Deadly Premonition

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GTOEOL escribió:Lo acabo de terminar en 16 horas justas haciendo 5 secundarias... Las ultimas 7 horas del tiron, hacio mucho que no me viciaba tanto...

El juego mola mucho, principalmente por el guion y tambien por pequeños detalles como algunos dialogos o situaciones..

Pues eso, que me alegro de haberos hecho caso... (Tambien me alegro de jugar con Backups porque tristemente me hubiese perdido muchos grandes juegos y ESTE seguro..)

Flipante argumento colega, luego si no nos llegan juegos, nos quejamos.
Argumento cuanto menos ironico...XD...o sea: Hacia tiempo que no disfrutaba asi" Vs "Me alegro de jugar con copias" [360º] y más estando este a precios irrisorios en base a lo estandard... XD

Park Chu Young escribió:A mi los ratos de acción, que por cierto están metidos ahí con calzador sin demasiada justificación, se me hacían agradables porque me podía desfogar un ratillo pegando tiros sin necesidad de cambiar de juego. Claro que todo el rato que jugué prácticamente nunca hacía pasar el tiempo a saco sino que estaba horas y horas dando vueltas y controlando (molestando) al personal. También tiene detalles muy majos como que te puedas ir a desayunar a la comisaria con los demás, no influye en nada, pero este tipo de cosas le dan aún más alma. En realidad son cinemáticas, pero la verdad es que las cinemáticas de este juego, y mira que tiene un montón, no me molestan en absoluto.
Lo que si me jode es que no haya más diálogo York-Zach. El que hay es absolutamente fascinante. Es lo mejor desde las charlas con Morte sobre tirarse a zombies buenorras en el PST. Pero al rato el dar vueltas en el coche se vuelve un poco monótono sin conversación. Una radio tipo GTA también hubiese quedado de puta madre.

Luego también están los QTE's, son los mejores desde Shenmue y mira que los odio. Y encima se me dan mal.

Y esto de regalo:
Imagen

Cierto, la base de datos York-Zach cierra el grifo demasiado pronto XD.....a los 6 o 7 capitulos si le has dado caña a lo de "hablar" en el coche, ya te quedas sin monologos sobre cine casposo de serie B que son la ostia jajajaj.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este no es el lugar para discutir eso, simplemente leete las normas del foro, y veras que tus comentarios no son correctos.
A ver.....de tu frase de "hacia mucho tiempo que no me viciava asi" y "el juego mola mucho", se deduce que te ha parecido una experiencia superior a tantos otros de esta gen que tienen un 99% de posibilidades de tener un acabado tecnico mucho mas pulido que el de DP.....PERO por lo visto merece mas tu dinero el encargado del motor grafico de un juego mediocre o inferior en su conjunto de lo que insisto, te ha parecido segun tus propias palabras DP, que el guionista o diseñador jefe de éste ultimo¿? aun habiendo una diferencia de 40€ entre ambos? que logica sigue eso? [360º]

Vamos, entiendo que tu criterio es: buen apartado tecnico = lo compro ; Malo = me lo bajo no? cuanto menos curioso...supongo que en el cine solo irás a las de accion con efectos especiales etc y los trhillers te los bajas?....

Y yo no estoy en contra de la pirateria para nada vamos....pero no veo la logica a dar excusas tan cogidas por los pelos o a simplemente pregonarlo sin necesidad alguna como en este caso y mas resultando en una afirmacion que si, es ironica por todo lo dicho
Zack_VII escribió:Es decir, de tu frase de "hacia tiempo que no me viaba asi" y "el juego mola mucho", se deduce que te ha parecido una experiencia superior a otros de esta gen con un 99% de posibilidades de tener un acabado tecnico mucho mas pulido que el de DP.....PERO por lo visto merece mas tu dinero el encargado del motor grafico de un juego mediocre o inferior en su conjunto de lo que insisto, te ha parecido segun tus propias palabras DP, que el guionista o diseñador jefe de éste ultimo¿? aun habiendo una diferencia de 40€ entre ambos? que logica sigue eso? [360º]

Vamos, entiendo que tu criterio es: buen apartado tecnico = lo compro ; Malo = me lo bajo no? cuanto menos curioso...supongo que en el cine solo irás a las de accion con efectos especiales etc y los trhillers te los bajas?....

