Deadly Premonition

esilvan escribió:una cosilla que me ocurre con este juego...... y es que el queco se me gira a la izquierda solo, como si el stick estuviera roto y mantiene esa posicion... con el queco a pie no etngo problema, pero es subirme al coche de polichei, y empiezo a dar bandazos hacia la izquierda, lo cual es molesto no, lo siguiente........ el caso es que solo me pasa con este juego.....

le pasa a alguien mas o,,,, ?

jajajaja soy yo al que le pasa lo mismo, incluido en los menus, se me queda pulsado hacia la izquierda y el coche se va solo para alli. Me pasa con los dos mandos que tengo asiq... no se xD
webeloss escribió:
esilvan escribió:una cosilla que me ocurre con este juego...... y es que el queco se me gira a la izquierda solo, como si el stick estuviera roto y mantiene esa posicion... con el queco a pie no etngo problema, pero es subirme al coche de polichei, y empiezo a dar bandazos hacia la izquierda, lo cual es molesto no, lo siguiente........ el caso es que solo me pasa con este juego.....

jajajaja soy yo al que le pasa lo mismo, incluido en los menus, se me queda pulsado hacia la izquierda y el coche se va solo para alli. Me pasa con los dos mandos que tengo asiq... no se xD

exacto, en los menus tambien xdddddddddddd

que asco tio, jajaja. Yo lo creo que es debemos tener el mando un pelin roto, tan pelin y tan poco que el resto de juegos ni lo notan, y la sensibilidad del calibrado de este juego es una mierda, y pasa esto........ vaya tela........

cuando vayas en el coche ponte la vista de dentro, que molesta menos [+risas]
esilvan escribió:
webeloss escribió:

exacto, en los menus tambien xdddddddddddd

que asco tio, jajaja. Yo lo creo que es debemos tener el mando un pelin roto, tan pelin y tan poco que el resto de juegos ni lo notan, y la sensibilidad del calibrado de este juego es una mierda, y pasa esto........ vaya tela........

cuando vayas en el coche ponte la vista de dentro, que molesta menos [+risas]

Menos mal a mi también me pasa [+risas] pensaba que tenía el mando roto.
Otro más que se une al club del stick chungo y el coche que gira solo [carcajad] Eso es porque tenemos los mandos algo cascados y no vuelven completamente al centro cuando dejamos de pulsar una dirección. Intuyo que en todos los juegos hay una "zona muerta" configurada en los sticks que evita el problema, pero el Deadly no debe tenerla.
Y habéis notado que si sólo mueves un pelín el stick izquierdo, el personaje hace como que camina pero no se mueve? Parece que está en una cinta de esas de correr. [carcajad]
Y el mapa, en lugar de ayudar yo creo que te pierdes mucho más si lo miras. XD Lo de este juego es increíble, parece mal hecho a propósito porque si no no me lo explico.
jode, cuantos afectados, jajaja

que cutrada de juego por dios... ahora que mola un huevo eh ? pero es que es todo taaaaaaaaaaan cutre... [+risas]
Exacto, también me ocurre lo de andar en el sitio. El tío está jugando al Kinect [carcajad] Para mí lo peor es cuando el diablo toma posesión del menú y se pone a recorrer los iconos como loco.
No os quejeis que tenemos el JUEGO DEFINITIVO joder...el ED WOOD del mundo videojueguil jajaja

GRANDE Sr Francis York Morgan.

Cada día me mola más...¿qué os parece GRAY MATTER? Me he vuelto loco por juegos raros jajaja
agridulcesoy escribió:No os quejeis que tenemos el JUEGO DEFINITIVO joder...el ED WOOD del mundo videojueguil jajaja

Cada día me mola más...¿qué os parece GRAY MATTER? Me he vuelto loco por juegos raros jajaja

Gray Matter raro??????????????????
Es una aventura gráfica de toda la vida. A poco que te guste el género te encantara..........
Bueno, al final lo he empezado hoy, ya que por culpa de ezio no pude jugarlo. He echo el prologo solamente y me he llevado una sorpresa agradable. Tiene algo que engancha desde el principio y los graficos, con todo lo que habia leido, los esperaba peores, si bien, el control si que es mejorable.
Ahora tras el prologo, puedo ir donde quiera a por misiones y tal???? O van saliendo conforme avanzo???? Se marcan en el mapa??? Y otra cosilla, la municion es infinita???? Cogi por el camino balas, pero la pistola me marca infinitas.
Saludos
Que tambien fallan los mandos? jajaja por favor, que juegazo.

