Iksakuety escribió:Cody_Travers escribió:aver estoy bastante cabreado ya que en un foro en un tema sin venir a cuento ME HAN JODIDO EL DEADLY PREMONITION lo que me gustaria saber es hasta que punto me lo han jodido ya que si tal no sigo la historia osea se que aun me quedan dudas y tal pero me gustaria saber si aun es disfrutable o me han jodido el juego a base de bien
me han spoileado que : ( NO LO ABRAS SI NO LO ACABASTE DA IGUAL QUE VAYAS POR EL ULTIMO CAPITULOGeorge woodman es el nuevo raincoat killer que ademas es el hijo de harry el de la mascara
Aun te quedan bastantes cosas por saber, yo seguiría
D@rth escribió:Ya esta a precio reducido. Por menos de 20€ lo tienes en tiendas de UK, y aqui por 30€.
Bostonboss escribió:[toctoc] Vale, mam*nazos. Me habeis convencido, en cuanto lo vea a precio reducido me lo pillo.
Zanotaro, como no me guste tu vas a ser el primero en caer [rtfm]
Zorronoxo escribió:A los que estáis jugando al juego en español, que tal está el nivel de la traducción ?
Lo digo porque otras traducciones de esta gente han sido patéticas, especialmente la del Muramasa (Wii) que no había por donde cogerla.
Park Chu Young escribió:Lo empecé ayer y con las 3 o 4 horas que me pasé ya me pareció fascinante. Y eso que según lo que he leído el comienzo es la parte más coñazo. Parece ser el tipo de juego con el que soñaba desde hace mucho tiempo.
Y el protagonista es simplemente increíble. Sólo el rato que he estado me ha parecido con más carisma y personalidad que el 99% de pj's de cualquier otro videojuego.
Ahora si que me parece acojonante que empezaran cascándole doses. Incluso diría que el apartado gráfico es bastante correcto según los estándares de ps2, una consola que aún sigue medio viva y con la cual no creo que nos sangren los ojos al jugar a menos que nos hayamos vuelto unos tontainas de las cuestiones técnicas.
Bostonboss escribió:[toctoc] Vale, mam*nazos. Me habeis convencido, en cuanto lo vea a precio reducido me lo pillo.
Zanotaro, como no me guste tu vas a ser el primero en caer
GottaEvil escribió:
"Mejor personaje de la generación"
salu2
AdventChild escribió:La madre que....
La PAL UK viene en español? Porque esta tirado en zavvi.
jorge5150 escribió:AdventChild escribió:La madre que....
Sí.
Zorronoxo escribió:Weno mañana seguramente vaya a comprar el juego, nadie mas puede decirme algo sobre la traducción ?
AdventChild escribió:La madre que....
alalan26 escribió:Pero no merece la pena en zavvi,es mejor pagar mas por lo mismo
yoyo1one escribió:¿Que nivel de dificultad es recomendable para empezar y si afecta a que te salgan ciertos logros?
Gracias.
Kurt Russell escribió:HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?
SkripT escribió:Bueno juego terminado y todo lo que puedo decir se resume en este póster:
Iksakuety escribió:Kurt Russell escribió:HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?
Sí, cargas un capítulo anterior la haces pero no se graba acabar el capítulo así que yo miraría una donde no hubiera mucho que hacer para acabarla, luego puedes normal con lo que hayas conseguido por donde fueras
Kurt Russell escribió:Iksakuety escribió:Kurt Russell escribió:HOYGAN, voy por el capitulo 12 y me he comido una mision que se hacia en los primeros capitulos, alguna forma de hacerla?
Sí, cargas un capítulo anterior la haces pero no se graba acabar el capítulo así que yo miraría una donde no hubiera mucho que hacer para acabarla, luego puedes normal con lo que hayas conseguido por donde fueras
No me he enterado muy bien, si cargo un capitulo anterior y hago la misioncilla...Me guardara esa mision y el item correspondiente si acabo ese capitulo, ¿no?
agridulcesoy escribió:Buenas a todos!
Llevo ya 14 horas y voy por el capítulo 2.2 ¿cuantas horas dura el condenado? Quizá sea yo que voy mucho a mi bola y me recorro todo el mapeado investigando a la peña pero este juego es DIOS!!
Por favor, qué personajes!! Qué máquina Sr Francis York jajajajaja
esilvan escribió:buenas, cuanto dura el juego mas o menos ??? acabo de empezar a jugarlo, y madre mia, es lo mas cutre y hortera que he visto en mucho tiempo, pero tiene una pintaza increible. Me parto con el aspecto del protagonista, sobre todo con el pelo DDD
la figura que ronda el arbol.
otro mundo en el tunel, que ya hize.
Zack_VII escribió:Dicho esto, unas DUDAS sobre secundarias:
- Tengo desde hace eones la primera de los niños, la de:la figura que ronda el arbol.
