase de márketing, el juego ha ido vendiendo paulatinamente gracias al boca a boca de los usuarios, que le han cogido cariño al título, llegando a 100k en USA.
Viendo las reacciones de muchos usuarios en diferentes foros europeos que frecuento me parece que el culto hacia este juego se va a extender también a nuestro continente, cosa de la que me alegro mucho.
Es un juego tan jodidamente raro que estaba condenado a fracasar estrepitósamente o a hacerse una leal base de fans. Por suerte está ocurriendo esto último. [burla2]

Espero que unas buenas ventas europeas inciten a más gente (o den oportunidad a Acess Games) de hacer más juegos del estilo, que se escapen de los cánones de los AAA a los que estamos acotumbrados.
Estaría bien que hicieran un remake con mejores gráficos y fallos corregidos, seguro que todo el mundo que lo está disfrutando se lo vuelve a comprar. :D

Yo de momento me espero a que lo bajen en el GAME, igual me quedo sin juego pues se agotan antes, pero correré el riesgo.

Pero atraerme me atrae mucho, la banda sonora desde mi punto de vista es muy importante en un juego, y la de este me encanta.
Rivroner escribió:Estaría bien que hicieran un remake con mejores gráficos y fallos corregidos, seguro que todo el mundo se lo vuelve a comprar. :D

Yo d emoemneto m eespero a qeu lo bajen en el GAME, igual me qeudo sinjuego pue se agotan antes, pero correré el riesgo.

Pero atraerme me atrae mucho, la banda sonora desde mi punto de vista es muy importante en un juego, y la de este me encanta.

Con la pasta que sacarán de este podrán hacer una versión "remasterizada" o una secuela en condiciones. El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:.....El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban. XD

Como se come eso... (si te refieres a España)si la tirada dicen que es muy pequeña encima vas a la web y esta en "todas" las tiendas y no están ni el los super ventas eso ya sin contar con la de novedades "sonadas" que han salido,en serio el juego sera bueno o malo pero joder lo infláis que da gusto,por mi parte me espero a que baje ya que entre los juegos que mas me han gustado están,el No more Heroes y el God Hand grandes juegos con un aspecto técnico "regulero",espero de este mínimo los mismo.

PD:Creo que se pone muy rápidamente lo de juego de culto cuando lleva nada de tiempo en el mercado y por el bombo que se le a dado en foros extranjeros antes de llegar a España,el "culto" se gana con el tiempo/historia del videojuego me parece osado decir que es de culto solo por el echo de que la "minoría" que lo a comprado encuentran en el algo que otros juegos no dan y como para ellos los demás no saben apreciarlo argumentan que es de culto,si entonces nos ceñimos a la palabra culto el 90% de los juegos lo son.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por mi parte me espero a que baje

Pero si a salido como novedad a menos de 30 euros, no creo que baje mucho. Dejaran ese precio hasta que se agote y hazme caso que se de lo que hablo, la tirada a sido muy pequeña.
Puzzle escribió:por mi parte me espero a que baje

Pero si a salido como novedad a menos de 30 euros, no creo que baje mucho. Dejaran ese precio hasta que se agote y hazme caso que se de lo que hablo, la tirada a sido muy pequeña.

Totalmente de acuerdo, Puzzle. Para mi gusto, pocos juegos ofrecen lo que éste por ese precio, y para mí (y aún me queda), de lo mejor que he tenido el gusto de jugar quitando lo de los gráficos, (ya se habla de secuela, seguramente hecha con más medios y más calidad en ese apartado, esperemos que DP II no decaiga a nivel argumental),y posiblemente, uno de los mejores argumentos (con personajes inolvidables) que he visto en el género videojueguil.
Nexus_VII escribió:
jorge5150 escribió:.....El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban. XD

Como se come eso... (si te refieres a España)si la tirada dicen que es muy pequeña encima vas a la web y esta en "todas" las tiendas y no están ni el los super ventas eso ya sin contar con la de novedades "sonadas" que han salido,en serio el juego sera bueno o malo pero joder lo infláis que da gusto,por mi parte me espero a que baje ya que entre los juegos que mas me han gustado están,el No more Heroes y el God Hand grandes juegos con un aspecto técnico "regulero",espero de este mínimo los mismo.

PD:Creo que se pone muy rápidamente lo de juego de culto cuando lleva nada de tiempo en el mercado y por el bombo que se le a dado en foros extranjeros antes de llegar a España,el "culto" se gana con el tiempo/historia del videojuego me parece osado decir que es de culto solo por el echo de que la "minoría" que lo a comprado encuentran en el algo que otros juegos no dan y como para ellos los demás no saben apreciarlo argumentan que es de culto,si entonces nos ceñimos a la palabra culto el 90% de los juegos lo son.