Y yo no estoy en contra de la pirateria para nada vamos....pero no veo la logica a dar excusas tan cogidas por los pelos o a simplemente pregonarlo sin necesidad alguna como en este caso y mas resultando en una afirmacion que si, es ironica por todo lo dicho

Teneis razon y reconozco que no debi hablar del tema.... Yo no me guio por los efectos especiales, siempre he valorado mas el guion (pero con cierto nivel tecnico porque este DP puede ser facilmente el peor de todo el catologo de 360) , no obstante, habiendo juegos como Mass Effect 1 y 2, Dead Space, Forza 3 , Alan Wake y algunos mas por 20 pavos o menos pues como que tengo prioridades..

Respecto a lo de viciarme, aunque me ha gustado bastante, me referia a que hacia mucho que no jugaba 7 horas seguidas pero la razon es que estoy de examenes y queria cerrar el dichoso juego por que si no lo cierro no me pongo a estudiar....

Buena historia pero no deja de ser una paranoia sin mucho sentido además de que la mecanicaa es repetitiva y lineal (en la Hª principal) a mas no poder...
Es super gracioso. Para defenderte de lo que has escritio, has cambiado TOTALMENTE la valoración del juego.

Primero el juego te parece bueno, te ha enganchado durante 7 horas y tal. Despues para defenderte dices que tecnicamente es lo peor, la historia una paranoia sin sentido y la jugabilidad repetitiva.

Creo que quedaras mejor diciendo que pasas de pagar 20€ y ya esta, que si sueltas contradicciones como estas, porque vamos, a mi un juego tecnicamente malo, con mala historia, y jugabilidad repetitiva, no es que no me lo compre, es que no lo acabo, y mucho menos le meto 7 horas.
ByR escribió:Es super gracioso. Para defenderte de lo que has escritio, has cambiado TOTALMENTE la valoración del juego.

Primero el juego te parece bueno, te ha enganchado durante 7 horas y tal. Despues para defenderte dices que tecnicamente es lo peor, la historia una paranoia sin sentido y la jugabilidad repetitiva.

Creo que quedaras mejor diciendo que pasas de pagar 20€ y ya esta, que si sueltas contradicciones como estas, porque vamos, a mi un juego tecnicamente malo, con mala historia, y jugabilidad repetitiva, no es que no me lo compre, es que no lo acabo, y mucho menos le meto 7 horas.

Que no tio,no he cambiado de opinion, el juego me ha enganchado por ver como terminaba porque la Historia mola ( que sea una paranoia sin sentido no es necesariamnete malo pero es que es 1 paranoia) , dime si es mentira lo que esta en negrita...

Lo que pasa es que este juego es como una peli de serie B, las cuales me encantan pero objetivamente son malas...

Si tengo 20 pavos compraré Mass Effect 1 y 2, Dead Space, Forza 3 , Alan Wake y otros al mismo precio antes que este por que son mejores juegos y los disfruto mas , se llama coste de oportunidad... Si despues de comprarme los que yo considero mejores me sobrase pasta pues si lo compraba pero desgraciadamente no me llega ni para los must have...

.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ale, ya lo tengo. Jugaré cuando tenga tiempo, lo probé con un alquiler y cuando lo devolví me dijeron los de Game que no traeran más :O. Además he cogido un folleto y va a subir a 30 € otra vez :O (está a 20 hoy). Asi que me he hecho un esfuerzo y aqui tenemos el resultado.

Kai
Ayer me pillé el juego en Game y tengo muchas ganas de probarlo,cuando me termine el Despertar de DAO empezaré con el Deadly a ver que tal XD
XD XD XD XD
NAAAAAADA

Edito, porque ya he solventado la duda...
Graaaaaaciassss XD XD XD
Asi da gusto :). La verdad es que el juego mola, yo estoy pensando en buscar Twin Peaks para verla porque parece que es el "padre" espiritual.

Kai
Kainerv escribió:Asi da gusto :). La verdad es que el juego mola, yo estoy pensando en buscar Twin Peaks para verla porque parece que es el "padre" espiritual.

