ernesvk escribió:acabo de llegar al pueblo, osea e echo los primeros 45 minutos de juego o asi (ultimamente no tengo mucho tiempo, pero de hoy no pasaba probar este juego)
Demomento me gusta, el control malillo pero cuando te acostumbras no esta mal.
Tengo algunas dudas cuando tenga alguna mas pues la ire preguntando jeje.
Para que sirve lo de las fotos esas? "creacion de perfil" creo q se llama, aver si me podeis decir q es y si se puede hacer algo con ello.
Zack_VII escribió:Me he leido 6-7 paginas y me han dejaod mas confuso de lo que ya habia entrado.
Escuché de este juego en el hilo de desapercibidos...pero tenia entendido que era un survival horror........y leo aquí: pescar, especiar a vecinos, conducir hasta no se donde, fumar para pasar el tiempo.....WTF? de que cojones va esto? cual es su mecanica base? porque sino supiese que es un survival pensaria que hablamos de un sandbox
ernesvk escribió:Zack_VII escribió:Me he leido 6-7 paginas y me han dejaod mas confuso de lo que ya habia entrado.
Escuché de este juego en el hilo de desapercibidos...pero tenia entendido que era un survival horror........y leo aquí: pescar, especiar a vecinos, conducir hasta no se donde, fumar para pasar el tiempo.....WTF? de que cojones va esto? cual es su mecanica base? porque sino supiese que es un survival pensaria que hablamos de un sandbox
esque es un sandbox survival horror
D@rth escribió:Apuesto a que terminaras comprandotelo xDD
D@rth escribió:Porque es un juego de bajo presupuesto por asi decirlo. Esta subtitulado al castellano. En UK puedes encontrarlo mas barato y esta igual en castellano.
Zack_VII escribió:D@rth escribió:Porque es un juego de bajo presupuesto por asi decirlo. Esta subtitulado al castellano. En UK puedes encontrarlo mas barato y esta igual en castellano.
Ya pero tenia pensado ir hoy a mis amigos pakis para reservar el AC, que seguro que lo empiezan a vender el martes y a mejor precio que game, y de paso si veo este que de nuevo, lo tendrán 5 o 6€ por debajo del original , seguramente me lo agencie.... .
Eso si, algo mas de info please:
- Duracion?
- Extras jugables? es decir, resumidamente, a parte de seguir la trama que se hace?
- Dificultad? Tanto de combates como puzzles etc...es desesperante? o se hace llevadero?
Zack_VII escribió:D@rth escribió:Porque es un juego de bajo presupuesto por asi decirlo. Esta subtitulado al castellano. En UK puedes encontrarlo mas barato y esta igual en castellano.
Ya pero tenia pensado ir hoy a mis amigos pakis para reservar el AC, que seguro que lo empiezan a vender el martes y a mejor precio que game, y de paso si veo este que de nuevo, lo tendrán 5 o 6€ por debajo del original , seguramente me lo agencie.... .
Eso si, algo mas de info please:
- Duracion?
- Extras jugables? es decir, resumidamente, a parte de seguir la trama que se hace?
- Dificultad? Tanto de combates como puzzles etc...es desesperante? o se hace llevadero?
Zack_VII escribió:No si por lo que llevo leido...en argumento, personajes y desarrollo de la trama no tengo dudas de su calidad....lo que me intriga es todo lo demás , que ofrece mas allá de eso? hablais de secundarias.....que clase de secundarias? y tiene total libertad? puedes ir donde quieras cuando quieras? y algun tipo de detalle/interaccion con el escenario?
Zack_VII escribió:Podriamos decir, sin entrar en debates y peleas , que es el concepto de "libertad e interaccion" que a priori se prometia en Alan Wake? Porque la verdad esque es lo unico que se le echa en falta a aquel, y por como lo describes, pinta a ser ese tipo de libertad ambiental(bares y demás), con algun extra jugable pero no de relleno(ayudar a compañeros)....pinta genial.
Zack_VII escribió:ernesvk escribió:Zack_VII escribió:Me he leido 6-7 paginas y me han dejaod mas confuso de lo que ya habia entrado.
esque es un sandbox survival horror
Voy a indagar porque son 2 conceptos que no me cuadran en una misma frase
Zack_VII escribió:Bueno, veo que la unica manera de ver "que és" , y si realmente merece el titulo de juego de culto o no, va a ser jugarlo ....asi que como digo, salvo contratiempo, o que no lo encuentre :/...esta tarde me lo agencio y le pegaré un rato largo a ver....y de ser así, ya comentaré.
Cody_Travers escribió:2 preguntitas
1- donde compro armas me han dicho que hay una pero no la encuentro en el mapa
2- una vez acabado el juego se puede seguir jugando?
Cody_Travers escribió:se pueden rejugar los capitulos sin perder las cosas? es que me interesa pasarme primero la historia y luego sacar las cartas y las misiones secundarias
RPD_Nightmare escribió:Para los interesados en lo de rejugar los niveles, si que se puede hacer y NO afecta a la historia que estes haciendo. Dije que lo confirmaria, y lo confirmo hoy, no hay ningun tipo de problema (conservas todo, pero NO puedes guardar, tiene que ser todo de tacada) Tambien he visto que puedes rejugar cada nivel una vez que finalices el juego en cualquier nivel de dificultad.
