Deadly Premonition

bat_sakura escribió:jolap:
ya lo he probado y esta muy bien, sobre todo para aquellos como yo que les guste el genero de terror, es un buen juego para despues de un alan Wake.

Pues yo no digo que el juego este mal, peeero el principio con la piba abierta en canal, los dos niños con el abuelo de Heidi, y esa musica de feria, la verdad me han marcado bastante Oooh
me encanta este tipo de juegos, sobre todo si tienen una buena historia y lo de los gráficos me da igual... lo único que me echa para tras para probarlo es el control sobre el personaje, es tan malo como dicen?
fermf escribió:me encanta este tipo de juegos, sobre todo si tienen una buena historia y lo de los gráficos me da igual... lo único que me echa para tras para probarlo es el control sobre el personaje, es tan malo como dicen?

Tan malo como puede ser el de RE4 o 5, y eso hablando de las fases "survival" que como hemos comentado varias veces, son las que menos acto de presencia tienen. Para el resto..el coche va demasiado suelto y de york mas que el control lo malo son las animaciones, que son un tanto roboticas XD, vamos que no, no tiene buen control, tampoco el peor que se haya visto, pero para ir sobresuguro, ten clara una cosa: el fuerte de este juego es la trama, personajes, el desarrollo de la misma e incluso el concepto jugable innnovador de exploracion e investigacion en el pueblo....es decir, todo lo "abstracto", en cambio, todo lo que depende del dinero XD como motor grafico, BSO, optimización de lo jugable, como por ejemplo el control, da para lo que da, pero como el juego es tan bizarro en todo tampoco desentona con el conjunto XD
Juego pasado!

Con 38h y 11 minutos.

Todas las sidequest terminadas,todos los cromos y en dificultad dificil. XD

Solo puedo decir una cosa, SUBLIME.

Lo que podria haber sido este JUEGAZO con un poco mas de presupuesto.

Joyita que merece ser jugada.

A mi gusto, le da sopa con ondas a Alan wake ,no en el sentido tecnico se entiende...

Osea que tanto alan wake goty goty no se yo.

Aunque añado una preguntilla que me a dejado rallado al final,es sobre kaysen.
Como es posible que tenga el mismo aspecto en la actualidad que hace 50 años ? si la misma polly aparece al lado de kaysen en la foto y ella si ha envejecido... pero esto que es ? xD La foto que me refiero es a la que hace referencia Zach al final del juego.
Aun estoy esperando que me traigan el mio, pero mientras para hacerme una idea:
Es muy dificil el juego? o se puede pasar con un poco de paciencia en Dificil?
Que tal estan los logros?
El juego es bastate asequible.

Tira de cabeza al nivel dificil,porque si en este ya de por si no es nada dificil.... no me quiero imaginar como seran los otros [+risas]

Lo que mas me ha jodido en cantidad,pero muchoooo... Es que al terminarlo directamente en dificil no me den los logros de haberlo terminado en nivel medio y nivel facil....

Cojones en teoria me lo he acabado en eso niveles al hacerlo en dificil....

Pues no , pasartelo 3 veces ,manda cojones.

Y sin incentivo alguno... porque pierdes todo lo conseguido .

despues de 38 horas dandole al juego se lo va a pasar rita la cantaora,me ha encantado pero joder para reempezarlo 2 veces mas pffff...

Pudiendo tener su fichita con sus 1000 puntos y me aparece incompleta... manda cojones cawento
Joder que putada, es como el Dead space. Entonces casi que me lo pasare primero en facil, para hacerlos todos :)

Los objetos se pueden conseguir igualmente en todos los niveles de dificultad, no? no hay logros en plan: pasate esto en dificil...
La partida es identica sin importar nivel de dificultad.

El unico logro relacionado con la dificultad es el de terminar el juego en facil,medio o dificil.

Los logros son super asequibles,son 12 solo para rematar xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mariguano escribió:Juego pasado!

Con 38h y 11 minutos.

A mi gusto, le da sopa con ondas a Alan wake ,no en el sentido tecnico se entiende...

Como es posible que tenga el mismo aspecto en la actualidad que hace 50 años ? si la misma polly aparece al lado de kaysen en la foto y ella si ha envejecido... pero esto que es ? xD La foto que me refiero es a la que hace referencia Zach al final del juego.

