Deadly Premonition

Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?
Nunca he comprado un juego con el market :(
sonk escribió:Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?

Buenas,

No sé que precio tendrá actualmente en el Bazar, pero en game está a 9,95€ (aunque en la web aparezca como no disponible puede que lo tengan en algunas tiendas, el mío lo pillé hará unas dos semanas).

Un saludo.
Quizás me equivoque, pero me suena que en el bazar está a casi 20 euros.

La opción de Game sólo es válida si se tiene cerca un Game con el juego, y a lista va disminuyendo.

Desde luego, mejor opción que comprarlo en el bazar, es pedirlo por ejemplo a Zavvi UK: por menos dinero tendremos el juego "físicamente", y el juego es el mismo que en España (con subtítulos).
Soy el unico al que este juego le recuerda a los dos mundos de silent hill? El mundo normal y el mundo alternativo.
Jamas de los jamases lo he visto en ningun game.
sonk escribió:Estaba pensando en pillar este juego mediante el market de xbox ¿merece la pena comprarlo así?

Pues yo despues de patearme muchas tiendas de videojuegos ayer, al final, a tomar por culo con todo, al market que lo compré... :o No tengo paciencia para este tipo de cosas, las ansias me superan...

Es normal que la primera hora de juego apeste mucho?? He leido por ahi que hasta la 4-5 hora no empiza lo bueno. Aun asi, me llama la atencion y hoy le daré mas caña de españa.
alexoiter escribió:Jamas de los jamases lo he visto en ningun game.

Yo lo compré en un game xD, el del Baricentro concretamente para quien sea de Barcelona, claro que hace un porron XD.

Mr.FLayMan escribió:

Pues yo despues de patearme muchas tiendas de videojuegos ayer, al final, a tomar por culo con todo, al market que lo compré... :o No tengo paciencia para este tipo de cosas, las ansias me superan...

Es normal que la primera hora de juego apeste mucho?? He leido por ahi que hasta la 4-5 hora no empiza lo bueno. Aun asi, me llama la atencion y hoy le daré mas caña de españa.

Este juego tiene varias facetas: Es un trhiller "paranormal" de investigacion, es un simulador de vida light (comer, afeitarse, hablar con la peña del pueblo), es un sandbox con submisiones, y por ultimo una especie de juego de accion survival. de todas esas, la peor es la ultima xD, que es precisamente la UNICA que ves en la primera hora de juego xD. Lo buen de deadly es cuando empieza a desarrollarse la trama, los personajes, te sueltan en el pueblo y vas descubriendo misioncillas, vas conociendo mejor a la gente, empiezas a haecr especulaciones de quien puede ser el malos/os......cuando ves que peudes pasar los dias, como si de una investigacion real se tratase.....etc etc. A mi lo que menos me gustó de este juego, fue precisamente eso, las partes de "terror" con tiroteos a lo RE4 pero en cutre xD.
Soy de barna y nunca lo he visto y supongo que a estas alturas ni lo vere.
Gracias, Zack_VII, por la ayuda. La verdad, que fue leerte, y me entran muchas ganas de jugar, pero eso para un par de horas mas tarde, que ahora toca trabajar... XD

A mi el rollo investigacion me flipa, asi que seguro que no me defrauda!
Mr.FLayMan escribió:Gracias, Zack_VII, por la ayuda. La verdad, que fue leerte, y me entran muchas ganas de jugar, pero eso para un par de horas mas tarde, que ahora toca trabajar... XD

Te gustara.

Como todos dicen, la parte survival horror no convence. A mi tampoco me convence, aunque segun que partes del survival horror si. A mi me recuerda a los dos mundos de silent hill, un mundo "normal" y otro "alterado", con sus zombies. Ademas me recuerda tambien al silent hill por las famosas "cerraduras trabadas", una forma de decir que por aqui no pasas y punto, solo que en vez de estar "trabada" la cerradura, crece una enredadera y se quedan tan anchos.

Para mi el apartado survival horror me gusta cuando
aparece el asesino de la gabardina roja y te has de ir ocultando o huir corriendo
vpc1988 escribió:
Mr.FLayMan escribió:Gracias, Zack_VII, por la ayuda. La verdad, que fue leerte, y me entran muchas ganas de jugar, pero eso para un par de horas mas tarde, que ahora toca trabajar... XD

Te gustara.