El otro dia estaba en la escena del desayuno con la señora del hotel y no podia parar de reirme, que telita xD
Straik escribió:Bueno, al final lo he empezado hoy, ya que por culpa de ezio no pude jugarlo. He echo el prologo solamente y me he llevado una sorpresa agradable. Tiene algo que engancha desde el principio y los graficos, con todo lo que habia leido, los esperaba peores, si bien, el control si que es mejorable.
Ahora tras el prologo, puedo ir donde quiera a por misiones y tal???? O van saliendo conforme avanzo???? Se marcan en el mapa??? Y otra cosilla, la municion es infinita???? Cogi por el camino balas, pero la pistola me marca infinitas.
Saludos

Depende del capitulo podrás hacer unas o otras. Las balas de PISTOLA son infinitas, las de otras armas no, aunque puedes conseguir las mismas armas en versión "infinita" aunque hacen menos daño.
Las misiones normalmente puedes verlas en el mapa, son como un bloc de notas. Y si, puedes ir por donde quieras, pero te recomiendo hacer un par de misiones y avanzar la trama, que es muy buena xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras el final de la 2ª parte del capítulo 2, me ha hecho un nudo en el estómago la secuencia...

Cuando descubren que Diane está colgada en el techo y York decide ir a rescatarla antes de que caiga. Acompañando la escena, un buen score.
hay alguna forma de dejar que pase el tiempo ??? sin contar con dormir... que me he tenido que chupar dos horas quieto delante del auditorio ese esperando que dieran las 3 XD
esilvan escribió:hay alguna forma de dejar que pase el tiempo ??? sin contar con dormir... que me he tenido que chupar dos horas quieto delante del auditorio ese esperando que dieran las 3 XD

Fumate un piti y pasa el tiempo.
anda coneo..... ok thanks, para la proxima ya no tengo que ponerme a leer mientras espero que pase el tiempo en el juego [beer]
¿Alguno sabe qué hay que hacer cuando...

te encuentras con los niños y te dan una foto que le habian dado una persona en el bosque de Anna? Porque voy allí y no aparece nadie, al mediodia en un dia soleado, como dice el texto de la misión...
yoyo1one escribió:¿Alguno sabe qué hay que hacer cuando...

te encuentras con los niños y te dan una foto que le habian dado una persona en el bosque de Anna? Porque voy allí y no aparece nadie, al mediodia en un dia soleado, como dice el texto de la misión...

Sí pues tienes que ir al
árbol de Anna como dices en un capítulo en que te dejen hacer la misión y allí habrá una persona verás que deja el coche fuera de la entrada sino ta el fuera pues no tará :P
Gracias.

Al final he tenido que hacer que York se fumara un cigarro para que pasara el tiempo y fueran las 14:00 de la tarde (que yo sepa mediodia es a las 12:00) y efectivamente estaba el coche de Carol en la entrada al bosque y ella al pie del árbol.
Bueno, ya me he terminado el juego.

Está claro que a todos los niveles es una producción de serie B, los gráficos son flojos, la banda sonora cumple pero no destaca (aunque me gusta mas que la de muchos juegos de primer nivel xD)... En cuanto a jugabilidad lo que más me ha jodido son las partes survival que se me hacían eternas y me aburrían bastante la verdad.

El punto ''fuerte'' del juego es la historia y sus personajes, y pongo comillas porque a nivel de narrativa el juego es completamente irregular.

Con todo si tuviera que dar un veredicto la verdad es que recomiendo el juego, a mi personalmente me ha gustado mucho, es algo raro después de todas las pegas que tiene, pero es que tiene algo...

A continuación en spoiler pongo unas cuantas cosas que no he entendido y algunas cosas de la trama en las que considero que el juego falla.