Mariguano, me podrias decir como te has pasado el final... porque yo no lo pillo.

Cuando le disparo al muñeco de Kaysen gigante y luego se lo guarda, pega un golpe con el puño y me tengo que subir a su brazo, pero luego no sé lo que tengo que hacer y tengo que volver a empezar a darle otra vez al muñeco desde el principio.
yoyo1one escribió:
Mariguano escribió:Juego pasado!

Con 38h y 11 minutos.

Mariguano, me podrias decir como te has pasado el final... porque yo no lo pillo.

Cuando le disparo al muñeco de Kaysen gigante y luego se lo guarda, pega un golpe con el puño y me tengo que subir a su brazo, pero luego no sé lo que tengo que hacer y tengo que volver a empezar a darle otra vez al muñeco desde el principio.

Disparar al muñeco que lo tiene guardado en el bolso del pecho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iksakuety escribió:

¿Pero en qué momento le disparo?, es que cuando me subo al brazo no puedo ver el bolsillo del pecho, sólo en el momento de tirarme.

Y una pregunta; ¿una vez que te lo pasas ya no puedes volver al modo sandbox?, porque me he dejado cosas en el tintero.
yoyo1one escribió:
Iksakuety escribió:

¿Pero en qué momento le disparo?, es que cuando me subo al brazo no puedo ver el bolsillo del pecho, sólo en el momento de tirarme.

Y una pregunta; ¿una vez que te lo pasas ya no puedes volver al modo sandbox?, porque me he dejado cosas en el tintero.

Pues hay muy poco tiempo (yo lo hice la segunda vez pq la primera me caí) usa un arma con disparo largo para darle en esa zona, después sí puedes volver al modo sandbox ya que el final final no es ese es otra más adelante :P
Como ya te han dicho tienes que ser muy muy rápido porque sino te tira y vuelta a empezar .... Y se tarda bastante en bajados toda la barra de vida la verdad y jode mucho .
Pues nada, juego terminado y nada que decir... Juego simplemente perfecto. La historia es perfecta y está muy bien pensada, aunque... al final te quedas un poco O.o

No me esperaba que Zach y York se cambiaran cuerpos, así como así. Demasiado raro eso =S Y desde un principio pensaba que era George el que lo hacia todo, ya que siempre metia la pata, y pensaba que no sería solo coincidencia. El juego buenisimo, aunque quizas hay cosas demasiado rebuscadas xD
por lo que veo es un juego altamente recomendable no ? estara al menos subtitulado en castellano ?
Tukaram escribió:por lo que veo es un juego altamente recomendable no ? estara al menos subtitulado en castellano ?

Sip, 100% recomendable y 100% subtitulado en castellano ;)
Desde luego los paralelismos con Shenmue aparecen a las pocas horas.
Todo esto de que los personajes tengan sus casas, su trabajo, sus ratos de ocio, que puedas seguirlos y comprobar como se van de casa al trabajo o incluso ver algún secretillo íntimo.
Cuanto hacía que un juego no intentaba algo así? Por mucho que tenga gráficos de hace 10 años ese planteamiento ya es mucho más ambicioso que el de la gran mayoría de títulos de la actual generación.
Sólo por eso me resulta un mundo más creíble que el de un Mass Effect, con sus graficazos, sus fondos molones y sus toneladas de texto de trasfondo que no pueden disimular lo que no es nada más que un pasillo larguísimo sin vida alguna.
Juego terminado a falta de unas cuantas secundarias, en una semana unas 29 horas, vaya viciada. El final un poco prolongado pero bueno. Está entre mi top 10 de la generación, será cutre y lo que sea pero me he metido más en la historia que muchos must haves de esta generación. Por Deadly Premonition 2!!!!
Bufff acabo de empezar el juego , acabo de salir a la ciudad con el coche y mis impresiones es que vaya paranoia de juego no? este tio esta loco hablando con su alter-ego todo el tiempo, vaya tela como se le va la pinza,

