Deadly Premonition

entonces como minimo hay que pasarselo 3 veces?
jorgeandmanson escribió:entonces como minimo hay que pasarselo 3 veces?

Si, si quieres los logros de las dificultades
Yo todavía no lo he probado, a ver si me pongo con él, pero es una putada lo de los logros que no te de los fáciles si lo pasas en difícil... otros juegos si te los dan :(
Robe24 escribió:Yo todavía no lo he probado, a ver si me pongo con él, pero es una putada lo de los logros que no te de los fáciles si lo pasas en difícil... otros juegos si te los dan :(

Si, ademas, si ya has hecho las misiones secundarias y conseguido todos los cromos, y visto la historia solo te queda lo peor, que son las fases de accion...
Yo me lo compré hace un par de semanas después de que un amigo me lo recomendara. Ya me avisó por el tema de los gráficos, el control, el sonido y tal, así que en parte ya iba preparado, y fue jugarlo unas cuantas horas y comprobar que es una jodida maravilla.

Voy por el episodio 3 y llevaré aproximadamente unas 19 horas; me encanta dar vueltas por el pueblo para espiar a la gente, seguirlos allá donde van, comprar objetos como los trajes (por cierto, ¿alguien sabe cuántos hay en total?) o simplemente hablar con la gente. Me parece una maravilla de juego más allá de todos los fallos que pueda tener, y creo que no engaño a nadie si digo que es el título que más estoy disfrutando en esta generación al ser algo diferente, original.

Aún no me lo he pasado pero ya he tenido que colgar en mi web un artículo de opinión (no lo pongo para que luego no me acusen de Spam y tal) diciendo lo que es: uno de los imprescindibles de esta generación.

Le debo una muy grande a mi colega XD
Mira que he querido pasarlo despacio,para poco a poco hacer misiones secundarias,pero al menos en la primera partida me ha sido imposible de tanto que me engancho la historia principal,asi que supongo que tendre que darle una segunda vuelta.
La verdad es que todo lo malo que tiene en control,graficos y musica,lo tiene de bueno en historia aun viendo que faltaron cosas por implementar en esta,pero me ha encantado,un juego que por los contrastes que tiene(de nuevo bueno/malo) no olvidare nunca xD.

Saludosssss
La verdad esque leyendo los comentarios , tendre que darla una oportunidad. Lo probe, pero no se porque, no me engancho. Lo deje en la mision
Que tienes que ir al hospital con el sheriff y emily, ahi me quede, tal vez, no me mateis, pero al no ver twin peaks, no me atrae tanto
y no me dio ganas de seguir, pero tendre que retomarlo a ver, mas que nada por lo bien que hablais de la historia. Las misiones del sheriff, para conseguir el objeto, a partir de cuando se pueden hacer????? Y hablais de municion infinita, que se consigue, mediante misiones secundarias??????
Saludos
Straik escribió:La verdad esque leyendo los comentarios , tendre que darla una oportunidad. Lo probe, pero no se porque, no me engancho. Lo deje en la mision
Que tienes que ir al hospital con el sheriff y emily, ahi me quede, tal vez, no me mateis, pero al no ver twin peaks, no me atrae tanto
y no me dio ganas de seguir, pero tendre que retomarlo a ver, mas que nada por lo bien que hablais de la historia. Las misiones del sheriff, para conseguir el objeto, a partir de cuando se pueden hacer????? Y hablais de municion infinita, que se consigue, mediante misiones secundarias??????
Saludos

Yo tampoco he visto twin peaks, y sin embargo a mi me ha encantado. Salvando los desperfectos del juego y que las escenas de survival llegan a ser pesadas y repetitivas, el resto me parece genial. De hecho ahora estoy jugando otros juegos que tengo sin hacerme y ya lo hecho de menos xD.
Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente :p
Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente :p

Vale la pena muchisimo. Son solo 30 euros la versión PAL-Esp, y el juego puede darte sobre unas 20 horas (si vas solo a la historia principal) o unas 30-40 si intentas conseguirlo todo. Los gráficos y sonido no son demasiado buenos, pero la historia y personajes son increibles. Ademas, tiene buenos momentos en los que incluso reiras xDD Pillatelo que seguro que no te arrepientes ;)
Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente :p

Yo al principio era un poco escéptico también, porque un colega no paraba de hablarme cada día del juego y me comió tanto la cabeza que al final se podría decir que me lo compré para que se callase XD
Lo empecé a jugar y los primeros 20 minutos me parecieron infumables, pero decidí seguir adelante y ahora estoy enganchadísimo, es uno de los juegos que más estoy disfrutando de esta generación y entra en mi lista de mejores juegos de 2010 de cabeza. Es un imprescindible, aunque también entiendo que haya gente a la que no le acaba de entrar porque es un juego muy particular: o lo amas o lo odias.

