Deadly Premonition

Iksakuety escribió:
Cody_Travers escribió:aver estoy bastante cabreado ya que en un foro en un tema sin venir a cuento ME HAN JODIDO EL DEADLY PREMONITION [+furioso] lo que me gustaria saber es hasta que punto me lo han jodido ya que si tal no sigo la historia [snif] osea se que aun me quedan dudas y tal pero me gustaria saber si aun es disfrutable o me han jodido el juego a base de bien

me han spoileado que : ( NO LO ABRAS SI NO LO ACABASTE DA IGUAL QUE VAYAS POR EL ULTIMO CAPITULO
George woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara

Aun te quedan bastantes cosas por saber, yo seguiría :P

Pues basicamente, si, es cierto... [tomaaa]

Pero como comenta Iksakuety, yo seguiria para terminar la historia, y ver por ejemplo, porque el es quien es o por que el hace esas cosas por poner alguna cosa. Vamos, que te hayan dicho un spoiler de cojones de grande, no quiere decir que tengas que dejar TODO el juego por eso. Aun hay muchisimos detalles, historia y personajes (especialmente al final) que hace que valga la pena que te lo acabes.

PD: Por cierto, yo mataria a quien te lo ha dicho xDDD

Un saludo!
Ya me extenderé otro día, pero vengo a decir que todo lo bueno llega a su fin y hace escasos 10 minutos he concluido Deadly Premonition, con una sonrisa, pero al mismo tiempo con cara de asombro y tristeza, chapó!, si no fuera por lo técnico y algunas secciones con alti-bajos como las de acción, le "plantaría" un 10 como una catedral, pero vamos que es uno de los mejores juegos de la generación, o al menos de los que más he disfrutado, donde destaca sobretodo por las ideas frescas que aporta , el desarrollo absorbente, la originalidad de la propuesta, la trama y unos personajes que llegan.

32 horas me ha durado en total, 32 horas de puro vicio.

Imagen

"Mejor personaje de la generación"

salu2
[toctoc] Vale, mam*nazos. Me habeis convencido, en cuanto lo vea a precio reducido me lo pillo.

Zanotaro, como no me guste tu vas a ser el primero en caer [rtfm]
Ya esta a precio reducido. Por menos de 20€ lo tienes en tiendas de UK, y aqui por 30€.
D@rth escribió:Ya esta a precio reducido. Por menos de 20€ lo tienes en tiendas de UK, y aqui por 30€.

Siempre ha estado así ;)
Bostonboss escribió:[toctoc] Vale, mam*nazos. Me habeis convencido, en cuanto lo vea a precio reducido me lo pillo.

aguanta el principio y despues creeme te gustara si no es el mejor juego de aventuras de esta generacion se le acerca muchsimo
aaay si les hubiesen dado dinero el alan wake lo regalaban con los chococrispis xD
Lo empecé ayer y con las 3 o 4 horas que me pasé ya me pareció fascinante. Y eso que según lo que he leído el comienzo es la parte más coñazo. Parece ser el tipo de juego con el que soñaba desde hace mucho tiempo.
Y el protagonista es simplemente increíble. Sólo el rato que he estado me ha parecido con más carisma y personalidad que el 99% de pj's de cualquier otro videojuego.
Ahora si que me parece acojonante que empezaran cascándole doses. Incluso diría que el apartado gráfico es bastante correcto según los estándares de ps2, una consola que aún sigue medio viva y con la cual no creo que nos sangren los ojos al jugar a menos que nos hayamos vuelto unos tontainas de las cuestiones técnicas.
A los que estáis jugando al juego en español, que tal está el nivel de la traducción ?

Lo digo porque otras traducciones de esta gente han sido patéticas, especialmente la del Muramasa (Wii) que no había por donde cogerla.
Zorronoxo escribió:A los que estáis jugando al juego en español, que tal está el nivel de la traducción ?

Lo digo porque otras traducciones de esta gente han sido patéticas, especialmente la del Muramasa (Wii) que no había por donde cogerla.

