sonk escribió:Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?
Nunca he comprado un juego con el market
sonk escribió:Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?
alexoiter escribió:Jamas de los jamases lo he visto en ningun game.
Mr.FLayMan escribió:sonk escribió:Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?
Pues yo despues de patearme muchas tiendas de videojuegos ayer, al final, a tomar por culo con todo, al market que lo compré... No tengo paciencia para este tipo de cosas, las ansias me superan...
Es normal que la primera hora de juego apeste mucho?? He leido por ahi que hasta la 4-5 hora no empiza lo bueno. Aun asi, me llama la atencion y hoy le daré mas caña de españa.
Mr.FLayMan escribió:Gracias, Zack_VII, por la ayuda. La verdad, que fue leerte, y me entran muchas ganas de jugar, pero eso para un par de horas mas tarde, que ahora toca trabajar...
A mi el rollo investigacion me flipa, asi que seguro que no me defrauda!
aparece el asesino de la gabardina roja y te has de ir ocultando o huir corriendo
vpc1988 escribió:Mr.FLayMan escribió:Gracias, Zack_VII, por la ayuda. La verdad, que fue leerte, y me entran muchas ganas de jugar, pero eso para un par de horas mas tarde, que ahora toca trabajar...
A mi el rollo investigacion me flipa, asi que seguro que no me defrauda!
Te gustara.
Como todos dicen, la parte survival horror no convence. A mi tampoco me convence, aunque segun que partes del survival horror si. A mi me recuerda a los dos mundos de silent hill, un mundo "normal" y otro "alterado", con sus zombies. Ademas me recuerda tambien al silent hill por las famosas "cerraduras trabadas", una forma de decir que por aqui no pasas y punto, solo que en vez de estar "trabada" la cerradura, crece una enredadera y se quedan tan anchos.
Para mi el apartado survival horror me gusta cuandoaparece el asesino de la gabardina roja y te has de ir ocultando o huir corriendo
eres niño y estas en un sueño.
1. ¿Quién era el Asesino del Chubasquero original? Se supone que era Harry? Cómo adquirió su fuerza y sus ojos brillantes?
2. Entiendo que Kaysen no es humano, por eso no envejece. ¿Cómo es que Polly no lo recuerda? Si hasta lo tiene en una foto!!!! Y lo que me pareció más sangrante: Cómo demonios se hizo este tipo con el control de una unidad del ejército para rociar Greenvale con polvo rojo???????? Que alguien me lo explique por favor.
3. El Otro Mundo, al principio pensé que era una alucinación de York. Pero luego también Emily ve a los zombies. Entonces tienen que ser reales, no? Entonces...¿cómo es que York, al principio del juego, entra en el hospital, o la galería Muses, o la casa de Becky, y ahora son diabólicas, y ahora no? Lo hizo un mago? Lo cierto es que no encaja.
4. Al morir Anna, Becky se asusta y se encierra en casa. Pero Diane y Carol, sabiendo lo que hay tras la segunda muerte, ¿por qué diablos no salen por patas? Se quedan para ser asesinadas voluntariamente?
5. Al final final, ¿qué pinta el perro con el muñeco siguiendo a Zach? Si alguien sabe algo de secuelas o lo que sea, por favor quiero info!
6. Lo del cuadro en la casa de Harry...o sea, Emily ha muerto hace 5 minutos, y ya la han pintado en un cuadro? Joder, qué rapidez no? Me he perdido algo?
7. A la habitación del bosque sólo van las personas buenas. Por qué están allí Thomas, Carol y Diane, que eran claramente perversos?
8. Por último, ¿qué hay del resto de asesinatos con semillas por el mundo? Los perpetró Kaysen? Por qué no lo aclaran? Creo que si hubieran tirado por ahí, habría sido todo un acierto. Quizá da pie a una secuela...
Berrio escribió:Os dejo unas dudas a ver si me las podéis responder.1. ¿Quién era el Asesino del Chubasquero original? Se supone que era Harry? Cómo adquirió su fuerza y sus ojos brillantes?
2. Entiendo que Kaysen no es humano, por eso no envejece. ¿Cómo es que Polly no lo recuerda? Si hasta lo tiene en una foto!!!! Y lo que me pareció más sangrante: Cómo demonios se hizo este tipo con el control de una unidad del ejército para rociar Greenvale con polvo rojo???????? Que alguien me lo explique por favor.
3. El Otro Mundo, al principio pensé que era una alucinación de York. Pero luego también Emily ve a los zombies. Entonces tienen que ser reales, no? Entonces...¿cómo es que York, al principio del juego, entra en el hospital, o la galería Muses, o la casa de Becky, y ahora son diabólicas, y ahora no? Lo hizo un mago? Lo cierto es que no encaja.
4. Al morir Anna, Becky se asusta y se encierra en casa. Pero Diane y Carol, sabiendo lo que hay tras la segunda muerte, ¿por qué diablos no salen por patas? Se quedan para ser asesinadas voluntariamente?
5. Al final final, ¿qué pinta el perro con el muñeco siguiendo a Zach? Si alguien sabe algo de secuelas o lo que sea, por favor quiero info!
6. Lo del cuadro en la casa de Harry...o sea, Emily ha muerto hace 5 minutos, y ya la han pintado en un cuadro? Joder, qué rapidez no? Me he perdido algo?
7. A la habitación del bosque sólo van las personas buenas. Por qué están allí Thomas, Carol y Diane, que eran claramente perversos?
8. Por último, ¿qué hay del resto de asesinatos con semillas por el mundo? Los perpetró Kaysen? Por qué no lo aclaran? Creo que si hubieran tirado por ahí, habría sido todo un acierto. Quizá da pie a una secuela...
