El desarrollo de este juego debe haber sido originalmente para psx, por algún motivo sobrenatural quedo archivado "congelado" y poco mas de una década después deciden adaptar el motor de psx a xbox 360 sin hacerle ningún solo tipo de retoque, jua jua jua ...hablando en serio, graficamente es lo peor sin lugar a dudas de el catalogo de xbox 360, este juego tiene el estándar gráfico de los primeros juegos de ps2 que parecian de psx con unas ligeras mejoras, graficamente es horrendo,solo los personajes tienen unos shaders bonitos y un buen modelado, pero los escenarios!!!!!! PUAJ!!! realmente de playstation 1, la resolucion de las texturas son bajísimas, y tiene ese defecto de los motores graficos de ps2 que no tenían filtro de texturas y estas parecían "bailar y tamblar" eso es vergonzoso porque los delata de que este juego fue desarrollado para valla a saber uno que consola de la generación anterior con el estándar gráfico de el 2000 mas o menos, AHORA.... no voy a hablar de la historia porque no lo jugué mas de 1 hora, podría ser genial y ser el gancho de el juego no? habrá que ver, el control de la cámara es inmundo y la gugabilidad es una copia de resident evil 4 pero mal echa, yo le voy a dar una oportunidad porque me encantan los survival horrors bizarros como este, y además cuando estoy seco de vientre (constipado) al ver los graficos de el bosque y sus texturas me hace ir de cuerpo en el acto (diarrea) para ser exactos jejejeje.