jorgeandmanson escribió:entonces como minimo hay que pasarselo 3 veces?
Robe24 escribió:Yo todavía no lo he probado, a ver si me pongo con él, pero es una putada lo de los logros que no te de los fáciles si lo pasas en difícil... otros juegos si te los dan
Que tienes que ir al hospital con el sheriff y emily, ahi me quede, tal vez, no me mateis, pero al no ver twin peaks, no me atrae tanto
Straik escribió:La verdad esque leyendo los comentarios , tendre que darla una oportunidad. Lo probe, pero no se porque, no me engancho. Lo deje en la misiony no me dio ganas de seguir, pero tendre que retomarlo a ver, mas que nada por lo bien que hablais de la historia. Las misiones del sheriff, para conseguir el objeto, a partir de cuando se pueden hacer????? Y hablais de municion infinita, que se consigue, mediante misiones secundarias??????Que tienes que ir al hospital con el sheriff y emily, ahi me quede, tal vez, no me mateis, pero al no ver twin peaks, no me atrae tanto
Saludos
Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente
Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente
Optimus Crime escribió:Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente
Yo al principio era un poco escéptico también, porque un colega no paraba de hablarme cada día del juego y me comió tanto la cabeza que al final se podría decir que me lo compré para que se callase
Lo empecé a jugar y los primeros 20 minutos me parecieron infumables, pero decidí seguir adelante y ahora estoy enganchadísimo, es uno de los juegos que más estoy disfrutando de esta generación y entra en mi lista de mejores juegos de 2010 de cabeza. Es un imprescindible, aunque también entiendo que haya gente a la que no le acaba de entrar porque es un juego muy particular: o lo amas o lo odias.
Por cierto, ya estoy por los capítulos finales y ayer se me quedó colgado mientras mataba a un par de bichos. Es la primera vez que me pasa en el juego, alguien más ha sufrido algo parecido? Quiero pensar que es cosa del juego y no de la consola
Capell escribió:Optimus Crime escribió:Aruba666 escribió:Me llama mucho la atención este juego,a pesar de los gráficos ( cosa que me importa mas bien poco ) ¿vale la pena pillarlo? ¿cuantas horas mas o menos da de juego? me lo estoy planteando seriamente
Yo al principio era un poco escéptico también, porque un colega no paraba de hablarme cada día del juego y me comió tanto la cabeza que al final se podría decir que me lo compré para que se callase
Lo empecé a jugar y los primeros 20 minutos me parecieron infumables, pero decidí seguir adelante y ahora estoy enganchadísimo, es uno de los juegos que más estoy disfrutando de esta generación y entra en mi lista de mejores juegos de 2010 de cabeza. Es un imprescindible, aunque también entiendo que haya gente a la que no le acaba de entrar porque es un juego muy particular: o lo amas o lo odias.
Por cierto, ya estoy por los capítulos finales y ayer se me quedó colgado mientras mataba a un par de bichos. Es la primera vez que me pasa en el juego, alguien más ha sufrido algo parecido? Quiero pensar que es cosa del juego y no de la consola
Tranquilo, por ahí hay gente a la que también le ha pasado eso. A mi personalmente nunca se me quedó congelado, pero si he leido de muchos otros que han tenido ese problema
KKnot escribió:Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.
djmaldoc escribió:KKnot escribió:Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.
No es un juego hecho para todo el mundo, entiendo que habra gente que no tolerara un juego así, aunque a mi me parezca una maravilla (mas aun por lo que me ha costado en Uk). Sin ir mas lejos, me gusta mas este juego, que otros grandes de consolas, como es por ejemplo (y no me mateis ya que no los estoy comparando) Mass Effect, un juego que he intentado pasarme 3 veces y el cual es llegar a la ciudadela y lo tengo que quitar de aburrimiento.
lordvil escribió:djmaldoc escribió:KKnot escribió:Pues me está entrando el gusanillo con el juego... por lo visto todos coincidis en que teneis una especie de amor odio con el juego curiosa, asi que iré a pillarlo, que lo vi por 15 leureles el otro día en el Game.
No es un juego hecho para todo el mundo, entiendo que habra gente que no tolerara un juego así, aunque a mi me parezca una maravilla (mas aun por lo que me ha costado en Uk). Sin ir mas lejos, me gusta mas este juego, que otros grandes de consolas, como es por ejemplo (y no me mateis ya que no los estoy comparando) Mass Effect, un juego que he intentado pasarme 3 veces y el cual es llegar a la ciudadela y lo tengo que quitar de aburrimiento.