decir que los graficos si me dicen que son de la 1era hornada de jeugos de Ps2 me lo creo sin dudarlo vamos, que cosa mas mala por dios, hacia tiempo que no veia un juego graficamente tan malo, dientes de sierra hasta en las gafas de la Polly esa [carcajad] [carcajad] [carcajad] , texturas bailando siempre , popping que te cagas etc... , y encima pega tirones de vez en cuando jajajajaj la ostia pachi , el sonido y la musica es mortal de lo mala que es pero te ries de vez en cuando :O :O :O :O , las situaciones son cuanto menos "extrañas" por decirlo de alguna manera, una vieja y el personaje comiendo en una punta cada uno de la mesa y gritandose jajajajaj que bueno diossssssssss

el juego es original , es una mezcla de alan wake , shenmue, resident evil, silent hill , a ver si avanzo mas a ver que tal

por cierto para pasar los dialogos hay alguna forma que no sea manteniendo el boton B todo el rato? y para correr hay algo diferente sin pulsar el boton X todo el rato?

a este juego hay que jugarlo poco a poco sino te vuelves loco vamos
gracias
Llamarme conformista, pero gráficamente no me parece tan malo. Los personajes están bien hechos aunque a veces haya unos cortes entre animación y animación propios de un androide con parkinson, y los escenarios depende (los interiores están muy bien, los exteriores tienen texturas de mierda pero se dejan ver), y después tiene algunos efectos decentes (lluvia, algún efecto de luz sin ser de la ostia que cumple, etc). Vamos, que a mí no me desagrada, lo puedo mirar sin potar, y supongo que sus otras virtudes me hacen ni fijarme en si hay una textura que baila (no he visto ninguna en dos horas), ni marys popping (tampoco me he fijado).
Tampoco veo por ninguna parte el control horrendo, posiblemente porque ya iba avisado o porque llevo tantísimos años jugando que ya nada me asusta. Suelo chocarme contra los bordillos en todo juego donde haya que conducir y en este lo único que me ha costado es cuando tengo que frenar y dar un volteo con el coche por haberme equivocado de dirección (lo cual suele acabar en desastre). La parte de acción no le encuentro mucho problema, no se apunta mal y responde a mis acciones, con lo cual no tengo quejas. Por cierto, si os cansa eso de abrir las puertas (animación lenta de cojones), darle a la X préviamente y la abriréis corriendo.

¿Cosas positivas? Diálogos tronchantes, buen ritmo, montones de objetos y cosas a hacer, mucho escenario para explorar, divertido a más no poder. Y llevo muy poquito, pero promete ser una de las experiencias jugables más agradables en mucho tiempo, y eso en estos tiempos de simplicidad, espectacularidad pero monotonía y bajo nivel argumental es algo muy de agradecer (dejando de lado el mercado indie, donde encontramos auténticas joyas del entretenimiento).
uhmmmmm no sabia eso de abrir las puertas con la X , asi se va mas rapido no? por lo menos se me hace menos pesado,

ah otra cosa que se me olvidaba , el movimiento de los labios con la traduccion no encaja ni matandolos vamos, muy mal el sincronizamiento de labios y dialogos
Todavia no he termiando el capitulo 1, pero me esta gustando mucho el juego. Tiene algo que lo hace muy especial, es una lastima que este juego haya tenido poco presupuesto, ya que con un presupuesto como el que tenia alan wake, habria hecho de este juego una obra maestra de 9 para arriba seguro. Aun asi, los dialogos son geniales, me encantan las conversaciones entre trayecto y trayecto comentando peliculas con Zach xD.

Eso si, para mi el mayor fallo, es la banda sonora, no porque sea mala (aunque tampoco es una maravilla), es que en la mayoria de ocasiones no concuerda para nada con la situacion. Escuchar la cancion del tio silvando en un momento de tension, hace que me tenga que reir si o si xD.

Pero vamos, el punto fuerte de este juego esta claro que son los personajes y la trama principal.