Pues la verdad esque no me he fijado demasiado... pero no recuerdo haber pensado nunca: Dios, pero que dicen!! ni nada por el estilo tipo FFVII XD.
Park Chu Young escribió:Lo empecé ayer y con las 3 o 4 horas que me pasé ya me pareció fascinante. Y eso que según lo que he leído el comienzo es la parte más coñazo. Parece ser el tipo de juego con el que soñaba desde hace mucho tiempo.
Y el protagonista es simplemente increíble. Sólo el rato que he estado me ha parecido con más carisma y personalidad que el 99% de pj's de cualquier otro videojuego.
Ahora si que me parece acojonante que empezaran cascándole doses. Incluso diría que el apartado gráfico es bastante correcto según los estándares de ps2, una consola que aún sigue medio viva y con la cual no creo que nos sangren los ojos al jugar a menos que nos hayamos vuelto unos tontainas de las cuestiones técnicas.

Pues el prólogo es simplemente nefasto jugablemente hablando. La intro es muy buena, te mete en la trama desde el primer momento, y esa conversación inicial de York sobre tom y jerry creo que era? es bestial y deja intuïr por donde tira la psique de ese personaje...pero jugablemente es de lo peor, no solo refleja la peor parte del juego, o sea, la accion survival, sino que encima lo hace sin pretexto, sin venir a cuento, asi de buenas a primeras, a modo de tutorial cutre, pero lo dicho, sin ton ni son XD. Luego, a partir de que acaba esa fase, empieza el juego [chulito]

Bostonboss escribió:[toctoc] Vale, mam*nazos. Me habeis convencido, en cuanto lo vea a precio reducido me lo pillo.

Este juego es una loteria...depende de muchisimos factores de cara al receptor XD, eso si, no habrá punto intermedio, o te parecerá una aberración hecha videojuego, o la ostia en patinete.

GottaEvil escribió:Imagen

"Mejor personaje de la generación"

salu2

Totamente de acuerdo, y de lejos de echo, despues situaria a Nathan Drake y luego a Ezio [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno pues yo he caido, por 26 euros en Game.es. Ahora mismo me pongo a viciar, espero tener paciencia con el, que me encantan este tipo de juegos.
La madre que....

La PAL UK viene en español? Porque esta tirado en zavvi.
AdventChild escribió:La madre que....

Sí.
jorge5150 escribió:

Sí.

Pero no merece la pena en zavvi,es mejor pagar mas por lo mismo [poraki]
Weno mañana seguramente vaya a comprar el juego, nadie mas puede decirme algo sobre la traducción ?
Zorronoxo escribió:Weno mañana seguramente vaya a comprar el juego, nadie mas puede decirme algo sobre la traducción ?

Yo no llevo mucho pero de momento me parece que está bastante bien traducido, no he encontrado nada especialmente mal traducido o que suene (se lea) muy raro

Si, a mi me ha llegado hoy mismo de zavvi. Este fin de semana porque tengo que estudiar, pero la semana que viene que se prepare porque le voy a dar cañita! xD

alalan26 escribió:Pero no merece la pena en zavvi,es mejor pagar mas por lo mismo [poraki]

Y porque no va a merecer la pena? a mi me ha salido por 17€, en cambio aqui en España cuesta 30€, creo que si merece la pena.
Al final no he podido resistir la tentacion y lo he pillao en amazon, despues de leer vuestros comentarios me he decidido. Espero ke haya acertado con la compra.
¿Que nivel de dificultad es recomendable para empezar y si afecta a que te salgan ciertos logros?

Gracias.
yoyo1one escribió:¿Que nivel de dificultad es recomendable para empezar y si afecta a que te salgan ciertos logros?

Gracias.

Da igual, pq hay que pasarse el juego en cada nivel de dificultad para el logro de cada nivel de dificultad :P
Llevo 10 horas de juego y KA-CHING!!

