Deadly Premonition

Sakai escribió:
Herumor escribió:Alguien podria resolverme una duda?. ¿Puede saciarse el hambre en algún sitio?. Es para no gastar todas las cosas de mi inventario. E visto un sitio, AG Dinner o algo asi, pero estaba cerrado (era de noche y llovia). Pero hay sitios abiertos para poder comer no?

Y por otro lado,¿se puede saber cuantas secundarias hay en un episodio?. Es para no avanzar hasta hacer unas cuantas. Como me dijo alguien que algunas si no las haces y pasas episodio quizás ya no la puedas hacer...
A ver si me pongo a hacer ahora que me han dejado solo, que solo e hecho 2.


En ese mismo lado puedes saciar tu hambre, pero en un video comentan que en el pueblo cierran todas las tiendas cuando llueve.
Me pasa lo mismo que al compañero RPD Nightmare, aún voy por el episodio 1 y llevo ya unas cuantas horas, la verdad es que me está encantando, lastima por esos detalles que ensombrecen el juego al final, pero por ahora me lo estoy pasando pipa con el.


Ok, gracias.
Yo también e terminado el aserradero, y ahora me dedicaré a dar vueltas por el pueblo, ver todo y buscar misiones secundarias.
borj1ta escribió:
Puzzle escribió:Sin esperarlo ni nada, este juego me esta marcando mucho muchooo, a pesar de sus fallos me recuerda a lo que sentí cuando me compre el Silent Hill 1 de PSX por primera vez, algo distinto, es muy difícil de explicar estos sentimientos.

Este juego quieran las revistas o no, me va a marcar para siempre. No venderé en la vida este juego.

+1, a mí me pasa lo mismo, hay juegos que pasan los años y te olvidas de ellos y éste, por lo menos a mí, me ha marcado bastante y lo recordaré siempre. Junto con el Heavy Rain, es el único juego cuyos personajes me consiguen transmitir sentimientos (amor, angustia, miedo, felicidad..) como si fueran personas de verdad. Es un juego diferente... y menos mal que es diferente porque ya cansa siempre la misma cantinela en los juegos.


No puedo evitar unirme a esta sensación, no voy ni por la mitad y ya me ha marcado con su astuto encanto y sus inigualables diálogos.
Cada vez entiendo más cómo se ha podido montar un culto en torno a este juego, y creo que se lo merece.
Tenía muchas ganas de este Deadly Premonition pero después de pegarme toda la tarde leyendo y leyendo sobre el mismo, lo que no acabo de entender es que tiene de especial para calificarlo como juego de culto siendo que tiene como puntos flojos un nivel gráfico pésimo, un apartado sonoro vulgar, y lo mas importante de un videojuego como es la jugabilidad un tanto ortopédica e inmanejable, y en cambio como punto fuerte tan solo el apartado mas sobrevalorado de un videojuego hoy en día como es una buena historia o una buena forma de contarla.
maz1nger escribió:Tenía muchas ganas de este Deadly Premonition pero después de pegarme toda la tarde leyendo y leyendo sobre el mismo, lo que no acabo de entender es que tiene de especial para calificarlo como juego de culto siendo que tiene como puntos flojos un nivel gráfico pésimo, un apartado sonoro vulgar, y lo mas importante de un videojuego como es la jugabilidad un tanto ortopédica e inmanejable, y en cambio como punto fuerte tan solo el apartado mas sobrevalorado de un videojuego hoy en día como es una buena historia o una buena forma de contarla.


Si no consigues sintonizar con el encanto de la historia y los protagonistas vas a odiar el juego. La jugabilidad en plan shenmue/RPG está muy bien, pero se sustenta sobre un genial guión y caracterización de los personajes.
No entiendo muy bien lo de que el argumento en los juegos está "sobrevalorado". Yo el 99% de argumentos que veo son una puta patraña, casi nadie pone mimo en este aspecto aunque lo digan en las entrevistas.

Estamos hablando de un argumento digno de las viejas aventuras gráficas de Lucasarts, que, por cierto, tenían una jugabilidad infinitamente más tediosa y repetitiva que Deadly Premonition y aún así eran geniales.
si lo comparais con alan wake?? como quedaria?
mglon escribió:si lo comparais con alan wake?? como quedaria?