Otra cosa en la que coincido en lo que dicen por ahi arriba, es en que el control no me parece tan tosco como venia comentando todo el mundo. Sera por la experiencia o yo que se, pero vamos, salvo casos puntuales, el control responde bien (no es el mejor, pero podria ser peor, vease, alone in the dark, con el control mas insufrible que he visto en mi vida).
Una pregunta.
Si me paso el juego en dificultad normal, y empiezo a jugar en facil (o en dificil) tengo todos los objetos de la partida que me pase en normal?
Es que me faltan algunos cromis y no se si recargar capitulos o empezar otra partida para ir a por los logros de los niveles de dificultad y matar dos pajaros de un tiro.
Oye pues yo ayer lo critique y le he echado uans 6 o 7 horas mas y me ha enganchado vaya, todavia voy por el capitulo 1 haciendo secundarias y tal (
he batido el record en los dardos, parecia chungo pero lo he conseguido a la tercera
) y los graficos si muy malos pero entretiene lo suyo, no me gusta mucho las pantallas cuando vas luchando , se ahcen un poco monotonas al final pero bueno

por cierto se me ha colgado el jeugo 1 vez en
la serreria cuando me tengo que esconder del tio del hacha en un armario y he tenido que apagar la consola y encenderla
es normal? se cuelga mucho el jeugo? a mi en 9 horas solo esa vez y parecia como si le costase esa zona ademas al tener que abrirse 2 pantallas a la vez

bueno pues nada gracias y a viciarse mañana mas que es muy tarde ya

buenas noches
Añado alguna cosilla ahora que llevo más jugado. Caminar por la ciudad con la lluvia cayendo, con relámpagos y reflejos diversos es bastante impresionante para ser un juego con tan gráficos tan "malos". Creo que deberíamos verlo en conjunto, porque tiene cosas muy bien hechas, no solo algunas texturas mierdosas por aquí y por allá. Lo otro, menudos cansinos los del pueblo que me cierran todo solo porque llueva.
Y una cosa muy criticable, el mapa rota cuando tú lo haces, de manera que es muy difícil mantener el sentido de la orientación. En los primeros compases del juego es un infierno intentar orientarte porque no tienes un mapa donde fijar un norte y un sur, si no una "jodienda" que rota con tu movimiento. Muy mal, señores, pero bueno, cuestión de memorizarse el pueblo.
Teneis toda la culpa de que lo halla pedido a Amazon, con vuestros comentarios, el precio y las ganas que habian de una buena trama como parece ser la de este Deadly premonition me ha hecho pasar por caja, volveré con mis dudas, puesto que esta semana debería de llegar algun consejo para alguien que empieze el juego?Un saludo
Ya me llegó por fin!! por cierto para quien le interese cogerlo en la página de game lo tienen a 26 € gi.

Si teneis algun consejo para un noob de este juego ahora es el momento, ya se que graficamente y el control no son lo que se espera pero este tipo de juegos me apasionan (incluso me gusto el wet).

Lei en un post que habia opciones de tener municion infinita... me lo puede explicar alguien sin espoilers?
Bufff pocos productos se me ocurre que se parezcan tan poco como wet y deadly XD uno es un max payne clonico y esto es....un pseudo-sandbox sin apenas accion, con escasas partes survival tipo RE4 pero en arcade, e historia thriller-paranoya, vamos, nada que ver XD.

Consejos....no uses los ojos, usa tu intuición de freak del videojuego jajajaja....con los ojos lo que verás de primeras no te gustará, pero en cambio le verás un algo que dirás: "pues me apetece seguir juganod no se porqué" XD, y sobretodo paciencia, paciencia a que arranque la historia, paciencia porque como digo es un juego leeento, de ir investigando ir haciendo secundarias, ir estudiando a la gente del pueblo, con viajes en coche largos, vamos, para jugar a Deadly hay que hacer sacrificios varios, pero si uno gusta de persnoajes carismaticos, complejos, con sentido del humor, con drama, y una trama bien llevada, compensa.
Zack_VII escribió:Bufff pocos productos se me ocurre que se parezcan tan poco como wet y deadly XD uno es un max payne clonico y esto es....un pseudo-sandbox sin apenas accion, con escasas partes survival tipo RE4 pero en arcade, e historia thriller-paranoya, vamos, nada que ver XD.