Si alguien se pregunta porque las puertas son tan lentas de abrir, hay una solución: IR CORRIENDO HACIA ELLAS Y DARLE AL BOTÓN A. Es decir, vas corriendo con X pulsado y le das al botón A y................PASA CORRIENDO POR LAS PUERTAS Como alma que persigue el demonio....¿o era Zach? jajaja

Salu2 y espero que alguien no lo supiese porque yo me quedé flipado anoche a las 3 de la mañana jajaja
HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?
Bueno juego terminado y todo lo que puedo decir se resume en este póster:
Imagen
Kurt Russell escribió:HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?

Sí, cargas un capítulo anterior la haces pero no se graba acabar el capítulo así que yo miraría una donde no hubiera mucho que hacer para acabarla, luego puedes normal con lo que hayas conseguido por donde fueras :P
SkripT escribió:Bueno juego terminado y todo lo que puedo decir se resume en este póster:
Imagen

[plas] [plas] [plas] +1000 Epic game!Epic Review!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, épica ese imagen (y sin spoilers) [plas]

Si hubiera salido el año pasado (que de hecho lo podría haber hecho de no haber habido tanto retraso), yo seguramente lo hubiera incluido en una hipotética lista de 5 títulos para elegir al GOTY de 2009 (creo que hubo una encuesta similar por aquí, si mal no recuerdo xD), pero este año la verdad es que me sería imposible encajarlo en una lista similar XD

De todas maneras a este juego no le "pega" un GOTY.
¿Alguien recuerda a Twin Peaks como la mejor serie de la historia? ¿O la recordamos más bien como esa rareza única que nos encogió el alma y nos dejó con cara de WTF?! a todos?
Este tipo de obras de autor tan marcadas y atípicas no encajan en ese tipo de calificaciones. Un videojuego puede pasar a la historia sin necesidad del GOTY de alguna revista o web, como ICO, SotC u Okami, por ejemplo. Son juegos en los que simplemente queda raro ponerle ese calificativo porque no son ni ajustables a determinados géneros o referencias comparativas. Simplemente no encajan en ese rasero por el que todo juego con aptitudes y hechuras necesarias para ser el clásico GOTY de facto debe pasar y con holgura.

No pasa nada. Deadly Premonition y el Agente Especial del FBI York pasarán a la historia por mucha gente que los recordará aún más que a los Uncharted/Drake (para mi sigue siendo el mejor personaje que haya nacido en esta gen, junto con Sullivan, por supuesto XD), GeoW/Marcus o Shepard/Mass Effect. Desde que la creatividad libre existe en medios como el cine, la literatura, el videojuego o la música, casos así los hay a decenas.

Salu2.
Estoy bastante de acuerdo en lo que opinas grishnakelorco, pero también pienso en lo bien que iría para SWERY y el resto de desarrolladores del juego obtener dicho título/mención en cuanto a futuras entregas o incluso en su futuro en el mundo de los videojuegos. Para mí, en ese sentido, bienvenido (y merecidísimo) sea lo de GOTY.

Saludos.
Iksakuety escribió:
Kurt Russell escribió:HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?

Sí, cargas un capítulo anterior la haces pero no se graba acabar el capítulo así que yo miraría una donde no hubiera mucho que hacer para acabarla, luego puedes normal con lo que hayas conseguido por donde fueras :P

No me he enterado muy bien, si cargo un capitulo anterior y hago la misioncilla...Me guardara esa mision y el item correspondiente si acabo ese capitulo, ¿no?
Kurt Russell escribió:
Iksakuety escribió:

No me he enterado muy bien, si cargo un capitulo anterior y hago la misioncilla...Me guardara esa mision y el item correspondiente si acabo ese capitulo, ¿no?

Exacto :P, pero no deja guardar hasta el final de la misión.
Buenas a todos!

Llevo ya 14 horas y voy por el capítulo 2.2 ¿cuantas horas dura el condenado? Quizá sea yo que voy mucho a mi bola y me recorro todo el mapeado investigando a la peña pero este juego es DIOS!!

Por favor, qué personajes!! Qué máquina Sr Francis York jajajajaja
agridulcesoy escribió:Buenas a todos!

Llevo ya 14 horas y voy por el capítulo 2.2 ¿cuantas horas dura el condenado? Quizá sea yo que voy mucho a mi bola y me recorro todo el mapeado investigando a la peña pero este juego es DIOS!!