Yo aún no tengo el Deadly premonition, pero no lo compararía con el Alan wake, ya que aquel es un shooter puro y duro, de caminos prefijados, vamos, un pasapantallas de toda la vida. Muy espectacular, eso sí. El DP por lo visto tira más a la aventura, permitiéndote cierta libertad para realizar incluso misiones secundarias y el combate es solo una parte de la fórmula, con lo cual parecen ser dos juegos muy distintos.
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mglon escribió:si lo comparais con alan wake?? como quedaria?


Deadly Premonition es lo que yo esperaba de Alan Wake.

Deadly Premonition con los graficos y control de Alan Wake todas las revistas le hubieran puesto un 10, pero como tiene graficos de PS2 pues el resto de notables apartados los han pasado por alto.
Puzzle escribió:
mglon escribió:si lo comparais con alan wake?? como quedaria?


Deadly Premonition es lo que yo esperaba de Alan Wake.

Deadly Premonition con los graficos y control de Alan Wake todas las revistas le hubieran puesto un 10, pero como tiene graficos de PS2 pues el resto de notables apartados los han pasado por alto.

No es cuestion de gráficos, es otra cosa. Llamalo diseño, jugabilidad, entornos. Si Alan wake tuviera peores gráficos creo que se llevaría las mismas notas, ligeramente reducidas.
kuillar escribió:
Puzzle escribió:
mglon escribió:si lo comparais con alan wake?? como quedaria?


Deadly Premonition es lo que yo esperaba de Alan Wake.

Deadly Premonition con los graficos y control de Alan Wake todas las revistas le hubieran puesto un 10, pero como tiene graficos de PS2 pues el resto de notables apartados los han pasado por alto.

No es cuestion de gráficos, es otra cosa. Llamalo diseño, jugabilidad, entornos. Si Alan wake tuviera peores gráficos creo que se llevaría las mismas notas, ligeramente reducidas.

Ufff sí, con la pedazo historia que tiene Alan Wake.. y sus personajes, todos ellos tan carismáticos.. ja ja ja

A Alan Wake le pones la misma jugabilidad (que tampoco es horrible en DP, solo hay que acostumbrarse, lo único que cuesta pillarle el punto es cuando disparas.. no entiendo tantas quejas sobre el "insufrible control") y el apartado técnico de DP y Alan Wake no se llevaría ni el 2 en las revistas, ni lo mirarían. Yo tengo también el Alan Wake y no me ha llegado a gustar ni la décima parte de este juego.

Igual que cualquiera que haga una review y le casque un 3 a este juego.. tu crees que se lo ha terminado? Porque cualquiera que se lo haya pasado el DP y le guste un poquito esto de los videojuegos lo calificaría con una nota muchíiiiiismo más alta.

Y la banda sonora del Deadly es la polla en vinagre, si por el audio se refieren a la sincronización de la voz con los movimientos de la boca de los personajes lo entendería, pero en tema de canciones y el momento de ponerlas en cada situación? eso es más que notable en este juego.
borj1ta escribió:
Y la banda sonora del Deadly es la polla en vinagre, si por el audio se refieren a la sincronización de la voz con los movimientos de la boca de los personajes lo entendería, pero en tema de canciones y el momento de ponerlas en cada situación? eso es más que notable en este juego.


Ya ves yo cuando no estoy jugandolo,a veces me sale solo el tatarear alguna de sus canciones,como la del silbido o la de la intro xD.
Es la polla este juego,me voy a dedicar a hacer secundarias a piñon no quiero avanzar en la historia aún y eso que aun voy por el capitulo 1 [360º]

Larga vida al Deadly Premonition!! [fumando]
kuillar escribió:
Puzzle escribió:
mglon escribió:si lo comparais con alan wake?? como quedaria?


Deadly Premonition es lo que yo esperaba de Alan Wake.

Deadly Premonition con los graficos y control de Alan Wake todas las revistas le hubieran puesto un 10, pero como tiene graficos de PS2 pues el resto de notables apartados los han pasado por alto.

No es cuestion de gráficos, es otra cosa. Llamalo diseño, jugabilidad, entornos. Si Alan wake tuviera peores gráficos creo que se llevaría las mismas notas, ligeramente reducidas.