Ahi te has pasado, aunque para gusto los colores, yo creo que con el mass effect tendrías que darle la misma oportunidad que le diste al DP... ya que de entrada el DP es casi imposible que guste ya que el inicio es espantoso (y no por que de miedo)
Maes Hughes escribió:Dejar el ME en la ciudadela y no sacarlo de su envoltorio es lo mismo.
Straik escribió:Bueno, tras darle una oportunida y echarle horas, me esta encantando. Y eso que apenas voy por el inicion del capitulo dos. Lo que tengo es una duda, algunas cartas, hay que hacer algo especial para pillarlas??? Me explico, la del aserradero por ejemplo, alli hay una, pero esta todo tapado y no puedo llegar a ella, asi como la de la escuela, que esta en una cancha de basket.
La conversaciones, algunas son para mearse de risa, que bien hice siguiendovuestro consejo y jugarlo un poco mas. Saludos
El asesinato en la galeria de arte
Straik escribió:Yo estoy enganchadisimo, tanto que hasta que no lo acabe, no empiezo el dead space 2. Voy actualmente, tras, me queda mucho???? Ando haciendo tidas las misiones que puedo, aunque tendre que repetir algun capitulo ya que me pase alguna.El asesinato en la galeria de arte
Saludos
Si no me equivoco son 7 episodios y el episodio 2 es doble y creo que andarás por ahí, además como puedes observar son bastante largos.
dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.
Encima aparecia Shenmue como fuente de inspiracion asi que ahora, pienso coger el Deadly pero no se con cual acompañarlo.
dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.
Encima aparecia Shenmue como fuente de inspiracion asi que ahora, pienso coger el Deadly pero no se con cual acompañarlo.
BlackBear escribió:dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.
Hombre,Alan Wake lo tiene todo,gráficos,sonido,doblaje y una buena historia. Al Deadly solo le acompaña la historia..yo puestos a elegir tambien me decanto por Alan Wake por todo lo mencionado..
GTOEOL escribió:Mi pregunta es un poco especifica, es para los que se hayan pasado el juego y hayan visto Twin Peaks...
Pretendo verme Twin Peaks cuando tenga tiempo...
¿¿ Si me paso el Deadly (estoy en ello) antes de ver Twin Peaks me Spoileará la serie de alguna manera??
¿¿Son argumentos (la trama principal de juego) parecidos??
Mi duda es que si me paso el juego antes de ver la serie, despues la serie no me sorprenda o me haga suponer la trama o cualquier cosa...
Y no Spoileis juego y serie, claro...
BlackBear escribió:GTOEOL escribió:Mi pregunta es un poco especifica, es para los que se hayan pasado el juego y hayan visto Twin Peaks...
Pretendo verme Twin Peaks cuando tenga tiempo...
¿¿ Si me paso el Deadly (estoy en ello) antes de ver Twin Peaks me Spoileará la serie de alguna manera??
¿¿Son argumentos (la trama principal de juego) parecidos??
Mi duda es que si me paso el juego antes de ver la serie, despues la serie no me sorprenda o me haga suponer la trama o cualquier cosa...
Y no Spoileis juego y serie, claro...
Es indiferente...es cierto que tiene similitudes con Twin Peaks,sobre todo al principio con el prólogo y el porque vas a investigar como agente del FBI al pueblo. Tambien el PJ principal tiene sus ¿?extrencidades?¿ como el agente del FBI en Twin Peaks,el tema con el café o el como averigua ciertas cosas,comportamiento de algunos personajes o ciertas ubicaciones del pueblo. Pero a medida que avanza la historia tambien se va alejando del tema de la serie a otra completamente diferente.. leyendo por google,he visto que cuando lo estaban desarrollando y enseñaron un trailer del juego,se les crítico porque parecía una copia de Twin Peaks y segun los desarrolladores y director tuvieron que replantear la historia y hacerle un lavado de cara al juego...y supongo que hay cosas que quisieron dejar estar y por ello conserva ese aire a Twin Peaks.
Evidentemente si ves primero la serie te sabrás que vas investigar en el juego..y si juegas al juego te imaginas que es lo que van investigar en la serie. Pero vamos no influye para nada que juegues o veas la serie antes.