Y ya conseguí saber quien era etc...pero vaya cuando vaya a verlos, no me deja decirles nada al respecto...CUANDO exactamente tengo que ir a decriselo?
fui al árbol a la chica que se pasea por el árbol hable con ella y me dio no se que
Zack_VII escribió:- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/
Tienes que sobornar al tio en DIFERENTES capítulos hasta llega a 1000
En de la tía es que te limpie el coche varias veces ELLA(no el otro xD) hasta que salte pero vamos el premio es una mierda xDD
Zack_VII escribió: - Del rockero 3/4 partes de lo mismo. Hize la primera, la del:otro mundo en el tunel, que ya hize.
Y desde entonces por mas que hablo en todos los capitulos solo dice chorradas y no salta la siguiente .
Hay que ir un día con sol en los capítulos marcados
sobornar?
yoyo1one escribió:Emily Wyatt y Naomi Watts.
¿No le veis un parecido más que casual?
P.D: 'The Ring' ha influenciado mucho
Zack_VII escribió:Lo primero...no se, donde estaba cuando fuiste? yo esque los veo todo el santo dia fuera de casa,y por la calle no les dice nada, y en la caseta dle guardabosques no puedes hablar con ellos...y pro la noche la casa está cerrada ...cuando cojones los localizo?
De la gasolinera, que quieres decir con:sobornar?
Porque en mi caso solo me dejó la primera vez...el resto nanai, si le doy a hablar me dice que si quiero algo tengo que aflojar la pasta.....pero no me da opcion , aunque esté ene l capitulo que toca...asi que solo poner gasolina o limpiar coche. Lo de la tia ya lo probaré .
Del rockero no hay tu tia...he ido 40 veces en dia soleado para comprar etc y casca, pero no manda misión. No será cuando ande por casa? pero me da que cuando está en casa está cerrada siempre
El abuelo en medio y los dos niños a cada lado
sobornar es lo de darle dinero
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!
Sartor escribió:Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta gente! Veo muchos casas rojas en el mapa que son sitios visitables no? Pues la pregunta es, gracias a la historia las visitas todas o sólo algunas? Es por ir a verlas cuando me apetezca o ya las veré según valla haciendo la historia porque me harán ir a todos los sitios. Gracias!!!
Solo algunas.
Zack_VII escribió:La verdad esque la imagen de atrás lo resume bien, es bizarro, es freak, es atipico, atemporal...y pese a todo tiene un algo que realmente enamora, y que obviamente no todo el mundo sabrá ver dadas sus limitaciones tecnicas.
Nos queda el regusto amargo ese de tener siempre que hacer alusión a su guión, personajes, originalidad etc para justificar los escasos valores de producción, y por eso espero que le den apoyo a esta gente y saquen otro juego en la linea, con un presupuesto decente y entonces si que se pueda decir sin tapujos y sin tener que dar explicaciones, que esto es un GOTY, pero hasta entonces, será dificil encajarlo en dicha categoria mas allá de subjetivismos.
-----------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, unas DUDAS sobre secundarias:
- Tengo desde hace eones la primera de los niños, la de:la figura que ronda el arbol.
Y ya conseguí saber quien era etc...pero vaya cuando vaya a verlos, no me deja decirles nada al respecto...CUANDO exactamente tengo que ir a decriselo?
- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/
- Del rockero 3/4 partes de lo mismo. Hize la primera, la del:otro mundo en el tunel, que ya hize.
Y desde entonces por mas que hablo en todos los capitulos solo dice chorradas y no salta la siguiente .
La segunda misión de los "mapas especiales" que te da Keith el rockero sólo la puedes hacer a partir del capítulo 14. La tercera en el 26. Si estás en cualquier capítulo anterior es normal que no te de la opción. Para activarlas tendrás que comprar el mapa previamente. Se compra como cualquier otro item en venta.
Para la misión de los sobornos ocurre lo mismo. El soborno no sale en la opción de hablar, sino en la de comprar (en este caso, repostar o limpiar el coche). Es como cualquier servicio más en venta. Para poder hacer el soborno te tiene que atender Jack. Si te atiende Rosy no podrás hacer el soborno, pero tiene una quest propia más divertida .
Una vez hecho un soborno, no podrás hacer el siguiente hasta el próximo día. Y esto es aplicable a casi todas las misiones secundarias del juego. Al parecer, cuando un PNJ tiene más de una misión, sólo puedes hacer 1 por día (hay alguna excepción, como el armero y las misiones de los cromos). Por lo menos a mí me ha pasado con todas las misiones de Emily, Jack, El General, La "Loca de la Olla", de Lilly...)
En cuanto a la misión de los gemelos, yo los encontré de chiripa saliendo de la cabaña, pero no recuerdo la hora exacta. Hablé con ellos en ese momento (tuve que hablar primero con uno, que no me hizo caso, y después con el otro).
Suerte!
yoyo1one escribió:Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.
A ver si alguien sabe como pasárselo y lograr superar la máxima puntuación.
Visantico escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque la imagen de atrás lo resume bien, es bizarro, es freak, es atipico, atemporal...y pese a todo tiene un algo que realmente enamora, y que obviamente no todo el mundo sabrá ver dadas sus limitaciones tecnicas.