Por cierto, ya estoy por los capítulos finales y ayer se me quedó colgado mientras mataba a un par de bichos. Es la primera vez que me pasa en el juego, alguien más ha sufrido algo parecido? Quiero pensar que es cosa del juego y no de la consola XD
Optimus Crime escribió:

Yo al principio era un poco escéptico también, porque un colega no paraba de hablarme cada día del juego y me comió tanto la cabeza que al final se podría decir que me lo compré para que se callase XD
Lo empecé a jugar y los primeros 20 minutos me parecieron infumables, pero decidí seguir adelante y ahora estoy enganchadísimo, es uno de los juegos que más estoy disfrutando de esta generación y entra en mi lista de mejores juegos de 2010 de cabeza. Es un imprescindible, aunque también entiendo que haya gente a la que no le acaba de entrar porque es un juego muy particular: o lo amas o lo odias.

Por cierto, ya estoy por los capítulos finales y ayer se me quedó colgado mientras mataba a un par de bichos. Es la primera vez que me pasa en el juego, alguien más ha sufrido algo parecido? Quiero pensar que es cosa del juego y no de la consola XD

Tranquilo, por ahí hay gente a la que también le ha pasado eso. A mi personalmente nunca se me quedó congelado, pero si he leido de muchos otros que han tenido ese problema ;)
Capell escribió:
Optimus Crime escribió:

Tranquilo, por ahí hay gente a la que también le ha pasado eso. A mi personalmente nunca se me quedó congelado, pero si he leido de muchos otros que han tenido ese problema ;)

Bueno, a ver si la próxima vez que lo ponga no se me vuelve a colgar, porque me jodió bastante haberme pasado un buen trozo y no guardar para que luego se me quedase congelado, con lo cual tengo que repetir esa parte otra vez :(
Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.
KKnot escribió:Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.

No es un juego hecho para todo el mundo, entiendo que habra gente que no tolerara un juego así, aunque a mi me parezca una maravilla (mas aun por lo que me ha costado en Uk). Sin ir mas lejos, me gusta mas este juego, que otros grandes de consolas, como es por ejemplo (y no me mateis ya que no los estoy comparando) Mass Effect, un juego que he intentado pasarme 3 veces y el cual es llegar a la ciudadela y lo tengo que quitar de aburrimiento.
djmaldoc escribió:
KKnot escribió:Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.

No es un juego hecho para todo el mundo, entiendo que habra gente que no tolerara un juego así, aunque a mi me parezca una maravilla (mas aun por lo que me ha costado en Uk). Sin ir mas lejos, me gusta mas este juego, que otros grandes de consolas, como es por ejemplo (y no me mateis ya que no los estoy comparando) Mass Effect, un juego que he intentado pasarme 3 veces y el cual es llegar a la ciudadela y lo tengo que quitar de aburrimiento.

Ahi te has pasado, aunque para gusto los colores, yo creo que con el mass effect tendrías que darle la misma oportunidad que le diste al DP... ya que de entrada el DP es casi imposible que guste ya que el inicio es espantoso (y no por que de miedo)
lordvil escribió:
djmaldoc escribió:

Ahi te has pasado, aunque para gusto los colores, yo creo que con el mass effect tendrías que darle la misma oportunidad que le diste al DP... ya que de entrada el DP es casi imposible que guste ya que el inicio es espantoso (y no por que de miedo)