Me refería a juegos que a priori parecen malisimos pero tienen algo que hacen que sean especiales, en el caso de wet para mi la bso y la ambientación y el doblaje original jeje

EDITO: El juego tiene posibilidad de invertir el eje y, no??
No recuerdo muy bien como, topé ayer con el que parece ser el padre espiritual de Deadly Premonition; Mizzurna Falls lanzado en 1998 para PS1.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 87649e16f6
Similitudes con Deadly Premonition de access game.
-Tenemos total libertad por el pueblo.
-El tiempo es un fator importante en la historia.
-Podemos manejar vehiculos.
-Tenemos que resportar combustible dado que se va acabando.
-Interactuar con la gente es clave para resolver la trama.
-Ambos empiezan con un asesinato , como en Twin Peaks.
-tambien hay que comer. -Un rito oculto y leyenda negra del pueblo.
-Tambien tienen poblemas de drogas otra referencia a Twin Peaks
-El minimapa gira segun nuestro rumbo.
-Se duerme en este caso de 1 a 5 horas.

Coincidencias cuanto menos curiosas. Un juego que pinta muy interesante, aunque sólo existe en japonés y el apartado gráfico es el de los típicos polígonos bailones tan de PS1.
Por cierto, tiene una de las portadas más bonitas que recuerdo:
Imagen
Si la búsqueda no me falla esta es la primera referencia a este título que se hará en EOL, muestra de lo tremendamente desconocido del mismo.
Ya he jugado por fin, y puedo decir tal cual dice mucha gente que los primeros 30 min son nefastos. Tuve que ir a trabajar y no pude continuar, pero ya estoy en la habitación del hotel supongo después de conocer al sheriff.

Joder lo que llega a parecerse a Twin Peaks y eso que solo he jugado el principio, pero lo de la habitación roja con las sillas y tal...

Ya pregunté antes, pero hay manera de conseguir munición ilimitada sin hacer trampas? y al principio dan munición de automática pero no tengo mas que la pistola, es que me dejé el arma? se puede volver a conseguir?
lordvil escribió:Ya he jugado por fin, y puedo decir tal cual dice mucha gente que los primeros 30 min son nefastos. Tuve que ir a trabajar y no pude continuar, pero ya estoy en la habitación del hotel supongo después de conocer al sheriff.

Joder lo que llega a parecerse a Twin Peaks y eso que solo he jugado el principio, pero lo de la habitación roja con las sillas y tal...

Ya pregunté antes, pero hay manera de conseguir munición ilimitada sin hacer trampas? y al principio dan munición de automática pero no tengo mas que la pistola, es que me dejé el arma? se puede volver a conseguir?

Si trampas son trucos, sí que se puede hay armas con munición ilimitada que se pueden conseguir haciéndo determinadas misiones secundarias.
Iksakuety escribió:Si trampas son trucos, sí que se puede hay armas con munición ilimitada que se pueden conseguir haciéndo determinadas misiones secundarias.

A eso me refería, muchas gracias
1-Yo he conseguido una metralleta con municion ilimitada en la mision secundaria de
el tunel ese de el Pote
,

[b]2-
por cierto algunas misiones secudnarias aunque te pongan que puedes conseguirlas en los capitulos que te indica luego voy yo y no me salen , por que? por ejemplo estoy ahora en el capitulo 6 y voy a
Quint para coger su mision y no me la da , se pone a servir comida a Sara , luego se va con su coche y no sale, con el guardabosques Jim igual, me voy para alla y no me la da en su casa del guardabosques y estoy en el capitulo correcto
, no se si es un bug pero es raro

3-por cierto que alivio el objeto de
el walky-talkye que puedo ir a cada sitio sin coger el coche, ha sido de las 1eras que he hecho secundarias y menos mal , porque me veia con el coche de punta a punta y la hice de potra esa mision

4-otra cosa , cuando giras con el coche por dentro de la ciudad en las cruvas sobretodo rasca el juego que te cagas , le cuesta moverlo con suavidad, pero bueno es "normal" supongo ene ste juego

5- a ver si avanzo en la historia que me he quedado haciendo secundarias ahi todo el rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2 y gracias [/b]
Park Chu Young escribió:No recuerdo muy bien como, topé ayer con el que parece ser el padre espiritual de Deadly Premonition; Mizzurna Falls lanzado en 1998 para PS1.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 87649e16f6
Similitudes con Deadly Premonition de access game.
-Tenemos total libertad por el pueblo.
-El tiempo es un fator importante en la historia.
-Podemos manejar vehiculos.
-Tenemos que resportar combustible dado que se va acabando.
-Interactuar con la gente es clave para resolver la trama.
-Ambos empiezan con un asesinato , como en Twin Peaks.
-tambien hay que comer. -Un rito oculto y leyenda negra del pueblo.
-Tambien tienen poblemas de drogas otra referencia a Twin Peaks
-El minimapa gira segun nuestro rumbo.
-Se duerme en este caso de 1 a 5 horas.