Kai

Yo vi la serie hace un monton de años un par de veces y cuando jugue al juego ya vi que era muy parecido, pero es que la volvi a ver hace poco y hay cosas que rozan la copia pura y dura. Hasta la entrada de la comisaria es clavada e incluso la habitación donde comes tambien...

Por cierto recomiendo a todo el mundo que vea la serie, genial, aunque el final lo tuvieron que hacer en unos pocos capitulos y no se sabe todo al 100%, luego hay una peli en forma de precuela que se llama : twin peaks fuego camina conmigo
Kainerv escribió:Ale, ya lo tengo. Jugaré cuando tenga tiempo, lo probé con un alquiler y cuando lo devolví me dijeron los de Game que no traeran más :O. Además he cogido un folleto y va a subir a 30 € otra vez :O (está a 20 hoy). Asi que me he hecho un esfuerzo y aqui tenemos el resultado.

Kai

que va a subir a 30?? y eso porqué??? joer, a ver si bajo al game y lo pillo, si lo tienen. tenía pensado esperar un poco pero si lo van a subir....
Pues nada, después de un tiempo he intentado retomar el juego y acabo de retomarlo. Acabo de terminar el primer episodio y me ha durado 8 horas (pensaba que había sido menos) Me gusta mucho el juego, pero no suelo tener mucho tiempo y no quiero que al final por una cosa u otra se me quede colgado, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Qué misiones secundarias me recomendáis hacer? De momento sólo hice la de la radio (menos mal que me enteré, porque es imprescindible) , y tb he buscado los huesos del mapa ( aunque no sé aún para que sirve, pero supongo que será para otra) ¿Me recomendáis algunas misiones "imprescindibles" a realizar, ya sea por objetos desbloqueables o por tener una historia interesante?
Cranky_kong escribió:Pues nada, después de un tiempo he intentado retomar el juego y acabo de retomarlo. Acabo de terminar el primer episodio y me ha durado 8 horas (pensaba que había sido menos) Me gusta mucho el juego, pero no suelo tener mucho tiempo y no quiero que al final por una cosa u otra se me quede colgado, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Qué misiones secundarias me recomendáis hacer? De momento sólo hice la de la radio (menos mal que me enteré, porque es imprescindible) , y tb he buscado los huesos del mapa ( aunque no sé aún para que sirve, pero supongo que será para otra) ¿Me recomendáis algunas misiones "imprescindibles" a realizar, ya sea por objetos desbloqueables o por tener una historia interesante?

Las del milk barn son bastante importantes ya que te dan tarjeta de descuentos, tambien las de los cromos de la armería, y la del bar, el concurso de dardos ;)
Ok, gracias. Intentaré hacer esas :).
Ya casi lo tengo acabado, me ha enganchado mucho de los que mas por la historia, alguien me recomienda alguno de este estilo con historia y parecidos?

saludos!
papi4_atori escribió:Ya casi lo tengo acabado, me ha enganchado mucho de los que mas por la historia, alguien me recomienda alguno de este estilo con historia y parecidos?

saludos!

Con historia parecidos no, pero el yakuza es bastante parecido en el sentido de libertad y cosas para hacer
No hace falta que sea la historia parecida si no que enganche jeje, los resident evil tienen historia? o es solo matar?

Saludos
papi4_atori escribió:No hace falta que sea la historia parecida si no que enganche jeje, los resident evil tienen historia? o es solo matar?

Saludos

Tiene historia, aunque para mi es de los peores de la saga, preferiria recomendarte el Allan Wake
Ya he acabado el juego jeje, la verdad prefería que acabase de otra manera... jejje, pero de lo mejor que he jugado ( juego a pocos juegos ) pues empezare con el Alan Wake jeje

Saludos y gracias!!
El Resident Evil 1 es el mejor; los demás son ya más de acción, limitandose a un par de sustos en cada juego. El Deadly no da miedo, al menos a mí, es la historia lo que cautiva.