Lo más importante es que no comprendo exactamente que representa que son los ''zombies'' que nos aparecen continuamente durante la investigación ? Por que el escenario cambia completamente y aparecen todos estos enemigos ?

Luego ya otro fallo que le he visto al juego es todo el rollo que te suelta Harry respecto a su juventud, como descubrió que los militares soltaban el gas en el pueblo...
Te dice que su padre era el hombre del impermeable rojo, pero realmente no profundizan mas en ese aspecto y pierde total relevancia. Al mismo tiempo, que cambia el hecho de que Harry sea el padre de George ? Me parece bastante parida...

Lo mismo pasa cuando descubres que Kaysen era uno de los militares. Que coño hacen los militares soltando un gas en un pueblo ? Por qué coño ese mismo Kaysen después resulta que es un ser sobrenatural o vete tu a saber que ?

Por qué el padre de Zach no intenta matar a Kaysen y directamente se vuela la cabeza ?

Y vamos es que como estas podría comentar 10.000 cosas.

En mi opinión han querido liar tanto la historia que en muchos aspectos han perdido el norte y no han sabido por donde tirar. A veces es mucho mejor hacer algo simple pero hacerlo bien que quedarte a medias. Y aún y así hay que reconocer que no les ha salido mal la cosa.

PD: Los personajes, lo mejor del juego.
Lo de que el personaje ande sin moverse dle sitio si jajaja es muy grande XD, en cambio lo del yostick no he notado nada sinceramente.

Ayer avanzé un poco más, capitulo 17 ya y creo que basicamente ahora iré ya al grano, porque las que me quedan de secundarias se que no aportan nada a nivel narrativo y son tonerias, asi que quiero enganchar el tramo final del tirón con ganas para empaparme de todo bien :).

Una duda..., la de Jim Green hay que hacerla en algun momento en concreto? Porque he probado ya en varias situaciones:

Con el paseando, el pescando o el en su cabaña.

Y nanai :(

pozotrompeta escribió:
agridulcesoy escribió:No os quejeis que tenemos el JUEGO DEFINITIVO joder...el ED WOOD del mundo videojueguil jajaja

Gray Matter raro??????????????????
Es una aventura gráfica de toda la vida. A poco que te guste el género te encantara..........

Completamente de acuerdo, es una gran aventura grafica, no tiene que extrañarte si te atrapa porque ademas la trama apunta maneras la verdad, tiene contenido emotivo, tiene humor, buenos personajes, varios puntos de vista...es muy completa en ese aspecto :)
Zack_VII escribió:Lo de que el personaje ande sin moverse dle sitio si jajaja es muy grande XD, en cambio lo del yostick no he notado nada sinceramente.

Ayer avanzé un poco más, capitulo 17 ya y creo que basicamente ahora iré ya al grano, porque las que me quedan de secundarias se que no aportan nada a nivel narrativo y son tonerias, asi que quiero enganchar el tramo final del tirón con ganas para empaparme de todo bien :).

Una duda..., la de Jim Green hay que hacerla en algun momento en concreto? Porque he probado ya en varias situaciones:

Con el paseando, el pescando o el en su cabaña.

Y nanai :(

En un día de lluvia :P, mientras va a pescar creo aunque no se si hace falta que te el o aparece de forma "mágica"
Ya estoy llegando al final, en el comienzo del capítulo 25 y unas 30 horas jugadas. Debo decir que alucinareis cuando comenzeis este capítulo, ya vereis ya XD
DIOS Sí!!

Acabo de terminar las clases de la Universidad y por fin dispongo de tiempo para poder TERMINARLO..

Prepárate Sir Francis York Morgan que voy patíííííííí.....

GRANDE YORK!!

PD: Es el juego con peor banda sonora de la historia pero eso le hace aún más grande ¿no os partis el ojete cuando suena música sin fuste alguno o que no pega ni con cola en una escena dramática? jajajaja
agridulcesoy escribió:DIOS Sí!!

Acabo de terminar las clases de la Universidad y por fin dispongo de tiempo para poder TERMINARLO..

GRANDE YORK!!