Puede que parezca que me he pasado, y no los comparo a ningun nivel como comento arriba, pero a mi deadly premonition me engancho y sin embargo Mass Effect en 3 intentos que he hecho, no me ha enganchado en absoluto, de ahi que diga que para gustos este juego es muy diferente al resto. Dudo que le de otra oportunidad a Mass Effect, entiendo que sera un juegazo para muchos, pero yo le he dado suficientes oportunidades y es facil llegar a la conclusion despues de tantos intentos de que no me gusta y punto, es tonteria seguir jugando a un juego que no me va a gustar (al igual que no me gustaban los Kotor y al igual que no me gusta Dragon Age, es simplemente que nunca me han gustado los juegos de BioWare, por muy juegazos que sean para el resto del mundo).
ME tambien peca de unos primeros instantes "dificiles" de asimilar, por tanta carga argumental de golpe, tan poca interaccion etc...pero pasada esa barrera.....es de lo mejor de esta generaicon a todos los niveles, no solo argumental o de personajes, sino tambien en su propuesta jugable, asi que no dejes de intentarlo que a todos nos ha pasado como a ti creeme XD.

Deadly, es casi exclusivamente para el que está metido en ete mundiyo hasta el fondo...un jugador superficial o que tenga esto como un hobbie esporadico, no lo apreciará, porque ese jugador, buscará obviamente lo meramente jugable, que es precisamente lo ultimo que ofrece deadly XD, amen de que si además se es superficial o exigente en lo tecnico...ni hablemos.
Bueno, ya le he echado algo mas de tiempo al juego y por ahora me esta gustando. Eso si, no me entero de nada de como hacer las secundarias. Segun lei, te sale como un bloc de notas al lado del nombre del personaje en el mapa, pero por ejemplo, me ha salido con emily y cuando he ido a su casa, no me daba opcion ha hacerla. Sin embargo, he echo las dos de George sin problemas y tengo la radio. Para que los demas te den misiones, que hay que ir sacandolos mediante los capitulos, o tienes que ir buscandolos tu primero para conocerlos???? que en mapa te indican como sospechosos.
Saludos
Dejar el ME en la ciudadela y no sacarlo de su envoltorio es lo mismo.
Maes Hughes escribió:Dejar el ME en la ciudadela y no sacarlo de su envoltorio es lo mismo.

Posiblemente, pero entre que ya de por si me parecio aburrido y que los juegos en los que disparas armas con rayitos no me suelen gustar, pues el juego tenia todas las papeletas para no gustarme, pero como se decian tantas barbaridades de el, le di la oportunidad y en vista esta que no me gusto. (aqui a veces o te gusta lo mismo que al resto o te crucifican... no entiendo porque os poneis asi porque no me guste ME, no tiene porque gustarle a todo el mundo).
Si como cita el compañero lo dejaste en la ciudadela, normal que no te gustara, a mi al principio me pasó lo mismo y a la segunda oportunidad que le dí, varios meses después, acabé enganchándome a la saga. Esa primera impresión poco tiene que ver con lo que luego realmente es ME y su jugabilidad.

El Deadly lo probé durante 1 hora y me gustó bastante su ambientación, a pesar de sus limitaciones técnicas. En breve, empezaré a jugarlo en plan serio.

Saludos
Bueno, tras darle una oportunida y echarle horas, me esta encantando. Y eso que apenas voy por el inicion del capitulo dos. Lo que tengo es una duda, algunas cartas, hay que hacer algo especial para pillarlas??? Me explico, la del aserradero por ejemplo, alli hay una, pero esta todo tapado y no puedo llegar a ella, asi como la de la escuela, que esta en una cancha de basket.
La conversaciones, algunas son para mearse de risa, que bien hice siguiendovuestro consejo y jugarlo un poco mas. Saludos
Straik escribió:Bueno, tras darle una oportunida y echarle horas, me esta encantando. Y eso que apenas voy por el inicion del capitulo dos. Lo que tengo es una duda, algunas cartas, hay que hacer algo especial para pillarlas??? Me explico, la del aserradero por ejemplo, alli hay una, pero esta todo tapado y no puedo llegar a ella, asi como la de la escuela, que esta en una cancha de basket.
La conversaciones, algunas son para mearse de risa, que bien hice siguiendovuestro consejo y jugarlo un poco mas. Saludos

Normalmente tienes que hacer algo, por ejemplo el de la escuela que dices, tienes que hacer la carrera que tiene al lado, cuando acaba se te abre la puerta y puedes pasar, dando la vuelta por el colegio
Bueno llevo unas 10 horas de juego,voy por el capitulo 2 y acabo de finalizar la primera parte,porque me acaba de saltar el logro. Y me está gustando muchisimo, ademas hace como cosa de 2 semanas terminé de verme la primera temporada de Twin Peaks y es cierto que tiene muchisimas similitudes,tanto en personajes,poblado,parte de la historia,incluso con el tema del café...es mas hay en ocasiones que hasta confundo si las pistas hayadas formaban parte del juego o de la serie de Twin Peaks xDD

Por cierto la ayudante del sheriff como comentan es clavada a Naomi Watts e incluso hay una canción,creo que sale cuando echas ciertas carreras, que tambien es clavada a la de Green Day,creo que American Idiot.

