mandingas escribió:Joder pues yo lo empece y no es malo, es lo siguiente, es lamentable este juego por mucho que algunos le tengais en un pedestal.
mandingas escribió:Tio el juego es MALO, lo mireis por donde lo mireis es malo joder [...] no estais siendo objetivos con un juego al que le habeis cogido cariño de lo cutre que es [...] este juego es penoso!
mandingas escribió:Sobre tu alusion te dire que lo haras desde el respeto pero intentas poner tu puntilla de "ya creceras", veras llevo jugando desde los 5, tengo 27, eso quiere decir que llevo jugando desde 1989, por mis manos han pasado miles de juegos, desde Goody hasta Mw3 pasando por Baldurs Gate y Final fight. Soy coleccionista, tengo 3x consolas, 7xx juegos y me dedico profesinlamente o mejor dicho he dedicado a esto durante los ultimos años. Si te digo que es malo te guardas ese rollo de fifas, cod,bf y me argumentas por que es tan bueno, lo mismo te doy unas vueltecitas en este tema , desde el respeto eh?
mandingas escribió:djmaldoc escribió:Para tener 27 años, te picas como si tuvieras 8. Deberias calmarte un poco antes de contestar asi al personal.
Ok tio, lo tuyo no es faltar el respeto. Dejo el tema visto que no se puede dialogar con fanboys.
djmaldoc escribió:mandingas escribió:djmaldoc escribió:Para tener 27 años, te picas como si tuvieras 8. Deberias calmarte un poco antes de contestar asi al personal.
Ok tio, lo tuyo no es faltar el respeto. Dejo el tema visto que no se puede dialogar con fanboys.
Lol, no se porque te pones asi, esque por lo que escribes sinceramente da esa impresion, no entiendo la forma de enrabietarse que teneis algunos, que es un puñetero juego, me parece muy bien que te parezca la mierda mas infumable que has visto en tus años como gamer, pero si tan poco te gusta el juego, ¿para que vienes a su hilo oficial a echar pestes sobre este? Que no digo que todas las opiniones del juego tengan que ser positivas, pero al menos que tengan un poco de objetividad, no sencillamente "ESTE JUEGO ES UNA MIERDA".
A mi no me gusta GTAIV aun con el 10 tan grande que le dan en muchisimas paginas, al igual que tampoco me gustan los Halo y tambien se llevan verdaderas notazas, pero no voy a sus respectivos hilos a soltar burradas sobre lo poco que me gustan. Si vas a aportar tu opinion sobre el juego por lo menos que minimo que haberlo terminado, y no opinar solo en base a la que es la peor parte del juego (las primeras horas vamos) y eso lo sabemos todos los que nos lo hemos hecho.
mandingas escribió:Podias haber empezado a escribir asi y todo hubiese sido mas sencillo, no he dicho en ningun momento que el juego sea una mierda, mas que nada porque no lo es, he dado mi vision y opinion sobre un juego simple y llanamente. Seguidamente me habeis mordido al cuello sin ningun tipo de sentido sin vosotros explicarme el porque es tan maravilloso, os habeis limitado a tildarme de casual, jugador de cod o novato en el area.
Bien aclarado esto: he pagado por mi juego, lo he jugado 3h mas o menos y hago un analisis, donde esta el jodido problema? en que es distinta de vuestra opinion? que te cagas, dala y te piras como yo he hecho. Dime de mi analisis que parte es mentir y si no es cierto que aun sin acabar el juego puedo valorar perfectamente casi todos sus puntos, que no lo he acabado? no, que es entonces lo unico que no puedo juzgar? su historia y desarrollo (que no tiene pinta de ser muy cambiante), bien entonces, es un juego malo que PUEDE que se salve por la historia.
Saludos y haber si escuchamos a los demas sin cegarnos en nuestra idea.
March 8, 2012
GDC 2012: Deadly Premonition follow-up, enhanced version teased
In his GDC presentation on the Harvest Moon series, Deadly Premonition executive producer Yasuhiro Wada teased two new possible installments of the series in collaboration with its director, Swery.
While Wada spent the bulk of his talk reviewing the 16 year history of the farming franchise he created, he touched, on the end, on his future plans with his new company Toybox.
While working at Deadly Premonition's Japanese publisher, Marvelous Entertainment, Wada was the executive producer of the Xbox 360 cult hit. The game was developed by the Osaka-based Access Games and directed by Hidetaka "Swery" Suehiro.
The original game came out on both PlayStation 3 and Xbox 360 in Japan, but, "We faced some challenges... We weren't able to release the full experience" that was intended, he said. Because of this, the game "was not released on the PS3 in the West."
Despite its weaknesses, he recognizes that the game has "developed a cult following."
He said he hopes to announce that this will change -- hinting at a new, enhanced version of the original game. "We're working on a PS3 release. We still have a few hurdles to overcome, but hopefully we'll be able to show you something at E3," said Wada.