No entiendo muy bien lo que quieres decir pero lo que yo he dicho es cierto. Me refería principalmente a las webs inglesas. Aquí en España creo que sólo lo vende Game y sí que está en los superventas, puesto 34 concretamente, un par de puestos debajo del Star Wars.

En las webs inglesas en todas sale en la sección de superventas:

Zavvi - puesto 4
Play - puesto 39
Amazon - puesto 77
Game - no sale el número pero es la 3ª pagina
Gameplay - puesto 19
Base - puesto 1
The Hut - puesto 7
...

Así que el juego ha tenido muy buena acogida, más si tenemos en cuenta que es un juego "de serie B" con muy bajo presupuesto.
Nexus_VII escribió:

Hablando de las ventas, el juego no es ni va a ser un superventas. Respecto a su fecha de salida, en USA salió en febrero y aún a día de hoy se están escribiendo artículos sobre él alabando/comentando ciertos aspectos, en webs como por ejemplo GameCritics. Pocos juegos nulamente publicitados se mantienen en el foco de atención de bloggers y webs no necesariamente mainstream durante tanto tiempo.

Muchas publicaciones lo han llamado ya juego de culto. Para que algo sea de culto no tienen que pasar años (que los pasarán y el juego se seguirá recordando), debe de formarse un leal grupo de fans que mantenga el status del juego como de culto.
La diferencia entre este juego y otro que tal vez haya vendido más, pero en torno al cual no se haya formado un culto, la verás en su base de fans, en los fansites que haya generado el juego, en ese tipo de cosas. En el caso de los foros españoles, ya puedes empezar a ver bastantes en los cuales se ha formado un núcleo de gente que defiende este desconocido juego a capa y espada (cosa que no ocurre con otros títulos más importantes, que generan más indiferencia). Esta gente en sí forma el culto al juego.

Vuelvo a poner el artículo de Edge en el que hablan sobre el tema:
Edge 221 escribió:Copiando al maestro de culto
Cuando los juegos inspirados en películas se salen del camino

El debate película/videojuego no acabará. En los últimos seis meses, Alan Wake y Heavy Rain han hecho que las discusiones acaben tan desgastadas como la colección de vídeos de la HBO de David Cage. Mientras que ambos juegos han conseguido simular algunos aspectos de las obras que les han servido como inspiración, no parece que ninguno haya fundado un nuevo futuro para la narrativa interactiva.

Y tampoco lo hará Deadly Premonition. Pero su irregular narrativa, su bizarro enfoque de personajes, y sus tangenciales y subversivos diálogos han conseguido una cosa: convertir un pequeño título de un desconocido desarrollador japonés en una atracción mayor para un público underground. Es un hit de culto.

En parte eso es así porque los mensajes escondidos de su director, Hidetaka Suehiro (Swery65), y los temas subyacentes del juego han sido 'tomados prestados' directamente del trabajo de David Lynch. Los poco amables le acusarían de plagio, pero hay que reconocer que la rígidamente lineal narrativa y los pesadillescos pasillos de galerías de tiro recrean brillantemente la confusión y el sentimiento de inferioridad que resulta tan familiar a cualquier espectador de las películas de Lynch.

Una copia justifica su inspiración, certificándola como algo digno de halagos -- y Deadly Premonition es una copia. Es un juego que nunca pasaría la etapa de planificación en la mayoría de estudios -- una visión nacida de un director y un grupo de desarrollo tomando la delantera, en un mercado obsesionado en producir juegos digeribles por una audiencia cada vez más amplia.

En comparación, Deadly Premonition hace que hasta un juego como Vanquish parezca un proyecto guiado por las cifras de ventas -- una experiencia diseñada para complacer a los jugadores occidentales. El juego de Platinum es disfrutable, y técnicamente es de otro universo, pero, hablando del juego como una experiencia, resulta mucho más familiar y mucho más como lo que te esperarías de entrada.

No fue el marketing lo que elevó Deadly Premonition al status de juego de culto. Así no es como se gana el status de culto. Es una producción mecánicamente atrofiada, pero ambiciosa también, llena del carácter que surge de un perspicaz conocimiento de sí mismo. No está intentando crear un nuevo tipo de narrativa de videojuegos. No es mainstream, y nunca podría serlo. Ilustra cuántas pocas impurezas existen en las producciones de videojuegos en formato físico de hoy en día -- y sugiere que, a veces, esa textura termina siendo parte de la pintura final.