Y buscando por youtube..no soy el unico que lo cree xD

http://www.youtube.com/watch?v=H_-kGiXTRM8

En cuanto a los gráficos,no es que sean una maravilla,se dejan ver,como decís es de anterior generación. Los sonidos son mas bien malos,la música raya un montón porque alternan siempre los mismos temas y no es que sean una maravilla,pero hasta creo que en eso han querido copiar a Twin Peaks,porque en la serie tambien jugaban mucho con el tema de la música.

En cuanto a la jugabilidad,pues muy parecido a los resident evil de antaño...llega en momentos que desespera...pero se deja jugar.

A mi me está dejando muy buen sabor de boca,yo no soy de los que lo principal son los gráficos...donde esté una buena historia y bien contada que se quite todo lo demás. Yo lo estoy disfrutando como un enano :D
Hola Amigos del Foro, acabo de pasarme este que para mi parecer es un autentico juegazo de xbox360 , eso si el final aunque lo he entendido perfectamente me ha dejado con un mal sabor de boca, el resto decir que hacia tiempo que un juego de este tipo survival horror no veia la luz desde los primeros resident evil diria yo, tiene una trama Brutal de pelicula de Cine autentica Americana y los personajes son tan pegadizos que al final te metes tu en el papel jejeje, aspectos negativos encuentro quizas el mas grave la conduccion de los vehiculos que parecen que sean monopatines , tambien el orden del inventario y la caja de herramientas a veces al recoger articulos es algo lioso sobre todo cuando hay enemigos cerca, solo me queda por decir que lo recomiendo a todo el mundo y en especial a los que le guste el genero de terror policial SALU2.
Me lo acabo de terminar y vaya gozada, es una pena el tema de los gráficos pero me enganchó hasta el final. Desde luego si tuviese los gráficos del Alan Wake triunfaba en lista de ventas. La historia es de lo mejor que he visto desde hace tiempo
Yo estoy enganchadisimo, tanto que hasta que no lo acabe, no empiezo el dead space 2. Voy actualmente, tras
El asesinato en la galeria de arte
, me queda mucho???? Ando haciendo tidas las misiones que puedo, aunque tendre que repetir algun capitulo ya que me pase alguna.
Saludos
Jolap:
Lo he probado unas horas y me ha gustado muchisimo, me recuerda a juegos como resident evil 1 o silent hill. No tiene una gran calidad tecnica pero no abundan juegos de este estilo.
Lo jugare en serio despues de los examenes.
El juego me llegara esta semana, asique me vereis por aqui preguntando que seguro que tiene mil cosas con las que perderse.

saludos!
Straik escribió:Yo estoy enganchadisimo, tanto que hasta que no lo acabe, no empiezo el dead space 2. Voy actualmente, tras
El asesinato en la galeria de arte
, me queda mucho???? Ando haciendo tidas las misiones que puedo, aunque tendre que repetir algun capitulo ya que me pase alguna.
Saludos

Te queda bastante si...el juego yo me lo termine en 17 horas sin enredar demasido por el pueblo,sin misiones secundarias,etc...

Si no me equivoco son 7 episodios y el episodio 2 es doble y creo que andarás por ahí, además como puedes observar son bastante largos.

Vamos que te queda mucho aun por lo que disfrutar xD
Aparte de los gráficos (que ya sabemos que están desfasados aunque no sólo de gráficos vive el hombre XD ), ¿la historia merece la pena o es demasiado bizarra?

Un saludo.
Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.

Encima aparecia Shenmue como fuente de inspiracion asi que ahora, pienso coger el Deadly pero no se con cual acompañarlo. XD
dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.

