Deadly Premonition

sothe10 escribió:La semana pasada lo pedí de Uk, pero he leído una serie de cosas que han hecho que las expectativas que se me hayan esfumado.

-Es verdad que el juego tiene misiones en las que tienes que ir de un sitio a otro, tipo sandbox? si es así, mal asunto, porque a mí ese tipo de juegos en los que haces de taxista y vas de un lado para otro se ma hacen aburridos a la larga. De todos los que he jugado (just cause 2, red faction guerrilla, red dead redemption, hulk, prototype..) el único que me ha encantado ha sido Assassin Creed II.

-Las partes de survival horror son las más cortas?

- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?

Pues aunque el juego es en plan sandbox que tienes que ir de un lado a otro, no te preocupes ya que para eso esta el Walkie, aunque vas a tener que usar el coche igualmente varias veces para dejar guardados los sitios que visites al menos 1 vez.

Creeme, las partes de survival horror sera precisamente lo que mas odies del juego, ya que estan fatal hechas y acaban por hacerse muy pesadas y repetitivas.

Todo depende del coche que lleves, unos corren mas otros menos, pero cuando juegues creeme que es algo de lo que no te vas a preocupar, el punto fuerte de este juego esta en la trama principal y los personajes que la envuelven (a la par que muchos detalles sin importancia, como pescar, afeitarse, comer, dormir).

Al principio el juego se hace raro, pero cuando lo termines lo vas a echar de menos, creeme, a mi me ha pasado.
A ver si alguien me puede ayudar: quiero hacer la última misión de Sigourney, pero no sé cómo demonios entrar a la mansión de Harry. ( ya voy por el capítulo 16) Lo que más rabia me da es que buscando la manera me han reventado quien es el asesino, tengo un mosqueo de mil pares de narices y encima no sé aún como hacer esa misión [enfado1]
Cranky_kong escribió:A ver si alguien me puede ayudar: quiero hacer la última misión de Sigourney, pero no sé cómo demonios entrar a la mansión de Harry. ( ya voy por el capítulo 16) Lo que más rabia me da es que buscando la manera me han reventado quien es el asesino, tengo un mosqueo de mil pares de narices y encima no sé aún como hacer esa misión [enfado1]

Yo personalmente te recomiendo que te termines la historia principal y una vez termines vuelves a por las secundarias que te falten, que puedes hacerlo sin problemas.
djmaldoc escribió:
Cranky_kong escribió:A ver si alguien me puede ayudar: quiero hacer la última misión de Sigourney, pero no sé cómo demonios entrar a la mansión de Harry. ( ya voy por el capítulo 16) Lo que más rabia me da es que buscando la manera me han reventado quien es el asesino, tengo un mosqueo de mil pares de narices y encima no sé aún como hacer esa misión [enfado1]

Yo personalmente te recomiendo que te termines la historia principal y una vez termines vuelves a por las secundarias que te falten, que puedes hacerlo sin problemas.

Ya me quedan sólo dos misiones por terminar ( salvo las que son del último capítulo), así que casi que ya intentaré hacerlas antes. A ver si consigo dar con la forma de entrar en la mansión de harry, que encima de que me he comido un spoiler gordo no sé aún cómo entrar T_T.
Jolap:
No sabia que era medio sand box, me gustan los sand box, asi que, le daré una oportunidad porque tambien me gustan los juegos de miedo...
Bueno, pues ayer lo estrené, y mis primerísimas impresiones son bastante buenas (a ver como sigue). Me gusta el diseño de los personajes a pesar de no estar a la vanguardia en gráficos (vamos que para mí no estan tan mal hechos), el manejo del personaje no me ha parecido malo (supongo que influirá haber jugado a todos los resident) y ya voy simpatizando con el zumbao de York :O
También me desconcierta, inquieta e incluso le tengo algo de miedo a este agente
sothe10 escribió:Bueno, pues ayer lo estrené, y mis primerísimas impresiones son bastante buenas (a ver como sigue). Me gusta el diseño de los personajes a pesar de no estar a la vanguardia en gráficos (vamos que para mí no estan tan mal hechos), el manejo del personaje no me ha parecido malo (supongo que influirá haber jugado a todos los resident) y ya voy simpatizando con el zumbao de York :O
También me desconcierta, inquieta e incluso le tengo algo de miedo a este agente