No estoy de acuerdo, el gran acierto de Alan Wake es su increíble atmosfera, que consigue en parte a su brutal apartado técnico. La jugabilidad se te "acaba" a las pocas horas de juego, los entornos son en un 70% el mismo (el bosque es genial, pero más repetitivo que la hostia), el diseño de gameplay no está muy "pa allá"; es una repetición contínua de las mismas situaciones excepto en algunos momentos especialmente currados.

El guión de Alan Wake también es bueno (y esto sí que es algo que no depende en los gráficos), pero por ahora Deadly Premonition apunta alto, bastante más alto. De entrada en Deadly Premonition hay mucha más "chicha", dado que no está basado en la acción y hay decenas de secundarios con sus historias para que las descubras, aunque sea de manera opcional mediante misiones secundarias.

Deadly Premonition viene a ser lo que iba a ser Alan Wake en un principio, pero hecho con MUY pocos medios.
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Es que es evidente que Alan Wake no iba a ser lo que tenemos hoy en día, solo hace falta ver las demos, trailers e información de 2005 o 2006.
Puzzle escribió:Es que es evidente que Alan Wake no iba a ser lo que tenemos hoy en día, solo hace falta ver las demos, trailers e información de 2005 o 2006.


A mi Alan Wake me decepcionó. No veo por ninguna parte el gran guión que muchos le achacan. A parte de estar lleno de personajes arquetípicos y bastante superficiales, diálogos repetitivos y un desarrollo monótono a más no poder (tanto argumental como jugablemente). Es un homenaje patillero a Stephen King. El deadly sigo esperándolo, que aún no me ha llegado, pero supongo que pasará un poco como con Nier en el mundo de los rpgs, que por mediocre que sea gráficamente (aunque no siempre) tiene un guión y una variedad jugable que deja en bragas a Finals Fantasys y otros juegos "megachupiguays".
Sí, Alan Wake iba ser algo más parecido al deadly premonition de lo que al final acabó siendo, pensaban hacer algo más abierto y de investigación hasta que llegaron los de Redmond. Todos los juegos que patrocina Microsoft acaban siendo lo que son, entretenimiento pasajero que vende más y es más bonito, pero que carece de esas cosas que hacen realmente grande y digno de recordar un videojuego.

P.D. Sus monólogos con Zach sobre películas de hace años son todo un puntazo.
Entonces, ¿esa musiquita de los silbidos a mitad de un diálogo crucial en la historia la consideráis "maravillosa"? ¿"Todo un acierto de BSO"? Porque a mí me parece de un cutre y anticlimático que tira de culo. Todavía el tema de la trompeta y el piano tiene un toque a Badalamenti que puede llegar a recordar a Twin Peaks, pero el tema del silbido (que, además, se repite muchísimas veces a lo largo del juego) es horrible.

El apartado gráfico del juego es de juzgado de guardia, pero es que el sonoro no se queda atrás.
uukrul escribió:Entonces, ¿esa musiquita de los silbidos a mitad de un diálogo crucial en la historia la consideráis "maravillosa"? ¿"Todo un acierto de BSO"? Porque a mí me parece de un cutre y anticlimático que tira de culo. Todavía el tema de la trompeta y el piano tiene un toque a Badalamenti que puede llegar a recordar a Twin Peaks, pero el tema del silbido (que, además, se repite muchísimas veces a lo largo del juego) es horrible.

El apartado gráfico del juego es de juzgado de guardia, pero es que el sonoro no se queda atrás.

El juego tiene más temas eh y esa musiquita que dices sólo sale en momentos "graciosos" del juego digamos o situaciones en las que no hay tensión ninguna, que te parezca mala o no ya no entro ahí. Según avances en el juego, por como va tornándose la historia, poquitas veces vas a escuchar el tema de los silbidos que tan horrible es, según tú.

Una de dos, pásate el juego y luego opina sobre todo con un poco más de razón (no digo que no puedas opinar habiendo jugado una hora, sólo que pasandonos un juego es cuando ya podemos dar un mejor análisis de él) o directamente, si no te gusta nada pues véndelo, guardalo en el fondo del cajón que no abres nunca o no lo juegues, pero te vas a perder un juegazo.