Encima aparecia Shenmue como fuente de inspiracion asi que ahora, pienso coger el Deadly pero no se con cual acompañarlo. XD

¿Con Alan Wake? xDDDD
Deadly es un juegazo, pero es muy distinto de Alan Wake. Si piensas no comprar Alan Wake porque vas a tener el Deadly Premonition, caes en un grave error. Cada juego tiene su cosa, y cada juego es una obra maestra. Sin embargo, yo me decanto por Alan Wake. La historia oscura que tiene Alan Wake frente a la historia no tan oscura y algo "graciosa" que tiene Deadly, para mi sale ganando Alan Wake. Sin embargo, los personajes de DP son mejores que los de AW (exceptuando, a mi manera de ver, el propio AW y Barry sobretodo xD). Yo te recomendaría esos 2 juegos. Renunciar a Alan Wake que ya pensabas comprar por Deadly Premonition... xDD

Y si es por el "parecido" a Shenmue, te aseguro que solo se parece en que tienes libertad para moverte y que hay una ciudad "viva". Lejos de eso, no se parecen en NADA xD

Y respecto a N-N, la historia es muy buena. Quizás (a mi modo de ver) algo inferior a la de Alan Wake (soy un amante de la literatura de Stephen King, así que por eso será supongo) pero es bastante buena. Si ya has jugado a AW y te gustó, este también te gustará casi seguro. Si no has jugado a AW, te recomiendo que juegues antes a AW, que tiene una acción mas directa y es mas "al gusto de todos" xD
dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.

Hombre,Alan Wake lo tiene todo,gráficos,sonido,doblaje y una buena historia. Al Deadly solo le acompaña la historia..yo puestos a elegir tambien me decanto por Alan Wake por todo lo mencionado..
BlackBear escribió:

Hombre,Alan Wake lo tiene todo,gráficos,sonido,doblaje y una buena historia. Al Deadly solo le acompaña la historia..yo puestos a elegir tambien me decanto por Alan Wake por todo lo mencionado..

A DP no solo tiene una buena historia, tiene unos muy buenos personajes y una libertar que AW no. Para mi lo único que tiene AW mejor que DP son los gráficos.
Mi pregunta es un poco especifica, es para los que se hayan pasado el juego y hayan visto Twin Peaks...

Pretendo verme Twin Peaks cuando tenga tiempo...

¿¿ Si me paso el Deadly (estoy en ello) antes de ver Twin Peaks me Spoileará la serie de alguna manera??

¿¿Son argumentos (la trama principal de juego) parecidos??

Mi duda es que si me paso el juego antes de ver la serie, despues la serie no me sorprenda o me haga suponer la trama o cualquier cosa...

Y no Spoileis juego y serie, claro... :p
GTOEOL escribió:Mi pregunta es un poco especifica, es para los que se hayan pasado el juego y hayan visto Twin Peaks...

¿¿ Si me paso el Deadly (estoy en ello) antes de ver Twin Peaks me Spoileará la serie de alguna manera??

Mi duda es que si me paso el juego antes de ver la serie, despues la serie no me sorprenda o me haga suponer la trama o cualquier cosa...

Es indiferente...es cierto que tiene similitudes con Twin Peaks,sobre todo al principio con el prólogo y el porque vas a investigar como agente del FBI al pueblo. Tambien el PJ principal tiene sus ¿?extrencidades?¿ como el agente del FBI en Twin Peaks,el tema con el café o el como averigua ciertas cosas,comportamiento de algunos personajes o ciertas ubicaciones del pueblo. Pero a medida que avanza la historia tambien se va alejando del tema de la serie a otra completamente diferente.. leyendo por google,he visto que cuando lo estaban desarrollando y enseñaron un trailer del juego,se les crítico porque parecía una copia de Twin Peaks y segun los desarrolladores y director tuvieron que replantear la historia y hacerle un lavado de cara al juego...y supongo que hay cosas que quisieron dejar estar y por ello conserva ese aire a Twin Peaks.

Evidentemente si ves primero la serie te sabrás que vas investigar en el juego..y si juegas al juego te imaginas que es lo que van investigar en la serie. Pero vamos no influye para nada que juegues o veas la serie antes.

