sothe10 escribió:La semana pasada lo pedí de Uk, pero he leído una serie de cosas que han hecho que las expectativas que se me hayan esfumado.
-Es verdad que el juego tiene misiones en las que tienes que ir de un sitio a otro, tipo sandbox? si es así, mal asunto, porque a mí ese tipo de juegos en los que haces de taxista y vas de un lado para otro se ma hacen aburridos a la larga. De todos los que he jugado (just cause 2, red faction guerrilla, red dead redemption, hulk, prototype..) el único que me ha encantado ha sido Assassin Creed II.
-Las partes de survival horror son las más cortas?
- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?
Pues aunque el juego es en plan sandbox que tienes que ir de un lado a otro, no te preocupes ya que para eso esta el Walkie, aunque vas a tener que usar el coche igualmente varias veces para dejar guardados los sitios que visites al menos 1 vez.
Creeme, las partes de survival horror sera precisamente lo que mas odies del juego, ya que estan fatal hechas y acaban por hacerse muy pesadas y repetitivas.
Todo depende del coche que lleves, unos corren mas otros menos, pero cuando juegues creeme que es algo de lo que no te vas a preocupar, el punto fuerte de este juego esta en la trama principal y los personajes que la envuelven (a la par que muchos detalles sin importancia, como pescar, afeitarse, comer, dormir).
Al principio el juego se hace raro, pero cuando lo termines lo vas a echar de menos, creeme, a mi me ha pasado.