Nos queda el regusto amargo ese de tener siempre que hacer alusión a su guión, personajes, originalidad etc para justificar los escasos valores de producción, y por eso espero que le den apoyo a esta gente y saquen otro juego en la linea, con un presupuesto decente y entonces si que se pueda decir sin tapujos y sin tener que dar explicaciones, que esto es un GOTY, pero hasta entonces, será dificil encajarlo en dicha categoria mas allá de subjetivismos.
-----------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, unas DUDAS sobre secundarias:
- Las de la gasolinera como cojones se hacen? lo he intentado de 3 a 4 veces por capitulo (voy por el 15) y nada :/...del tio me salió una que me dijo algo de un bar donde hize una mision, pero me sigue poniendo que le de 100 o 1000 de pasta para que suelte algo..pero nada, si le doy a hablar me dice una chorrada y se va, y la tia directamente nada :/
- Del rockero 3/4 partes de lo mismo. Hize la primera, la del:otro mundo en el tunel, que ya hize.
Respecto a tus dudas Zack_VII:La segunda misión de los "mapas especiales" que te da Keith el rockero sólo la puedes hacer a partir del capítulo 14. La tercera en el 26. Si estás en cualquier capítulo anterior es normal que no te de la opción. Para activarlas tendrás que comprar el mapa previamente. Se compra como cualquier otro item en venta.
Para la misión de los sobornos ocurre lo mismo. El soborno no sale en la opción de hablar, sino en la de comprar (en este caso, repostar o limpiar el coche). Es como cualquier servicio más en venta. Para poder hacer el soborno te tiene que atender Jack. Si te atiende Rosy no podrás hacer el soborno, pero tiene una quest propia más divertida .
Una vez hecho un soborno, no podrás hacer el siguiente hasta el próximo día. Y esto es aplicable a casi todas las misiones secundarias del juego. Al parecer, cuando un PNJ tiene más de una misión, sólo puedes hacer 1 por día (hay alguna excepción, como el armero y las misiones de los cromos). Por lo menos a mí me ha pasado con todas las misiones de Emily, Jack, El General, La "Loca de la Olla", de Lilly...)
En cuanto a la misión de los gemelos, yo los encontré de chiripa saliendo de la cabaña, pero no recuerdo la hora exacta. Hablé con ellos en ese momento (tuve que hablar primero con uno, que no me hizo caso, y después con el otro).
Suerte!
En cuanto al juego, la verdad es que me está encantando. Todavía no me creo que un juego así haya salido al mercado. Hay que dar las gracias a algún Dios, a algún iluminado o a algún despistado, porque el juego de primeras parece un suicidio comercial. Y es que la primera impresión del juego echa para atrás, tanto como los calcetines de Tutankamon.
Pero un par de horas después empiezas a descubrir detalles que demuestran que, al contrario de lo que aparenta por su acabado técnico, es un juego muy cuidado, hecho con mucho mimo. El guión, esas "conversaciones" o "soliloquios" en el coche, o los tics de cada personaje (quizás un poco exagerados, pero que los hacen únicos) son ejemplos de ello.
Otro detalle que me encanta es que hay muchas misiones secundarias que recompensan de verdad al jugador paciente y cabezota (como yo ). Algunas recompensas facilitan MUCHO el juego, y otras misiones dan información de la trama que sin hacerlas no podrías averiguar.
Para mi gusto, en lo que más flojea el juego es en la jugabilidad durante las "fases alternativas". Si el control, los enemigos, y la atmósfera en estas fases fuesen un poco más del estilo del Condemned (por poner como ejemplo otro juego que me encanta) sería un juego casi perfecto.
En definitiva, el juego tiene sus cosas mejorables (echo de menos un poco de dificultad en fases de investigación, que supongan un reto de verdad), y otras muy mejorables (como los menús que son un tanto caóticos y nada ágiles), pero aún así tiene tantos detalles buenos que lo hacen un juego ÚNICO.
A ver si ahora que está tan de moda el "copy&paste" en los videojuegos, el resto de desarrolladores toman ejemplo de las virtudes del Deadly Premonition, y de la valentía que han tenido para producir un juego así.
Saludos!
Zack_VII escribió:yoyo1one escribió:Estoy en la partida de dardos y no sé lo que hacer para que me deje de temblar el pulso. He intentado tirar los dardos lo más rápido posible haciendo triples de 20, pero no me da tiempo, el pulso le llega a temblar al máximo en cuestión de un minuto o menos. También me he tomado el estabilizador antes de la partida y no surge efecto. Y en la partida no me deja cojer objetos del menú.
A ver si alguien sabe como pasárselo y lograr superar la máxima puntuación.
Yo la logre, pero no recuerdo haber hehco nada raro...solo apuntar al centro todo el rato, y sobretodo, cuando se ILUMINAN detemrinadas casillas en X momentos puntuales, disparales, porque són multiplicadores, asi que a mas alto el valor de la casilla iluminada mas heavy la puntuación. Yo en la 2a partida superé el record facil .