Kai
bueno uno mas que se lo pilla en uk por 17eurillos, lo vi en su dia y me parecio interesante aunque tecnicamente fuera una mierda, y bueno pasado tiempo ya veo que tiene lo que parecia tener y pa casita.
y cansado de mierda detras de mierda, pues prefiero pagar 20 por este 20 por el death smiles y no pagar ni un solo euros por cod, assesins, y basuras similares...
que dificultad me aconsejáis para empezar? yo suelo jugar a casi todo en dificil, pero con lo raro que es el juego tampoco quiero que sea desesperante.
Queto escribió:que dificultad me aconsejáis para empezar? yo suelo jugar a casi todo en dificil, pero con lo raro que es el juego tampoco quiero que sea desesperante.

No es un juego excesivamente dificil, lo que lo hace a veces dificil es el control, pero cuando lo tengas controlado no deberia costarte mucho, yo lo estoy haciendo en normal y me arrepiento
A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.
Una cosa que he visto por ahí y no lo tengo claro ¿se puede cargar un capítulo anterior para hacer alguna misión secundaria? o no vale la pena y lo mejor es ir a por la historia principal?
Queto escribió:A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.
Una cosa que he visto por ahí y no lo tengo claro ¿se puede cargar un capítulo anterior para hacer alguna misión secundaria? o no vale la pena y lo mejor es ir a por la historia principal?

Si que se puede, pero tienes que terminarlo para que se guarde, y ahora es cuando se pone interesante jeje
Queto escribió:A partir de cuando se pone interesante? Acabo de terminar el capítulo del aserradero y por fin me dejan solo para hacer lo que quiera.

Umm, ya no me acuerdo muy bien porque esa parte la jugé hace mucho, pero la cosa se pondrá más interesante a partir de que conozcas a todo el pueblo ( creo que es después de eso) y a la encargada de la sala de arte.

Los capítulos se pueden repetir ( aunque creo que hasta el episodio 9 se pueden hacer todas las misiones sin problema), pero no podrás guardar partida en mitad de ellos ni tampoco continuar si te matan, sólo se guardarán los cambios al terminar el capítulo. Te recomiendo hacer misiones en el capítulo 9 y el ¿2? ( en el que tienes que ir a la comisaría y buscar una llave) que son cortitos y se pueden pasar fácilmente para repetir las misiones.

Algunas misiones secundarias te dan objetos muy útiles. Yo las estoy haciendo todas para saber las distintas historias, pero si sólo quieres hacer las que más te interesen por premios te recomiendo:

IMPORTANTÍSIMA: Haz la misión de la flor sin nombre para el sherif. Hay que ir a su casa por la noche y llevarle una flor sin nombre (que sólo sale cuando hay lluvia) Te darán de recompensa la radio, que te permite ir directamente a cualquier lugar que hayas visitado. Y ya te habrás dado cuenta de que es algo MUY útil.

Otras que te pueden venir bien:

- Consigue los 7 huesos que hay por el mapa lo antes posible y guardalos ( no los uses aún en el cementerio, espera a terminar ésta misión). Más adelante te saldrá un personaje con un perro, y si te lo cruzas en el Milk Barn o en el A&G, el perro te los robará y tendrás que buscarlo en la parte de atrás de coche de esta persona. Si tienes los 7 te dará la magnun con munición infinita ( sólo 4 balas, pero muy potentes) Si te salta el evento del perro sin tener los 7 huesos, te darán otra cosa distitna, así que mejor tenerlos ya todos.

-Si superas la pruebas de los dardos te dan una bolsa para llevar más objetos, que vendrá muy bien.

-Si haces las misiones de cocina de Emily ( son varias) , te dará un finalmente un objeto que te permite controlar el tiempo, que puede serte útil para algunas misiones que sólo pasan con lluvia.

-Si haces las misiones del general en el desguace, mejorarás las posibilidades de los coches. A mi me vino muy bien, porque el coche es lento de narices ( antes no pasaba de 60 km y ahora llega a más de 80 km/h, si mal no recuerdo)

Estos son los más últiles que yo recuerdo, aunque aún estoy en ello con algunas :P. De hecho, tengo la historia parada a falta de termina submisiones. Espero que te sirva
OK gracias. Pero esto me plantea una duda, si uno va a su aire supongo que habrá cosas que se saltará pues por lo visto hay muchas misiones secundarias. A mi personalmente no me gusta ir con una guía, me gusta ir a mi bola e ir descubriendo las cosas poco a poco y si me pierdo algo no me importa (salvo que sea muy necesario como la famosa radio).