Recuadro del artículo escribió:Deadly Premonition demuestra que, pienses o no que los juegos deberían imitar el cine, hay todo un espectro de inspiraciones cinematográficas que van más allá de mayor influencia de los videojuegos, el blockbuster de Hollywood.
Pues, después de caer en la tentación por el boca a boca, debo decir que el juego es tal y como lo pintan. Graficamente de la década pasada aunque no tan malo como algunos pretenden pero, tiene una serie de virtudes que pocos juegos últimamente que han salido con mucho más presupuesto ya quisieran. Personalmente, casi todos los lanzamientos de este fin de año me han decepcionado bastante y que un juego del que no tenía ni intención de probar me haya sorprendido tanto es de agradecer.
Por si hay indecisos, yo lo recomiendo abiertamente. Destila una atmósfera de amor por los videojuegos que se echa de menos últimamente.
Para mi un 10 en toda regla por mucho que los fanáticos de los gráficos se empeñen en lo contrario.
Lo más curioso que he visto últimamente: IGN puso a parir Deadly Premonition en USA cuando salió, y no pocos dijeron que el analista ni siquiera se había pasado el juego, sino sólo jugado unas pocas horas. Después de la polémica,y que el juego se convirtiera en objeto de culto, con páginas de fans, reviews más que positivas en sitios importantes, ahora IGN UK le da un 7,5 (ayer salió el análisis), y dice bastantes cosas buenas de él.
Yo, cada vez que avanzo, me gusta más y más la historia, tanto es así, que, teniendo otros juegazos recientes, me es imposible (como ya dije) dejarlo. Para mi, un imprescindible en mi colección de esta gen.
Yo tambien ando igual deje el fallout de lado por este juego, aora solo juego al Wow y a este. De cuantos capítulos trata el juego? Porque voy en la tercera y llevo 15 horas de juego.
Pepe da Rosa escribió:Lo más curioso que he visto últimamente: IGN puso a parir Deadly Premonition en USA cuando salió, y no pocos dijeron que el analista ni siquiera se había pasado el juego, sino sólo jugado unas pocas horas. Después de la polémica,y que el juego se convirtiera en objeto de culto, con páginas de fans, reviews más que positivas en sitios importantes, ahora IGN UK le da un 7,5 (ayer salió el análisis), y dice bastantes cosas buenas de él.
Yo, cada vez que avanzo, me gusta más y más la historia, tanto es así, que, teniendo otros juegazos recientes, me es imposible (como ya dije) dejarlo. Para mi, un imprescindible en mi colección de esta gen.

Completamente de acuerdo. Ayer lo estube jugando de nuevo (quise terminarme de una vez por todas, todas las cosillas del Dead Rising 2 para jugar a este en condiciones) y es que fue ponerlo y quedarme hasta por la madrugada.

Siempre que a lo mejor lo dejo por h o por b, vengo, lo juego, y acabo enganchado de nuevo. Es que tiene un no se que, que te hace jugarlo y te engancha. A mi desde luego me encanta, y como tu dices, le pasa la mano por la cara a un buen puñado de juegos de hoy dia. No tanto en tema tecnico, sino el cuidado y el cariño que como juego tiene.

Ahora mismo voy a comienzos del capitulo 2, y para mi es una joya... Me encanto el tema detective con los habitantes del pueblo, o la relacion que hay con los otros dos policias...
Emily FTW!! [amor]

Y es que juegas y juegas la historia, y te absorve de verdad :3

Por cierto, ahora estoy explorando la ciudad. Buscando quests y sobre todo cartas/cromos. He recogido un buen puñado a lo largo de las calles pero he encontrado una cerca de la avenida de la comisaria que no hay manera. El edificio en concreto es un instituto (High School), al que no puedo entrar, pero si al patio. La cosa es que tiene una cancela, que cuando intento entrar, me dice que esta cerrada, y que pruebe por otro lado. He dado toda la vuelta y nada. He probado a dispararle y nada tampoco. Y vine a otra hora, esperando a que el instituto estubiera abierto y nanai. Tengo la carta ahi delante y no la puedo conseguir... [enfa]

Alguien que la haya conseguido puede comentar como demonios se pilla?? :-?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Pepe da Rosa escribió:Lo más curioso que he visto últimamente: IGN puso a parir Deadly Premonition en USA cuando salió, y no pocos dijeron que el analista ni siquiera se había pasado el juego, sino sólo jugado unas pocas horas. Después de la polémica,y que el juego se convirtiera en objeto de culto, con páginas de fans, reviews más que positivas en sitios importantes, ahora IGN UK le da un 7,5 (ayer salió el análisis), y dice bastantes cosas buenas de él.

Completamente de acuerdo. Ayer lo estube jugando de nuevo (quise terminarme de una vez por todas, todas las cosillas del Dead Rising 2 para jugar a este en condiciones) y es que fue ponerlo y quedarme hasta por la madrugada.

Siempre que a lo mejor lo dejo por h o por b, vengo, lo juego, y acabo enganchado de nuevo. Es que tiene un no se que, que te hace jugarlo y te engancha. A mi desde luego me encanta, y como tu dices, le pasa la mano por la cara a un buen puñado de juegos de hoy dia. No tanto en tema tecnico, sino el cuidado y el cariño que como juego tiene.