PD: Es el juego con peor banda sonora de la historia pero eso le hace aún más grande ¿no os partis el ojete cuando suena música sin fuste alguno o que no pega ni con cola en una escena dramática? jajajaja
Sí, le quita toda la tensión al asunto [carcajad]

GRANDE YORK!!

eso.tiene.MUCHO.delito.
http://www.youtube.com/watch?v=OalDg5ta ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2uprCvq1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=3rRYzCu0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iV6chycl ... re=related
Cody_Travers escribió:

GRANDE YORK!!

eso.tiene.MUCHO.delito.
http://www.youtube.com/watch?v=OalDg5ta ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2uprCvq1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=3rRYzCu0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iV6chycl ... re=related

Mis favoritas sin duda son estas 2:

http://www.youtube.com/watch?v=5OUP_Z3i ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CIPT3Uv4LSs

El juego no tendrá una de las mejores bandas sonoras, pero cumple bastante bien. Hombre, no lo veo a la altura de juegos como FFXIII (o cualquier otro FF), Infinite Undiscovery, Lost Odyssey o Alan Wake, pero si está muy por encima de otros muchos xD
El problema de la BSO no esque sea mala, de ehco la de la pantalla princial o el de la intro en plan manga me encantan, el problema esque durante el juego, para el 90% de situaciones recurre a las mismas 2 canciones XD la del silbido en plan happy o esa que tiene como gruñidos raros XD, y no siempre pegan no XD.

Que eso es uno mas de los encantos underground del juego? estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra y que en conversaciones serias/dramaticas me suene el tio silbando me descoloca jajaja. Yo de echo cuando voy en el coche y estoy con secundarias y tal, me pongo Mike olfield o algo asi en plan misitico XD, y las escenas de drama directamente pongo el ipod en pausa, que asi ni se escucha el ipod ni la del juego XD, me meto bastante mas en el papel la verdad.

Iksakuety escribió:En un día de lluvia :P, mientras va a pescar creo aunque no se si hace falta que te el o aparece de forma "mágica"

Pues probaré a ver porque es la unica, a parte de las de :

Stewart y su ayudante que se han en el 20 y pico.

Que me llaman la atencion de las que me quedan.

Por cierto...cuando llevas unas horas te das cuenta de que la lista de misiones y capitulos a realizarlos es un poco cagada eh? XD basicamente porque muchas de las mismas spoilean:

Dado que mayormente si tal personaje tiene misiones hasta tal capitulo, es bastante probable que sea porque despues ya no va a estar por H o por B XD.... .

[+risas]
una cosilla...... cual es la mejor y mas rapida forma de matar a los bichos esos estilo la maldicion que van por las paredes y el techo ??? es que me tiro un buen rato dandoles con la ametralladora, y no veas si aguantan los jodios.... se me hace muy pesado la verdad.....

y ya de paso... hay muchos de estos a lo largo del juego ??? porque voy a acabar por tirar el juego por la ventana como haya muchos... encima idiota de mi, me puse el juego en la dificultad dificil, y creo que afecta al numero de disparos qeu tienes que darle a los bichos y ya esta......
esilvan escribió:una cosilla...... cual es la mejor y mas rapida forma de matar a los bichos esos estilo la maldicion que van por las paredes y el techo ??? es que me tiro un buen rato dandoles con la ametralladora, y no veas si aguantan los jodios.... se me hace muy pesado la verdad.....

y ya de paso... hay muchos de estos a lo largo del juego ??? porque voy a acabar por tirar el juego por la ventana como haya muchos... encima idiota de mi, me puse el juego en la dificultad dificil, y creo que afecta al numero de disparos qeu tienes que darle a los bichos y ya esta......

Jajaja. Yo acabo de pasarmelo tb en difícil, y con la PISTOLA. Porque he grabado antes sin MUNICIÓN para la Escopeta y Metralleta. 10 minutos para 4 bichos tipo the ring jaja. Son fáciles, mira:

- Tienes que esperar a que se acerquen a ti, una vez se acercan y se ponen de color ROJO vas hacia delante 4 pasos. Te das la vuelta y los coges de espaldas y aleeee a pegar tiros. Una vez hecho esto, suele andar por la pared lateralmente. Pues igual, esperas que se acerquen y cuando se pongan ROJOS andas lateralmente con LB, RB y vuelves a darles tiros. Suelen andar primero lateral y luego por el techo. . Al caer al suelo suelen haber un momento en que debes darle al B porque te tira una onda negra-lila de energía maligna................y asi unas 5 veces cada monstruo de estos.