Como todos dicen, la parte survival horror no convence. A mi tampoco me convence, aunque segun que partes del survival horror si. A mi me recuerda a los dos mundos de silent hill, un mundo "normal" y otro "alterado", con sus zombies. Ademas me recuerda tambien al silent hill por las famosas "cerraduras trabadas", una forma de decir que por aqui no pasas y punto, solo que en vez de estar "trabada" la cerradura, crece una enredadera y se quedan tan anchos.

Para mi el apartado survival horror me gusta cuando
aparece el asesino de la gabardina roja y te has de ir ocultando o huir corriendo

parece que estamos todos de acuerdo, las zonas survival son eso, terrorificas pero de malas y aburridas, en cambio me encanto creo el principio de todo cuando
eres niño y estas en un sueño.
Berrio está baneado por "Troll"
Os dejo unas dudas a ver si me las podéis responder.

1. ¿Quién era el Asesino del Chubasquero original? Se supone que era Harry? Cómo adquirió su fuerza y sus ojos brillantes?

2. Entiendo que Kaysen no es humano, por eso no envejece. ¿Cómo es que Polly no lo recuerda? Si hasta lo tiene en una foto!!!! Y lo que me pareció más sangrante: Cómo demonios se hizo este tipo con el control de una unidad del ejército para rociar Greenvale con polvo rojo???????? Que alguien me lo explique por favor.

3. El Otro Mundo, al principio pensé que era una alucinación de York. Pero luego también Emily ve a los zombies. Entonces tienen que ser reales, no? Entonces...¿cómo es que York, al principio del juego, entra en el hospital, o la galería Muses, o la casa de Becky, y ahora son diabólicas, y ahora no? Lo hizo un mago? XD Lo cierto es que no encaja.

4. Al morir Anna, Becky se asusta y se encierra en casa. Pero Diane y Carol, sabiendo lo que hay tras la segunda muerte, ¿por qué diablos no salen por patas? Se quedan para ser asesinadas voluntariamente?

5. Al final final, ¿qué pinta el perro con el muñeco siguiendo a Zach? Si alguien sabe algo de secuelas o lo que sea, por favor quiero info!

6. Lo del cuadro en la casa de Harry...o sea, Emily ha muerto hace 5 minutos, y ya la han pintado en un cuadro? Joder, qué rapidez no? Me he perdido algo?

7. A la habitación del bosque sólo van las personas buenas. Por qué están allí Thomas, Carol y Diane, que eran claramente perversos?

8. Por último, ¿qué hay del resto de asesinatos con semillas por el mundo? Los perpetró Kaysen? Por qué no lo aclaran? Creo que si hubieran tirado por ahí, habría sido todo un acierto. Quizá da pie a una secuela...
a mi me pillas fuera de fuego en el tema de la trama,hace mas de un año que jugue y mi memoria es de pez, ademas en su momento tampoco creo que me aclararia mucho... Tendre que pasarlo otra vez
Berrio escribió:Os dejo unas dudas a ver si me las podéis responder.

1. ¿Quién era el Asesino del Chubasquero original? Se supone que era Harry? Cómo adquirió su fuerza y sus ojos brillantes?

2. Entiendo que Kaysen no es humano, por eso no envejece. ¿Cómo es que Polly no lo recuerda? Si hasta lo tiene en una foto!!!! Y lo que me pareció más sangrante: Cómo demonios se hizo este tipo con el control de una unidad del ejército para rociar Greenvale con polvo rojo???????? Que alguien me lo explique por favor.

3. El Otro Mundo, al principio pensé que era una alucinación de York. Pero luego también Emily ve a los zombies. Entonces tienen que ser reales, no? Entonces...¿cómo es que York, al principio del juego, entra en el hospital, o la galería Muses, o la casa de Becky, y ahora son diabólicas, y ahora no? Lo hizo un mago? XD Lo cierto es que no encaja.

4. Al morir Anna, Becky se asusta y se encierra en casa. Pero Diane y Carol, sabiendo lo que hay tras la segunda muerte, ¿por qué diablos no salen por patas? Se quedan para ser asesinadas voluntariamente?

5. Al final final, ¿qué pinta el perro con el muñeco siguiendo a Zach? Si alguien sabe algo de secuelas o lo que sea, por favor quiero info!