Ahora mismo voy a comienzos del capitulo 2, y para mi es una joya... Me encanto el tema detective con los habitantes del pueblo, o la relacion que hay con los otros dos policias...
Emily FTW!! [amor]

Y es que juegas y juegas la historia, y te absorve de verdad :3

Por cierto, ahora estoy explorando la ciudad. Buscando quests y sobre todo cartas/cromos. He recogido un buen puñado a lo largo de las calles pero he encontrado una cerca de la avenida de la comisaria que no hay manera. El edificio en concreto es un instituto (High School), al que no puedo entrar, pero si al patio. La cosa es que tiene una cancela, que cuando intento entrar, me dice que esta cerrada, y que pruebe por otro lado. He dado toda la vuelta y nada. He probado a dispararle y nada tampoco. Y vine a otra hora, esperando a que el instituto estubiera abierto y nanai. Tengo la carta ahi delante y no la puedo conseguir... [enfa]

Alguien que la haya conseguido puede comentar como demonios se pilla?? :-?

Un saludo!

Creo recordar que la verja de la carta se abre haciendo una misión secundaria de conducción que está cerca. Pruébalo.

Para Puskax: creo que tiene
6
capítulos
más un 7º a modo de epílogo
.Un saludo!!
Una duda,se pueden conseguir cartas pescando?y si es asi como y donde?
Y otra duda tb respecto a cartas....
una vez que te acabas el otro mundo del hospital y aserradero y vuelves a entrar por segunda vez,hay cartas tb alli?
Yo acabo de terminar el Mundo Oscuro del Hospital y me aparece un teleportador para entrar de nuevo a repetirlo, y como dice el compañero de arriba, eso vale para algo?
Reitero lo dicho, me parece una verdadera obra maestra de juego con una jugabilidad esxquisita. Creo que aporta cosas muy interesantes que pocos juegos habían hecho hasta ahora. Eso de que tengas que investigar a todos y cadascuno de los habitantes del pueblo es una pasada. Poder espiar para saber qué rutina hacen a todas horas no tiene precio (y encima en tiempo real). Situación típica es la de ir con coche deambulando por los alrededores y aparecer un coche con el cartel de sospecho y preguntarte y éste dónde irá y ponerte a perseguirlo jugablemente engacha mucho. Por cierto
¿puede ser posible que espiando en su casa y sabiendo más o menos a qué horas puede aparecer el asesino lo pilles saliendo o cambiándose con el chubasquero rojo?

Saludos.
SkripT escribió:Reitero lo dicho, me parece una verdadera obra maestra de juego con una jugabilidad esxquisita. Creo que aporta cosas muy interesantes que pocos juegos habían hecho hasta ahora. Eso de que tengas que investigar a todos y cadascuno de los habitantes del pueblo es una pasada. Poder espiar para saber qué rutina hacen a todas horas no tiene precio (y encima en tiempo real). Situación típica es la de ir con coche deambulando por los alrededores y aparecer un coche con el cartel de sospecho y preguntarte y éste dónde irá y ponerte a perseguirlo jugablemente engacha mucho. Por cierto
¿puede ser posible que espiando en su casa y sabiendo más o menos a qué horas puede aparecer el asesino lo pilles saliendo o cambiándose con el chubasquero rojo?

Saludos.

Pues por poder si que creo que podria funcionar ahora que lo dices. Pero para hacerlo, tendria que estar seguro de quien es el asesino o tener un minimo de idea. En teoria, tendrias que espiarlo cerca de la madrugada, que es cuando sale, y en un dia de tormenta.

Yo por ejemplo, a Emily que es la que mas espio (y no xq sea sospechosa xDDD)
La pille almorzando sobre la hora de comer hasta que se fue a su habitacion en el piso de arriba, donde por desgracia, no puedes espiarla [buuuaaaa] Recuerdo que en la cocina tiene como una parte quemada que ni idea de que coño sera ein? Estoy esperando para intentar entrar en su apartamento alguna vez y hacer misiones y esas cosas [jaja]

Y lo que tu has hecho de seguirlos con el coche nunca lo he probado, pero se que se puede hacer y tiene que molar un huevo [+risas]

Muchas gracias Pepe, voy a probarlo ahora mismo a ver si me sale de una vez [Ooooo]

Y para los que preguntais por lo de rejugar las fases tengo entendido que si que te dan obsequios por pasarte ciertos niveles. Hay cartas para cuando vuelves a rejugar los niveles. Y tambien para la pesca, puedes conseguir distintos objetos entre ellos cartas. Y personalmente no lo he probado, pero he oido de ambos en otros sitios que si que puedes conseguir cosas :)

