Adel escribió:uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?
Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.
Jajajajajajaj que crack.
A verm acabo de probarlo y emm ok, dejando de lado el apartado grafico, he de reconocer que la historia me ha empezado a llamar la atencion, pero tras jugar al alan wake esto me duele... me duele verlo xD. He cometido el fallo de probar tambien el silent hill 5 y al final voy a empezar por este ultimo.
Porque deciis que es un juego de culto?
Saludos!!
Rivroner escribió:Estaría bien que hicieran un remake con mejores gráficos y fallos corregidos, seguro que todo el mundo se lo vuelve a comprar.
Yo d emoemneto m eespero a qeu lo bajen en el GAME, igual me qeudo sinjuego pue se agotan antes, pero correré el riesgo.
Pero atraerme me atrae mucho, la banda sonora desde mi punto de vista es muy importante en un juego, y la de este me encanta.
jorge5150 escribió:.....El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban.
Puzzle escribió:por mi parte me espero a que baje
Pero si a salido como novedad a menos de 30 euros, no creo que baje mucho. Dejaran ese precio hasta que se agote y hazme caso que se de lo que hablo, la tirada a sido muy pequeña.
Nexus_VII escribió:jorge5150 escribió:.....El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban.
Como se come eso... (si te refieres a España)si la tirada dicen que es muy pequeña encima vas a la web y esta en "todas" las tiendas y no están ni el los super ventas eso ya sin contar con la de novedades "sonadas" que han salido,en serio el juego sera bueno o malo pero joder lo infláis que da gusto,por mi parte me espero a que baje ya que entre los juegos que mas me han gustado están,el No more Heroes y el God Hand grandes juegos con un aspecto técnico "regulero",espero de este mínimo los mismo.
PD:Creo que se pone muy rápidamente lo de juego de culto cuando lleva nada de tiempo en el mercado y por el bombo que se le a dado en foros extranjeros antes de llegar a España,el "culto" se gana con el tiempo/historia del videojuego me parece osado decir que es de culto solo por el echo de que la "minoría" que lo a comprado encuentran en el algo que otros juegos no dan y como para ellos los demás no saben apreciarlo argumentan que es de culto,si entonces nos ceñimos a la palabra culto el 90% de los juegos lo son.
Nexus_VII escribió:jorge5150 escribió:.....El juego está entre los más vendidos de casi todas las tiendas. Seguro que no se lo esperaban.
Como se come eso... (si te refieres a España)si la tirada dicen que es muy pequeña encima vas a la web y esta en "todas" las tiendas y no están ni el los super ventas eso ya sin contar con la de novedades "sonadas" que han salido,en serio el juego sera bueno o malo pero joder lo infláis que da gusto,por mi parte me espero a que baje ya que entre los juegos que mas me han gustado están,el No more Heroes y el God Hand grandes juegos con un aspecto técnico "regulero",espero de este mínimo los mismo.
PD:Creo que se pone muy rápidamente lo de juego de culto cuando lleva nada de tiempo en el mercado y por el bombo que se le a dado en foros extranjeros antes de llegar a España,el "culto" se gana con el tiempo/historia del videojuego me parece osado decir que es de culto solo por el echo de que la "minoría" que lo a comprado encuentran en el algo que otros juegos no dan y como para ellos los demás no saben apreciarlo argumentan que es de culto,si entonces nos ceñimos a la palabra culto el 90% de los juegos lo son.
Edge 221 escribió:Copiando al maestro de culto
Cuando los juegos inspirados en películas se salen del camino
El debate película/videojuego no acabará. En los últimos seis meses, Alan Wake y Heavy Rain han hecho que las discusiones acaben tan desgastadas como la colección de vídeos de la HBO de David Cage. Mientras que ambos juegos han conseguido simular algunos aspectos de las obras que les han servido como inspiración, no parece que ninguno haya fundado un nuevo futuro para la narrativa interactiva.
Y tampoco lo hará Deadly Premonition. Pero su irregular narrativa, su bizarro enfoque de personajes, y sus tangenciales y subversivos diálogos han conseguido una cosa: convertir un pequeño título de un desconocido desarrollador japonés en una atracción mayor para un público underground. Es un hit de culto.
En parte eso es así porque los mensajes escondidos de su director, Hidetaka Suehiro (Swery65), y los temas subyacentes del juego han sido 'tomados prestados' directamente del trabajo de David Lynch. Los poco amables le acusarían de plagio, pero hay que reconocer que la rígidamente lineal narrativa y los pesadillescos pasillos de galerías de tiro recrean brillantemente la confusión y el sentimiento de inferioridad que resulta tan familiar a cualquier espectador de las películas de Lynch.