6. Lo del cuadro en la casa de Harry...o sea, Emily ha muerto hace 5 minutos, y ya la han pintado en un cuadro? Joder, qué rapidez no? Me he perdido algo?

7. A la habitación del bosque sólo van las personas buenas. Por qué están allí Thomas, Carol y Diane, que eran claramente perversos?

8. Por último, ¿qué hay del resto de asesinatos con semillas por el mundo? Los perpetró Kaysen? Por qué no lo aclaran? Creo que si hubieran tirado por ahí, habría sido todo un acierto. Quizá da pie a una secuela...

Yo lo estoy rejugando estos ultimos dias,pero no te puedo responder porque aun tengo que resfrescarme la memoria,lo que si que recuerdo esque las semillas rojas controlan de alguna manera a las personas que estan cerca o se las comen o algo asi,se vuelven locos y siniestros.....fijate en la casa del sheriff,tiene toda la fachada cubierta de los petalos rojos y mas adelante ya sabes lo que le pasa
Al principio esto pasa desapercibido,pero estan situadas en diferentes zonas del mapa
Berto2d escribió:
Berrio escribió:Os dejo unas dudas a ver si me las podéis responder.

Yo lo estoy rejugando estos ultimos dias,pero no te puedo responder porque aun tengo que resfrescarme la memoria,lo que si que recuerdo esque las semillas rojas controlan de alguna manera a las personas que estan cerca o se las comen o algo asi,se vuelven locos y siniestros.....fijate en la casa del sheriff,tiene toda la fachada cubierta de los petalos rojos y mas adelante ya sabes lo que le pasa
Al principio esto pasa desapercibido,pero estan situadas en diferentes zonas del mapa

S-P-O-I-L-E-R-S [toctoc]
Hoy tengo Ke pasar a buscar el juego reservado en game,espero que me guste pq la critica es muy buena,el tema gráficos tampoco me obsesiona mucho por ejemplo me pase el saw I y a pesar de ser malillo y sus muchos fallos me diverti espero Ke con este me pase lo mismo.
dvdbcn25 escribió:Hoy tengo Ke pasar a buscar el juego reservado en game,espero que me guste pq la critica es muy buena,el tema gráficos tampoco me obsesiona mucho por ejemplo me pase el saw I y a pesar de ser malillo y sus muchos fallos me diverti espero Ke con este me pase lo mismo.

Sobre todo, no te olvides de hacer la misión de la radio. Y si ademas te bajas en tu pc una imagen del mapa ( el zoom es la muerte) mejor.
Ok lo tendré en cuenta gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Ok lo tendré en cuenta gracias y salu2

Este juego de todas formas por muchas criticas buenas que tenga (yo me incluyo entre los que lo ponen como un juegazo), te puede encantar o lo puedes aborrecer, no suele haber termino medio, ya eso va a gustos y a lo tolerante que sea cada uno con los fallos y los graficos. Pero como minimo merece darle la oportunidad, ya que por lo que cuesta ya te digo que como te guste, cuando lo termines lo guardaras como una joya.

Pasa algo parecido que con el Bayonetta, el juego tiene unas criticas buenisimas, pero o te gusta o lo odias, yo personalmente no lo soporto.
Este juego de todas formas por muchas criticas buenas que tenga (yo me incluyo entre los que lo ponen como un juegazo), te puede encantar o lo puedes aborrecer, no suele haber termino medio, ya eso va a gustos y a lo tolerante que sea cada uno con los fallos y los graficos. Pero como minimo merece darle la oportunidad, ya que por lo que cuesta ya te digo que como te guste, cuando lo termines lo guardaras como una joya.

Amén..
Lo compré de importacion por 20 euretes y pensaba que iba a ser un truñaco..pero al darle una oportunidad...vaya si me gusto..lo que pasa que lo dejé abandonado en su dia y no recuerdo porqué (la historia es buenisima, tiene toques a los twink peaks que se salen xD) tengo que retomarlo donde lo dejé...

Pasa algo parecido que con el Bayonetta, el juego tiene unas criticas buenisimas, pero o te gusta o lo odias, yo personalmente no lo soporto.