Un saludo!
Yo sólo os diré que me he pasado el juego y espiando a alguna gente descubrí cosas realmente sospechosas y, al final de todo, mis sospechas se cumplieron. Entendí qué hacía un personaje X en un lugar Y en tal momento, o qué significa una cosa que dice un personaje X' cuando le espías en un lugar Y'...
pues me acaba de llegar de zavvi.... la portada no tiene la pegatinaza esa tan tocha y la verdad me a llegado bastante rapido
Se puede rejugar el capitulo que quieras,sin perder lo que llevas ya en la actual partida guardada?
Es decir estoy en el capitulo 2- parte 2ª,y quiero volver al capitulo 1-episodio 2 para hacer una quest secundaria,se puede?Alguien que lo haya probado?
¿Algún consejo para el juego de pescar?. Es que no doy una. Solo lo conseguí una vez.
Algunas secundarias son muy chorras, pero otras son muuy interesantes.
Y hay situaciones hilarantes, como en una misión de cocina de Emily: "Zach, habias probado alguna vez estofado de ternera sin ternera? XD
Por cierto, el juego me gusta la estetica pero soy muy asustadizo [ayay]

Me dara miedo?

Siento tension jugando al Resident evil 5 pero soporto el de left 4 dead........
Sartor escribió:Se puede rejugar el capitulo que quieras,sin perder lo que llevas ya en la actual partida guardada?
Es decir estoy en el capitulo 2- parte 2ª,y quiero volver al capitulo 1-episodio 2 para hacer una quest secundaria,se puede?Alguien que lo haya probado?

A ver si hoy puedo jugar esta noche, y te lo confirmo, porque precisamente estoy interesado en hacerlo.

Herumor escribió:¿Algún consejo para el juego de pescar?. Es que no doy una. Solo lo conseguí una vez.
Y hay situaciones hilarantes, como en una misión de cocina de Emily: "Zach, habias probado alguna vez estofado de ternera sin ternera? XD

Ni idea, pero segun he ido viendo e informandome, existe varios tipos de anzuelos y bichos diversos que le dan efectos distintos a la caña de pescar (obviamente primero tienes que comprarla) es mas hay una especie de cebo que es "Gusano Legendario" o algo asi que dice que te permite obtener objetos raros y otros gusanos que facilitan el tema del minijuego.

Ahora, yo personalmente no lo he hecho, estoy metido en otras cosas [Ooooo]

Por cierto Pepe, al final era como decias, la logre conseguir! Habia que hacer la carrera y tenias que entrar por la parte del lateral cuando habia caido la carta de la canasta [sonrisa]

Hoy he conseguido un buen porron de cartas y hay un huuuuevo de quests (algunas jodidillas de encontrar, y otras chorrisimas) y sigo diciendo, que este juego es jodidamente genial [amor]

Por cierto, para los que lo hayais conseguido, como demonios se accede a las quests de Emily y la buenorra de la gasolinera (Creo que tenia de mote La Rosa o algo de eso, ya sabeis quien digo [ayay] ) es que me aparece la quest, pero cuando voy a intentar entrar en la gasolinera, me dice que tengo que respostar para que me atiendan.

Total, que lo hago, y cuando me sale el pivon, e intento hablar con ella, me dice que si quiero hablar con ella tengo que tener tiempo y cuidado o algo asi. La cosa es que tengo la quest activa pero cada vez que voy no me sale la conversacion para poder acceder a ella. Algun consejo??

Y la de Emily, he oido que tienes que ir a su casa cuando llueve o algo de eso. Casi siempre que he ido a su casa siempre tiene la casa cerrada, y a lo max. que llego es a espiarla, pero no hay manera de conseguir misiones ni poder hablar con ella. Como hago sus quests?? :-?

Saludos!
pozotrompeta escribió:Por cierto, el juego me gusta la estetica pero soy muy asustadizo [ayay]

Me dara miedo?

Siento tension jugando al Resident evil 5 pero soporto el de left 4 dead........

no no creo los enemigos son bastante lentos y al no ser graficamente muy potente... no no lo creo
PD: alguien sabe una forma de clonar o sacar barras infinitas? es que son las que mas bajan y me venian de perlas

ah una duda... los enemigos tienen respawn infinito en algunas zonas? es que en el prologo mori por que pensaba que ya los habia matado ( los ves desaparecer y todo) y luego me atacaban x la espalda y los qte estan mal señalizados coñu.... aparte van muy deprisa
RPD_Nightmare escribió:
Por cierto, para los que lo hayais conseguido, como demonios se accede a las quests de Emily y la buenorra de la gasolinera (Creo que tenia de mote La Rosa o algo de eso, ya sabeis quien digo [ayay] ) es que me aparece la quest, pero cuando voy a intentar entrar en la gasolinera, me dice que tengo que respostar para que me atiendan.