Pero con Twin Peaks armate de paciencia....muchos dejan de verla despues de unos cuantos episodios,porque no todos son del gusto de David Lynch,es cierto que tiene altibajos...y cosas surrealistas y que por mucho que pienses no encontrarás explicación,los personajes,sobre todo alguna que otra femina,dan ganas de tirarle de los pelos...la estética de la serie,el uso de la música en ocasiones que quita de quicio,etc...es por ello que o te encanta o te aborrece,así es Twin Peaks xD
BlackBear escribió:
GTOEOL escribió:Mi pregunta es un poco especifica, es para los que se hayan pasado el juego y hayan visto Twin Peaks...

Es indiferente...es cierto que tiene similitudes con Twin Peaks,sobre todo al principio con el prólogo y el porque vas a investigar como agente del FBI al pueblo. Tambien el PJ principal tiene sus ¿?extrencidades?¿ como el agente del FBI en Twin Peaks,el tema con el café o el como averigua ciertas cosas,comportamiento de algunos personajes o ciertas ubicaciones del pueblo. Pero a medida que avanza la historia tambien se va alejando del tema de la serie a otra completamente diferente.. leyendo por google,he visto que cuando lo estaban desarrollando y enseñaron un trailer del juego,se les crítico porque parecía una copia de Twin Peaks y segun los desarrolladores y director tuvieron que replantear la historia y hacerle un lavado de cara al juego...y supongo que hay cosas que quisieron dejar estar y por ello conserva ese aire a Twin Peaks.

Evidentemente si ves primero la serie te sabrás que vas investigar en el juego..y si juegas al juego te imaginas que es lo que van investigar en la serie. Pero vamos no influye para nada que juegues o veas la serie antes.

Pero con Twin Peaks armate de paciencia....muchos dejan de verla despues de unos cuantos episodios,porque no todos son del gusto de David Lynch,es cierto que tiene altibajos...y cosas surrealistas y que por mucho que pienses no encontrarás explicación,los personajes,sobre todo alguna que otra femina,dan ganas de tirarle de los pelos...la estética de la serie,el uso de la música en ocasiones que quita de quicio,etc...es por ello que o te encanta o te aborrece,así es Twin Peaks xD

Gracias por la respuesta, me quitas la duda y poder seguir jugando..

No soy especial fan de Lynch pero despues de haberme visto (enteras) mas de 75 series podre con ella aunque sea por orgullo..

Lo que me da mal rollo es que dicen que en la 2ª temporada mete bajon y es el doble de larga que la 1ª :-?

Hablando del juego tiene situaciones surrealistas pero graciosas y en general aguanta el tipo bien...

Lo que nadie comenta es que por la extension del mapa (1 poco vacio) soloun estudio potente podria hacerlo con buenos graficos y aun repitiendo zonas...
La 1 temporada de Twin Peaks está compuesta por 7 o 8 episodios no lo recuerdo bien...la segunda temporada son 22 episodios. Aparte la 1 temporada está escrita integramente por Lynch y Frost, en cambio la segunda si no estoy mal informado la cadena metió presión para saber quien era el asesino de Laura y claro..a mitad de la segunda lo desvelaron,la serie empezó a decaer tanto en calidad como audiencia y esto es debido a que Lynch y Frost estaban liados con otros proyectos y se dejó la serie en mano de otros escritores y directores...y evidentemente se fue a pique,intentaron salvarla de nuevo con la vuelta de Lynch y Frost en los ultimos capitulos y volvió a mejorar la cosa,pero es que ya tampoco quedaba mucho que contar...y carpetazo.
Iksakuety escribió:
BlackBear escribió:

A DP no solo tiene una buena historia, tiene unos muy buenos personajes y una libertar que AW no. Para mi lo único que tiene AW mejor que DP son los gráficos.

Entiendo que se los compare por ser thrillers psicologicos pero vamos, son completamente opuestos en enfoque, desarrollo, puesta en escena, presentación, narración...vamos que el comprar uno NO deberia excluir el otro sinceramente.