Lo secundo XD... lo empezé a jugar y a los 20 minutos lo quite tio.. me dio tanta.....GRIMA que no pude seguir xD
Ya os iré contando mis impresiones aunque he leído mucho y se lo que me voy a encontrar,en saw el control también era muy malo no se si peor Ke este y me gusto mucho ojalá sea así.
dvdbcn25 escribió:Ya os iré contando mis impresiones aunque he leído mucho y se lo que me voy a encontrar,en saw el control también era muy malo no se si peor Ke este y me gusto mucho ojalá sea así.

El control es peor que saw,creeme,pero el juego es infinitamente mejor......ni punto de comparacion
Tienes que darle una oportunidad,pasarte el primer capitulo que es la introduccion....despues quedaras enganchado,es un juego que tiene magia!!!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Berto2d escribió:
dvdbcn25 escribió:Ya os iré contando mis impresiones aunque he leído mucho y se lo que me voy a encontrar,en saw el control también era muy malo no se si peor Ke este y me gusto mucho ojalá sea así.

El control es peor que saw,creeme,pero el juego es infinitamente mejor......ni punto de comparacion
Tienes que darle una oportunidad,pasarte el primer capitulo que es la introduccion....despues quedaras enganchado,es un juego que tiene magia!!!

El control de SAW es que es normal, no es malo.
pues ya me he pasado la introduccion y me ha encantado,puto personaje el York jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo mas complicado acostumbrarse al control por el tema del stick derecho,pero te acostumbras,segun la gente ahoa empieza lo bueno,asi ke de momento si me ha gustado el inicio seguro ke no me defraudara el resto [tadoramo]
dvdbcn25 escribió:pues ya me he pasado la introduccion y me ha encantado,puto personaje el York jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo mas complicado acostumbrarse al control por el tema del stick derecho,pero te acostumbras,segun la gente ahoa empieza lo bueno,asi ke de momento si me ha gustado el inicio seguro ke no me defraudara el resto [tadoramo]

Desde luego que te va a gustar el juego si te ha gustado el principio, porque no conozco a nadie que le haya gustado el comienzo del juego xDD Yo cuando lo jugué en su época me reía de lo malo y casposo que era el juego. Avancé en el juego, y cuando ves la historia, Greenvale y sus personajes (York es DIOS) te enamoras completamente del juego.

Después me lo compré, le saqué los 1000G y ahí está en la estantería, totalmente adorado y venerado por mí xD Uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen.
Bueno pues sigo avanzando en el juego y la verdad que sigue mejorando y enganchandome mas,eso si vaya toca huevos el ayudante del sheriff con las jodidas llaves jajajaja.

Tiene grandes detalles y puntazos y lo mejor de todo es que uno tiene ganas de poder seguir jugando y avanzar en la historia.
Buenas, yo leyendo los comentarios hace dias me puse con el juego y me lo he terminado hace poco y menuda maravilla de juego es simplemente magistral en algunos apartados, el protagonista es DIOS, sus personajes son maravillosos, su historia y como está contada sublimes, la cantidad de guiños a Twin Peaks y la simbologia de ciertos elementos como arboles, el color rojo, ciervos, etc es de un detallismo increible es una pena que a nivel tecnico no acompañe al resto pero aún asi compensa jugarlo, es un juego recomendado para los que valoramos mucho una buena historia y unos grandes personajes y ya quisieran muchas super producciones que cuestan millones de dolares tener al proganista, personajes y guion que tiene este juego.

Eso si si tengo que poner algun pero
La transformación de George es una fumadilla curiosa [+risas] no pega nada a mi parecer
Me acabo de hacer con el.
Este fin de semana le dare caña.
Este juego es un escombro y no hay por donde cogerlo; sinceramente no se qué cojones le véis, mas allá de la "gracia" de entronarlo para el cachondeo en un foro como este. Es malo y con ganas: gráficos de PS2, pero de los primeros años, doblaje de esos de sacarte los tímpanos con un tenedor, control horrendo, copia 1000 cosas de 1000 sitios pero de la peor forma posible... un jodido engendro, vamos.

Para no tocarlo ni con un puntero láser.
uukrul escribió:Este juego es un escombro y no hay por donde cogerlo; sinceramente no se qué cojones le véis, mas allá de la "gracia" de entronarlo para el cachondeo en un foro como este. Es malo y con ganas: gráficos de PS2, pero de los primeros años, doblaje de esos de sacarte los tímpanos con un tenedor, control horrendo, copia 1000 cosas de 1000 sitios pero de la peor forma posible... un jodido engendro, vamos.