Por favor, qué personajes!! Qué máquina Sr Francis York jajajajaja

no no, Sr Francis York no
"FBI Special Agent Francis York Morgan.
Please, just call me York. That's what everyone calls me."
Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!
buenas, cuanto dura el juego mas o menos ??? acabo de empezar a jugarlo, y madre mia, es lo mas cutre y hortera que he visto en mucho tiempo, pero tiene una pintaza increible. Me parto con el aspecto del protagonista, sobre todo con el pelo XDDDD
esilvan escribió:buenas, cuanto dura el juego mas o menos ??? acabo de empezar a jugarlo, y madre mia, es lo mas cutre y hortera que he visto en mucho tiempo, pero tiene una pintaza increible. Me parto con el aspecto del protagonista, sobre todo con el pelo XDDDD

Yo haciendome pocas misiones secundarias me duró unas 22 horas, si te las hicieras todas imagino que a las 30 llegas tranquilamente.

PD. El juego no es que tenga pintaza, el juego es DIOS, simplemente.
La verdad esque la imagen de atrás lo resume bien, es bizarro, es freak, es atipico, atemporal...y pese a todo tiene un algo que realmente enamora, y que obviamente no todo el mundo sabrá ver dadas sus limitaciones tecnicas.

Nos queda el regusto amargo ese de tener siempre que hacer alusión a su guión, personajes, originalidad etc para justificar los escasos valores de producción, y por eso espero que le den apoyo a esta gente y saquen otro juego en la linea, con un presupuesto decente y entonces si que se pueda decir sin tapujos y sin tener que dar explicaciones, que esto es un GOTY, pero hasta entonces, será dificil encajarlo en dicha categoria mas allá de subjetivismos.

-----------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, unas DUDAS sobre secundarias:

- Tengo desde hace eones la primera de los niños, la de:

la figura que ronda el arbol.

Y ya conseguí saber quien era etc...pero vaya cuando vaya a verlos, no me deja decirles nada al respecto...CUANDO exactamente tengo que ir a decriselo?

- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/

- Del rockero 3/4 partes de lo mismo. Hize la primera, la del:

otro mundo en el tunel, que ya hize.

Y desde entonces por mas que hablo en todos los capitulos solo dice chorradas y no salta la siguiente [buuuaaaa] .
Zack_VII escribió:Dicho esto, unas DUDAS sobre secundarias:

Y ya conseguí saber quien era etc...pero vaya cuando vaya a verlos, no me deja decirles nada al respecto...CUANDO exactamente tengo que ir a decriselo?

Pues yo no hice nada raro fui cuando me dejaba la misión de día le pillé a un niño pq el otro no deja hablarle y nada ya me dio lo mio de la misión :P
fui al árbol a la chica que se pasea por el árbol hable con ella y me dio no se que

Zack_VII escribió:- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/

Tienes que sobornar al tio en DIFERENTES capítulos hasta llega a 1000
En de la tía es que te limpie el coche varias veces ELLA(no el otro xD) hasta que salte pero vamos el premio es una mierda xDD

Zack_VII escribió: - Del rockero 3/4 partes de lo mismo. Hize la primera, la del:

Y desde entonces por mas que hablo en todos los capitulos solo dice chorradas y no salta la siguiente [buuuaaaa] .

Hay que ir un día con sol en los capítulos marcados :)

A ver si te ayuda algo :)
Lo primero...no se, donde estaba cuando fuiste? yo esque los veo todo el santo dia fuera de casa,y por la calle no les dice nada, y en la caseta dle guardabosques no puedes hablar con ellos...y pro la noche la casa está cerrada XD...cuando cojones los localizo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De la gasolinera, que quieres decir con:

sobornar?

Porque en mi caso solo me dejó la primera vez...el resto nanai, si le doy a hablar me dice que si quiero algo tengo que aflojar la pasta.....pero no me da opcion [+risas] , aunque esté ene l capitulo que toca...asi que solo poner gasolina o limpiar coche. Lo de la tia ya lo probaré :).