Sobre los 2 juegos en si...AW es mas comercial, entra por la vista, tiene un sistema de combate bien pulido, buen desarrollo de la trama, gran doblaje...es una superproduccion tipo Hollywood que como digo entra rapido y está sujeta a una serie de convencionalismos en su desarrollo (el TPS tipico como base de su parte jugable).... DP es mas como la tipica pelicula de culto de cine independiente, con las libertades de desarrollo que ello conlleva, pero a su vez como contrapunto un presupuesto mucho menor. En mi opinion ambos logran su objetivo con eficacia, pero por vias que nada tienen que ver....en AW la accion-tensa supone el 90% de su desarrollo, intercalado con videos, y una muy ligera exploracion dentro de escenarios lineales, mientras que en DP la accion es totalmente secundaria y prima el desarrollo de la trama, la investigacion por el pueblo hablando con npc's, las secundarias.....como digo, nada que ver.
Compis, una pregunta, cuando se piede ir al bar de los dardos o a la tienda de armas????? Esque siempre estan cerrados. Saludos
Hola a todos.
Empecé el juego ayer. La historia tiene buena pinta. Espero que así sea porque la verdad es que me decepcionó mucho la parte de acción y el control del personaje. Los gráficos son de PS2 pero tampoco me importa mucho la verdad siempre que el argumento sea bueno.
Lo que busco en este juego es una buena hisotria y buenos personajes.
Os queria preguntar varias cosas:
- Durante el juego prima la acción o la investigación/aventura?? Espero que haya más rato de aventura que de acción. Me aburrió bastante la parte esa inicial de acción hasta llegar a la carretera. Espero que la mayor parte del tiempo sea de investigar,conversar y moverse por los sitios que peganto tiros...
- Tiene mucha rayada rollo japones? Del Dead Rising lo que menos me gusto eran los toques japoneses esos. Este juego tiene tambien rayadas de esas??

Gracias a todos y un saludo!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Empecé el juego ayer. La historia tiene buena pinta. Espero que así sea porque la verdad es que me decepcionó mucho la parte de acción y el control del personaje. Los gráficos son de PS2 pero tampoco me importa mucho la verdad siempre que el argumento sea bueno.
- Durante el juego prima la acción o la investigación/aventura?? Espero que haya más rato de aventura que de acción. Me aburrió bastante la parte esa inicial de acción hasta llegar a la carretera. Espero que la mayor parte del tiempo sea de investigar,conversar y moverse por los sitios que peganto tiros...
- Tiene mucha rayada rollo japones? Del Dead Rising lo que menos me gusto eran los toques japoneses esos. Este juego tiene tambien rayadas de esas??

Como se ha dicho muchas veces el principio del juego es PENOSO, el juego tiene muchas escenas de accion, pero lo grandioso es que las escenas de no accion son tan largas como quieras, puedes ir donde quieras y hacer decenas de misiones secundarias, coleccionar cartas, comprar cosas, pescar, conducir, comprar coches, seguir y espiar a los habitantes del pueblo para conseguir saber mas sobre los habitantes y el pueblo en si...

Vamos que el juego te lo haces a tu medida, una cosa que yo no sabia hasta que me la dijeron en este mismo hilo, no tienes por que hacer la mision de historia en el dia que te lo dicen, cuando te pongan limite de hora, si te lo pasas da igual, vas al dia siguiente y punto.

Otro consejo: CONSIGUE LA RADIO!!! te la da la 2ª mision secundaria de George (el sheriff) la puedes conseguir de noche en su casa.

Y las fases de accion tienes que dominar la posicion: usease activas un enemigo que vendra a por ti: retrocede y le pegas de tiros desde mas distancia, al igual que tienes que usar mucho la convinacion atras+x que da giro de 180º, es mas rapido que girar y mas util.

Espero que te sirva de ayuda ;)

EDITO:

A la tienda de armas se puede ir una vez has hecho la asamblea del pueblo, y tienes que ir a partir de las 21 horas, el bar 3/4 de lo mismo, tarde noche.
Straik escribió:Compis, una pregunta, cuando se piede ir al bar de los dardos o a la tienda de armas????? Esque siempre estan cerrados. Saludos

Tienen unos horarios yo ahora mismo no me acuerdo ya que hace un tiempo que lo jugué pero vamos eran de noche el bar y por la tarde no se si a las 18 o así la tienda de armas pero los primeros días la tienda de armas no esta abierta :P
lordvil escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Como se ha dicho muchas veces el principio del juego es PENOSO, el juego tiene muchas escenas de accion, pero lo grandioso es que las escenas de no accion son tan largas como quieras, puedes ir donde quieras y hacer decenas de misiones secundarias, coleccionar cartas, comprar cosas, pescar, conducir, comprar coches, seguir y espiar a los habitantes del pueblo para conseguir saber mas sobre los habitantes y el pueblo en si...