Pues si has pasado lo primero (que para mi es lo peor) el resto te va a a encantar me imagino :P
Gente, he tenido el grandísimo placer de entrevistar a Swery, aquí os dejo el link de la entrevista:

http://gen16.com/archives/8640/gen16-en ... a-swery-65

Por cierto, si hay algún flanders que salta con lo "SPAM" y similares, decir que si lo cuelgo es porque creo que puede ser de interés para la gente a la que le haya gustado el juego. Por cierto, aviso que si no os habéis pasado el juego hay un par de spoilers por ahí.
A todo esto, está a 10 libras en zavvi con lo que ya no hay excusa. Yo lo acabo de encargar! [Ooooo]
Optimus Crime escribió:Gente, he tenido el grandísimo placer de entrevistar a Swery, aquí os dejo el link de la entrevista:

http://gen16.com/archives/8640/gen16-en ... a-swery-65

Por cierto, si hay algún flanders que salta con lo "SPAM" y similares, decir que si lo cuelgo es porque creo que puede ser de interés para la gente a la que le haya gustado el juego. Por cierto, aviso que si no os habéis pasado el juego hay un par de spoilers por ahí.

Felicidades por la entrevista Optimus, realmente es muy interesante. Parece un gran tipo este el Swery y habrá que estar muy atento a lo que haga en el futuro.

Saludos.
Muy interesante. ¡Gracias por compartirlo!

Por cierto, ¿Qué otros juegos ha hecho Swery a parte del Spy Fiction ( y el DP :P) No he encontrado mucha info al respecto :/
IridiumArkangel escribió:A todo esto, está a 10 libras en zavvi con lo que ya no hay excusa. Yo lo acabo de encargar! [Ooooo]

Yo también lo he pedido. Por ese precio, y leyendo los buenos comentarios que pone la gente, hay que probarlo.
Yo ya me lo pasé en su momento en la verbatim edition pero con eso de que me he comprado otra 360, me sentía obligado a tener este juego en la estantería y lo pillé a zavvi ayer pero por 2 libras menos aún xDD (un descuento que tenía de hace tiempo). En cuanto me llegue me pondré a hacérmelo al 100% que la última vez me quedaron algunas cosillas sin hacer.. a quien esté dudando si pillárselo o no, que no lo haga, es un JUEGAZO, para mí de lo mejor de la generación a pesar del apartado técnico.
Muchas personas dicen que esto es sólido.
esta tarde lo empiezo, tengo ganas de ver que depara este juego, soy una persona que me importa una real mierda los gráficos comparados con jugabilidad y historia y no se porque creo que me va a encantar jajaja.

Saludos ya ire comentando
Cranky_kong escribió:Muy interesante. ¡Gracias por compartirlo!

Por cierto, ¿Qué otros juegos ha hecho Swery a parte del Spy Fiction ( y el DP :P) No he encontrado mucha info al respecto :/

A mi tambien me interesa esto .Por cierto , ¿el SPY FICTION  esta en castellano?.
ernen escribió:esta tarde lo empiezo, tengo ganas de ver que depara este juego, soy una persona que me importa una real mierda los gráficos comparados con jugabilidad y historia y no se porque creo que me va a encantar jajaja.

Pues ten cuidado, porque jugablemente tiene algunas carencias ( el coche se maneja un poco ajandepeich XD) Supongo que ya lo sabrás, pero dos consejos:

1).- Haz la misión de la radio lo antes posible( es la de darle la flor sin nombre al Sherrif), que te permitirá ir directamente a los lugares que ya has visitado.
2).- Bájate un mapa del pueblo, porque el zoom del que se usa en el juego es una porquería :/.
Cranky_kong escribió:
ernen escribió:esta tarde lo empiezo, tengo ganas de ver que depara este juego, soy una persona que me importa una real mierda los gráficos comparados con jugabilidad y historia y no se porque creo que me va a encantar jajaja.