Berto2d escribió:Berrio escribió:Os dejo unas dudas a ver si me las podéis responder.1. ¿Quién era el Asesino del Chubasquero original? Se supone que era Harry? Cómo adquirió su fuerza y sus ojos brillantes?
Yo lo estoy rejugando estos ultimos dias,pero no te puedo responder porque aun tengo que resfrescarme la memoria,lo que si que recuerdo esque las semillas rojas controlan de alguna manera a las personas que estan cerca o se las comen o algo asi,se vuelven locos y siniestros.....fijate en la casa del sheriff,tiene toda la fachada cubierta de los petalos rojos y mas adelante ya sabes lo que le pasa
Al principio esto pasa desapercibido,pero estan situadas en diferentes zonas del mapa
dvdbcn25 escribió:Hoy tengo Ke pasar a buscar el juego reservado en game,espero que me guste pq la critica es muy buena,el tema gráficos tampoco me obsesiona mucho por ejemplo me pase el saw I y a pesar de ser malillo y sus muchos fallos me diverti espero Ke con este me pase lo mismo.
dvdbcn25 escribió:Ok lo tendré en cuenta gracias y salu2
Este juego de todas formas por muchas criticas buenas que tenga (yo me incluyo entre los que lo ponen como un juegazo), te puede encantar o lo puedes aborrecer, no suele haber termino medio, ya eso va a gustos y a lo tolerante que sea cada uno con los fallos y los graficos. Pero como minimo merece darle la oportunidad, ya que por lo que cuesta ya te digo que como te guste, cuando lo termines lo guardaras como una joya.
Pasa algo parecido que con el Bayonetta, el juego tiene unas criticas buenisimas, pero o te gusta o lo odias, yo personalmente no lo soporto.
dvdbcn25 escribió:Ya os iré contando mis impresiones aunque he leído mucho y se lo que me voy a encontrar,en saw el control también era muy malo no se si peor Ke este y me gusto mucho ojalá sea así.
Berto2d escribió:dvdbcn25 escribió:Ya os iré contando mis impresiones aunque he leído mucho y se lo que me voy a encontrar,en saw el control también era muy malo no se si peor Ke este y me gusto mucho ojalá sea así.
El control es peor que saw,creeme,pero el juego es infinitamente mejor......ni punto de comparacion
Tienes que darle una oportunidad,pasarte el primer capitulo que es la introduccion....despues quedaras enganchado,es un juego que tiene magia!!!
dvdbcn25 escribió:pues ya me he pasado la introduccion y me ha encantado,puto personaje el York jajajaja ,lo mas complicado acostumbrarse al control por el tema del stick derecho,pero te acostumbras,segun la gente ahoa empieza lo bueno,asi ke de momento si me ha gustado el inicio seguro ke no me defraudara el resto
La transformación de George es una fumadilla curiosa no pega nada a mi parecer
uukrul escribió:Este juego es un escombro y no hay por donde cogerlo; sinceramente no se qué cojones le véis, mas allá de la "gracia" de entronarlo para el cachondeo en un foro como este. Es malo y con ganas: gráficos de PS2, pero de los primeros años, doblaje de esos de sacarte los tímpanos con un tenedor, control horrendo, copia 1000 cosas de 1000 sitios pero de la peor forma posible... un jodido engendro, vamos.
Para no tocarlo ni con un puntero láser.
uukrul escribió:Este juego es un escombro y no hay por donde cogerlo; sinceramente no se qué cojones le véis, mas allá de la "gracia" de entronarlo para el cachondeo en un foro como este. Es malo y con ganas: gráficos de PS2, pero de los primeros años, doblaje de esos de sacarte los tímpanos con un tenedor, control horrendo, copia 1000 cosas de 1000 sitios pero de la peor forma posible... un jodido engendro, vamos.
sagaelx escribió:yo la verdad esque me estoy pensando seriamente en pillarlo, ahora que esta tan barato, los graficos me dan igual, en su tiempo disfrute mucho con silent hill 2 y aun lo sigo haciendo xd
Darkw00d escribió:A mi los trayectos en coche era de lo que mas me gustaba... algunas conversaciones eran míticas
bodybody escribió:Yo lo empecé y en el tercer capítulo lo dejé, se me hacia muy pesado, sobre todo la jugabilidad y el movimiento del personaje y el coche.
Creo que un problema fue no hacer la mision de la radio que comentan, ya que tenia que ir de un lado a otro para las misiones y tal.
La historia me gustaba, pero la jugabilidad para mi gusto, lastraba un poco el juego. No se si recomendaís algo para que le vuelva a pillar el gustillo. Eso si las zonas de lucha contra infectados/zombies/pesadillas con lo de apuntar me desquiciaba...
Saludos.
malabiela escribió:bodybody escribió:Yo lo empecé y en el tercer capítulo lo dejé, se me hacia muy pesado, sobre todo la jugabilidad y el movimiento del personaje y el coche.
Creo que un problema fue no hacer la mision de la radio que comentan, ya que tenia que ir de un lado a otro para las misiones y tal.
La historia me gustaba, pero la jugabilidad para mi gusto, lastraba un poco el juego. No se si recomendaís algo para que le vuelva a pillar el gustillo. Eso si las zonas de lucha contra infectados/zombies/pesadillas con lo de apuntar me desquiciaba...
Saludos.
la historia cobra mucha importancia conforme pasa el juego, pero si se te hace un rollo pues pasa de el, o juega poco rato cada vez. A mi me reventaban las zonas de los zombies, son malas por demas, y en cambio me encantaba dar vueltas en coche y ni necesitaba mirar el plano para ver por donde iba
¿No os recuerda el hombre del saco al asesino de Deadly Premonition, parece que se lo han copiado.