uukrul escribió:Entonces, ¿esa musiquita de los silbidos a mitad de un diálogo crucial en la historia la consideráis "maravillosa"? ¿"Todo un acierto de BSO"? Porque a mí me parece de un cutre y anticlimático que tira de culo. Todavía el tema de la trompeta y el piano tiene un toque a Badalamenti que puede llegar a recordar a Twin Peaks, pero el tema del silbido (que, además, se repite muchísimas veces a lo largo del juego) es horrible.
El apartado gráfico del juego es de juzgado de guardia, pero es que el sonoro no se queda atrás.
Cuando te dije que no entraras en este hilo mas, no era en tono "por que yo lo valgo".
Pero piensalo, el juego te parece CUTRE, ya lo has dicho muchas veces, decirlo una vez e incluso dos puede considerarse "opinion", pero decirlo muchas veces es significado de que vienes a joder en modo troll. Yo personalmente no voy al hilo de un juego que no me gusta a intentar convencer a los que les gusta, ya has dado tu opinion tio, si no te gusta no vengas mas por aquí, lo digo por todos, tu no pierdes tiempo en un juego que no te gusta nada y nosotros nos podemos centrar en las mil cosas que tiene este juego y hablar de ellas, por que yo entro aqui a hablar del juego, de su trama, se sus secretos, de sus miles de cosas que tiene.
Repito, el juego te parece CUTRE, ya lo has dicho muchas veces, decirlo una vez e incluso dos puede considerarse "opinion", pero decirlo muchas veces es significado de que vienes a joder. Yo no perdería el tiempo en el hilo de un juego que me parece "cutre".