Total, que lo hago, y cuando me sale el pivon, e intento hablar con ella, me dice que si quiero hablar con ella tengo que tener tiempo y cuidado o algo asi. La cosa es que tengo la quest activa pero cada vez que voy no me sale la conversacion para poder acceder a ella. Algun consejo??

Y la de Emily, he oido que tienes que ir a su casa cuando llueve o algo de eso. Casi siempre que he ido a su casa siempre tiene la casa cerrada, y a lo max. que llego es a espiarla, pero no hay manera de conseguir misiones ni poder hablar con ella. Como hago sus quests?? :-?

Saludos!

Para el pivonazo de la gasolinera,tienes que lavar el coche 6 veces y ya se te completará,y además ahora cada vez que laves el coche te hara un "bailecito especial" [sonrisa]

Y para las de emily son las que mas quebraderos de cabeza me están dando,pk solo es tardes de lluvia de 16:00 a 18:00,que es cuando puedes entrar a su casa y obtener sus quests,pero ya te digo que no me llueve de tardes ni a tiros,solo una vez al principio y se me olvido una cosa de la misión que te da [+risas] ,pero es lo que te he dicho antes,quiero volver a un capitulo anterior que se que esa tarde llovia y completarlas,pero no se si me jodera el progreso guardado o vete tu a saber...esta noche lo intentaré a ver :o

Saludos!
Toda la tarde diciéndome en media hora lo dejo pero no he podido hacerlo y eso que no hice ninguna principal, pero entre buscar cartas y alguna quest secundaria no hice otra cosa :p xDDD

¿Qué pasa sino llego a la hora de alguna principal? ¿Puedo volver el próxima día o se me fastidia?
Iksakuety escribió:Toda la tarde diciéndome en media hora lo deje pero no he podido hacerlo y eso que no hice ninguna principal, pero entre buscar cartes y alguna quest secundaria no hice otra cosa :p xDDD

¿Qué pasa sino llego a la hora de alguna principal? ¿Puedo volver el próxima día o se me fastidia?

Tranquilo que puedes volver al proximo dia,o al dia que tu quieras ;)
Sartor escribió:
Iksakuety escribió:Toda la tarde diciéndome en media hora lo deje pero no he podido hacerlo y eso que no hice ninguna principal, pero entre buscar cartes y alguna quest secundaria no hice otra cosa :p xDDD

Tranquilo que puedes volver al proximo dia,o al dia que tu quieras ;)

Gracias, digo sino menuda presión algunas veces como me lío con el coche a buscar cosas por ahí xDD y a lo mejor estoy a tomar por saco de donde es :P
RPD_Nightmare escribió:
Herumor escribió:¿Algún consejo para el juego de pescar?. Es que no doy una. Solo lo conseguí una vez.

Ni idea, pero segun he ido viendo e informandome, existe varios tipos de anzuelos y bichos diversos que le dan efectos distintos a la caña de pescar (obviamente primero tienes que comprarla) es mas hay una especie de cebo que es "Gusano Legendario" o algo asi que dice que te permite obtener objetos raros y otros gusanos que facilitan el tema del minijuego.

Ahora, yo personalmente no lo he hecho, estoy metido en otras cosas [Ooooo]

Saludos!

Yo tampoco dedico mucho a lo de pescar, pero e visto una secundaria en la que tengo que hacerlo, y nada.

Lo de Emily, como han dicho, tiene que ser una noche lluviosa, entre las 17 y las 19 supongo, hora de cenar.
Os veo con dudas de la pesca. Me autocopypasteo la epxlicación que puse en otros foros:

Para pescar:

1.- Lanzas la caña y disfrutas de la musica xD
2.- Si empiezan a darte sacudidas atento, en cuanto salga el boton A en la pantalla le das una vez (si lo tocas ANTES se rompe el sedal)
3.- Empieza un minijuego de ruleta que paras con el boton A (o se para solo cuando la ruleta da 3 vueltas completas, segun mi experiencia).

El minijuego de ruleta no es una ciencia exacta y acabaras pillandole el tranquillo (juraria que esta trucada y falla alguna vez a proposito) pero lo que yo hago y me sale bien, es darle al boton A 4 cuadros antes (aproximadamente).

X = Fallo
P = Premio
A = Momento de darle al boton

A X X X P

Recuerda que la ruleta tiene un patron que se repite hasta 3 o 4 veces antes de pararse, aprovecha la 1ra vuelta para memorizar las casillas que van antes de la del premio que quieres obtener.

La casilla de parada cambia totalmente segun el punto de pesca, las hay totalmente a la izquierda, en el centro, o una casilla antes del extremo derecha (una putada). Esta ultima por ejemplo esta en el embarcadero del hotel, creo que era para obtener la carta de Polly. Es mas facil de lo que paerce, recuerda, memoriza patrones y pulsa 4 casillas antes.