PD: Cuando caigan al suelo no les de TIROS no valen para nada, sólo ten a mano el BOTON "B"

Salu2
esilvan escribió:una cosilla...... cual es la mejor y mas rapida forma de matar a los bichos esos estilo la maldicion que van por las paredes y el techo ??? es que me tiro un buen rato dandoles con la ametralladora, y no veas si aguantan los jodios.... se me hace muy pesado la verdad.....

A mi me pasaba igual, y estas cometiendo mi mismo error XD: La metralleta es inutil contra ellas...usa la ESCOPETA y de 4 o 5 tiros cae cada una. Esperas a que se acerque, cuando se pare para atacar corres, giras, enfocas y pum, y 4 o 5 veces y caen :) (de momento no me han vuelto a salir, capitulo 18, pero salir salen mas por lo que he leido XD).

Ayer le di un poco y lo dicho, 18 ya...lo que me extraña esque en la lista de secundarias, apenas veo nuemros entre el 18 y el 26 XD...hay un alto o algo asi? porque no veo my normal que en todos los intermedios no haya secundarias no?
jode es que tengo la escopeta en la maleta [+furioso]

si la tecnica ya me la se, les tengo recalados ya, pero es qeu me tiro no se... 15 minutos con cada bicho de mierda... de hecho ayer cuando me salio el tercero y ya me quede hasta sin balas de la metralleta, dije, bien, aqui te dejas puto juego, me tienes harto [+risas]

pos eso, si tardo 15 minutos en matar un bicho, como para no saberme los movimientos... viene por el techo, se va al lateral, le das, se va al techo, avanzas un metro para quedarte por detras, se descuelga del techo, tiro, despues lanza la bola.... y vuelta a empezar.

pero que eso, tirarme de 30 a 40 minutos para matar 3 bichos, como que no... de hecho me pone de los nervios hasta el romper una caja... 8 disparos de pistola para romper una caja ??? por favor....
Yo tenia la metralleta con munción infinita:

te la dan en la primera mision paranormal de Keith.

Y ni con esas, hasta que no puse la escopeta nanai, asi que con la normal vas jodio y mas si juegas en dificil XD. No puedes volver atrás donde está la sala donde guardaste que hay una maleta de armas basicamente?
ire hacia atras, que remedio, jaja. Pero es qeu justo donde estoy, la habitacion 'segura' solo tiene el telefono para guardar la partida XD
Yo deje el juego aparcado ahi desde hace mas de una semana, porque mate a la primera bicha que te sale y despues se me quedo pillao cambiandome de ropa, y me dio muchisima pereza matarla de nuevo, hoy me he puesto de nuevo y la he matado, pero despues te salen 3 mas seguidas, y bff, a puntito he estao de mandarlo a la mierda... pero lo he hecho a ratos xD Esta tarde estoy avanzando bastante ;)
Me podéis echar una manilla con la mision 17 ?

Me la tiene que dar keith ( el rockero) y le he visitado como he podido .

En casa nunca puedo porque sale cerrado. Y en la tienda nada de nada, con lluvia o sin ella.

En la descripción de la mision que la precede ( cuando consigues la guitarra y tal, ya sabéis ) pone que suele estar en casa en tardes lluviosas pero siempre aparece cerrado.

Voy por capitulo 6 por si sirve de algo ....
Mariguano escribió:Me podéis echar una manilla con la mision 17 ?

Me la tiene que dar keith ( el rockero) y le he visitado como he podido .

En casa nunca puedo porque sale cerrado. Y en la tienda nada de nada, con lluvia o sin ella.

En la descripción de la mision que la precede ( cuando consigues la guitarra y tal, ya sabéis ) pone que suele estar en casa en tardes lluviosas pero siempre aparece cerrado.

Voy por capitulo 6 por si sirve de algo ....

Si es la de la guitarra a mi me suena muchísimo que me la dio en su tienda :P
Si esa es, la mision de la guitarra.

Segun tengo entendido es en la tienda con día soleado.