Una copia justifica su inspiración, certificándola como algo digno de halagos -- y Deadly Premonition es una copia. Es un juego que nunca pasaría la etapa de planificación en la mayoría de estudios -- una visión nacida de un director y un grupo de desarrollo tomando la delantera, en un mercado obsesionado en producir juegos digeribles por una audiencia cada vez más amplia.
En comparación, Deadly Premonition hace que hasta un juego como Vanquish parezca un proyecto guiado por las cifras de ventas -- una experiencia diseñada para complacer a los jugadores occidentales. El juego de Platinum es disfrutable, y técnicamente es de otro universo, pero, hablando del juego como una experiencia, resulta mucho más familiar y mucho más como lo que te esperarías de entrada.
No fue el marketing lo que elevó Deadly Premonition al status de juego de culto. Así no es como se gana el status de culto. Es una producción mecánicamente atrofiada, pero ambiciosa también, llena del carácter que surge de un perspicaz conocimiento de sí mismo. No está intentando crear un nuevo tipo de narrativa de videojuegos. No es mainstream, y nunca podría serlo. Ilustra cuántas pocas impurezas existen en las producciones de videojuegos en formato físico de hoy en día -- y sugiere que, a veces, esa textura termina siendo parte de la pintura final.Recuadro del artículo escribió:Deadly Premonition demuestra que, pienses o no que los juegos deberían imitar el cine, hay todo un espectro de inspiraciones cinematográficas que van más allá de mayor influencia de los videojuegos, el blockbuster de Hollywood.
Pepe da Rosa escribió:Lo más curioso que he visto últimamente: IGN puso a parir Deadly Premonition en USA cuando salió, y no pocos dijeron que el analista ni siquiera se había pasado el juego, sino sólo jugado unas pocas horas. Después de la polémica,y que el juego se convirtiera en objeto de culto, con páginas de fans, reviews más que positivas en sitios importantes, ahora IGN UK le da un 7,5 (ayer salió el análisis), y dice bastantes cosas buenas de él.
Yo, cada vez que avanzo, me gusta más y más la historia, tanto es así, que, teniendo otros juegazos recientes, me es imposible (como ya dije) dejarlo. Para mi, un imprescindible en mi colección de esta gen.
Emily FTW!!
RPD_Nightmare escribió:Pepe da Rosa escribió:Lo más curioso que he visto últimamente: IGN puso a parir Deadly Premonition en USA cuando salió, y no pocos dijeron que el analista ni siquiera se había pasado el juego, sino sólo jugado unas pocas horas. Después de la polémica,y que el juego se convirtiera en objeto de culto, con páginas de fans, reviews más que positivas en sitios importantes, ahora IGN UK le da un 7,5 (ayer salió el análisis), y dice bastantes cosas buenas de él.
Yo, cada vez que avanzo, me gusta más y más la historia, tanto es así, que, teniendo otros juegazos recientes, me es imposible (como ya dije) dejarlo. Para mi, un imprescindible en mi colección de esta gen.
Completamente de acuerdo. Ayer lo estube jugando de nuevo (quise terminarme de una vez por todas, todas las cosillas del Dead Rising 2 para jugar a este en condiciones) y es que fue ponerlo y quedarme hasta por la madrugada.
Siempre que a lo mejor lo dejo por h o por b, vengo, lo juego, y acabo enganchado de nuevo. Es que tiene un no se que, que te hace jugarlo y te engancha. A mi desde luego me encanta, y como tu dices, le pasa la mano por la cara a un buen puñado de juegos de hoy dia. No tanto en tema tecnico, sino el cuidado y el cariño que como juego tiene.
Ahora mismo voy a comienzos del capitulo 2, y para mi es una joya... Me encanto el tema detective con los habitantes del pueblo, o la relacion que hay con los otros dos policias...Emily FTW!!
Y es que juegas y juegas la historia, y te absorve de verdad :3
Por cierto, ahora estoy explorando la ciudad. Buscando quests y sobre todo cartas/cromos. He recogido un buen puñado a lo largo de las calles pero he encontrado una cerca de la avenida de la comisaria que no hay manera. El edificio en concreto es un instituto (High School), al que no puedo entrar, pero si al patio. La cosa es que tiene una cancela, que cuando intento entrar, me dice que esta cerrada, y que pruebe por otro lado. He dado toda la vuelta y nada. He probado a dispararle y nada tampoco. Y vine a otra hora, esperando a que el instituto estubiera abierto y nanai. Tengo la carta ahi delante y no la puedo conseguir...
Alguien que la haya conseguido puede comentar como demonios se pilla??
