Bueno pues despues de varios meses con este juego en la lista de "juegos pendientes", lo he adelantado el turno respecto a otros para darle una oportunidad, tengo que decir la fase de prologo es una autentica mierda, y que seguro que todos los que solo han visto ese les ha hecho para atras el titulo enseguida, pero no, he aguantado, he llegado hasta la trama de la historia y el juego me ha engachado, ando por el cap2 (haciendo autopsita a la chica del asesinato) y esta muy muy bien el juego!
yo lo meteria mas en el genero de detectives tipo la noire con toques de survival, el tema de los graficos creo que esta muy hablado ya, solo apuntaria que para mi esta "hecho adrede" para darle mas pinta de juego de serie b, de survival de psx etc...creo que han querido distinguirse de otros juegos con algo, y este algo es lo que han buscado, en una generacion de consolas donde cada juego supera en graficos al anterior, ellos han preferido "estancarse" graficamente para dar una mejor atmosfera al juego, (se nota por ejemplo en la caras de los personajes, muy buenos graficos, pero luego los menus son super simples como los de psx),
tambien tiene cosas muy LOL como cuando vas en el coche y el tio habla solo de pelis que ha visto o que no he visto, y se la pasa hablando de pelis de serie b de zombies de los 80s que da hasta año, director, y da su critica de la peli
(me parti cuando en el cap2, en la morgue con el cadaver de la chica, la sherrif dice que se quedo anoche viendo una peli hasta la 1.00, le pregunta el titulo, y el tio salta. ah si tal pelicula de tal director, del año 81, te acuerdas Zach? me gusto aquella parte...blah jajajaja) son cosas que otro juego no tiene...
bueno resumiendo: voy por el cap2 y me esta gustando, y creo que es muy buen juego, merece una oportunidad