Coincidencias cuanto menos curiosas. Un juego que pinta muy interesante, aunque sólo existe en japonés y el apartado gráfico es el de los típicos polígonos bailones tan de PS1.
Por cierto, tiene una de las portadas más bonitas que recuerdo:
Imagen
Si la búsqueda no me falla esta es la primera referencia a este título que se hará en EOL, muestra de lo tremendamente desconocido del mismo.

JO-DER

La portada es una maravilla.
este juego es exclusivo de la xbox 360 no? o saldra mas adelante en ps3 como ha pasado con mass effect?
Ya existe en Ps3 pero dudo que salga nunca de Japón.
Park Chu Young escribió:Ya existe en Ps3 pero dudo que salga nunca de Japón.

Añado el dato de que la version japonesa de PS3 se llama "Red Seeds Profile".
Tengo una duda importante, primera: no es muy avanzado, en que capitulo estoy?
estoy en el aserradero

He grabado alli, si ahora reinicio un capitulo para hacer misiones secundarias podría luego continuar desde alli? es que no se muy bien como van los capitulos...

Cuando podre comprar cosas? ya que tanto la tienda de armas como la tienda estan cerrados.

Por cierto para los que tengan dudas de jugar o no... el juego es terrible en cuestion de gráficos, control(aunque el del coche le he cogido el tranquillo y no es tan malo) y música, pero es como un Yakuzza con muchas cosas que hacer, explorar, una historia que engancha... vamos un juego de culto, pero tiene un arranque muuuuy lento
Yo ya estoy en el tercer capítulo. Ojalá hubiera más juegos como este, así de simple. El trabajo y el mimo que hay en todos los aspectos es absolutamente admirable, y deja en un ridículo absoluto a Alan Wake y similares (juegos con mucho gráfico pero más simples que el mecanismo de un globo y con argumentos infinitamente inferiores a Deadly Premonition). La cantidad de personajes, lo bien definidos que están, las relaciones entre ellos, lo complejo del "mundo" que te presenta y lo gracioso que es acaba convirtiéndote en un adicto. Eso es lo que somos mi hermana pequeña y yo, que llevamos unos días que lo único que queremos hacer es ponernos en la piel del extravagante y jodidamente loco agente York y sus apasionantes pesquisas.
Vuelvo a poner la duda, ya que veo que solo se lee el ultimo post...

Tengo una duda importante, primera: no es muy avanzado, en que capitulo estoy?
estoy en el aserradero

He grabado alli, si ahora reinicio un capitulo para hacer misiones secundarias podría luego continuar desde alli? es que no se muy bien como van los capitulos...

Cuando podre comprar cosas? ya que tanto la tienda de armas como la tienda estan cerrados.

Por cierto para los que tengan dudas de jugar o no... el juego es terrible en cuestion de gráficos, control(aunque el del coche le he cogido el tranquillo y no es tan malo) y música, pero es como un Yakuzza con muchas cosas que hacer, explorar, una historia que engancha... vamos un juego de culto, pero tiene un arranque muuuuy lento
Las tiendas tienen horarios es asi de simple, eso si, mientras llueva, olvidate, el pubelo "cierra" si llueve, y concretamente la tienda de armas solo abre de madrugada :).

pasnake escribió:3-por cierto que alivio el objeto de
el walky-talkye que puedo ir a cada sitio sin coger el coche, ha sido de las 1eras que he hecho secundarias y menos mal , porque me veia con el coche de punta a punta y la hice de potra esa mision

Espera..............QUE???? Que walky?? es como una especie de viaje rapido? XD joder, estoy yo por los ultimos capitulos habiendo hehco un 80% de secundarias y no se de que me estás hablando [buuuaaaa]