Un saludo!
6
más un 7º a modo de epílogo
una vez que te acabas el otro mundo del hospital y aserradero y vuelves a entrar por segunda vez,hay cartas tb alli?
¿puede ser posible que espiando en su casa y sabiendo más o menos a qué horas puede aparecer el asesino lo pilles saliendo o cambiándose con el chubasquero rojo?
SkripT escribió:Reitero lo dicho, me parece una verdadera obra maestra de juego con una jugabilidad esxquisita. Creo que aporta cosas muy interesantes que pocos juegos habían hecho hasta ahora. Eso de que tengas que investigar a todos y cadascuno de los habitantes del pueblo es una pasada. Poder espiar para saber qué rutina hacen a todas horas no tiene precio (y encima en tiempo real). Situación típica es la de ir con coche deambulando por los alrededores y aparecer un coche con el cartel de sospecho y preguntarte y éste dónde irá y ponerte a perseguirlo jugablemente engacha mucho. Por cierto¿puede ser posible que espiando en su casa y sabiendo más o menos a qué horas puede aparecer el asesino lo pilles saliendo o cambiándose con el chubasquero rojo?
Saludos.
La pille almorzando sobre la hora de comer hasta que se fue a su habitacion en el piso de arriba, donde por desgracia, no puedes espiarla Recuerdo que en la cocina tiene como una parte quemada que ni idea de que coño sera Estoy esperando para intentar entrar en su apartamento alguna vez y hacer misiones y esas cosas
Sartor escribió:Se puede rejugar el capitulo que quieras,sin perder lo que llevas ya en la actual partida guardada?
Es decir estoy en el capitulo 2- parte 2ª,y quiero volver al capitulo 1-episodio 2 para hacer una quest secundaria,se puede?Alguien que lo haya probado?
Herumor escribió:¿Algún consejo para el juego de pescar?. Es que no doy una. Solo lo conseguí una vez.
Algunas secundarias son muy chorras, pero otras son muuy interesantes.
Y hay situaciones hilarantes, como en una misión de cocina de Emily: "Zach, habias probado alguna vez estofado de ternera sin ternera?
pozotrompeta escribió:Por cierto, el juego me gusta la estetica pero soy muy asustadizo
Me dara miedo?
Siento tension jugando al Resident evil 5 pero soporto el de left 4 dead........
RPD_Nightmare escribió:
Por cierto, para los que lo hayais conseguido, como demonios se accede a las quests de Emily y la buenorra de la gasolinera (Creo que tenia de mote La Rosa o algo de eso, ya sabeis quien digo ) es que me aparece la quest, pero cuando voy a intentar entrar en la gasolinera, me dice que tengo que respostar para que me atiendan.
Total, que lo hago, y cuando me sale el pivon, e intento hablar con ella, me dice que si quiero hablar con ella tengo que tener tiempo y cuidado o algo asi. La cosa es que tengo la quest activa pero cada vez que voy no me sale la conversacion para poder acceder a ella. Algun consejo??
Y la de Emily, he oido que tienes que ir a su casa cuando llueve o algo de eso. Casi siempre que he ido a su casa siempre tiene la casa cerrada, y a lo max. que llego es a espiarla, pero no hay manera de conseguir misiones ni poder hablar con ella. Como hago sus quests??
Saludos!
Iksakuety escribió:Toda la tarde diciéndome en media hora lo deje pero no he podido hacerlo y eso que no hice ninguna principal, pero entre buscar cartes y alguna quest secundaria no hice otra cosa xDDD
¿Qué pasa sino llego a la hora de alguna principal? ¿Puedo volver el próxima día o se me fastidia?
Sartor escribió:Iksakuety escribió:Toda la tarde diciéndome en media hora lo deje pero no he podido hacerlo y eso que no hice ninguna principal, pero entre buscar cartes y alguna quest secundaria no hice otra cosa xDDD
¿Qué pasa sino llego a la hora de alguna principal? ¿Puedo volver el próxima día o se me fastidia?
Tranquilo que puedes volver al proximo dia,o al dia que tu quieras
RPD_Nightmare escribió:Herumor escribió:¿Algún consejo para el juego de pescar?. Es que no doy una. Solo lo conseguí una vez.
Algunas secundarias son muy chorras, pero otras son muuy interesantes.
Y hay situaciones hilarantes, como en una misión de cocina de Emily: "Zach, habias probado alguna vez estofado de ternera sin ternera?
Ni idea, pero segun he ido viendo e informandome, existe varios tipos de anzuelos y bichos diversos que le dan efectos distintos a la caña de pescar (obviamente primero tienes que comprarla) es mas hay una especie de cebo que es "Gusano Legendario" o algo asi que dice que te permite obtener objetos raros y otros gusanos que facilitan el tema del minijuego.