Si al contrario de todo esto te lo has pasado y sigues diciendo eso, no te entendería en ninguna de las críticas que le has hecho al juego (que sí, malo gráficos blablabla). Sin malos rollos ni nada eh, un saludo.
uukrul escribió:Entonces, ¿esa musiquita de los silbidos a mitad de un diálogo crucial en la historia la consideráis "maravillosa"? ¿"Todo un acierto de BSO"? Porque a mí me parece de un cutre y anticlimático que tira de culo. Todavía el tema de la trompeta y el piano tiene un toque a Badalamenti que puede llegar a recordar a Twin Peaks, pero el tema del silbido (que, además, se repite muchísimas veces a lo largo del juego) es horrible.

El apartado gráfico del juego es de juzgado de guardia, pero es que el sonoro no se queda atrás.

[mad] [mad] [mad]

Eres la primera persona que conozco que no adora esta divinidad hecha partitura:
http://www.youtube.com/watch?v=Y7lCt0lYvEA

[ayay]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, a ver si lo empiezo este mismo finde, que de verdad que no tenía tanta expectación con un juego desde hace mucho. Ahora mismo para mi Deadly Premonition es como una maravillosa caja de bombones. Estoy seguro de que tiene interminables delicias a ofrecerme pero no sé cómo serán XD
Lástima que me haya pillado en pleno vicio a New Vegas, porque sino estaría como prioridad número 1 ahora mismo en mi lista.

Ya iré contando qué tal.

Salu2.
La musiquilla mola mazo la verdad, y esa versión guitarrera me ha encantao. :)

Por cierto, se parece muy mucho a una de las canciones del Mario World más conocidas, y que seguro ha salido en muchos otros Mario.

Y otra cosa, a los que odian el juego les agradecería que me lo vendiesen a módico precio, sólo abrid un hilo en C/V y decídmelo. El PAL ESP lo compraría por 17 G.I por ejemplo. :D

Más ejmpos d ela excelente banda sonora. Por cierto, como dijo aquel, para que crear algo mediocre si puedes copiar de los mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=Per8-vAZAw0

http://www.youtube.com/watch?v=3rRYzCu0 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=iV6chycl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CIPT3Uv4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HsOnF4AD ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2uprCvq1 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Wtby1ygx ... re=related


Bueno, yo con esa "peasso" banda sonora tengo claro que quiero jugar el juego. :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
uukrul escribió:Entonces, ¿esa musiquita de los silbidos a mitad de un diálogo crucial en la historia la consideráis "maravillosa"? ¿"Todo un acierto de BSO"? Porque a mí me parece de un cutre y anticlimático que tira de culo. Todavía el tema de la trompeta y el piano tiene un toque a Badalamenti que puede llegar a recordar a Twin Peaks, pero el tema del silbido (que, además, se repite muchísimas veces a lo largo del juego) es horrible.

El apartado gráfico del juego es de juzgado de guardia, pero es que el sonoro no se queda atrás.


Cuando te dije que no entraras en este hilo mas, no era en tono "por que yo lo valgo".


Pero piensalo, el juego te parece CUTRE, ya lo has dicho muchas veces, decirlo una vez e incluso dos puede considerarse "opinion", pero decirlo muchas veces es significado de que vienes a joder en modo troll. Yo personalmente no voy al hilo de un juego que no me gusta a intentar convencer a los que les gusta, ya has dado tu opinion tio, si no te gusta no vengas mas por aquí, lo digo por todos, tu no pierdes tiempo en un juego que no te gusta nada y nosotros nos podemos centrar en las mil cosas que tiene este juego y hablar de ellas, por que yo entro aqui a hablar del juego, de su trama, se sus secretos, de sus miles de cosas que tiene.