Del rockero no hay tu tia...he ido 40 veces en dia soleado para comprar etc y casca, pero no manda misión. No será cuando ande por casa? pero me da que cuando está en casa está cerrada siempre :(
Bueno, pedido en zavvi el jueguecito de marras, que me corroe la curiosidad.
Para Zack

Lo de la gasolinera es "sencillo", tienes que ir en días distintos y sobornarle, por ejemplo vas un día cualquiera lo sobornas, después te vas a dormir para que pasen 24 horas y así sucesivamente, si ves que solo te sale la chica, sal de la gasolinera y entra otra vez hasta que salga el macarrilla.

PD.Además la recompensa lo merece. [chulito]

PD2.Hice es con C y no con Z de Zack tio ;)

PD3: La del Rockero ya te saldrá tranquilo, quizás tengas que hacer las de Lilly primero.

PD4: A los Gemelos los encontraras cerca del parque forestal (por esa zona) cuando salen a las tardes(creo, pero vamos, día soleado fijo) a pasear con Kaysen.
salu2
Emily Wyatt y Naomi Watts.

¿No le veis un parecido más que casual?

ImagenImagen

P.D: 'La Señal' ha influenciado mucho XD
yoyo1one escribió:Emily Wyatt y Naomi Watts.

¿No le veis un parecido más que casual?

P.D: 'The Ring' ha influenciado mucho XD

Sí, ya dijeron que se habían inspirado en ella para el personaje. Naomi salía en Mulholland Drive de David Lynch.
Zack_VII escribió:Lo primero...no se, donde estaba cuando fuiste? yo esque los veo todo el santo dia fuera de casa,y por la calle no les dice nada, y en la caseta dle guardabosques no puedes hablar con ellos...y pro la noche la casa está cerrada XD...cuando cojones los localizo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De la gasolinera, que quieres decir con:

sobornar?

Porque en mi caso solo me dejó la primera vez...el resto nanai, si le doy a hablar me dice que si quiero algo tengo que aflojar la pasta.....pero no me da opcion [+risas] , aunque esté ene l capitulo que toca...asi que solo poner gasolina o limpiar coche. Lo de la tia ya lo probaré :).

Del rockero no hay tu tia...he ido 40 veces en dia soleado para comprar etc y casca, pero no manda misión. No será cuando ande por casa? pero me da que cuando está en casa está cerrada siempre :(

Estaban en su casa sentados los 3 en una mesa :S
El abuelo en medio y los dos niños a cada lado

Pues
sobornar es lo de darle dinero
pero tienes que ir en diferentes capítulos sino no te dejaré hacerlo más :P

Pues es raro que no te de las misiones :S, a lo mejor tiene que pasar algo
Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!

Solo algunas.
Sartor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!

Solo algunas.

Ok entonces es mejor ir a esos sitios a visitarlos cuando me apetezca no? Pues eso haré. Gracias.
Zack_VII escribió:La verdad esque la imagen de atrás lo resume bien, es bizarro, es freak, es atipico, atemporal...y pese a todo tiene un algo que realmente enamora, y que obviamente no todo el mundo sabrá ver dadas sus limitaciones tecnicas.

Nos queda el regusto amargo ese de tener siempre que hacer alusión a su guión, personajes, originalidad etc para justificar los escasos valores de producción, y por eso espero que le den apoyo a esta gente y saquen otro juego en la linea, con un presupuesto decente y entonces si que se pueda decir sin tapujos y sin tener que dar explicaciones, que esto es un GOTY, pero hasta entonces, será dificil encajarlo en dicha categoria mas allá de subjetivismos.

- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/

Respecto a tus dudas Zack_VII:

La segunda misión de los "mapas especiales" que te da Keith el rockero sólo la puedes hacer a partir del capítulo 14. La tercera en el 26. Si estás en cualquier capítulo anterior es normal que no te de la opción. Para activarlas tendrás que comprar el mapa previamente. Se compra como cualquier otro item en venta.