El principio es sin duda demasiado aspero. Me quedé flipado cuando al principio del todo te estrellas con el coche y salen unas ardillas y salen chillando como ¿monos?. Puede que sea el juego con peores gráficos de esta generación sin duda… y de la anterior tampoco sería puntero.

Estoy deseando que remonte un poco y vea la maravilla de la que todos hablan. Eso sí, el tio del hacha en el aserradero me dio canguelo.
Queto escribió:OK gracias. Pero esto me plantea una duda, si uno va a su aire supongo que habrá cosas que se saltará pues por lo visto hay muchas misiones secundarias. A mi personalmente no me gusta ir con una guía, me gusta ir a mi bola e ir descubriendo las cosas poco a poco y si me pierdo algo no me importa (salvo que sea muy necesario como la famosa radio).

El principio es sin duda demasiado aspero. Me quedé flipado cuando al principio del todo te estrellas con el coche y salen unas ardillas y salen chillando como ¿monos?. Puede que sea el juego con peores gráficos de esta generación sin duda… y de la anterior tampoco sería puntero.

Estoy deseando que remonte un poco y vea la maravilla de la que todos hablan. Eso sí, el tio del hacha en el aserradero me dio canguelo.

El juego gráficamente es cortísimo. Cuando vayas al cementerio de coches y veas las texturas de los mismos casi te dará algo XD. Tb tiene algunos problemas de control. Pero donde realmente destaca el juego es por la historia y la carisma de los personajes, en la parte técnica se hace notar mucho la falta de presupuesto. Es una pena, porque el juego tiene muy buenas idéas, y de haber contado con más dinero habría sido una juego de diez.

Si vas a tu bola y sin guía, ni te vas a enterar de la mitad de las cosas ( referente a misiones secundarias) Personalmente creo que la que más importante es la radio, más que nada por las vueltas que te vas a ahorrar al poder ir directamente a los sitios (aunque está limitada a los que ya has visitado). Lo demás ayuda, pero no es especialmente importante.
BUENO en uk agotado del todo me daban fecha para el 30 del mes que viene total un tio por ebay de uk juego nuevo sin abrir con gastos 22e
tengo ganas de jugar a algo con argumento para variar de tanta porquería...
ashrion escribió:BUENO en uk agotado del todo me daban fecha para el 30 del mes que viene total un tio por ebay de uk juego nuevo sin abrir con gastos 22e
tengo ganas de jugar a algo con argumento para variar de tanta porquería...

Yo ahora que no hay ningún juego que me guste hasta el día 20 de Mayo (L.A. Noire) estoy interesado en este juego.

Fui a un GAME el otro día y no lo tenían ni nuevo ni de segunda mano.

Aquí en Zavvi veo que sí que tienen stock y por 19€:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39852.html

¿Tienen realmente stock o se tiran un mes para enviarlo??
En la web de Game les quedan, y en un montón de tiendas fisicas de su cadena. Otra cosa es que haya uno precintado, porque les quedaran pocos y sserán los de exposición.

Kai
Kainerv escribió:En la web de Game les quedan, y en un montón de tiendas fisicas de su cadena. Otra cosa es que haya uno precintado, porque les quedaran pocos y sserán los de exposición.

Kai

Pues a ver si lo consigo....

¿No sigue la gente jugando a este juego?? Me gustaría leer opiniones actuales...
Yo lo alquilé. De jugar 40 mins, me lo compré original. Pero no he jugado mucho más, de hecho lo tengo precintado para cuando tenga tiempo. Con eso te digo si merece la pena.

Otra cosa el juego se divide en partes de accion-survival y en partes sandbox tipo GTA. En esos 40 mins que jugué los primeros 30 fueron de las partes de acción y es lo más flojo del juego.

Kai
leewix escribió:
Kainerv escribió:En la web de Game les quedan, y en un montón de tiendas fisicas de su cadena. Otra cosa es que haya uno precintado, porque les quedaran pocos y sserán los de exposición.