Repito, el juego te parece CUTRE, ya lo has dicho muchas veces, decirlo una vez e incluso dos puede considerarse "opinion", pero decirlo muchas veces es significado de que vienes a joder. Yo no perdería el tiempo en el hilo de un juego que me parece "cutre".
¡Haya paz! Yo entiendo que haya gente a quienes no les guste. Es un juego de culto que ha encendido pasiones y odios, aunque es verdad que hay algunos algo cansinos repitiendo algo que ya sabemos (el tema gráfico) y insistiendo en que a ellos no les gusta.
A mí me está gustando una barbaridad, tanto que, aunque lo intente, no puedo (ni seguramente podré) jugar otra cosa hasta que lo termine, lo cual, como estoy haciendo todas la misiones secundarias que puedo y teniendo en cuenta lo largo que es el juego, me llevará tiempo. Una vez que entras en su dinámica, es apasionante.
Por cierto, lo del mapa ya no me molesta, porque de tanto recorrerlo, ya me lo tengo aprendido casi de memoria,y no es tan fácil perderse.
Pepe da Rosa escribió:¡Haya paz! Yo entiendo que haya gente a quienes no les guste. Es un juego de culto que ha encendido pasiones y odios, aunque es verdad que hay algunos algo cansinos repitiendo algo que ya sabemos (el tema gráfico) y insistiendo en que a ellos no les gusta.
A mí me está gustando una barbaridad, tanto que, aunque lo intente, no puedo (ni seguramente podré) jugar otra cosa hasta que lo termine, lo cual, como estoy haciendo todas la misiones secundarias que puedo y teniendo en cuenta lo largo que es el juego, me llevará tiempo. Una vez que entras en su dinámica, es apasionante.
Por cierto, lo del mapa ya no me molesta, porque de tanto recorrerlo, ya me lo tengo aprendido casi de memoria,y no es tan fácil perderse.


+1,yo estoy totalmente hipnotizado con este juego,hacia que no me pasaba desde el silent hill 1.

PD:Alguno sabe como se consigue la radio?
Sartor escribió:PD:Alguno sabe como se consigue la radio?


Tienes que completar la misión secundaria de George.
A600 escribió:
Sartor escribió:PD:Alguno sabe como se consigue la radio?


Tienes que completar la misión secundaria de George.


Gracias,ya tengo la radio!Bff no veas como cambia ahora teletransportarse a los sitios,de pm XD
Y ahora tengo 2 dudas de dos quests...
Una es la de "el cliente indeseado" que te la da thomas en el galaxy terror,tengo que echar a un tio que molesta a carol,y este puede venir de 21:00 a 06:00, a que hora podria encontrarlo?o a que hora os salio a vosotros?pk me he gastado casi un pakete entero pasando las horas [fumando] y nada no apareció.Y la otra es la que te da carol,sobre que hora esta en su casa?
Pues ami me esta jodiendo vivo.
Cuando te encuentras con la tia esta que parece de la pelis de terror japonesas, en el pasadizo subterraneo al museo, no tengo botiquines y me jode pero bien.
Llevo cuatro horas y media, acabo de pasarme el aserradero y simplemente estoy flipando con el juego.

Me lo estoy pasando tan jodidamente bien que ni me fijo en el aspecto técnico, asi de fácil.

Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los grandes del año para mi.
Sartor escribió:Y ahora tengo 2 dudas de dos quests...
Una es la de "el cliente indeseado" que te la da thomas en el galaxy terror,tengo que echar a un tio que molesta a carol,y este puede venir de 21:00 a 06:00, a que hora podria encontrarlo?o a que hora os salio a vosotros?pk me he gastado casi un pakete entero pasando las horas [fumando] y nada no apareció.Y la otra es la que te da carol,sobre que hora esta en su casa?


Yo esas dos secundarias no las jugué así que no puedo ayudarte :( Asegúrate de todas formas de que estás en un capítulo en que la misión esté activa.

Puskax escribió:Pues ami me esta jodiendo vivo.
Cuando te encuentras con la tia esta que parece de la pelis de terror japonesas, en el pasadizo subterraneo al museo, no tengo botiquines y me jode pero bien.


Para esas bichas lo mejor es el lanzallamas (te lo dan tras completar la secundaria de los huesos). Ve corriendo hasta que la bicha se pare y se haga visible, date la vuelta y fríela. Con el lanzallamas basta repetir el proceso 2 ó 3 veces; si sólo tienes la pistola creo que hay que meterle 20 ó 30 balazos.


freaky_snake escribió:Llevo cuatro horas y media, acabo de pasarme el aserradero y simplemente estoy flipando con el juego.

Me lo estoy pasando tan jodidamente bien que ni me fijo en el aspecto técnico, asi de fácil.