Por supuesto, llevamos más de 130 páginas de cachondeo... [hallow]
Se ha dicho 1000 veces que el principal atractivo es la historia y como la desarrolla, y que también entiende que no todo son gráficos HD, o es que empiezas con los videojuegos con esta gen?
uukrul escribió:Este juego es un escombro y no hay por donde cogerlo; sinceramente no se qué cojones le véis, mas allá de la "gracia" de entronarlo para el cachondeo en un foro como este. Es malo y con ganas: gráficos de PS2, pero de los primeros años, doblaje de esos de sacarte los tímpanos con un tenedor, control horrendo, copia 1000 cosas de 1000 sitios pero de la peor forma posible... un jodido engendro, vamos.

ya has acabado tu gran aporte en este hilo..............venga cierra al salir y deja al que quiera disfrutar del juego

Ok, venga vete a seguir dandole al Call of Duty: Modern Warfare 3 [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

ni puta idea sobre lo que hablas xD

A eso le llamo un analisis completo, no te has dejado nada, ni las ganas de faltar ni de provocar. Anda, vete a liarla a otro sitio
A mi me ha hecho gracia lo del puntero láser ☺
Pues yo estoy disfruntando ahora mismo de este juego y me tiene super enganchado.
Ya se que los graficos no son buenos, pero la historia y como está realizado el juego me encanta.
Los que dicen que es un escombro o lo que sea es que no se molestan en probar el juego ya que al ver los gráficos ya descartan jugarlo, y así conozco yo a la mayoría de jugones.
Totalmente de acuerdo yo lo pille el viernes pasado y me esta encantando el problema es ese el tema gráficos la gente lo ve y dice Ke mierda.

Hay que darle tiempo y como en mi caso antes de comprar nada asesorarse bien y para Ke no haya sorpresas.

Yo es lo que hice así ya sabia lo que me iba a encontrar sobre gráficos y el movimiento pero a pesar de eso la historia es buenisima y los personajes de 10 para mi de lo mejor Ke he jugado,hacia tiempo Ke no me enganchaba un juego y como siempre digo lo principal de un juego mas allá de los gráficos es que te divierta y te lo haga tener ganas de jugar sin parar y este juego lo consigue,al que no le guste lo tiene muy fácil,Ke no lo compra y ya esta,salu2
yo la verdad esque me estoy pensando seriamente en pillarlo, ahora que esta tan barato, los graficos me dan igual, en su tiempo disfrute mucho con silent hill 2 y aun lo sigo haciendo xd
sagaelx escribió:yo la verdad esque me estoy pensando seriamente en pillarlo, ahora que esta tan barato, los graficos me dan igual, en su tiempo disfrute mucho con silent hill 2 y aun lo sigo haciendo xd

Pues entonces hazte con el pq es dificl de encontrar y por ese precio esta genial.
Yo lo empecé y en el tercer capítulo lo dejé, se me hacia muy pesado, sobre todo la jugabilidad y el movimiento del personaje y el coche.

Creo que un problema fue no hacer la mision de la radio que comentan, ya que tenia que ir de un lado a otro para las misiones y tal.

La historia me gustaba, pero la jugabilidad para mi gusto, lastraba un poco el juego. No se si recomendaís algo para que le vuelva a pillar el gustillo. Eso si las zonas de lucha contra infectados/zombies/pesadillas con lo de apuntar me desquiciaba...

Saludos.
Cierto. Si no tienes la radio eso de ir de un sitio a otro con el coche todo el rato debe de ser mortal.
Yo el tema del control no me molesta porque estoy acostumbrado a la epoca de esos juegos como los primeros Resident Evil.
A mi los trayectos en coche era de lo que mas me gustaba... algunas conversaciones eran míticas XD
Darkw00d escribió:A mi los trayectos en coche era de lo que mas me gustaba... algunas conversaciones eran míticas XD

+100000

escuchar a York hablar de cine me encantaba xDDD
bodybody escribió:Yo lo empecé y en el tercer capítulo lo dejé, se me hacia muy pesado, sobre todo la jugabilidad y el movimiento del personaje y el coche.

Creo que un problema fue no hacer la mision de la radio que comentan, ya que tenia que ir de un lado a otro para las misiones y tal.