Sobre secundarias....es un lio XD algunas aunque se hagan en ese capitulo, requieren que antes hayas hecho las de otro npc, porque van conectadas XD, o se tienen que hacer en determinado horario, o pillar al tio en un sitio en concreto....etc
Gracias por lo de las tiendas :) entonces supongo que habran bastantes dias por que aun estoy en el primero a punto de hacerse de noche y todas las tiendas estan cerradas todo el dia :(

Pero alguien sabe si reinicio un capitulo para hacer misiones secundarias podría luego continuar desde el sitio que grabe? es que no se muy bien como van los capitulos...

EDITO: mirando la lista de logros te dan unlogro cada capitulo que completas, pero he visto que en teoria ( el aserradero ) es un capitulo bastante avanzado... y no me ha saltado ningun logro, se ha de hacer algo especial para que salten?
Solo te hace falta saber lo que comento:

1.- Llueve? Olvidate de encontrar abierto practicamente nada, ni siquiera las casas XD.

2.- Horarios: Todas tienen un horario mas o menos normal, abren de dia y cierran antes de la noche, menos la armeria que solo abre de madrugada.

3.- Aunque tu objetivo sea estar en tal sitio a tal hora, eso NO IMPLICA DIA, es decir...que si te pasas de la hora, simplmente vuelves a ir al dia siguiente, y asi los dias que quieras, vamos, puedes estar una semana en un capitulo si quieres XD.

4.- Para saber enque capitulo estas, abres el mapa, te vas a las misiones secundarias, y en la esquina superior izquierda te sale.
Zack_VII escribió:Solo te hace falta saber lo que comento:

1.- Llueve? Olvidate de encontrar abierto practicamente nada, ni siquiera las casas XD.

2.- Horarios: Todas tienen un horario mas o menos normal, abren de dia y cierran antes de la noche, menos la armeria que solo abre de madrugada.

3.- Aunque tu objetivo sea estar en tal sitio a tal hora, eso NO IMPLICA DIA, es decir...que si te pasas de la hora, simplmente vuelves a ir al dia siguiente, y asi los dias que quieras, vamos, puedes estar una semana en un capitulo si quieres XD.

4.- Para saber enque capitulo estas, abres el mapa, te vas a las misiones secundarias, y en la esquina superior izquierda te sale.

Gracias!! pero creo que tengo el juego bugueado, no me saltan los logros de los capitulos :( en el mensaje anterior lo he puesto...
lordvil escribió:
Zack_VII escribió:Solo te hace falta saber lo que comento:

Gracias!! pero creo que tengo el juego bugueado, no me saltan los logros de los capitulos :( en el mensaje anterior lo he puesto...

Creo que no lo tienes bugueado, yo tambien he terminado el aserradero y tampoco tengo logro, pero esque el aserradero es un Capitulo dentro del Episodio 1, yo de hecho aun no he terminado dicho Episodio y llevo unas 4 horas.
aaaaa, menos mal, es que no está muy claro lo de los capitulos y tal, cada x tiempo va saliendo la puntuación y tal, pero pensaba que eso eran los capitulos...
Esta noche mas :)
voy ya por el episodio 2 y tengo una duda con la secundaria de
los gemelos que tengo que ir a buscar a un tio en el bosque de ana un dia soleado y al mediodia, pues bueno voy para alla con un sol que te cagas sobre las 12 hasta las 3 y alli no sale nadie , alguna solucion? estoy en el capitulo correspondiente tambien

gracias
Al principio hay que tener en cuenta los horarios y tal, luego avanzando (sin hacer las misiones secundarias claro), dan bastante igual, un par de cigarros i va todo rodado....

Yo me he quedao al final del to.... y no me lo paso, me quedao atascao y sin ganas de volver a ponerlo, porque me raya demasiado.... quien ya se lo haya pasao, ya sabe a que me refiero.... se alarga demasiado para algo ridiculo al final...

El aburrimiento en alguna tarde navideña con la familia me hizo pasar las insufribles fases de ""terror" y los interminables paseos en coche, pero con la vuelta a la vida real, ahi se ha quedao.... :P
1565 respuestas