Para mí, un juego es bueno cuando puedo estar 2 horas seguidas sin echar un cigarrito y jodidamente bueno si son 3 horas. Con el Deadly fumé bastante menos que de costumbre [fumando]
Gracias por tu respuesta.
Pero no tengo el lanzallamas, solo tengo el mp5 y la pistola
Puskax escribió:Gracias por tu respuesta.
Pero no tengo el lanzallamas, solo tengo el mp5 y la pistola


Pues tienes dos opciones, o usas el mp5 o repites un capítulo para conseguir el lanzallamas. Si mal no recuerdo (hace meses que lo jugué) los capítulos 7 y 9 son lo mejores porque son cortos y no hay escenas de acción. Todo lo que consigas en un capítulo rejugado lo tendrás disponible cuando cargues la partida así que si andas escaso de botiquines, los puedes comprar en el hospital.

Por cierto, si haces la misión de los huesos, cuando los tengas todos y antes de dárselos a Brian, ve a donde esté Kaysen para que su perro te los robe. De ese modo obtienes una Magnum con munición infinita cuando vayas a su camioneta para recuperarlos.
¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.
¿Vosotros como buscáis secundarias?. Es que me cuesta un mundo encontrarlas.
Voy después del aserradero, al dia siguiente. Y esperando que llegase la hora de la reunión e buscado, pero nada, solo e conseguido hacer una de Fiona. Y eso que en el menú pone varias del capítulo 6, pero solo podia hablar con los ciudadanos, me presentaba, contaba cosas y ya.
¿Tiene que ser a una hora específica del dia?. Es que si es asi es chunguisimo.
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.

Te acabas de montar una pelicula mental que te cagas, en fin...
Parece que no nos puede gustar un juego con un partado tecnico bajo...
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.


De verdad tío, que yo te lo compro baratuno pa probarlo ya mismo, pero ponle el precio que según tú debe costar ehh. :D [sati]
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.


Si, he jugado a RE4 y a RE5, y me los he terminado.
Y la historia me parece tan infinitamente inferior a la de DP que simplemente voy a obviar tu comentario, que carece de cualquier tipo de sentido mire como se mire. [beer]
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.



Una cosa es que emitas tu opinion sobre el juego y otra que empieces a faltar y cachondearte de la gente qu eno opina como tú. Entrar en un hilo para soltar mierda puedes hacerlo 1 vez, la segunda vez ya es de troll y no hace gracia. 1 aviso.
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.


De verdad que lo tuyo ya cansa bastante tio,deja ya de pringar el hilo con tus trolleadas y véndeselo a Rivroner,por 1 euro,que según tú vale eso no?
En fin...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juas yo que me pasé el Re 5 hace poco y el Alan Wake y puedo decir que este juego sólo con llevar un par de horas les va a dar de ostias. Para empezar porque el Re5 de RE no tenía nada, era un gears of war matando negros que iba hasta las cejas a saber tú de qué. Y el Alan Wake no me pudo decepcionar mas, tanta historia desde 2005 con que sería la puta ostia y va y sale un shooter basado en el bosque con una historia que no entiende ni el que lo ha escrito. Encambio el Deadly tiene ese aura de juego de segunda , pero hecho con mimo, que te das cuenta solo con ver la de detallitos que tiene, por ejemplo el hotel del principio, que ojalá juegos de grandes producciones tuviesen.

Al que le pique que no entre, que este juego PARTE al Re5 o el Alan Fake, entre otros.
Moderador:falta anotada por troll
Capítulo 1 finiquitado y no puedo estar mas contento con la compra.

De verdad que no se me ocurre ningún juego que me haya sorprendido tanto desde hace mucho... no se bien qué es, si la historia (absorbente es decir poco), la mezcla de estilos de juego, el hecho de que no llevara meses y meses hypeandome con el juego y, por ende, no esperara absolutamente nada, o el conjunto de todo lo anterior, pero sin duda este deadly premonition es de momento toda una maravilla para mi.