He also said that at his new company, Toybox, he is working with Swery on a new title, and hopes to have news about that at E3, too. He strongly hinted that it would follow in the footsteps of Deadly Premonition without saying anything outright.
Fans of the bizarre, sometimes-awful, always-lovable Deadly Premonition: Rejoice! News is coming out of the Game Developers Conference that an updated version of the cult classic is being worked on for the PlayStation 3.
Joystiq reports that Toybox, a tiny new studio headed up by ex-Marvelous CEO Yasuhiro Wada, is working with Deadly Premonition mastermind Swery on a "remastered" version of the game. The new version of the game will be on PS3 (the orignal was Xbox 360-only in North America) and will include "new scenarios" and PlayStation Move support.
I'm less than sold on implementing motion controls in a game with already questionable gameplay, but new story segments guarantee that I'll be checking this out. Wada and Swery will apparently be showing off the revamped Deadly Premonition at this year's E3.
Gamasutra notes that Wada also hinted at another possible project that "would follow in the footsteps of Deadly Premonition." Here's hoping that a sequel or spiritual successor is in the planning stages.
but, "We faced some challenges... We weren't able to release the full experience" that was intended, he said. Because of this, the game "was not released on the PS3 in the West."
Durante su presentación de "Harvest Moon" en la GDC, Yasuhiro Wada habló sobre la posibilidad de que llegasen dos nuevas entregas de "Deadly Premonition", una posiblemente una secuela y la otra una versión mejorada.
Como ya os comentamos en Blogocio, Wada anunció que "Deadly Premonition" finalmente llegará a occidente para PlayStation 3, ya que tan solo había salido para Xbox 360.
Además, también reveló que trabaja con Swery y su firma Toybox en un nuevo proyecto que anunciarán en los próximos meses.
Xbox Loop escribió:El juego vale 10 euros nuevo en Game. Quien no tenga este juego es pecado, si no es para jugar ahora por que no apaetece jugar este tipo de juego, para el futuro, nunca pasa de moda este tipo de juegos.
caren103 escribió:Xbox Loop escribió:El juego vale 10 euros nuevo en Game. Quien no tenga este juego es pecado, si no es para jugar ahora por que no apaetece jugar este tipo de juego, para el futuro, nunca pasa de moda este tipo de juegos.
En Game online aparece como no disponible desde hace tiempo.
Pero siempre se puede comprar la versión UK, que sale algo más cara, pero no mucho más (es lo que he hecho yo).
Xbox Loop escribió:Pero si le das a disponibilidad en tiendas a la derecha, sale disponible en la mayoria de tiendas, online no esta pero en tiendas si.
Xbox Loop escribió:caren103 escribió:Xbox Loop escribió:El juego vale 10 euros nuevo en Game. Quien no tenga este juego es pecado, si no es para jugar ahora por que no apaetece jugar este tipo de juego, para el futuro, nunca pasa de moda este tipo de juegos.
En Game online aparece como no disponible desde hace tiempo.
Pero siempre se puede comprar la versión UK, que sale algo más cara, pero no mucho más (es lo que he hecho yo).
Pero si le das a disponibilidad en tiendas a la derecha, sale disponible en la mayoria de tiendas, online no esta pero en tiendas si.
Mr.FLayMan escribió:Estoy pensando en pillarmelo. Que a mi el tema este de intriga, suspense y terror me mola un huevo. El mundo es muy abierto?? ya que es algo que no me gusta mucho, si es como el alan wake (que no era mucho que digamos) entonces cojonudo. Pero si es como un oblivion ni de coña, aunque creo que me he pasado con este ejemplo xD
Capell escribió:Con este juego me pasó una cosa curiosa. Me lo recomendaron en el foro de Alan Wake. Investigue sobre el y pensé que podría gustarme. Cuando fui a comprarlo (fue mi madre porque yo tenia clases) el tio del game le dijo que el juego era bastante malo... y que por eso había salido tan barato (es raro que un tio que se dedica a vender juegos eche mierda sobre un juego xDDD). ¿Resultado? Uno de los mejores juegos que he jugado en la actual generación, ni mas ni menos. Simplemente imprescindible. Seguro que es uno de esos juegos que tienen como una mierda al principio, pero al final se reconocerá como un juego de culto de los buenos
PD: En el Game al que yo voy creo que he visto alguno de segunda mano =P
sonny hanzo escribió:Este juego me tiene con muchas ganas la verdad.
La mayoria habla grandezas de él : De esos juegos que se te quedan grabados en la memoria de jugón.
Sé que la parte gráfica es la menos cuidada, dado el poco presupuesto que tenia, cosa que no me importa si la experiencia es satisfactoria pues con juegos como el Alpha protocol por ejemplo he disfrutado mucho. Y esa mezcla de generos con esa ambientacion me atrae y creo que me gustará.
La pregunta es....