Hay cebos especiales para aumentar las casillas de ciertos premios, que se compran mas adelante o se pueden pescar como premios.

Ah, hay varias cartas que se obtienen pescando en lugares concretos, lo sabrás porque tienen el icono del regalo pero con fondo rosa, si no recuerdo mal (ya los hice todos! ).
Madremia, la mayoria lo habreis escuchado ya pero de verdad, espectacular!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qoptctauf9w&feature=player_embedded
voy por
la asamblea del pueblo creo recordar capitulo 1 episodio 6,tienes que ir preguntando a varias personas
y llevo unas 5 horas casi XD,para mi me reitero en decir que es una maravilla vaya pedazo de jue-ga-zo :)
Juas ya tengo el coche de York! [tadoramo] Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0, [jaja]
Sartor escribió:Juas ya tengo el coche de York! [tadoramo] Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0, [jaja]

como se consigue el coche de la intro??? explicame mas o menos que has hecho o como te lo dan y que tienes que hacer para ello o en que capitulo te lo han dado sin mas...tu diras,gracias ;)
DjRuiZ escribió:
Sartor escribió:Juas ya tengo el coche de York! [tadoramo] Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0, [jaja]

como se consigue el coche de la intro??? explicame mas o menos que has hecho o como te lo dan y que tienes que hacer para ello o en que capitulo te lo han dado sin mas...tu diras,gracias ;)

Pues tienes que hacer antes, la misión "Benjamín Franklin" de sobornar a jack el de la gasolinera,asi se te desbloqueara la misión de "El coche de York",que esta en el desguace siniestro total,hablas con el sargento ese y por un "modico" precio de 5.000 te lo arreglará y ademas te lo tuneará :)
Sartor escribió:
DjRuiZ escribió:

Pues tienes que hacer antes, la misión "Benjamín Franklin" de sobornar a jack el de la gasolinera,asi se te desbloqueara la misión de "El coche de York",que esta en el desguace siniestro total,hablas con el sargento ese y por un "modico" precio de 5.000 te lo arreglará y ademas te lo tuneará :)

Gracias por la informacion.

Don't You Know!! buen tema ;)
Puzzle escribió:
Sartor escribió:Pues tienes que hacer antes, la misión "Benjamín Franklin" de sobornar a jack el de la gasolinera,asi se te desbloqueara la misión de "El coche de York",que esta en el desguace siniestro total,hablas con el sargento ese y por un "modico" precio de 5.000 te lo arreglará y ademas te lo tuneará :)

Gracias por la informacion.

+1 Gracias
acabo de llegar al pueblo, osea e echo los primeros 45 minutos de juego o asi (ultimamente no tengo mucho tiempo, pero de hoy no pasaba probar este juego)

Demomento me gusta, el control malillo pero cuando te acostumbras no esta mal.

Tengo algunas dudas cuando tenga alguna mas pues la ire preguntando jeje.

Para que sirve lo de las fotos esas? "creacion de perfil" creo q se llama, aver si me podeis decir q es y si se puede hacer algo con ello.

Y luego en el comienzo llegue a una zona donde no paraban de salir poseidos de estos y despues de cargarme lo menos 10, y estar a punto de diñarla, decidi correr un poco. ¿hay muchas zonas de estas donde no paren de salir enemigos por mas que mates?

Por dios las balas me imagino que se gastaran no? porque lo que es a mi, al menos en esa parte no se gastaban ni de coña.

Lo del dinero extra por disparo en la cabeza...es con un solo disparo que des? o +dinero por +disparos?

Gracias! :)
Chicos... Sabéis algún capítulo ideal para hacer las secundarias de Emily y La de la flor de George?

Es que estoy cansado de rejugar los capis y que no llueva ni a tiros, y para una vez que lo conseguí en el 5... a las 18 no estaba emily en casa
Para los interesados en lo de rejugar los nieveles, si que se puede hacer y NO afecta a la historia que estes haciendo. Dije que lo confirmaria, y lo confirmo hoy, no hay ningun tipo de problema (conservas todo, pero NO puedes guardar, tiene que ser todo de tacada) Tambien he visto que puedes rejugar cada nivel una vez que finalices el juego en cualquier nivel de dificultad.

Para que sirve lo de las fotos esas? "creacion de perfil" creo q se llama, aver si me podeis decir q es y si se puede hacer algo con ello.

A mi es una de las cosas que mas me gusta de este juego. La creacion de perfiles esta relacionada con la historia, y consiste en ir recogiendo pruebas o evidencias del caso, para luego juntarlas todas y crear un perfil de lo ocurrido o de algun sospechoso. Cada vez que consigas una prueba o algun indicio, podras activar el perfil o no, y apareceran una serie de imagenes en la que se sacan conclusiones, etc...