Tengo Reach, Ninja Gaiden II (este comprado la semana pasada) y Brutal Legend completamente abandonados [360º]
Para mi despues de
llegar a una sala donde uso el ordenador y me da una tarjeta
he guardado y lo he dejado hasta que pueda jugar otro rato XD que de seguro sera esta noche de madrugada :D
(((voy en busca de la mujer de rojo)) que me dice ven y yo lo dejo todo :)

no se cuanto llevare jugado pero unas 4 horas + o -,voy despacio y mirandolo todo y puedo decir que es un señor juego,a mi hasta los graficos me parecen simplemente Bien,tiene hasta expresiones faciales bien hechas,mueven la boca,sonrien etc...tienen gestos que ya con uno se sabe que estado de animo tienen en ese momento o por donde van los tiros...eso si te hacercas por ejmplo a una planta de cerca y las texturas estan faltisisimas de poligonos,pero para mi el juego es de notable alto a falta de esto que he comentado,que para mi pasan a segundo plano los graficos ya que los mejores juegos y diversion los he pasado con mi psx,asi que nostalgia pura y dura respira en mi este juego,tiene varios estilos en cuanto a jugablidad,me recuerda mucho a GTA,Alan Wake y Resident Evil,y por momentos CSI jajaj,esta lleno de detalles magnificos que ya quisieran muchos juegos de 60€ tener...esta tremendo joder [sonrisa] enserio no aburre para nada y la historia esta de 10 porque me tiene enganchado,lo recomiendo 100% a los buenos jugones,eso si a gustos los colores,,,yo hablo por mi que con mis 26 años llevo muchos tipos de juegos a las espaldas y este si se que es una reliquia,alé salu2
Llevo algo más de 12 horas y he terminado el capítulo 2,
parte 2
. Sólo puedo decir que es uno de los mejores argumentos que he visto no sólo en esta gen. El final de la parte que acabo de jugar, es simplemente estupendo, con unos personajes con un pasado, con bastante más interior que los que solemos ver en más de una película de hoy en día, y unas subhistorias, y complejas,buenísimas, sobre todo
la que York desvela sobre su desgraciado pasado en una interesante conversación con Naomi Watts, perdón, con Emily :)
. Realmente, ante una historia así, me descubro el sombrero.
se me olvido comentar el audio en general del juego es de sobresaliente,agua,charcos,puertas,disparos,lluvia,intermitente,parabrisas,todo suena de 10 y la BSO le va que ni anillo al dedo,en lineas generales el juego es de notable alto minimo un 8,yo ya digo que con impaciencia sin haberme pasado este,espero el II con un renovado aspecto grafico :)
¿Está con textos en español en la versión UK o España? ¿O es 100% ingles? No es algo que me preocupe, ya que me pasé 2 veces el Infinite Undiscovery y alguna vez mas lo haré, pero es para no llevarme la sorpresa ^^'
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El de España tiene textos en Castellano.
uukrul escribió:¿El aserradero es esa "fase" con un diseño horrible, llena de cajas, pasillos, puertas y enemigos casi al azar? Los que alabáis este juego, ¿habéis jugado al "Resident Evil 4"?

Cuanto más he jugado a este juego, más me da la impresión de que los que decís que os gusta estáis compinchados y os mandáis MPs entre vosotros para quedar en este hilo a soltar alabanzas de cachondeo. Y os debéis estar dando un hartón de reir de cuidado.


Jajajajajajaj que crack.
A verm acabo de probarlo y emm ok, dejando de lado el apartado grafico, he de reconocer que la historia me ha empezado a llamar la atencion, pero tras jugar al alan wake esto me duele... me duele verlo xD. He cometido el fallo de probar tambien el silent hill 5 y al final voy a empezar por este ultimo.
Porque deciis que es un juego de culto?
Saludos!!
Joder llevo unas 15h y media y aun no he terminado el cap 1,es lo que tiene hacer secundarias y repetir el mismo dia a lo el dia de la marmota XD
Capell escribió:¿Está con textos en español en la versión UK o España?...


primer post...
onyvla escribió:
Capell escribió:¿Está con textos en español en la versión UK o España?...


primer post...


Ups lo siento ^^', es la primera vez que me pasa xD No se me había ocurrido mirarlo.

PD: Muchas gracias Puzzle ;)

Viendo que el juego en Zavvi está barato, y que independientemente de donde lo compre las versiones serán identicas... lo pillaré en Zavvi, pero despues de Mass Effect 2, que le tengo mas ganas a este xP
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