Para la misión de los sobornos ocurre lo mismo. El soborno no sale en la opción de hablar, sino en la de comprar (en este caso, repostar o limpiar el coche). Es como cualquier servicio más en venta. Para poder hacer el soborno te tiene que atender Jack. Si te atiende Rosy no podrás hacer el soborno, pero tiene una quest propia más divertida [sonrisa] .

Una vez hecho un soborno, no podrás hacer el siguiente hasta el próximo día. Y esto es aplicable a casi todas las misiones secundarias del juego. Al parecer, cuando un PNJ tiene más de una misión, sólo puedes hacer 1 por día (hay alguna excepción, como el armero y las misiones de los cromos). Por lo menos a mí me ha pasado con todas las misiones de Emily, Jack, El General, La "Loca de la Olla", de Lilly...)

En cuanto a la misión de los gemelos, yo los encontré de chiripa saliendo de la cabaña, pero no recuerdo la hora exacta. Hablé con ellos en ese momento (tuve que hablar primero con uno, que no me hizo caso, y después con el otro).

Suerte!

En cuanto al juego, la verdad es que me está encantando. Todavía no me creo que un juego así haya salido al mercado. Hay que dar las gracias a algún Dios, a algún iluminado o a algún despistado, porque el juego de primeras parece un suicidio comercial. Y es que la primera impresión del juego echa para atrás, tanto como los calcetines de Tutankamon.

Pero un par de horas después empiezas a descubrir detalles que demuestran que, al contrario de lo que aparenta por su acabado técnico, es un juego muy cuidado, hecho con mucho mimo. El guión, esas "conversaciones" o "soliloquios" en el coche, o los tics de cada personaje (quizás un poco exagerados, pero que los hacen únicos) son ejemplos de ello.

Otro detalle que me encanta es que hay muchas misiones secundarias que recompensan de verdad al jugador paciente y cabezota (como yo [carcajad] ). Algunas recompensas facilitan MUCHO el juego, y otras misiones dan información de la trama que sin hacerlas no podrías averiguar.

Para mi gusto, en lo que más flojea el juego es en la jugabilidad durante las "fases alternativas". Si el control, los enemigos, y la atmósfera en estas fases fuesen un poco más del estilo del Condemned (por poner como ejemplo otro juego que me encanta) sería un juego casi perfecto.

En definitiva, el juego tiene sus cosas mejorables (echo de menos un poco de dificultad en fases de investigación, que supongan un reto de verdad), y otras muy mejorables (como los menús que son un tanto caóticos y nada ágiles), pero aún así tiene tantos detalles buenos que lo hacen un juego ÚNICO.

A ver si ahora que está tan de moda el "copy&paste" en los videojuegos, el resto de desarrolladores toman ejemplo de las virtudes del Deadly Premonition, y de la valentía que han tenido para producir un juego así.

Saludos!
Yo me compré el juego y el sábado y he podido jugar algo mas de 4 horas, de momento estoy encantado.

"FBI Special Agent Francis York Morgan. Please, just call me York. That's what everyone calls me."

Que crack xDDD
Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.

A ver si alguien sabe como pasárselo y lograr superar la máxima puntuación.
yoyo1one escribió:Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.

Yo la logre, pero no recuerdo haber hehco nada raro...solo apuntar al centro todo el rato, y sobretodo, cuando se ILUMINAN detemrinadas casillas en X momentos puntuales, disparales, porque són multiplicadores, asi que a mas alto el valor de la casilla iluminada mas heavy la puntuación. Yo en la 2a partida superé el record facil XD.

Visantico escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque la imagen de atrás lo resume bien, es bizarro, es freak, es atipico, atemporal...y pese a todo tiene un algo que realmente enamora, y que obviamente no todo el mundo sabrá ver dadas sus limitaciones tecnicas.

Respecto a tus dudas Zack_VII:

La segunda misión de los "mapas especiales" que te da Keith el rockero sólo la puedes hacer a partir del capítulo 14. La tercera en el 26. Si estás en cualquier capítulo anterior es normal que no te de la opción. Para activarlas tendrás que comprar el mapa previamente. Se compra como cualquier otro item en venta.