Pues ten cuidado, porque jugablemente tiene algunas carencias ( el coche se maneja un poco ajandepeich XD) Supongo que ya lo sabrás, pero dos consejos:

1).- Haz la misión de la radio lo antes posible( es la de darle la flor sin nombre al Sherrif), que te permitirá ir directamente a los lugares que ya has visitado.
2).- Bájate un mapa del pueblo, porque el zoom del que se usa en el juego es una porquería :/.

ok ya ya, ya tengo en mente lo de la radio, y dicen que el control del personaje es bastante jodido en las fases de lucha no? xDDD como el primer re y asi supongo. Cuanto se tarda en llegar a la "libertad" por curiosidad mas que nada. que os he ido leyendo por aqui y tal ni lo he empezado eh es por curiosidad
A pesar de las malas críticas que se ha llevado por la prensa especializada, la mayoría de la gente que lo ha jugado me ha hablado bien de él (a pesar de sus gráficos) y me he decidido a comprarmelo ahora que está en zavvi a unos 11 €. No se por qué me da que éste juego me va a gustar mucho. Saludos.
Creo recordar que por el capítulo 2 ya podrías ir por libre. Hay que decir que muchas veces te dirán que tienes que hacer tal cosa a tal hora, pero generalmente se puede pasar de eso y si se te va la hora de la misión principal, la haces al día siguiente.
jefeKYOmaestro escribió:
Cranky_kong escribió:Muy interesante. ¡Gracias por compartirlo!

A mi tambien me interesa esto .Por cierto , ¿el SPY FICTION  esta en castellano?.

Está en inglés con subtítulos en castellano ;)

Los juegos en los que ha participado:

-Lord of Arcana
-Ace Combat: Joint Assault
-Deadly Premonition
-Spy Fiction
-Extermination
-Tomba! 2
-The Last Blade
-The Last Blade 2

Lo que no tengo claro es el cargo que desempeñó en ellos, salvo claro en Spy Fiction y Deadly Premonition.
no tengo tiempo que tengo que irme acabo de echar mis primeras 2 horas de juego... PUÑETERA OBRA MAESTRA.

Me encanta, York es dios ;)

saludos.

Actualizo xD

Sinceramente me esta dejando muy impresionado, como esta contada la historia todo. todo es perfecto pero es que todo menos los gráficos menos la parte técnica todo es perfecto. Aunque opino que parte de su "magia" es precisamente también ese apartado desfasado.

Me esta pareciendo LO MEJOR QUE HE PROBADO EN AÑOS.

saludos.
He empezado el juego y la verdad que esta muy bien, Twin Peaks 100%!. Acabo de terminar el capitulo del hospital y me gustaria "parar" la historia principal y hacer secundarias para las recompensas....puedo hacerlo? es decir, la siguiente mision que tengo que hacer es antes de las 6, pero puede ser de cualquier dia no?. Y otra cosa, he leido en varios sitios que hay que repetir capitulos para conseguir recompensas o no se que, alguien me lo puede explicar?

saludos!
D@rth escribió:He empezado el juego y la verdad que esta muy bien, Twin Peaks 100%!. Acabo de terminar el capitulo del hospital y me gustaria "parar" la historia principal y hacer secundarias para las recompensas....puedo hacerlo? es decir, la siguiente mision que tengo que hacer es antes de las 6, pero puede ser de cualquier dia no?. Y otra cosa, he leido en varios sitios que hay que repetir capitulos para conseguir recompensas o no se que, alguien me lo puede explicar?

saludos!

Como si te quieres pasar un "mes" del juego haciendo secundarias XD, siempre al dia siguiente a la X podrás iniciar la misino que toque :)
Cada vez me gusta mas, la historia es simplemente impresionante.

So Says Mr. Stewart
Bueno ya me he pasado el juego. Juegazo en toda regla, aunque el final un poco rallante xD.
D@rth escribió:Bueno ya me he pasado el juego. Juegazo en toda regla, aunque el final un poco rallante xD.

El final es rallante, pero creo que le pega bastante al juego más que otro más "típico". A mi me encantó tb
Me acabé ayer el juego, y me ha gustado mucho, unos personajes carismáticos a mas no poder, una ambientación "estilo retro" alucinante, y una historia que te pega hasta el final.

Eso sí, hay algunas cosas que no entiendo porqué las han hecho...leer sólo los que os lo habeis pasado:

-Que muchas partes del juego, estés cara a cara con el asesino en clara ventaja, tú con una escopeta y él con un hacha y York decida correr.

