Bufff acabo de empezar el juego , acabo de salir a la ciudad con el coche y mis impresiones es que vaya paranoia de juego no? este tio esta loco hablando con su alter-ego todo el tiempo, vaya tela como se le va la pinza,
decir que los graficos si me dicen que son de la 1era hornada de jeugos de Ps2 me lo creo sin dudarlo vamos, que cosa mas mala por dios, hacia tiempo que no veia un juego graficamente tan malo, dientes de sierra hasta en las gafas de la Polly esa
, texturas bailando siempre , popping que te cagas etc... , y encima pega tirones de vez en cuando jajajajaj la ostia pachi , el sonido y la musica es mortal de lo mala que es pero te ries de vez en cuando
, las situaciones son cuanto menos "extrañas" por decirlo de alguna manera, una vieja y el personaje comiendo en una punta cada uno de la mesa y gritandose jajajajaj que bueno diossssssssss
el juego es original , es una mezcla de alan wake , shenmue, resident evil, silent hill , a ver si avanzo mas a ver que tal
por cierto para pasar los dialogos hay alguna forma que no sea manteniendo el boton B todo el rato? y para correr hay algo diferente sin pulsar el boton X todo el rato?
a este juego hay que jugarlo poco a poco sino te vuelves loco vamos
gracias