Para la misión de los sobornos ocurre lo mismo. El soborno no sale en la opción de hablar, sino en la de comprar (en este caso, repostar o limpiar el coche). Es como cualquier servicio más en venta. Para poder hacer el soborno te tiene que atender Jack. Si te atiende Rosy no podrás hacer el soborno, pero tiene una quest propia más divertida [sonrisa] .

Una vez hecho un soborno, no podrás hacer el siguiente hasta el próximo día. Y esto es aplicable a casi todas las misiones secundarias del juego. Al parecer, cuando un PNJ tiene más de una misión, sólo puedes hacer 1 por día (hay alguna excepción, como el armero y las misiones de los cromos). Por lo menos a mí me ha pasado con todas las misiones de Emily, Jack, El General, La "Loca de la Olla", de Lilly...)

En cuanto a la misión de los gemelos, yo los encontré de chiripa saliendo de la cabaña, pero no recuerdo la hora exacta. Hablé con ellos en ese momento (tuve que hablar primero con uno, que no me hizo caso, y después con el otro).

Suerte!

En cuanto al juego, la verdad es que me está encantando. Todavía no me creo que un juego así haya salido al mercado. Hay que dar las gracias a algún Dios, a algún iluminado o a algún despistado, porque el juego de primeras parece un suicidio comercial. Y es que la primera impresión del juego echa para atrás, tanto como los calcetines de Tutankamon.

Pero un par de horas después empiezas a descubrir detalles que demuestran que, al contrario de lo que aparenta por su acabado técnico, es un juego muy cuidado, hecho con mucho mimo. El guión, esas "conversaciones" o "soliloquios" en el coche, o los tics de cada personaje (quizás un poco exagerados, pero que los hacen únicos) son ejemplos de ello.

Otro detalle que me encanta es que hay muchas misiones secundarias que recompensan de verdad al jugador paciente y cabezota (como yo [carcajad] ). Algunas recompensas facilitan MUCHO el juego, y otras misiones dan información de la trama que sin hacerlas no podrías averiguar.

Para mi gusto, en lo que más flojea el juego es en la jugabilidad durante las "fases alternativas". Si el control, los enemigos, y la atmósfera en estas fases fuesen un poco más del estilo del Condemned (por poner como ejemplo otro juego que me encanta) sería un juego casi perfecto.

En definitiva, el juego tiene sus cosas mejorables (echo de menos un poco de dificultad en fases de investigación, que supongan un reto de verdad), y otras muy mejorables (como los menús que son un tanto caóticos y nada ágiles), pero aún así tiene tantos detalles buenos que lo hacen un juego ÚNICO.

A ver si ahora que está tan de moda el "copy&paste" en los videojuegos, el resto de desarrolladores toman ejemplo de las virtudes del Deadly Premonition, y de la valentía que han tenido para producir un juego así.

Saludos!

Gracias por las respuestas, probaré a ver, pero juraria que con jack no me sale mas opcion que repostar o limpiar, sea el capitulo que sea. Lo del mapa lo probaré ahora, que ando en el 15...bueno, en el 16 porque en este dudo que pueda XD. Y los niños no se, me tienen frito nunca coincido con ellos como para que pueda darles la respuesta XD.

Y sobre el juego creo que todos coincidimos mas o menos, juego unico, con aspectos inmejorables, y otrs bastante mejorables como en efecto, las fases del otro mundo, pero lo que nadie puede negar a nivel objetivo, esque es original de cojones, que la trama está muy bien llevada, que los personajes són geniales, y que York es de los mejores personajes de esta industria [chulito]
Zack_VII escribió:
yoyo1one escribió:Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.

Yo la logre, pero no recuerdo haber hehco nada raro...solo apuntar al centro todo el rato, y sobretodo, cuando se ILUMINAN detemrinadas casillas en X momentos puntuales, disparales, porque són multiplicadores, asi que a mas alto el valor de la casilla iluminada mas heavy la puntuación. Yo en la 2a partida superé el record facil XD.

Ya, ¿pero como haces para deje de temblarle el pulso?
1565 respuestas