Kai

Pues a ver si lo consigo....

¿No sigue la gente jugando a este juego?? Me gustaría leer opiniones actuales...

Hombre, no es que se siga o no jugando. Basicamente es un juego que cuando te lo terminas, lo dejas en la estanteria y no te lo vuelves ha hacer hasta que olvides un poco la historia y te apetezca. Eso si, es un juego muy recomendable si te gusta el genero.
Buenas, mañana me hago con él y tengo una pregunta:
Las pegatinas son acumulativas en las partidas o hay que conseguir todas en la misma?
Gracias!
Creo que se me ha bugeado el juego o yo que se

Estoy en el Ep2 Capitulo 9
se supone que tengo que estar en la parte de atras de la cafeteria para ver a Olivia de 21:00 a 22 y me dio una llave, el caso es que rejugue un par de capitulos para hacer misiones y ahora la llave no la tengo en el inventario y no puedo acceder a la parte trasera de la cafeteria.

He probado a hablar con Olivia de nuevo pero me dice que espere a la noche.

¿Alguna solucion?
octopene escribió:Creo que se me ha bugeado el juego o yo que se

Estoy en el Ep2 Capitulo 9
se supone que tengo que estar en la parte de atras de la cafeteria para ver a Olivia de 21:00 a 22 y me dio una llave, el caso es que rejugue un par de capitulos para hacer misiones y ahora la llave no la tengo en el inventario y no puedo acceder a la parte trasera de la cafeteria.

He probado a hablar con Olivia de nuevo pero me dice que espere a la noche.

¿Alguna solucion?

No se, aunque no tengas la llave puedes esperar a la noche a ver que pasa. En el peor de los casos supongo tendrás que empezar el capítulo desde el principio, que no es que sea muy largo.
La semana pasada lo pedí de Uk, pero he leído una serie de cosas que han hecho que las expectativas que se me hayan esfumado.

-Es verdad que el juego tiene misiones en las que tienes que ir de un sitio a otro, tipo sandbox? si es así, mal asunto, porque a mí ese tipo de juegos en los que haces de taxista y vas de un lado para otro se ma hacen aburridos a la larga. De todos los que he jugado (just cause 2, red faction guerrilla, red dead redemption, hulk, prototype..) el único que me ha encantado ha sido Assassin Creed II.

-Las partes de survival horror son las más cortas?

- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?
sothe10 escribió:La semana pasada lo pedí de Uk, pero he leído una serie de cosas que han hecho que las expectativas que se me hayan esfumado.

-Es verdad que el juego tiene misiones en las que tienes que ir de un sitio a otro, tipo sandbox? si es así, mal asunto, porque a mí ese tipo de juegos en los que haces de taxista y vas de un lado para otro se ma hacen aburridos a la larga. De todos los que he jugado (just cause 2, red faction guerrilla, red dead redemption, hulk, prototype..) el único que me ha encantado ha sido Assassin Creed II.

-Las partes de survival horror son las más cortas?

- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?

Hazte la segunda mision del comisario George para que te de la radio, con eso podras viajar a cualquier punto que hayas visitado en un instante...(se ha escrito en este hilo hasta la saciedad). Con eso ya deberías tener muchos de tus puntos solucionados.

Y sobre las partes de survival, hay muchas, pero la parte que no lo es puede durar lo que tu quieras.
sothe10 escribió:- La velocidad del coche es de sólo 60 km/h?

Eso se pude mejorar con algunas submisiones, las del desguace ( que además, son muy fáciles y rápidas) Y como ya te han comentado , haz desde el principio la misión de la radio. Tb re recomiendo que pilles una imagen con el mapa completo en pc, porque el zoom del mapa del juego es una porquería.
Acabado, por lo que dejo mis impresiones sobre el juego en forma de videojuego a modo de homenaje
http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-deadly-premonition/
varga escribió:Acabado, por lo que dejo mis impresiones sobre el juego en forma de videojuego a modo de homenaje
http://www.gamesajare.com/2.0/retro-analis-dis-deadly-premonition/

jajajjajaja muy bueno
1565 respuestas