Y luego en el comienzo llegue a una zona donde no paraban de salir poseidos de estos y despues de cargarme lo menos 10, y estar a punto de diñarla, decidi correr un poco. ¿hay muchas zonas de estas donde no paren de salir enemigos por mas que mates?

Es algo muy comun en otros juegos, no se porque la gente se sorprende tanto cuando pasa en este juego la verdad... [tomaaa] Es una zona de respawn, donde no paran de aparecer algunos enemigos. La puedes diferenciar porque generalmente aparecen unas "manchas" negras bastante grandes en el suelo de donde no paran de salir poseidos. Y no, no hay demasiadas zonas de este tipo. Tienes que avanzar bastante en la historia, hasta encontrarlos mas adelante [Ooooo]

Por dios las balas me imagino que se gastaran no? porque lo que es a mi, al menos en esa parte no se gastaban ni de coña.

En los demas niveles de dificultad no se, pero en facil (que lo estoy jugando yo ahora) con la pistola, siempre tienes municion infinita. Puedes conseguir armas secretas con municion infinita que SI te valdra para cualquier nivel de dificultad, pero el resto, necesitaras balas y municion de toda la vida.

Lo del dinero extra por disparo en la cabeza...es con un solo disparo que des? o +dinero por +disparos?

Con cada enemigo que mates de un solo tiro a la cabeza, recibiras una cierta bonificacion. Es la misma por cada enemigo que mates y no se suma. Sin embargo, hay distintas bonificaciones de todo tipo desde conducir grandes distancias hasta matar a un gran numero de enemigos seguidos.

Chicos... Sabéis algún capítulo ideal para hacer las secundarias de Emily y La de la flor de George?

Es que estoy cansado de rejugar los capis y que no llueva ni a tiros, y para una vez que lo conseguí en el 5... a las 18 no estaba emily en casa

Yo aun no me he terminado el juego. Has probado en los primeros episodios?? Recuerdo que en los dos primeros capitulos hay varias partes que llueve. Prueba ahi, a ver si hay suerte. Tambien tengo entendido que tienes que ir a horas muy exactas. Yo aun no las he probado, pero estoy muy interesado en las de Emily y si que he leido de este tipo de quests. Tiene que ser de noche, lluvioso para Emily, y ambas quests en sus casas (para George y Emily)

Saludos!
gracias maquina por responder a todas mis preguntas jeje, lo de la creacion del perfil me ha llamado mucho la atencion ya probare mas adelante, aunque claro por ahora no puedo hacer mucho solo han sido las 3 primeras imagenes y luego han salido un monotn de imagenes pero nose...no saco nada en claro jejeje.

Salu2!
Para las de Emily lo mejor es el episodio 2,cargas ese episodio duermes unas 6 horas creo y ale ya estara lloviendo,si a veces no llueve intentar al dia siguiente.

Y para la de george,lo mismo tienes que recoger una flor en tarde/noche lluviosa y darsela en su casa a partir de las 21:00.
Pues ya estoy cerca del final (creo), y el argumento no hace más que mejorar. Hasta ahora, Silent Hill 2 era, posiblemente, mi juego favorito en cuanto a argumento y desenlace, pero puedo decir, sin temor a que me tachen de loco, que Deadly Premonition en ese aspecto tiene poco que envidiarle (obviando aspectos técnicos) es simplemente impresionante, y tiene algo que no se suele ver en este mundillo: una trama excelentemente hilada, y un desenlace (aún me queda algo que ver, y lo he dejado para mañana) potentísimo. Aplaudo a sus autores.
Gracias. Probare en el capitulo 2.

He rehecho la fase del aserradero y ha aparecido un cromo nuevo, para el que este intentando hacerse con todos

La verdad es que algunas quest son muy liosas...

Y me jode que en el menú de misiones te hacen un poco de spoiler con los capítulos en los que salen, ya que cuando dejan de salir en un capítulo para un personaje, significa que seguramente muera.
Os aconsejo que no leais las descripciones de los cromos que vais cogiendo,pk me acabo de comer un spoiler de la ostia,ya no me vuelve a pasar [+risas]
Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.
Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.

Puedes fumar ciertos cigarros para que pase el tiempo.
Keihanzo escribió:
Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.

¿Perdón????
Keihanzo escribió:

O hacer misiones secundarias,o pescar,o espiar a los vecinos,etc
Jack_Skellington escribió:
Keihanzo escribió:

¿Perdón????

Hay unos cigarros que compras y si te los fumas pasa el tiempo más rápido, no se como se llaman en castellano por que yo me pasé el juego en Inglés... algo así como lo de esperar en Oblivion.
1565 respuestas