-Abuso de las paredes rojas. Que pongan algunas zonas cerradas es pasable, pero es que muchas veces aparecen dentro de habitaciones, delante de una cama (WTF) y delante de las propias paredes, sin venir a cuento, vamos que para poner una pared roja deja la pared de atrás no?

-Al final cuando ves como el padre de Zach se suicida, vale que la escena de lo que acaba de pasar que ha muerto tu mujer y tal.., pero me parece muy chungo pegarse un tiro delante del asesino de tu mujer y tu hijo mirando, sin intentar pegarle un tiro antes al asesino para que no le haga nada a tu hijo...es fin otra cosa que se les ha ido un poco de las manos xD Aparte que dejas a tu hijo huérfano y lo traumas el doble.

-La historia desfasa al final de una manera increíble, al final no sé ni quien coño es Kensey o qué es, si un extraterrestre, una planta mutada o una pesadilla de York.

Aun así es un juego único y bizarro como él solo.

Por cierto recomiendo muchísimo hacer la misión secundaria del túnel para quien quiera facilitarse un poco las cosas en el juego.
Yo tengo una duda.. me he pasado el juego y me estaba haciendo las secundarias que me quedaban y conseguir todos los cromos.

Bien, la cosa es que me faltan 2 misiones de Emily de "cocinar" xDD una te dan un cromo (el último que me queda) y en la otra la muñeca del tiempo y ahora repitiendo capítulos, en los días lluviosos nunca me sale la misión de Emily cuando está en su casa, tampoco me salta la otra que me falta, la del armero, que le tienes que enseñar 64 cromos... hablo con él pero en vez de decirme lo de los cromos me suelta el mismo rollo de siempre.

Qué pasa entonces? tengo que empezar otra vez el juego para hacer las misiones? Si empiezo otra vez el juego imagino que las armas infinitas y demás objetos se irán a la mierda, no? (lo tengo TODO, excepto la muñeca de la misión mencionada antes)
borj1ta escribió:Yo tengo una duda.. me he pasado el juego y me estaba haciendo las secundarias que me quedaban y conseguir todos los cromos.

Bien, la cosa es que me faltan 2 misiones de Emily de "cocinar" xDD una te dan un cromo (el último que me queda) y en la otra la muñeca del tiempo y ahora repitiendo capítulos, en los días lluviosos nunca me sale la misión de Emily cuando está en su casa, tampoco me salta la otra que me falta, la del armero, que le tienes que enseñar 64 cromos... hablo con él pero en vez de decirme lo de los cromos me suelta el mismo rollo de siempre.

Qué pasa entonces? tengo que empezar otra vez el juego para hacer las misiones? Si empiezo otra vez el juego imagino que las armas infinitas y demás objetos se irán a la mierda, no? (lo tengo TODO, excepto la muñeca de la misión mencionada antes)

Prueba en otros capitulos. La ultima de emily yo la hice en el 11 si no recuerdo mal.
Al final he ido cambiando de capítulo en capítulo porque seguía sin salirme y en el 8 por suerte me ha saltado la misión, asi que ya tengo los 65 cromos por fin xDD

He visto que si empiezas una nueva partida se te borra todo lo demás (armas, el especial, etc), menuda putada..
Me he comprado el juego y me llego esta semana...

Podria decirme alguien ... Cuanto dura el juego? La historia es comprensible, me refiero si se entiende o es muy LYNCHiana? Vale la pena las misiones secundarias o no aportan nada?

Gracias de antemano.
JusticiaCIEGA escribió:Me he comprado el juego y me llego esta semana...

Podria decirme alguien ... Cuanto dura el juego? La historia es comprensible, me refiero si se entiende o es muy LYNCHiana? Vale la pena las misiones secundarias o no aportan nada?

Gracias de antemano.