Vamos que el juego te lo haces a tu medida, una cosa que yo no sabia hasta que me la dijeron en este mismo hilo, no tienes por que hacer la mision de historia en el dia que te lo dicen, cuando te pongan limite de hora, si te lo pasas da igual, vas al dia siguiente y punto.

Otro consejo: CONSIGUE LA RADIO!!! te la da la 2ª mision secundaria de George (el sheriff) la puedes conseguir de noche en su casa.

Y las fases de accion tienes que dominar la posicion: usease activas un enemigo que vendra a por ti: retrocede y le pegas de tiros desde mas distancia, al igual que tienes que usar mucho la convinacion atras+x que da giro de 180º, es mas rapido que girar y mas util.

Espero que te sirva de ayuda ;)

EDITO:

A la tienda de armas se puede ir una vez has hecho la asamblea del pueblo, y tienes que ir a partir de las 21 horas, el bar 3/4 de lo mismo, tarde noche.

Muchas gracias lordvil.
La historia del juego me llama bastante. Además leyendo tantiiiiiiiisimos comentarios buenos del juego y su historia y personajes me dan bastante igual las notas que se haya llevado. No doy demasiada importancia a los gráficos.
Espero entonces pillarle el truco a las escenas de acción y saberlas llevar para que no me lastren mucho los momentos de aventura y desarrollo del argumento, que es lo que me interesa...
Estaré atento a conseguir esa radio...

Gracias!!
Sobre la radio, es que no me acorde de poner lo que hace [ayay] Sirve para poder viajar directamente a casi cualquier sitio que hayas visitado, a las 2 horas de jugar desearas tenerla desesperadamente, por que hay trayectos largos de cojones.

Si no te preocupan graficos etc, disfrutalo a tu ritmo que es un juegazo
Otro más que se lo ha comprado hace un par de días y lo está disfrutando como un enano. Voy actualmente por
La asamblea del pueblo
y por ahora me está encantando. Voy a buscar la radio en cuanto pueda, porque si que es verdad que muchos viajes se hacen un poco largo, amén de que lo poco que puedes alejar la vista del mapa dificulta las cosas.

Pero por ahora me está encantando y estoy deseando seguir la investigación.
lordvil escribió:Sobre la radio, es que no me acorde de poner lo que hace [ayay] Sirve para poder viajar directamente a casi cualquier sitio que hayas visitado, a las 2 horas de jugar desearas tenerla desesperadamente, por que hay trayectos largos de cojones.

Si no te preocupan graficos etc, disfrutalo a tu ritmo que es un juegazo

No, los gráficos no me precupan. La verdad es que me jode más el control tan raro que tiene que los gráficos pero esto tampoco me preocupa demasiado porque supongo que unas horas lo tendré pillado.
Esa es la idea, jugarlo con calma y disfrutando de argumento y personajes.
A ver si consigo que me enganche sin que la acción/control me joda el juego..
A mi los ratos de acción, que por cierto están metidos ahí con calzador sin demasiada justificación, se me hacían agradables porque me podía desfogar un ratillo pegando tiros sin necesidad de cambiar de juego. Claro que todo el rato que jugué prácticamente nunca hacía pasar el tiempo a saco sino que estaba horas y horas dando vueltas y controlando (molestando) al personal. También tiene detalles muy majos como que te puedas ir a desayunar a la comisaria con los demás, no influye en nada, pero este tipo de cosas le dan aún más alma. En realidad son cinemáticas, pero la verdad es que las cinemáticas de este juego, y mira que tiene un montón, no me molestan en absoluto.
Lo que si me jode es que no haya más diálogo York-Zach. El que hay es absolutamente fascinante. Es lo mejor desde las charlas con Morte sobre tirarse a zombies buenorras en el PST. Pero al rato el dar vueltas en el coche se vuelve un poco monótono sin conversación. Una radio tipo GTA también hubiese quedado de puta madre.

Luego también están los QTE's, son los mejores desde Shenmue y mira que los odio. Y encima se me dan mal.

Y esto de regalo:
Imagen
1565 respuestas