Queto escribió:A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.
Una cosa que he visto por ahí y no lo tengo claro ¿se puede cargar un capítulo anterior para hacer alguna misión secundaria? o no vale la pena y lo mejor es ir a por la historia principal?
Umm, ya no me acuerdo muy bien porque esa parte la jugé hace mucho, pero la cosa se pondrá más interesante a partir de que conozcas a todo el pueblo ( creo que es después de eso) y a la encargada de la sala de arte.
Los capítulos se pueden repetir ( aunque creo que hasta el episodio 9 se pueden hacer todas las misiones sin problema), pero no podrás guardar partida en mitad de ellos ni tampoco continuar si te matan, sólo se guardarán los cambios al terminar el capítulo. Te recomiendo hacer misiones en el capítulo 9 y el ¿2? ( en el que tienes que ir a la comisaría y buscar una llave) que son cortitos y se pueden pasar fácilmente para repetir las misiones.
Algunas misiones secundarias te dan objetos muy útiles. Yo las estoy haciendo todas para saber las distintas historias, pero si sólo quieres hacer las que más te interesen por premios te recomiendo:
IMPORTANTÍSIMA: Haz la misión de la flor sin nombre para el sherif. Hay que ir a su casa por la noche y llevarle una flor sin nombre (que sólo sale cuando hay lluvia) Te darán de recompensa la radio, que te permite ir directamente a cualquier lugar que hayas visitado. Y ya te habrás dado cuenta de que es algo MUY útil.
Otras que te pueden venir bien:
- Consigue los 7 huesos que hay por el mapa lo antes posible y guardalos ( no los uses aún en el cementerio, espera a terminar ésta misión). Más adelante te saldrá un personaje con un perro, y si te lo cruzas en el Milk Barn o en el A&G, el perro te los robará y tendrás que buscarlo en la parte de atrás de coche de esta persona. Si tienes los 7 te dará la magnun con munición infinita ( sólo 4 balas, pero muy potentes) Si te salta el evento del perro sin tener los 7 huesos, te darán otra cosa distitna, así que mejor tenerlos ya todos.
-Si superas la pruebas de los dardos te dan una bolsa para llevar más objetos, que vendrá muy bien.
-Si haces las misiones de cocina de Emily ( son varias) , te dará un finalmente un objeto que te permite controlar el tiempo, que puede serte útil para algunas misiones que sólo pasan con lluvia.
-Si haces las misiones del general en el desguace, mejorarás las posibilidades de los coches. A mi me vino muy bien, porque el coche es lento de narices ( antes no pasaba de 60 km y ahora llega a más de 80 km/h, si mal no recuerdo)
Estos son los más últiles que yo recuerdo, aunque aún estoy en ello con algunas
. De hecho, tengo la historia parada a falta de termina submisiones. Espero que te sirva