La historia me gustaba, pero la jugabilidad para mi gusto, lastraba un poco el juego. No se si recomendaís algo para que le vuelva a pillar el gustillo. Eso si las zonas de lucha contra infectados/zombies/pesadillas con lo de apuntar me desquiciaba...

Saludos.

la historia cobra mucha importancia conforme pasa el juego, pero si se te hace un rollo pues pasa de el, o juega poco rato cada vez. A mi me reventaban las zonas de los zombies, son malas por demas, y en cambio me encantaba dar vueltas en coche y ni necesitaba mirar el plano para ver por donde iba
malabiela escribió:
bodybody escribió:Yo lo empecé y en el tercer capítulo lo dejé, se me hacia muy pesado, sobre todo la jugabilidad y el movimiento del personaje y el coche.

Saludos.

la historia cobra mucha importancia conforme pasa el juego, pero si se te hace un rollo pues pasa de el, o juega poco rato cada vez. A mi me reventaban las zonas de los zombies, son malas por demas, y en cambio me encantaba dar vueltas en coche y ni necesitaba mirar el plano para ver por donde iba

Es un juego que o te gusta o lo odias.....no hay mas,se basa mas en la investigacion,pero la parte de tiros al mas puro resident4 no hay quien la aguante......mas por el control,si hubieran sido mas originales......algo diferente o asi....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para el que se haya pasado el SH: Downpour...

¿No os recuerda el hombre del saco al asesino de Deadly Premonition, parece que se lo han copiado.
Llevo tiempo siguiendo la pista a este juego. Aparte de ser evidente que no deja indiferente a nadie, aquellos que lo odian por qué es exactamente? Quiero decir, obviando el apartado técnico (que por los videos vistos en Youtube a mí no me desagrada tanto) la jugabilidad es tan mala, en el sentido que los controles no respondan bien o por el contrario es más una cuestión de tener movimientos ortopédicos? Porque de ser así, mas ortopédicos que los de los 3 primeros Resident Evil o el primer Silent Hill no creo que sea, y esos los disfruté como un enano…

Entrando ya en lo que es el juego en sí, las partes de terror son similares a los de la saga de Konami o Alan Wake? Es que por ejemplo del segundo me encantaron las partes que te mueves por Myst Falls de día, pero “me agobiaba” el hecho de saber que no podría disfrutarlos más porque en cualquier momento llegaría la oscuridad… Aquí es igual? Es que me atrae mucho el planteamiento de mundo abierto donde tenemos multitud de quehaceres -y por supuesto que habrá momentos de terror- pero estos como llegan? es decir, llegan de pronto o es al comenzar una misión, al estilo GTA?

En tema de variedad cómo anda? Llega a hacerse repetitivo como Alan Wake?

Un saludo y gracias ;)
PAra dibujante
Yo voy a poner mi punto negativo pero explicando por que.

Personalmente los controles te desesperan en los momentos de accion, te agobia que te persigan y sea complicado de pelotas apuntar, me parece bastante peor que los 3 resident y el silent hill.
Los gráficos son malos, pero no influyen en el juego.
Se hace un poco pesado ir de un sitio a otro, por que el mapa no se amplia lo que debería, tienes que estar consultandolo una y otra vez.
Como vuelvo a repetir y han comentado aqui las misiones de terror o accion es lo peor del juego, y personalmente me agobiaban bastante.

Como punto positivo, la historia, a pesar que no me gustó el juego y me quedé en el tercer capitulo la historia es buenisima y me quede con ganas de mas.

Es mas variado que Alan Wake ya que tienes bastantes misiones secundarias, y mas largo en si.

Mi recomendación pruebalo, o te gusta o lo detesta indiferencia casi no hay XD
Creo que en eso coincide todo el mundo...o te gusta o lo odiqs no hay punto intermedio.

En cuanto al apuntar tienes la opción de apunte automático y con practica acabas apuntando bien en la cabeza de manera manual eso si con mucho tacto ya que al ser tan brusco el control hay que darle con delicadeza para que el punto de mira no se te vaya a cuenca xddd.

Lo mas dificil es el control del vehículo aunque cabe la opción de conseguir la radio como comentaron por aquí y de esa manera evitas tener que desplazarte.

Como te han dicho pruebalo y decide por ti mismo pero sabiendo que el punto fuerte de este juego es su historia y sus personajes para mi de 10 salu2
1565 respuestas