Pero ni con esas, no tengo huevos de que me la de :(
A ver
tienes ya la guitarra, ¿no? yo es que no me acuerdo bien pero no me costó nada que me la diera
La guitarra la cogí de unas puertas en el garaje de su casa. La mujer me dio las llaves cuando cumplí su ultima mision de trabajo temporal en el almacén. Entonces fui al trastero ese y ahí estaba la guitarra. Ahora la mision 17 me la tiene que dar el , que es relacionada con dicha guitarra.
Mariguano escribió:
La guitarra la cogí de unas puertas en el garaje de su casa. La mujer me dio las llaves cuando cumplí su ultima mision de trabajo temporal en el almacén. Entonces fui al trastero ese y ahí estaba la guitarra. Ahora la mision 17 me la tiene que dar el , que es relacionada con dicha guitarra.

Sí, pues ya te digo como consejo solo se me ocurre que mires si dicha misión pasa en el capítulo en el que estas pq no se me ocurre nada más ya que no hice nada fui y me la dio al instante vamos :S, siento no poder ayudarte más ... si no te sale en ese capítulo quizás puedas ir en otro capítulo más adelante a ver si es por eso :S
Buenas! acabo de pedir el juego, es muy dificil? se puede disparar y caminar a la vez? es que le tengo muchas ganas por que todo el mundo dice que es diferente y a mi me gustan casi todos los juegos raros... espero que me guste :)
lordvil escribió:Buenas! acabo de pedir el juego, es muy dificil? se puede disparar y caminar a la vez? es que le tengo muchas ganas por que todo el mundo dice que es diferente y a mi me gustan casi todos los juegos raros... espero que me guste :)

No, no es muy difícil. Y no se puede disparar y caminar a la vez. Es como los Resident evil; pulsas el gatillo derecho y entras en el modo de apuntado, entonces apuntas con el stick izquierdo y disparas con A.
Bueno he jugado una hora y media y vaya pinta de juegazo. Este juego en PS2 lo hubieran calificado en las revistas con 10. La conducción del coche es bizarra total así como los enemigos y el control de York solo es acostumbrarse. Eso si, quien haya visto Twin Peaks.... el ayudante del sheriff me ha dejado loco y la conversación con la dueña del hotel. Soy fan de David Lynch y me da que me lo voy a pasar como un enano con este juego.

Que grande hubiera sido Alan Wake con este estilo....
Ya voy llegando al final....

y la historia pega un giro sorprendente, pero se esta alargando el juego a mi parecer innecesariamente, y en el ultimo tercio del juego, demasiada fase de survival horror, aunque decia alguno q era de lo que menos habia, y yo creo que mas de la mitad del juego (salvo contadas excepciones) te la pasas con el suplicio de tener que pasarte la fase para ver la siguiente secuencia y despues lo mismo de siempre, al final he acabado pasando de matar los zombis, solo si era estrictamente necesario, encima niñas de The Ring consecutivas, con las fases de huir o esconderse del Asesino, la primera vez vale, es sorprendente pero al final todo esto se hace repetitivo, por no hablar del George o Kaysen del final, que dan risa... xD
El juego es bueno, pero da la impresion que han intentado alargarlo complicando tanto la historia que al final tiene algunas incoherencias...
Lo tengo algo aparcado que me he centrado estos dias en completar 100% AC pero tengo mono de saber como sigue la cosa...lo ultimo que vi fue en el capitulo 18 creo, el de la pesca para entendernos XD:

Enque descubres que Thomas puede estar implicado en el asunto [360º] , aunque no se, lo veo demasiado obvio, seguro que en breve vendrá un giro de los buenos XD.

Alguno de los que os va llegando el juego que, que pensais?

Zocio escribió:Bueno he jugado una hora y media y vaya pinta de juegazo. Este juego en PS2 lo hubieran calificado en las revistas con 10. La conducción del coche es bizarra total así como los enemigos y el control de York solo es acostumbrarse. Eso si, quien haya visto Twin Peaks.... el ayudante del sheriff me ha dejado loco y la conversación con la dueña del hotel. Soy fan de David Lynch y me da que me lo voy a pasar como un enano con este juego.