No habiendo jugado todavia al Alan Wake ( No me lances piedras ) ¿ Cual juego primero el Alan o el Deadly ? Sabiendo que uno entra por los ojos y el otro es mas la experiencia jugable digamos ( por lo que he leido en el hilo).
Gracias y Salud2
bat_sakura escribió:sonny hanzo escribió:Este juego me tiene con muchas ganas la verdad.
La mayoria habla grandezas de él : De esos juegos que se te quedan grabados en la memoria de jugón.
Sé que la parte gráfica es la menos cuidada, dado el poco presupuesto que tenia, cosa que no me importa si la experiencia es satisfactoria pues con juegos como el Alpha protocol por ejemplo he disfrutado mucho. Y esa mezcla de generos con esa ambientacion me atrae y creo que me gustará.
La pregunta es....
No habiendo jugado todavia al Alan Wake ( No me lances piedras ) ¿ Cual juego primero el Alan o el Deadly ? Sabiendo que uno entra por los ojos y el otro es mas la experiencia jugable digamos ( por lo que he leido en el hilo).
Gracias y Salud2
Jolap:
Al primero que debes jugar, si tienes los dos, pruebalos un par de horas los dos, si solo tienes uno o piensas pillarte uno de los dos, el que primero te pilles.
Ambos son impresionantes y aunque yo solo me he hecho el Alan wake, llevo solo unas 2 horas son el deadly.
sonny hanzo escribió:bat_sakura escribió:sonny hanzo escribió:Este juego me tiene con muchas ganas la verdad.
La pregunta es....
Gracias y Salud2
Jolap:
Al primero que debes jugar, si tienes los dos, pruebalos un par de horas los dos, si solo tienes uno o piensas pillarte uno de los dos, el que primero te pilles.
Ambos son impresionantes y aunque yo solo me he hecho el Alan wake, llevo solo unas 2 horas son el deadly.
Sé que los dos son juegazos ( tengo pensado pasarlos en breve más ahora que estan tirados de precio ) .
El Alan Wake lo que pasa que entre que no fue todo lo Sand Box que se esperaba, que si final confuso y luego los capitulos posteriores solo en formanto digital me fueron enfriando y he ido esperando por si salia una version Clasic con todos los DLC en formato fisico como ha salido en pc.
Gracias y Salud2.
Cody_Travers escribió:que mania con los graficos....
yo te diria alreves empieza por el alan que si empiezas x el deadly el alan te va a parecer tan poquita cosa que puede que ni lo acabes
Cranky_kong escribió:Eso sí, no me cansaré de decirlo: Si vais a jugar al Deadly Premonition, en cuanto podáis haced la misión de la radio (que te permite volver a los lugares ya visitasdos directamente) y bajaros una imagen con el mapa del juego, que el mapeado es gigantesco y el zoom es de risa.
La doble personalidad del protagonista . El personaje Zach es él mismo
sonny hanzo escribió:Una pregunta... Resulta que leyendo un analisis me entere de una cosa que no se si es Spolier y me chafaría la sorpresa o es algo que ya se sabe o se supone facilmente del principio.
Es lo siguiente....La doble personalidad del protagonista . El personaje Zach es él mismo
Gracias y saludos.
Dauragon85 escribió:sonny hanzo escribió:Una pregunta... Resulta que leyendo un analisis me entere de una cosa que no se si es Spolier y me chafaría la sorpresa o es algo que ya se sabe o se supone facilmente del principio.
Es lo siguiente....La doble personalidad del protagonista . El personaje Zach es él mismo
Gracias y saludos.
Eso no es un spoiler, se sabe desde el principio. El principal spoiler sería saber quién es el asesino, si no es así puedes estar tranquilo y disfrutar la historia que es muy buena.
Zack_VII escribió:Y de hecho yo no diría doble personalidad, no parece un caso de doble personalidad, ya que Francis siempre es Francis y actúa consecuente a su "yo"...Zach es más la personalización de su subconsciente o un amigo imaginario incluso.
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Y de hecho yo no diría doble personalidad, no parece un caso de doble personalidad, ya que Francis siempre es Francis y actúa consecuente a su "yo"...Zach es más la personalización de su subconsciente o un amigo imaginario incluso.
No soy ningún experto ni nada en la materia pero creo que si tiene un amigo imaginario claramente es un caso de doble personalidad creo yo.
Mr.FLayMan escribió:Una preguntita rapida, a ver si me la podeis responder: Si voy por la trama principal, ignorando la gran amyoria de misiones secundarias, afecta mucho a la trama principal? O son misiones sin importancia??
Saludos!.
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Y de hecho yo no diría doble personalidad, no parece un caso de doble personalidad, ya que Francis siempre es Francis y actúa consecuente a su "yo"...Zach es más la personalización de su subconsciente o un amigo imaginario incluso.
No soy ningún experto ni nada en la materia pero creo que si tiene un amigo imaginario claramente es un caso de doble personalidad creo yo.