La duración no te puedo decir, porque yo saqué todas las misiones y fueron algo menos unas 26 horas o así, pero la historia principal se puede hacer en mucho menos si así lo quieres. La historia es comprensible, pero el final quizás es un poco rayante (deján algunos cabos sueltos pero más o menos se explica todo) . Las misiones secundarias, a nivel de historia principal no dan mucha info, aunque sí algunos datos de personajes secundarios. Nada más empezar te recomiendo que hagas la misión de la radio, que te permite ir a los sitios que ya has visitado sin pasar por el engorroso coche. Tb haría la misiónd de conseguir todos los huesos si quieres la magnun con munición infinita antes de que aparezca un personaje que tiene un perro. Por otro lado, la misión de los dardos en el Swery te permite llevar más objetos, que se agradece.
Acabo de empezar a jugar a Deadly Premonition y ya me he atascado con el primer puzzle, el del ajedrez, he tenido que buscar la solucion en internet, alguien me puede explicar un poco este puzzle, porque no he entendido muy bien lo que habia que hacer y se jugar al ajedrez.
Muy fácil:
selecciona las piezas de ajedrez en el orden en el que aparecen en la frase
Optimus Crime escribió:Muy fácil:
selecciona las piezas de ajedrez en el orden en el que aparecen en la frase

No, si la solucion ya la he encontrado en internet, pero no acabo de entender el puzzle, ¿tiene algo que ver este puzzle con una partida de ajedrez?, porque las piezas negras no las veo por ningun lado.
No, simplemente es un puzzle que pone un personaje para ver si eres "lo suficientemente bueno" como para hablar con él, no le des más vueltas XD
Optimus Crime escribió:No, simplemente es un puzzle que pone un personaje para ver si eres "lo suficientemente bueno" como para hablar con él, no le des más vueltas XD

Sigo sin entenderlo. [+risas]
Metal Kramer escribió:
Optimus Crime escribió:No, simplemente es un puzzle que pone un personaje para ver si eres "lo suficientemente bueno" como para hablar con él, no le des más vueltas XD

Yo sigo sin entender a qué te refieres xDDD
Optimus Crime escribió:
Metal Kramer escribió:

Yo sigo sin entender a qué te refieres xDDD

¡Dejemoslo asi mejor! [+risas]
Joder cada dia que juego un poquito mas me parece aun mas una obra maestra.

Simplemente uno de mis grandes de esta generación.
Voy por el capitulo 2 y decir que es una puta pasada de juego.
La historia es increible, eso si, hay que reconocer que el control y la camara son horrorosos.
Voy hacer una pregunta y pido perdon si ya se ha contestado, pero es que llevo toda la tarde jugando al l a noire y no puedo leer mas [carcajad] [carcajad]
Es tipo alan wake? No me gusto mucho alan wake y por eso dude en comprar este juego. Gracias
Este juego se lo regale a un amigo y me dijo que ha sido el unico juego por el cual se ha mareado. :O :O
pele-666 escribió:Voy hacer una pregunta y pido perdon si ya se ha contestado, pero es que llevo toda la tarde jugando al l a noire y no puedo leer mas [carcajad] [carcajad]
Es tipo alan wake? No me gusto mucho alan wake y por eso dude en comprar este juego. Gracias

El tipo de juego no tiene nada que ver con alan wake.
D@rth escribió:
pele-666 escribió:Voy hacer una pregunta y pido perdon si ya se ha contestado, pero es que llevo toda la tarde jugando al l a noire y no puedo leer mas [carcajad] [carcajad]

El tipo de juego no tiene nada que ver con alan wake.

OK gracias
A quien le interese: en Games on Demand lo han puesto a 19.99, creo que es un buen precio, más que nada porque lo estaba buscando en play.com y en zavvi y estaba agotado. Pensando además que seguramente no lo venda de segunda mano y que las ediciones fisicas me dan un poco igual.

He leido muchos post y estoy un poco cansado de continuaciones, de interminables COD, de historias mil veces vistas, de adaptaciones de peliculas palomiteras.
Tengo pendiente ver de nuevo Twin Peaks, y he leido que tiene similitudes, cuando era un enano la serie me tenia enganchado con la famosa Laura Palmer.

En fin, sé que es altamente recomendable (hoy dia y visto lo visto), se echa de menos una buena historia y no tanto shooter genérico. Mi pregunta es: ¿es rejugable?, ¿intenso?, sé que es bueno argumentalmente, pero te mantiene en tensión?, no me refiero a terror psicologico como pueda tener Dead Space o Silent Hill, sino más bien a intensidad en lo jugable.

Vengo de Alan Wake, de La Noire, de Mass Effect y busco juegos que tengan intensidad narrativa y unos buenos personajes. Creo que ya solo me interesan los juegos que tengan "chicha" argumental, da igual la historia y el periodo en el que estén enmarcados. Asi que creo que le daré un buena oportunidad a este.
1565 respuestas