Yo creo que los niveles de produccion ni en PS2 hubiesen colado salvo en sus primeras etapas tal vez jajajaj, eso si, se habria sido mucho mas permisivo desde la prensa, y aun asi, lo veo tan bizarro en general que no tengo claro que la aceptacion del concepto hubiese sido muy distinta XD creo que fuese la generacion que fuese, DP es por definicion juego de culto XD
Zack_VII escribió:Lo tengo algo aparcado que me he centrado estos dias en completar 100% AC pero tengo mono de saber como sigue la cosa...lo ultimo que vi fue en el capitulo 18 creo, el de la pesca para entendernos XD:

Enque descubres que Thomas puede estar implicado en el asunto [360º] , aunque no se, lo veo demasiado obvio, seguro que en breve vendrá un giro de los buenos XD.

Alguno de los que os va llegando el juego que, que pensais?

Zocio escribió:Bueno he jugado una hora y media y vaya pinta de juegazo. Este juego en PS2 lo hubieran calificado en las revistas con 10. La conducción del coche es bizarra total así como los enemigos y el control de York solo es acostumbrarse. Eso si, quien haya visto Twin Peaks.... el ayudante del sheriff me ha dejado loco y la conversación con la dueña del hotel. Soy fan de David Lynch y me da que me lo voy a pasar como un enano con este juego.

Yo creo que los niveles de produccion ni en PS2 hubiesen colado salvo en sus primeras etapas tal vez jajajaj, eso si, se habria sido mucho mas permisivo desde la prensa, y aun asi, lo veo tan bizarro en general que no tengo claro que la aceptacion del concepto hubiese sido muy distinta XD creo que fuese la generacion que fuese, DP es por definicion juego de culto XD

A mi por momentos me da un aire a Shenmue que lo flipas, además es la originalidad de que te entre la paranoia en el juego y vayas siguiendo a los personajes en los ratos libres a ver si encuentras algo. Por el cap 13 voy ya.
De los mejores momentos sospechando ha sido cuando he pillado en el descanso de comer de la tienda Milk del rockero a unos cuantos personajes reunidos y cuando salen se hacen los locos.

Por otro lado sospecho que Zach es....
el jugador, osea nosotros, ya lo descubriré :D
webeloss escribió:Ya voy llegando al final....

y la historia pega un giro sorprendente, pero se esta alargando el juego a mi parecer innecesariamente, y en el ultimo tercio del juego, demasiada fase de survival horror, aunque decia alguno q era de lo que menos habia, y yo creo que mas de la mitad del juego (salvo contadas excepciones) te la pasas con el suplicio de tener que pasarte la fase para ver la siguiente secuencia y despues lo mismo de siempre, al final he acabado pasando de matar los zombis, solo si era estrictamente necesario, encima niñas de The Ring consecutivas, con las fases de huir o esconderse del Asesino, la primera vez vale, es sorprendente pero al final todo esto se hace repetitivo, por no hablar del George o Kaysen del final, que dan risa... xD
El juego es bueno, pero da la impresion que han intentado alargarlo complicando tanto la historia que al final tiene algunas incoherencias...

100% de acuerdo contigo, el juego me dejó exactamente las mismas impresiones cuando me lo terminé hace un par de semanas.

Aún y así sigo diciendo que es muy recomendable.
Bueno, tras 24 horas juego acabado. Me ha encantado pero el final....

Qué coño es eso de convertir a GEORGE en un SuperGuerrero de nivel 3º como Goku con el pelo largo?? Y Kaysen convertido en una masa al estilo bubu de Dragon Ball....me parece que se les ha ido la pinza con esa cagada monumental.

En cuanto a la doble personalidad de York-Zach es un acierto, verlo con el pelo blanco y la cara cortada con ojos bicolores jaja. Por otro lado, la muerte de Emily era lógica y el sacrificio de su padre hacia su madre muy bien explicado.

Por lo demás, me ha parecido un JUEGAZO. Sólo espero que saquen una 2ª parte. Pero insiste, los bosses finales una CAGADA!
jolap:
ya lo he probado y esta muy bien, sobre todo para aquellos como yo que les guste el genero de terror, es un buen juego para despues de un alan Wake.
1565 respuestas