Pero con Twin Peaks armate de paciencia....muchos dejan de verla despues de unos cuantos episodios,porque no todos son del gusto de David Lynch,es cierto que tiene altibajos...y cosas surrealistas y que por mucho que pienses no encontrarás explicación,los personajes,sobre todo alguna que otra femina,dan ganas de tirarle de los pelos...la estética de la serie,el uso de la música en ocasiones que quita de quicio,etc...es por ello que o te encanta o te aborrece,así es Twin Peaks xD
Iksakuety escribió:BlackBear escribió:dlo_0lb escribió:Yo estaba pensando en comprarme el Alan Wake y otro juego por Amazon para que me saliera a cuenta los gastos de envio y mirando y mirando juegos, di con este que se supone que graficos a parte es lo que el Alan Wake decian que iba a ser.
Hombre,Alan Wake lo tiene todo,gráficos,sonido,doblaje y una buena historia. Al Deadly solo le acompaña la historia..yo puestos a elegir tambien me decanto por Alan Wake por todo lo mencionado..
A DP no solo tiene una buena historia, tiene unos muy buenos personajes y una libertar que AW no. Para mi lo único que tiene AW mejor que DP son los gráficos.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Empecé el juego ayer. La historia tiene buena pinta. Espero que así sea porque la verdad es que me decepcionó mucho la parte de acción y el control del personaje. Los gráficos son de PS2 pero tampoco me importa mucho la verdad siempre que el argumento sea bueno.
Lo que busco en este juego es una buena hisotria y buenos personajes.
Os queria preguntar varias cosas:
- Durante el juego prima la acción o la investigación/aventura?? Espero que haya más rato de aventura que de acción. Me aburrió bastante la parte esa inicial de acción hasta llegar a la carretera. Espero que la mayor parte del tiempo sea de investigar,conversar y moverse por los sitios que peganto tiros...
- Tiene mucha rayada rollo japones? Del Dead Rising lo que menos me gusto eran los toques japoneses esos. Este juego tiene tambien rayadas de esas??
Gracias a todos y un saludo!
Straik escribió:Compis, una pregunta, cuando se piede ir al bar de los dardos o a la tienda de armas????? Esque siempre estan cerrados. Saludos
lordvil escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Empecé el juego ayer. La historia tiene buena pinta. Espero que así sea porque la verdad es que me decepcionó mucho la parte de acción y el control del personaje. Los gráficos son de PS2 pero tampoco me importa mucho la verdad siempre que el argumento sea bueno.
Lo que busco en este juego es una buena hisotria y buenos personajes.
Os queria preguntar varias cosas:
- Durante el juego prima la acción o la investigación/aventura?? Espero que haya más rato de aventura que de acción. Me aburrió bastante la parte esa inicial de acción hasta llegar a la carretera. Espero que la mayor parte del tiempo sea de investigar,conversar y moverse por los sitios que peganto tiros...
- Tiene mucha rayada rollo japones? Del Dead Rising lo que menos me gusto eran los toques japoneses esos. Este juego tiene tambien rayadas de esas??
Gracias a todos y un saludo!
Como se ha dicho muchas veces el principio del juego es PENOSO, el juego tiene muchas escenas de accion, pero lo grandioso es que las escenas de no accion son tan largas como quieras, puedes ir donde quieras y hacer decenas de misiones secundarias, coleccionar cartas, comprar cosas, pescar, conducir, comprar coches, seguir y espiar a los habitantes del pueblo para conseguir saber mas sobre los habitantes y el pueblo en si...
Vamos que el juego te lo haces a tu medida, una cosa que yo no sabia hasta que me la dijeron en este mismo hilo, no tienes por que hacer la mision de historia en el dia que te lo dicen, cuando te pongan limite de hora, si te lo pasas da igual, vas al dia siguiente y punto.
Otro consejo: CONSIGUE LA RADIO!!! te la da la 2ª mision secundaria de George (el sheriff) la puedes conseguir de noche en su casa.
Y las fases de accion tienes que dominar la posicion: usease activas un enemigo que vendra a por ti: retrocede y le pegas de tiros desde mas distancia, al igual que tienes que usar mucho la convinacion atras+x que da giro de 180º, es mas rapido que girar y mas util.
Espero que te sirva de ayuda
EDITO:
A la tienda de armas se puede ir una vez has hecho la asamblea del pueblo, y tienes que ir a partir de las 21 horas, el bar 3/4 de lo mismo, tarde noche.
La asamblea del pueblo
lordvil escribió:Sobre la radio, es que no me acorde de poner lo que hace Sirve para poder viajar directamente a casi cualquier sitio que hayas visitado, a las 2 horas de jugar desearas tenerla desesperadamente, por que hay trayectos largos de cojones.
Si no te preocupan graficos etc, disfrutalo a tu ritmo que es un juegazo