Ahora, yo personalmente no lo he hecho, estoy metido en otras cosas
Por cierto, para los que lo hayais conseguido, como demonios se accede a las quests de Emily y la buenorra de la gasolinera (Creo que tenia de mote La Rosa o algo de eso, ya sabeis quien digo ) es que me aparece la quest, pero cuando voy a intentar entrar en la gasolinera, me dice que tengo que respostar para que me atiendan.
Total, que lo hago, y cuando me sale el pivon, e intento hablar con ella, me dice que si quiero hablar con ella tengo que tener tiempo y cuidado o algo asi. La cosa es que tengo la quest activa pero cada vez que voy no me sale la conversacion para poder acceder a ella. Algun consejo??
Y la de Emily, he oido que tienes que ir a su casa cuando llueve o algo de eso. Casi siempre que he ido a su casa siempre tiene la casa cerrada, y a lo max. que llego es a espiarla, pero no hay manera de conseguir misiones ni poder hablar con ella. Como hago sus quests??
Saludos!
la asamblea del pueblo creo recordar capitulo 1 episodio 6,tienes que ir preguntando a varias personas
Sartor escribió:Juas ya tengo el coche de York! Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0,
DjRuiZ escribió:Sartor escribió:Juas ya tengo el coche de York! Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0,
como se consigue el coche de la intro??? explicame mas o menos que has hecho o como te lo dan y que tienes que hacer para ello o en que capitulo te lo han dado sin mas...tu diras,gracias
Sartor escribió:DjRuiZ escribió:Sartor escribió:Juas ya tengo el coche de York! Que belleza de maquina,y encima corre que da gusto,llego a los sitios en 0,
como se consigue el coche de la intro??? explicame mas o menos que has hecho o como te lo dan y que tienes que hacer para ello o en que capitulo te lo han dado sin mas...tu diras,gracias
Pues tienes que hacer antes, la misión "Benjamín Franklin" de sobornar a jack el de la gasolinera,asi se te desbloqueara la misión de "El coche de York",que esta en el desguace siniestro total,hablas con el sargento ese y por un "modico" precio de 5.000 te lo arreglará y ademas te lo tuneará
Puzzle escribió:Sartor escribió:Pues tienes que hacer antes, la misión "Benjamín Franklin" de sobornar a jack el de la gasolinera,asi se te desbloqueara la misión de "El coche de York",que esta en el desguace siniestro total,hablas con el sargento ese y por un "modico" precio de 5.000 te lo arreglará y ademas te lo tuneará
Gracias por la informacion.
Para que sirve lo de las fotos esas? "creacion de perfil" creo q se llama, aver si me podeis decir q es y si se puede hacer algo con ello.
Y luego en el comienzo llegue a una zona donde no paraban de salir poseidos de estos y despues de cargarme lo menos 10, y estar a punto de diñarla, decidi correr un poco. ¿hay muchas zonas de estas donde no paren de salir enemigos por mas que mates?
Por dios las balas me imagino que se gastaran no? porque lo que es a mi, al menos en esa parte no se gastaban ni de coña.
Lo del dinero extra por disparo en la cabeza...es con un solo disparo que des? o +dinero por +disparos?
Chicos... Sabéis algún capítulo ideal para hacer las secundarias de Emily y La de la flor de George?
Es que estoy cansado de rejugar los capis y que no llueva ni a tiros, y para una vez que lo conseguí en el 5... a las 18 no estaba emily en casa
Chicos... Sabéis algún capítulo ideal para hacer las secundarias de Emily y La de la flor de George?
Es que estoy cansado de rejugar los capis y que no llueva ni a tiros, y para una vez que lo conseguí en el 5... a las 18 no estaba emily en casa
Y me jode que en el menú de misiones te hacen un poco de spoiler con los capítulos en los que salen, ya que cuando dejan de salir en un capítulo para un personaje, significa que seguramente muera.
Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.
Keihanzo escribió:Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.
Puedes fumar ciertos cigarros para que pase el tiempo.
Keihanzo escribió:Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.
Puedes fumar ciertos cigarros para que pase el tiempo.
Jack_Skellington escribió:Keihanzo escribió:Jack_Skellington escribió:Detalles obvios al margen, lo único que no me gusta de este juego es el tema de las horas en tiempo real. A veces, mientras esperas una hora determinada para cumplir una misión de la trama principal, no hay opciones de hacer nada.
Puedes fumar ciertos cigarros para que pase el tiempo.
¿Perdón????