Me ha encantado como vas viendo el pasado de todos los personajes incluido parte del secreto de York. Y la parte de Emily digo yo: uuuuuh, aqui hay liooooo, pero nah! al final nada de nada! Me encanta la relacion de todos los personajes, en especial del trio de policias :3
RPD_Nightmare escribió:Y queria aclarar una cosillas. Hoy he hecho (por fin!) la quest de George de buscar las flores. Vaya horario tiene el cabron Total, me ha recompensado con una radio. Dice que la utilice en caso de emergencia y tal, pero la verdad, entre que he estado haciendo misiones y buscando cartas por el pueblo no he tenido tiempo. La cuestion es, como y para que sirve la radio? Cuando tengo que utilizarla??
RPD_Nightmare escribió:Y luego, tengo una carta que por mas que busco no logro conseguir (la he encontrado, pero no veo manera de entrar) Esta en una granja enorme, cerca de una valla, donde justamente hay un pequeño pozo al lado de una caseta. Pues intento destruir las cajas y nada. Y he probado a dar la vuerta con el coche y no veo por donde pasar. La cosa es que pense que tambien seria una carrera pero creo que he terminado todas (creo que son 4) y no hay simbolo de carrera ni nada. Que hago ahi??
RPD_Nightmare escribió:Y la ultima cosa. La he cagado con una de las quests de Diane (ya supondreis el porque... ) Y supongo que tendre que rejugar algun capitulo anterior a donde estoy yo ahora para poder terminarla. La cosa es que empeze la quest, pero nunca llege a encontrar el cuado que me pedia. En teoria estaba en una zona donde no podia acceder. Como demonios me paso su quest?? Ya es un poco tarde, pero me interesa mucho para terminarla en el futuro.
Zack_VII escribió:Bueno, pues me lo he agenciado en un game, que tenia 10€ en descuento, asi que meha salido a los 20 que cuesta de importacion .
Lo mejor de todo ha sido que he CLAVADO la conversacion que iva atener con el dependiente jajaj, le digo a mi amigo: "Me juego lo que sea a que la conversacion va a ser : Buenas, puedes mirarme a ver si teneis el deadly premonition?" "El que?" "si, deadly premonition, exclusivo de 360, survival horror...." "....como se escribe?" "deadly premonition"
Y esque la he clavado palabra por palabra jajajaja, por suerte la conclusion ha sido que si lo tenian, por cierto, sus palabras exactas han sido "si ha salido si" ( quien ha preguntado si ha salido? ), asi que voy a probarlo ahora y ya ocmento mañana si esque me da tiempo a ver algo en el poco tiempo que voy a tener
Zack_VII escribió:Bueno, pues me lo he agenciado en un game, que tenia 10€ en descuento, asi que meha salido a los 20 que cuesta de importacion .
Lo mejor de todo ha sido que he CLAVADO la conversacion que iva atener con el dependiente jajaj, le digo a mi amigo: "Me juego lo que sea a que la conversacion va a ser : Buenas, puedes mirarme a ver si teneis el deadly premonition?" "El que?" "si, deadly premonition, exclusivo de 360, survival horror...." "....como se escribe?" "deadly premonition"
Y esque la he clavado palabra por palabra jajajaja, por suerte la conclusion ha sido que si lo tenian, por cierto, sus palabras exactas han sido "si ha salido si" ( quien ha preguntado si ha salido? ), asi que voy a probarlo ahora y ya ocmento mañana si esque me da tiempo a ver algo en el poco tiempo que voy a tener
Puzzle escribió:El dependiente no sabia que existia el juego, ¿nos quiere hacer pensar eso?. Pienso que puede ser sospechoso, tu que opinas Zach?
Perfil del dependiente: Feo, sudoroso... para York no sigas, soy tu imaginacion pero joder, un poquito de por favor. Mejor vamos a espiar a Emily
JaJaJa que grande el juego.
la mansion por la tercera pista que me tengo que esconder que viene el del chubasquero y darle al de aguantar la respiracion puto boton que me trabao antes de cenar y como habia grabao lo he dejado para ahora despues seguir,me tiene enganchado
Cyberdeku escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda muy tonta cuando salta la pantalla de "comenzar a crear perfil" al coger una prueba, ¿Que hay que hacer?
¿Hay que pulsar algún botón o algo, o simplemente no se hace nada?
Sartor escribió:Cyberdeku escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda muy tonta cuando salta la pantalla de "comenzar a crear perfil" al coger una prueba, ¿Que hay que hacer?
Si hay que pulsar el A,mayormente.
Cyberdeku escribió:Sartor escribió:Cyberdeku escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda muy tonta cuando salta la pantalla de "comenzar a crear perfil" al coger una prueba, ¿Que hay que hacer?
Si hay que pulsar el A,mayormente.
Ok, pero en cualquier momento? cuando pase una imagen determinada? es que sinceramente y a costa de parecer tonto, no lo entiendo
Jack_Skellington escribió:Hay que pulsar antes de que se agote la barra de tiempo.. pero si te refieres a cuando ya están apareciendo las imágenes que "zach/york " ve, no hay que hacer nada... incluso puedes pulsar start y saltártelo.
Shilien escribió:(...)
Zack_VII escribió:(...)